Solo lo habitual envió esto y luego los copió a todos cuando no hubo respuesta. Sin duda, todos enviaremos la misma plantilla y se eliminará.
Asunto: Demanda final de registros completos de transacciones: se requiere cumplimiento urgente
Estimado Pixtub.io,
Esta es una demanda formal y final para la divulgación inmediata de todos los datos de transacciones asociados con mis intercambios realizados a través de su plataforma, incluidos, entre otros:
Fechas y horas exactas de cada transacción
Cantidades intercambiadas (GBP y equivalente en criptomonedas)
Direcciones de billetera involucradas
Hashes de transacciones de blockchain
Detalles de las billeteras de destino
Su negativa o demora en proporcionarme estos registros se considerará una obstrucción deliberada de mis derechos legales y financieros. Tenga en cuenta que, de acuerdo con la normativa aplicable en materia de protección del consumidor y acceso a datos, incluido el RGPD cuando corresponda, tengo pleno derecho a acceder a todos los datos que usted posea en relación con mi actividad.
En caso de no recibir una respuesta completa y satisfactoria dentro de 5 días hábiles, procederé a presentar quejas a:
La Autoridad de Conducta Financiera (FCA) en el Reino Unido
La Autoridad de Supervisión Financiera de Polonia (KNF)
El Comité Europeo de Protección de Datos (CEPD)
kgp@policja.gov.pl
ciber- kgp@policja.gov.pl
kancelaria.gabinete kgp@policja.gov.pl
Y, de ser necesario, iniciar acciones legales civiles contra pixtub.io por posible fraude e incumplimiento de solicitudes legales de acceso a datos.
Que esta carta sirva como notificación oficial. Considere esta su última oportunidad para resolver este asunto amistosamente antes de que comience la escalada regulatoria.
Atentamente,