PrincipalQuejas22bet Casino - El sitio web del casino parece estar bloqueado.

22bet Casino - El sitio web del casino parece estar bloqueado.

Cerrado
Nuestro veredicto

El jugador ha dejado de responder

Importe: 360 €

22bet Casino
Índice seguridad:Muy alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador de Italia pregunta sobre la accesibilidad del sitio web del casino. Rechazamos la denuncia porque el jugador no respondió a nuestros mensajes y preguntas.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 años
itTraducciónesgb

No me deja entrar y no me deja jugar

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 años
gbTraducciónes

Estimado Daniele,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar acerca de su problema. Permítame hacerle algunas preguntas, para que pueda entender toda la situación por completo. ¿Podría indicar cuándo fue la última vez que logró acceder a su cuenta de casino? ¿Tu cuenta fue verificada exitosamente en el pasado? ¿Has probado otros dispositivos para acceder a tu cuenta?

Además, reenvíe cualquier captura de pantalla relevante e intente borrar el caché y las cookies. Mi dirección de correo electrónico es petronela.k@casino.guru .

A la espera de saber de ti. Gracias de antemano.

Atentamente,

petronela

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 años
itTraducciónesgb

Comentarios adicionales del jugador:


"Usuario bloqueado me dice las credenciales me deja entrar pero no me deja jugar"

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 años
gbTraducciónes

¿Su cuenta fue verificada con éxito en el pasado, por favor?

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 años
gbTraducciónes

Estimado Daniele,

Estamos extendiendo el temporizador por 7 días. Tenga en cuenta que, en caso de que no proporcione la información requerida en el plazo establecido, rechazaremos su queja.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 años
itTraducciónesgb

No y tt bloqueado

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 años
itTraducciónesgb

Lamentablemente no me deja jugar porque quieren documentos

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 años
gbTraducciónes

¿Entiendo correctamente que su cuenta todavía necesita ser verificada?

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 años
gbTraducciónes

Estimado Daniele,

Estamos extendiendo el temporizador por 7 días. Tenga en cuenta que, en caso de que no proporcione la información requerida en el plazo establecido, rechazaremos su queja.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 años
gbTraducciónes

Lamentablemente, rechazamos este caso porque el jugador no ha respondido a nuestros mensajes y preguntas. Por lo tanto, no podemos continuar con la investigación ni sugerir posibles soluciones.

El jugador puede reabrir esta denuncia en cualquier momento.


Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.