PrincipalQuejas0x.bet Casino - Se ignora la solicitud de cierre de cuenta del jugador.

0x.bet Casino - Se ignora la solicitud de cierre de cuenta del jugador.

Abierto
Estado actual

Esperando la respuesta del casino

6d 4h 44m 3s

0x.bet Casino
Índice seguridad:Alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

La jugadora española solicitó el cierre de su cuenta por adicción, pero el casino no ha cumplido, lo que le ha ocasionado pérdidas económicas. Solicita el cierre de su cuenta y un reembolso de sus fondos.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses

he pedido que mi cuenta se cierre por adicción y no la cierran. Ello me ha conllevado a perder dinero. Quiero el cierre y la devolución de los fondos.

Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino Guru nunca te pedirá que realices un pago ni acceso a tus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien se pone en contacto contigo y afirma que forma parte de Casino Guru, no compartas ningún tipo de información con esa persona.

Solo contactamos con los jugadores usando este hilo oficial de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico del dominio @casino.guru. Comprueba siempre el dominio del remitente y verifica la dirección de correo de la persona encargada de resolver tu reclamación haciendo clic en su avatar, que puede verse en el hilo oficial de quejas.

Si hay algo que te parezca sospechoso, ponte en contacto con nosotros.

Es importante tomar todas las medidas de seguridad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Estimado jugador,

Muchas gracias por enviar esta queja. Lamento el problema que está experimentando. He leído los términos y condiciones del casino y esto es lo que he encontrado:

Para aquellos clientes que deseen restringir sus apuestas, ofrecemos herramientas de autoexclusión voluntaria que les permiten cerrar su cuenta o restringir su capacidad para realizar apuestas. Si necesita información sobre esta función, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. support@0x.bet Nos esforzaremos por cumplir con su solicitud dentro de un plazo razonable y garantizar el cumplimiento de su autoexclusión. Sin embargo, usted acepta que no asumimos ninguna responsabilidad si continúa jugando antes de que se haya cumplido su solicitud o si intenta utilizar el sitio web de una manera que no podamos revelar ni determinar. Usted reconoce que la exclusión y los límites se establecen por cuenta, y si tiene cuentas en más de un sitio de nuestra propiedad, debe establecer los límites en cada cuenta.

¿Qué correo electrónico usaste para registrarte en este casino? ¿Has usado el mismo correo electrónico para contactar al casino y solicitar el cierre de tu cuenta por ludopatía?

¿Ha pasado la verificación KYC completa o al menos ha enviado algún documento de identidad al casino para su verificación?

Espero que podamos ayudarle a resolver este problema lo antes posible. Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Atila

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses

HOLA, use el mismo correo que con el que envié los mensajes. Además también lo comenté en el chat en vigo y me redirigiendo al mal. Que es justo lo que hice. No, no me han pedido ningún documento de verificación.

Público
Público
hace 2 meses

HE TOMADO EVIDENCIAS GRABADAS EN VIDEO DE TODO. SI ME DIERAIS UN CORREO PUEDO APORTAR ESAS PRUEBAS, NO LAS PUEDO PONER POR AQUI YA QUE HAY INFORMACIÓN SENSIBLE. INCLUYENDO MI CORREO ELECTRONICO Y DIRECCION POSTAL

Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Gracias por su respuesta. ¿Podría enviarme su solicitud de autoexclusión original junto con la respuesta del casino a mi dirección de correo electrónico? attila.g@casino.guru ?

Gracias por su cooperación.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses

Correo enviado

Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Estimado jugador,

Gracias por su cooperación y por proporcionarnos toda la información necesaria. Agradezco enormemente el tiempo y el esfuerzo que han dedicado a compartir todo con nosotros hasta el momento.

Su queja ahora pasará a la siguiente etapa de nuestro proceso y será manejada por su resolutor dedicado, Matej ( matej.l@casino.guru ). Este es un paso estándar en nuestro procedimiento, ya que el Resolvedor se hará cargo de la comunicación con el casino directamente y gestionará su caso a partir de este punto.

No es necesario que haga nada por ahora. Su asesor se pondrá en contacto con usted a través de este hilo si necesita más información. Puede estar seguro de que su caso está en excelentes manos.

Le deseo la mejor suerte y espero que su caso se resuelva a su satisfacción pronto.

Atentamente,

Atila


Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Hola sofiagarcia21 , encantada de conocerte!

Me llamo Matej y le ayudaré con este caso. Haré todo lo posible por ayudarle a resolver este problema lo antes posible. Gracias por proporcionarme la información que necesitaba. Si necesito más detalles, me pondré en contacto con usted directamente.


Me gustaría invitar a un representante del Casino 0x.bet a unirse a la conversación y participar en la investigación de este caso. ¿Podría proporcionarme información adicional sobre el problema de la autoexclusión y aclarar la situación? También agradecería que el casino nos proporcionara todas las pruebas pertinentes. Cualquier información confidencial o archivos internos del sistema pueden compartirse conmigo directamente por correo electrónico. matej.l@casino.guru .

Gracias de antemano por su paciencia y cooperación.


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes

PORFAVOR, BLOQUEARME LA CUENTA, NO PUEDO PARAR. YANLO HE PEDIDO MUCHAS DE VECES PERO ME IGNROAN. DE MIENTRAS SIGO JUGANDO Y PIDIENDO QUE ME CIERREN LA CUENTA

Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estamos intentando ponernos en contacto con un representante del casino para agilizar el proceso y que intervenga lo antes posible. Mientras tanto, ¿podría pedirle a alguien cercano que cambie la contraseña de su cuenta o algo similar para que pueda dejar de jugar hasta que se resuelva el problema?

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes

Hola, si. Buena idea, ahora lo hacemos. este es el único dispositivo sin gamblan para poder estar en contacto con vosotros. Cuando se acabe todo esto lo pondré aquí también. Por otro lado decir que desde que se solicitó al autoexclusion he tenido más o menos 5000€ en pérdidas, no 500. Este casino me está haciendo sacar lo peor de mi, ahora solo quiero que esto se acabe, recuperar mi dinero y poder cerrar esta etapa de mi vida.

Público
Público
hace 1 mes

Hola, sentimos sinceramente por lo que estás pasando — entendemos que es una situación muy delicada.

Hemos revisado tu caso y podemos confirmar que tu solicitud de cierre fue finalmente procesada y tu cuenta ya se encuentra cerrada. Antes de eso, la solicitud fue escalada al equipo correspondiente para su gestión.

En relación con el reembolso, este proceso requiere primero completar la verificación de la cuenta. Nuestro equipo de soporte ya te ha enviado la información con la lista de documentos necesarios y en este momento estamos a la espera de que nos los proporciones para poder avanzar.

Una vez finalizada la verificación, tu solicitud podrá ser revisada en detalle.

Te deseamos mucha fuerza y lo mejor en este proceso.

Kind regards,

0xBET Team

Público
Público
hace 1 mes

Acabo de mandar mi documentación con la parte delantera y trasera, además de un certificado de titularidad de cuenta. Me comentan que tardan en verificar datos de 3 a 6 semanas. Esto es correcto o es excesivo Michel? Gracias. Efectivamente mi cuneta ya está cerrada

Público
Público
hace 1 mes

No entiendo muy bien a que se refiren con comprovante de domicilio reciente ya que al vivir con mis padres yo no pago recibos como luz, agua, o gas. En el certificado de titularidad del banco no pone mi dreccion en ningun lado. No se muy bien como hacerlo. Gracias, espero la ayuda

file

Público
Público
hace 1 mes

El proceso de verificación puede tomar algo de tiempo en algunos casos, especialmente cuando se requiere una revisión más detallada, por lo que estos plazos pueden ser normales.

En cuanto al comprobante de domicilio, entendemos tu situación. No es obligatorio que sea una factura a tu nombre específicamente — también puedes предоставить otro tipo de documento donde se vean claramente tu nombre y tu dirección. Esto puede ser, por ejemplo, un certificado oficial, un extracto bancario donde aparezca la dirección, o cualquier documento similar.

Si tienes dudas sobre un documento en concreto, puedes enviarlo y el equipo lo revisará para confirmarte si es válido.

Kind regards,

0xBET Team

Público
Público
hace 1 mes

Ya lo he enviado todo hace unas horas, espero que vuestra respuesta sea rápida para poder cerrar esta etapa de mivida definitivamente. Gracias

Público
Público
hace 1 mes

Gracias por enviarlo todo. Confirmamos que la documentación ya fue recibida y trasladada al departamento correspondiente para su revisión.

En cuanto tengamos una respuesta de ese equipo, nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los siguientes pasos.

Kind regards,

0xBET Team

Público
Público
hace 1 mes

Hola,lo que no entiendo es que me sigan enviando publicidad. Portavoz que acabe esto ya

Público
Público
hace 1 mes

Por otro lado después de investigar en otras quejas de este casino veo que todo el mundo se le verifica rápido y a mi me Dan un plazo de 3 a 9 semanas. PORQUE ?

Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Hola,

Gracias por su mensaje y por compartir sus inquietudes.

Comprendemos lo difícil que es esta situación para usted y agradecemos sinceramente su paciencia mientras se tramita su caso. Le confirmamos que su caso está siendo revisado por el departamento correspondiente. Asimismo, le confirmamos que su cuenta ha sido cerrada.


Respecto a su pregunta sobre los plazos, tenga en cuenta que la duración del proceso de revisión puede variar según el caso. Depende de varios factores, como la complejidad del caso y el volumen de solicitudes que esté procesando el equipo correspondiente. Por este motivo, los plazos pueden diferir, y esto no implica ningún trato específico ni excepción en su caso.

Tenga en cuenta que, de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones, cualquier decisión relativa a los reembolsos se toma a discreción de la administración tras una revisión completa del caso.


Les pedimos amablemente paciencia mientras la investigación está en curso. Tan pronto como haya novedades o se tome una decisión final, su gestor de soporte les informará.


Atentamente,

Equipo del casino 0xBET

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes
Nos gustaría pedirle al casino que respondiera a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si por entonces no ha respondido, cerraremos la reclamación como «no resuelta» lo que podría afectar negativamente a la valoración del casino.
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Hola Matej ,


Queremos informarles sobre las novedades de este caso. La cuenta en cuestión ya ha sido cerrada y la solicitud del jugador se encuentra actualmente en revisión.

En esta etapa, el proceso de verificación aún está en curso, ya que se solicitaron documentos adicionales al jugador debido a inconsistencias con la información presentada inicialmente. Los documentos recién proporcionados están siendo revisados ​​por el departamento correspondiente.


Tenga en cuenta que estos casos requieren una evaluación detallada y que los plazos pueden variar según la complejidad del caso y los resultados de la verificación.

Compartiremos más novedades una vez que finalice la revisión.


Atentamente,

Equipo del casino 0xBET

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes

Me parece muy injusto. He aportado todo lo que me han solicitado y siempre contesto en menos de 24h a los correos. Mientras, ellos tardan más de 1 semana en decirme, este documento no es válido, envíe otro. Y así varias veces. Puedo enviarte las pruebas al correo.

Editado
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado casino 0x.bet : Entiendo que la investigación llevará algún tiempo, pero dado que tienen una calificación de seguridad de 9,0 y una insignia de juego justo, espero que se tomen esta queja muy en serio y la traten como una prioridad.

La autoexclusión por adicción al juego se solicitó el 13 de febrero ; sin embargo, según las capturas de pantalla del jugador, en marzo la cuenta seguía abierta. Me gustaría solicitar lo siguiente:

  • confirmación de la fecha de cierre de la cuenta
  • Se confirma que la cuenta ha sido marcada como "adicto al juego, no volver a abrir", se cerró sin opción de reapertura y se ha cesado toda comunicación de marketing.
  • Confirmación de que las credenciales del jugador fueron bloqueadas y será imposible volver a registrarse utilizando datos personales reales.
  • Proporcione el historial de caja que muestre tanto los depósitos como los retiros del jugador desde el 13/02/2026 hasta el cierre de la cuenta, que puede enviarme por correo electrónico a matej.l@caisno.guru

Muchas gracias.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 semanas
gbTraducciónes
Nos gustaría pedirle al casino que respondiera a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si por entonces no ha respondido, cerraremos la reclamación como «no resuelta» lo que podría afectar negativamente a la valoración del casino.
Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas

El casino me ha confirmado por chat que mi verificación KYC ya ha sido aprobada y que mi solicitud de reembolso está en proceso. Sin embargo, dicen que han recibido la solicitud de transacciones pero aún no la han procesado.


Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Estimada sofiagarcia21 , ¿le están reembolsando los 500 completos como indicó al presentar esta queja?

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas

Hola, no son 500 son 5000 yo tengo capturas de todos los depósitos y retiros. Tardaron tanto en cerrarme la cuenta que tengo pruebas de todo. Está mañana he escrito al chat en vivo. De vez en cuando lo hago. Hasta hace unos días me decían que aún estaba en proceso de verificación pero hoy me han dicho que ya está verificada mi cuenta. He preguntado también que si tenían alguna novedad, me dicen que están estudiando la devolución de los depósitos pero que aún no saben si será positiva o negativa. Te dejo las charlas con el chat en vivo. Creo que no aparece ninguna info personal por lo que puedes dejarlo en público. file filefile

Público
Público
hace 3 semanas

Cuando presente la queja pasaron semanas hasta que se cerró la cuenta por lo tanto se depositó más. Agradecería que actualizaran a 5000 el importe. Si quieres te paso por correo toda las capturas con fecha de cada depósito

Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Estimada sofiagarcia21 , dado que el casino no ha respondido en este hilo, ¿podrías indicarme si tienes más información? ¿El casino te ha confirmado cuánto te están dispuestos a reembolsar? ¿Has aceptado esa cantidad? En general, ¿cuál es el estado de tu reclamación con el casino? Si no lo sabes, no hay problema; solo necesito saberlo para poder indicarte los pasos a seguir. Gracias.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas

Hola, me comentan que la solicitud de reembolso está en proceso pero que eso no significa la devolución del dinero. Simplemente que lo están estudiando. Me sorprende mucho que un casino con tan buena puntuación haga esto. Me dicen que han solicitado al departamento un extracto de mis movimientos pero que aún están esperando. Además hoy en el chat en vivo he sentido que se reían de mis mi. Dejo las conversaciones. Todo esto me está llevando al límite, tengo problemas económicos y me paso el día refrescando gurú casino para ver si el casino contesta. Lo estoy pasando realmente mal. Ellos en ningún momento me han dicho que yo vaya a recuperar ni 1€. Solo lo están estudiando. Que debería hacer ? Gracias MAtej por la atención. filefilefilefile

Público
Público
hace 2 semanas

He vuelto a escribir al casino. Hay una solicitud de información de depósitos y retiros desde el lunes pero aún no la han procesado. Es decir llevan desde el lunes para enviar los depósitos y retiros desde el 13 de febrero. Respecto al expendiente de devolución, me dicen que no hay actualización. Por correo llevan ignorándome desde el 7 de abril. He escrito varios correos pero no me contestan. Tampoco me han confirmado lo del KYC. Yo lo sé porque me lo han dicho desde el chat en vivo. Una vergüenza

Editado
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Gracias, sofiagarcia21 . He remitido este asunto a la gerencia del casino y veremos qué sucede. Si no recibimos respuesta, ni yo ni usted, cerraré esta queja como no resuelta, lo que afectará negativamente la reputación del casino.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Hola Matej y sofiagarcia21,


Gracias por su paciencia.


Pedimos disculpas sinceras por la demora en la respuesta. La recopilación de la información solicitada requirió la coordinación de varios departamentos, lo que ha llevado más tiempo del previsto inicialmente.


Actualmente estamos ultimando los datos solicitados y le facilitaremos todos los documentos pertinentes por correo electrónico lo antes posible.


Les aseguramos que este caso sigue bajo revisión. Comprendemos la urgencia y la delicadeza de la situación, y lamentamos profundamente la demora. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para agilizar el proceso.

Gracias por su comprensión.


Atentamente,

Equipo del casino 0xBET

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimado Casino 0x.bet : No puedo seguir prolongando esta reclamación indefinidamente. Si la investigación no concluye la próxima semana, me veré obligado a cerrarla como pendiente, con la opción de reabrirla posteriormente una vez que se haya resuelto. Gracias por su comprensión.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas

Hola, parece que esto no avanza. Hay alguna cosa más que yo pueda hacer ? He visto que pertenecen a un grupo de casinos. Me recomiendas escribir correos al grupo ? Escribir al operador de la licencia? Esto es desesperante. Te dejo lo que me dicen ahora mismo desde el chat en vivo. file

Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes
Nos gustaría pedirle al casino que respondiera a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si por entonces no ha respondido, cerraremos la reclamación como «no resuelta» lo que podría afectar negativamente a la valoración del casino.
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas

Actualizo conversación con el chat en vivo esta mañana. Creo que ya se están riendo de mí; filefilefilefilefile

Público
Público
hace 2 semanas

Hola me acaban de hacer llegar el documento con depósitos y retiradas. Te lo han remitido a ti también? Quieres que te lo mande yo por correo ? El total son 4880

Editado
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Hola sofiagarcia21 , no, no he recibido nada. Si puedes enviarme los datos ( matej.l@casino.guru Estaré agradecido. Puedo publicar una actualización con los próximos pasos a seguir más adelante.

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas

Correo enviado

Público
Público
hace 1 semana

Actualización: He recibido un correo reciente del soporte indicando que mi verificación KYC no está completada.


Sin embargo, previamente se me confirmó por chat que mi KYC ya había sido aprobado y que el caso estaba en proceso de reembolso.


Solicito que el casino aclare esta contradicción, ya que actualmente no está claro el estado real de mi cuenta ni del proceso.


Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

De acuerdo. Reiniciaré el temporizador una vez más. Si el casino decide no participar en la mediación, la queja se cerrará como no resuelta, con todas las consecuencias negativas que esto conlleva.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Hola Matej, hola sofiagarcia21,


Gracias por su paciencia.


Hemos cotejado la información con los departamentos pertinentes y podemos confirmar que la cuenta del jugador ha sido cerrada. Hemos recibido la documentación requerida y la verificación ha sido aprobada.


La solicitud de reembolso se encuentra actualmente en revisión. Tenga en cuenta que, según nuestros Términos y Condiciones, los reembolsos se otorgan únicamente a discreción de la gerencia.


El extracto de depósito y retiro se envió al jugador el 27 de abril, y la misma información también se le envió a Matej por correo electrónico.

En esta etapa, estamos esperando que se complete la revisión del reembolso y le pedimos amablemente al jugador que actualice este hilo una vez que reciba los fondos.


Atentamente,

Equipo del casino 0xBET

Traducción automática:
Público
Público
hace 6 días
gbTraducciónes

Gracias por la respuesta, 0x.bet Casino , sin embargo no he recibido ningún mensaje de usted ni de sus representantes. Para confirmación, mi correo electrónico es matej.l@casino.guru .

¿Podría confirmar la cantidad que le está reembolsando al jugador?


Estimada sofiagarcia21 , ¿le informó el casino sobre el monto del reembolso que debería recibir? Gracias también por sus correos electrónicos; los he recibido y archivado en los archivos internos relacionados con esta queja.

Traducción automática:
Público
Público
hace 6 días

Hola, ellos me enviaron un documento con extractos por valor de 4880 de depósitos. Pero no se nada más. Hoy me han dicho tal cual lo siguiente: su caso aún se está procesando. Estamos esperando la confirmación de nuestros socios de pago, quienes están revisando las transacciones correspondientes. Lamentablemente estas transacciones pueden durar más de lo esperado ya que dependen de terceros.



Mi pregunta es: cuanto va a durar esto?

Público
Público
hace 2 días

Novedades: file

Público
Público
hace 2 días
gbTraducciónes

Estimada sofiagarcia21,

Gracias por tu mensaje.

Su solicitud de reembolso aún está en revisión. No podemos proporcionar un plazo exacto, ya que cada caso se revisa individualmente y puede depender de verificaciones adicionales y confirmaciones de terceros o socios de pago.

Como parte del proceso estándar de revisión de reembolsos, se le ha solicitado que proporcione información sobre el origen de sus fondos. Una vez revisada, el departamento correspondiente continuará tramitando su caso.


Estimado Matej,

La información de la transacción se envió al jugador y, según tenemos entendido, el jugador también se la ha reenviado a usted.

Para mayor claridad, el importe total del depósito que se está revisando es de 4.880 €.

Atentamente,

Equipo del casino 0xBET

Traducción automática:
Público
Público
hace 19 horas
gbTraducciónes

Gracias por la actualización, a ambas partes.

Estimado Casino 0x.bet : Dado que se trata de un caso de autoexclusión y ludopatía, agradecemos su diligencia y la rapidez con que agilicen el proceso. Por favor, infórmenos una vez que hayan procesado el pago. Gracias.

Traducción automática:

0x.bet Casino tiene 6d 4h 44m 3s para responder

flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.