PrincipalQuejasAquaWin Casino - El retiro de fondos del jugador se ha retrasado debido al cierre del casino.

AquaWin Casino - El retiro de fondos del jugador se ha retrasado debido al cierre del casino.

Resuelta
Nuestro veredicto

Caso cerrado

Importe: 2.350 €

AquaWin Casino
Índice seguridad:Inferior a la media

Resumen del caso

gbTraducciónes

La jugadora alemana llevaba cuatro meses esperando el retiro de 2350 € de Aquawin, tras un pago inicial de 2500 €. Se enfrentó a repetidas solicitudes de verificación del mismo documento, a pesar de que su cuenta indicaba que "no se requería verificación", y estaba preocupada por el inminente cierre del casino. Intervenimos después de que la jugadora informara de que el casino solo procesó los pagos tras la presentación de la reclamación, con repetidos rechazos de documentos y una comunicación poco clara. El problema se resolvió cuando el casino abonó las ganancias restantes, lo que permitió dar por concluida la reclamación.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Fecha: 1 de abril de 2026


Queja contra Aquawin: se están reteniendo los pagos, se realizan repetidas solicitudes de verificación, caso urgente debido al cierre del casino.


Estimado equipo de Casino Guru,

Por la presente, presento una queja urgente contra Aquawin debido a la retención de pagos, los requisitos de verificación contradictorios y el inminente cierre del casino.


Resumen financiero

Premios totales: 4.850 €

Ya se ha pagado: 2.500 €

Saldo pendiente: 2.350 €


Inicialmente, el casino procesó los retiros sin problemas. Sin embargo, después de que se pagaran 2500 €, todos los retiros posteriores se detuvieron repentinamente y se inició un nuevo proceso de verificación.

file

Antecedentes de las ganancias

El 29 de octubre de 2025, recibí un reembolso de 500 € del casino.

Este reembolso no era un bono, sino que se abonó como dinero real.

No había requisitos de ventas ni condiciones para obtener bonificaciones que debieran cumplirse.

Utilicé este dinero para jugar al juego de dados (proveedor: Spribe), con una apuesta de unos 5 € por ronda.

Esto me reportó un beneficio total de 4.850 €.

Los depósitos se realizaron a través de Jeton.


Problemas principales

1. Cambio repentino tras pagos exitosos

El casino ya ha pagado 2.500 euros.

Después de eso, los pagos se interrumpieron repentinamente y se requirió una nueva verificación.

2. Bucle infinito durante la verificación

Se solicita repetidamente el mismo documento:

→ Historial de transacciones de MiFinity (septiembre)

He subido este documento varias veces.

La solicitud sigue apareciendo sin motivo aparente.

3. Contradicción en el sistema

Mi cuenta indica claramente:

→ "No se requiere verificación"

A pesar de esto, mis pagos siguen siendo cancelados.

4. Múltiples intentos de chat en vivo: sin solución.

Me he puesto en contacto con el servicio de asistencia en varias ocasiones.

Se ha confirmado que solo se requiere este documento.

A pesar de las múltiples solicitudes, no pasa nada.

5. Restricciones de retiro

Máximo 500 € por 24 horas

Máximo 3 retiradas simultáneas (1.500 € en total)

Los retiros no se procesan diariamente.

Esto hace que sea prácticamente imposible pagar los 2.350 € restantes a tiempo antes de que cierre el casino.


Urgencia: Cierre del casino

Recibí un correo electrónico oficial en el que se indicaba que Aquawin cerrará sus puertas el 30 de abril de 2026.

Los depósitos se desactivarán a partir del 27 de abril de 2026.

Debido a las limitaciones y demoras en los pagos, existe un alto riesgo de que no reciba a tiempo los 2.350 € que me quedan.

file

Solicito amablemente que Casino Guru intervenga en este caso y garantice que:

Mi verificación se completará correctamente.

Espero que mi saldo restante de 2350 € se abone de inmediato. Sinceramente, espero que Casino Guru facilite una mejor comunicación con el casino.


Con mucho gusto puedo enviar transcripciones de chat y documentos al Gurú del Casino por correo electrónico.


Gracias de antemano por su apoyo.

Atentamente


Ninosch

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino Guru nunca te pedirá que realices un pago ni acceso a tus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien se pone en contacto contigo y afirma que forma parte de Casino Guru, no compartas ningún tipo de información con esa persona.

Solo contactamos con los jugadores usando este hilo oficial de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico del dominio @casino.guru. Comprueba siempre el dominio del remitente y verifica la dirección de correo de la persona encargada de resolver tu reclamación haciendo clic en su avatar, que puede verse en el hilo oficial de quejas.

Si hay algo que te parezca sospechoso, ponte en contacto con nosotros.

Es importante tomar todas las medidas de seguridad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado Ninosch,

Muchas gracias por presentar su queja. Lamento mucho los problemas que está experimentando con los pagos retenidos y la verificación con Aquawin.

Para poder ayudarle de forma eficaz, nos gustaría aclarar algunos puntos relacionados con su situación:

  • ¿Puede confirmar si ha recibido alguna razón específica del casino para las repetidas solicitudes de verificación?
  • ¿Podría confirmar qué documentos de verificación ha presentado y cuándo los presentó?
  • ¿Has intentado utilizar algún documento alternativo para la verificación, aparte del historial de transacciones de MiFinity?

Espero que podamos resolver este problema lo antes posible. Gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Petra

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Querida Petra,

Gracias por sus comentarios. Con mucho gusto responderé a sus preguntas en detalle:


1. Razones de los requisitos de verificación repetidos

No, en ningún momento recibí una explicación concreta del casino sobre por qué mis documentos presentados fueron rechazados repetidamente o por qué se me solicitaron repetidamente los mismos documentos.

No hubo ninguna explicación por correo electrónico, ninguna guía ni requisitos específicos sobre qué era exactamente lo que fallaba en los documentos.


2. Historial de pagos

Inicialmente, los pagos se procesaron sin ningún problema:

10 de noviembre de 2025 → 500 €

11 de noviembre de 2025 → 500 €

16 de noviembre de 2025 → 500 €

Total pagado: 1.500 €

Tras estos pagos, todos los demás se detuvieron repentinamente, alegando como motivo un proceso de verificación.


3. Documentos ya presentados

He presentado todos los documentos solicitados de forma completa y en múltiples ocasiones, incluyendo:


-Documento de identidad (anverso y reverso)

-Comprobante de domicilio

-extracto de cuenta

-Comprobante de pago (monedero electrónico MiFinity/método de depósito utilizado)

-Selfie con identificación

- Selfie con identificación y página web del casino de fondo

-Historial de transacciones de MiFinity


4. Problema con el historial de transacciones de MiFinity (problema principal)

El principal problema reside en el extracto de la cuenta de MiFinity:


El casino está solicitando repetidamente el historial de transacciones de MiFinity correspondiente a septiembre de 2025.

Inicialmente, técnicamente solo era posible obtener un historial completo de transacciones de MiFinity, no un extracto mensual filtrado.

Le expliqué esto al casino por correo electrónico el 28 de diciembre de 2025.

A pesar de esta explicación, no he recibido respuesta a este correo electrónico.

Más tarde descubrí que ahora se puede crear un extracto bancario en formato PDF perfectamente normal en MiFinity:

Por supuesto, después presenté la solicitud directamente al casino.

Sin embargo, su solicitud fue rechazada nuevamente sin explicación.

Luego, se solicitó exactamente el mismo documento nuevamente.

Lo volví a enviar → fue rechazado de nuevo

Por lo tanto, este proceso se ha repetido varias veces.


5. Comunicación contradictoria por parte del soporte

En el chat en directo del 28 de diciembre de 2025, se me confirmó que solo se requiere el historial de transacciones de MiFinity.

Sin embargo, a medida que continuaba la conversación, quedó claro que:

El propio equipo de soporte no entiende del todo qué documentos son realmente necesarios.

Siguen insistiendo en un documento que, por razones técnicas, no se pudo facilitar en un principio.

Mis sugerencias fueron ignoradas.

Incluso en el chat en directo posterior, el 23 de enero de 2026 , se confirmó de nuevo que se requería exactamente ese documento, a pesar de que ya lo había enviado varias veces.


6. Comunicación sin progreso

Varias sesiones de chat en directo (incluidas las del 28/12/2025 y el 23/01/2026)

Sin comentarios claros, sin explicación, sin solución.

En cambio, el proceso se reinicia repetidamente al mismo punto.


Resumen

Ya me han pagado parte de mis ganancias (1.500 €).

Después de eso, se suspendieron los pagos.

Todos los documentos fueron presentados íntegramente.

El extracto de MiFinity se envió correctamente varias veces.

No existe ninguna razón comprensible para el rechazo.

Mi correo electrónico quedó completamente sin respuesta.

El servicio de soporte solicita repetidamente el mismo documento sin obtener ningún resultado.

Todo el proceso lleva semanas dando vueltas en círculo.

Espero que esta explicación detallada ayude en la tramitación posterior de mi caso.

Gracias por su apoyo.


Atentamente

Ninosch

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Querida Petra,


Me gustaría darles una actualización sobre mi caso.

Sorprendentemente, poco después de presentar mi queja, se procesó un pago pendiente de 500 €.

Sin embargo, la mayor parte de mi saldo sigue pendiente de pago (1.750 €), y actualmente no puedo estar seguro de que los pagos restantes también se procesen correctamente.

Resulta sorprendente que el casino solo actuara después de que se presentara la queja ante Casino Guru. Por lo tanto, me preocupa que no sea posible obtener el pago completo sin ayuda adicional.

Le agradecería enormemente que pudiera seguir acompañándome hasta que se haya abonado la cantidad restante en su totalidad.

Gracias por su apoyo.


Atentamente

Ninosch

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado Ninosch,

Gracias por su respuesta y por proporcionar los detalles anteriores. Me alegra saber que algunos de sus pagos se han procesado correctamente. ¿Hay alguna novedad desde su último mensaje?

¿Podría proporcionarme cualquier comunicación adicional que haya tenido con el casino? Esto puede incluir capturas de pantalla, correos electrónicos o registros de chat. Puede enviarme todos los documentos a la siguiente dirección: petra.h@casino.guru o publica tus capturas de pantalla directamente en el hilo.

Gracias de nuevo por su colaboración.


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

No, el casino solo empezó a pagar inmediatamente después de que se presentara la queja en línea. Sin embargo, no recibí ningún mensaje. Acabo de enviarte el registro del chat.

No se ha efectuado ningún otro pago desde el 6 de abril de 2026.


Muchísimas gracias por su apoyo.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Breve actualización. Hoy se han pagado otros 500 €.

Solo quedan pendientes dos pagos, de 500 € y 350 €.




Traducción automática:
Público
Público
hace 4 semanas
gbTraducciónes

Gracias por la actualización.

Me alegra saber que sus retiros anteriores ya se han pagado correctamente.

¿Podría informarme si ha habido alguna novedad respecto a otras solicitudes de retirada?

¿Los pagos ya se han procesado o aún están pendientes?

Estaré esperando tu actualización.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 semanas
deTraducciónesgb

Hola,

La reclamación puede darse por concluida satisfactoriamente.

Aquawin me pagó hoy la última parte de mis ganancias.


Muchísimas gracias por su apoyo.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Estimado Ninosch,

Nos alegra saber que su problema se ha resuelto. Procederemos a marcar la queja como «resuelta» en nuestro sistema. Agradecemos su cooperación y confirmación. Si en el futuro tiene algún problema con este o cualquier otro casino, no dude en ponerse en contacto con nuestro Centro de Resolución de Quejas. Estamos aquí para ayudarle.

Como saben, no cobramos por nuestros servicios ni aceptamos propinas. Sin embargo, les agradeceríamos enormemente que compartieran su experiencia con nuestros servicios en Trustpilot: https://www.trustpilot.com/evaluate/casino.guru . Una reseña honesta, junto con cualquier sugerencia para mejorar, sería de gran ayuda. Sus comentarios podrían ser útiles para otras personas que estén considerando contactarnos para obtener asistencia con problemas relacionados con casinos en línea.

Gracias de antemano por su tiempo.

Atentamente,

Petra

Casino.Guru

Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.