PrincipalQuejasOhMySpins Casino - La retirada del jugador se ha retrasado.

OhMySpins Casino - La retirada del jugador se ha retrasado.

Traducción automática:

Importe: 800 €

OhMySpins Casino
Enviada: 02/08/2022 | Cerrado : 20/08/2022
Cerrado Nuestro veredicto

El jugador ha dejado de responder

RECHAZADA

Resumen del caso

Traducción

El jugador de Italia ha solicitado la retirada. Lamentablemente, parece que el pago se ha retrasado. Rechazamos la denuncia porque el jugador no respondió a nuestros mensajes y preguntas.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Solicitado el retiro, el primero cancelado en un giro, hecho con transferencia bancaria, al día de hoy, después de los días escritos en los términos, todavía no hay pago. En el soporte siempre dicen lo mismo!

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado Gabriele8889,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar acerca de su problema. ¿Entiendo correctamente que su pago aún está pendiente dentro de la cuenta sin ser procesado? ¿Podría especificar hace cuántos días se solicitó su retiro? ¿Tu cuenta fue verificada exitosamente en el pasado?

Es bastante habitual que los retiros tarden un par de días o incluso semanas en procesarse por completo. Esto significa que puede pasar algún tiempo antes de que su dinero aparezca en su cuenta, especialmente si es su primer retiro. Es por eso que recomendamos a los jugadores que sean pacientes y esperen al menos 14 días después de solicitar sus retiros antes de presentar una queja. Suponiendo que haya completado la verificación KYC con éxito y que se haya aprobado su retiro, realmente creo que es solo cuestión de tiempo antes de que lo reciba.

A la espera de saber de ti. Gracias de antemano.

Saludos,

petronela

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado Gabriele8889,

Estamos extendiendo el temporizador por 7 días. Tenga en cuenta que, en caso de que no responda a su queja en el plazo establecido o no necesite más ayuda, la rechazaremos.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Lamentablemente, rechazamos este caso porque el jugador no ha respondido a nuestros mensajes y preguntas. Por lo tanto, no podemos continuar con la investigación ni sugerir posibles soluciones.

El jugador puede reabrir esta denuncia en cualquier momento.


Traducción automática:
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias