PrincipalQuejasBC.Game Casino - La cuenta del jugador ha sido cerrada.

BC.Game Casino - La cuenta del jugador ha sido cerrada.

Resuelta
Nuestro veredicto

Caso cerrado

Importe: 21 USD₮

BC.Game Casino
Índice seguridad:Superior a la media

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador colombiano llevaba casi dos meses sin poder acceder a su cuenta y no había recibido respuesta por correo electrónico. Le preocupaba estar en riesgo y tenía saldo restante en su cuenta. El casino confirmó que la cuenta había sido bloqueada debido al incumplimiento de los términos y condiciones de varias cuentas y le ofreció un reembolso de $21. El jugador alegó que tenía un saldo mayor debido a las ganancias, pero no pudo demostrarlo. Tras revisar la situación y recibir la prueba del reembolso del casino, se resolvió la queja y se le recomendó no crear más cuentas en el futuro.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola buenas noches


Les envío esta queja es para que me ayuden a solucionar mi cuenta, llevo casi 2 meses esperando y no me dan respuesta por correo electrónico. Mi problema es el siguiente, estaba jugando en deportes cuando de repente se fue la sesión y no me dejó entrar más, cuando vuelvo a entrar me aparece cuánto en riesgo y ahora no se que hacer, también tengo la cuenta con saldo.

Necesito ayuda con el problema de mi cuenta.


Espero una pronta respuesta


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado SMach-B,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento saber que tuvo una experiencia negativa con BC.Game Casino.

Permítame hacerle algunas preguntas para poder comprender mejor la situación.

  • ¿Podrías informarme durante cuánto tiempo fuiste jugador del casino y cuándo exactamente se bloqueó tu cuenta?
  • ¿Cómo se enteró que su cuenta estaba bloqueada?
  • ¿A qué juegos jugaste para acumular tu saldo actual en el casino? (tragamonedas, juegos en vivo, apuestas deportivas)
  • ¿Lograste tu saldo actual con la ayuda de un bono?
  • ¿Podrías compartir evidencia de respaldo, como capturas de pantalla de tu cuenta bloqueada y tus intentos de comunicación con el soporte del casino para resolver el problema?

Espero que podamos ayudarte a resolver este problema lo antes posible. Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

Atentamente,

Tomás


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola,


No podemos ayudar al usuario debido a un incumplimiento de nuestros términos de servicio. El usuario ha creado varias cuentas en nuestra plataforma. He compartido los detalles con Tomas al respecto.


Atentamente

Panda - BC.JUEGO

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola, buenos días


- ¿Podrías informarme durante cuánto tiempo fuiste jugador del casino y cuándo exactamente se bloqueó tu cuenta?

Soy usuario de bc.game desde 2019 y la cuenta está bloqueada desde el 13 de enero de este año.


- ¿Cómo se enteró que su cuenta estaba bloqueada?

Estaba apostando por las zapatillas y de repente me cerraron la sesión y no pude entrar más.


- ¿A qué juegos jugaste para acumular tu saldo actual en el casino? (tragamonedas, juegos en vivo, apuestas deportivas)

En total, pero la mayor parte en los juegos originales de BC como HILO.


- ¿Lograste tu saldo actual con la ayuda de un bono?

No


- ¿Podrías compartir evidencia de respaldo, como capturas de pantalla de tu cuenta bloqueada y tus intentos de comunicación con el soporte del casino para resolver el problema?

filefile


ACLARAR que las cuentas que cree, fueron cerradas hace mas de 2 años por ellos porque me informaron que las iban a cerrar y solo me quedaría con una, es decir esta y esa hace mas de 2 años.

Creo que el problema fue porque cambié de dirección y me conecté a un nuevo WiFi y por la nueva IP me sacaron.


Espero que me ayudes

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Gracias a ambas partes por la respuesta.

La actividad de las cuentas múltiples parece ser de varios años atrás.

Estimado SMach-B,

¿Tienes alguna prueba o comunicación del casino donde te permitan el uso de esta cuenta a pesar de tener previamente múltiples cuentas abiertas?

Por favor hágamelo saber.


Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola buenas noches Tomás y Bc.game


A continuación envío comprobante del casino donde me habilitan para utilizar mi cuenta UID 390654 y las demás cerradas definitivamente que fue el 31/01/2022 es decir más de 3 años.



Espero una pronta respuesta y que me solucionen el acceso a mi cuenta BC


Gracias

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado casino BC.Game:

¿Podrías comentar la afirmación de SMach-B de que se le permitió usar esta cuenta a pesar de haber usado previamente varias cuentas?

Por favor hágamelo saber.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes
Nos gustaría pedirle al casino que respondiera a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si por entonces no ha respondido, cerraremos la reclamación como «no resuelta» lo que podría afectar negativamente a la valoración del casino.
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado SMach-B,

Recibí una respuesta del representante del casino, sin embargo solicité más evidencia fuera de este hilo.

Agradezco su paciencia en este asunto.

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola buenos días Tomás


Envío nuevamente el test en inglés ya que anteriormente envié el traducido al español.

En el correo que recibí hace 3 años como se ve en el correo donde me autorizaron a usar mi cuenta UID 390654

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

El casino aún no ha presentado más pruebas ni ha reconocido el error. Les daremos tiempo para que reaccionen. Gracias por su paciencia y comprensión.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola,


Lamentablemente, no podemos ayudar al usuario a reabrir su cuenta debido a una falla en los servicios. El usuario puede proporcionar la dirección TRC-20 USDT y procederemos a reembolsarle el saldo de $21. Puede proporcionar la dirección aquí en el hilo o por correo electrónico a


Atentamente

BC.JUEGO

Traducción automática:
Privado
Privado
hace 1 año
gbTraducciónes
Información sensible

Casino Guru ha pasado el mensaje a modo privado ya que contiene información sensible que solo debe estar a disposición de las partes implicadas.

Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola


Así sale ahora, pero no contestan el correo

file

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado SMach-B,

¿El casino ha reembolsado su saldo a su billetera USDT?

Por favor hágamelo saber.




Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola Tomás


No recibí nada y son más de $50 con la apuesta deportiva que había ganado.



Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Muchas gracias, SMach-B, por proporcionar la información necesaria. Ahora transferiré su queja a mi colega Pavel ( pavel.k@casino.guru ) que estará a su servicio. Le deseo mucha suerte y espero que el problema se resuelva satisfactoriamente en un futuro próximo.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

¡Hola, SMach-B!

Gracias por su paciencia. Ahora me encargaré de su queja y espero que juntos podamos resolver el problema.

Me gustaría invitar al casino para darles la oportunidad de explicar su versión de la situación.

En caso de incumplimiento de los términos y condiciones por parte del jugador, por favor, envíe la evidencia pertinente a mi correo electrónico: pavel.k@casino.guru No se compartirá con nadie, ni siquiera con el jugador. ¡Gracias!


Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola Bc.game


Estaré creando otra cuenta porque esta ya no tiene solución, y espero me den mi BC de coco Rush.

Necesito que me den mi BC porque dice que no se puede cambiar de cuenta, entonces si me cierran esto como voy a recuperar mi BC de Coco Rush

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

SMach-B, por favor, no cree otra cuenta. Es injusto y perderá todos sus fondos si lo hace y no podremos ayudarle.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes
Nos gustaría pedirle al casino que respondiera a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si por entonces no ha respondido, cerraremos la reclamación como «no resuelta» lo que podría afectar negativamente a la valoración del casino.
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hemos vuelto a contactar al representante del casino. Si responden a mis colegas, supongo que también me responderán a mí. Voy a extender el plazo por 7 días más.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola,


El reembolso se realizó hace 21 días (https://tronscan.org/#/transaction/fdf851b2d79a168065c1a9caf7bbf0be23678e11b7b1187a7d638a0f2dd2ec18). Respecto a la apuesta, el usuario afirma que no tiene saldo en su cuenta. Le envié a Pavel la captura de pantalla con los detalles por correo electrónico.


Además, sugiero a los usuarios que dejen de crear cuentas, ya que no podremos ayudarlos en el futuro.


file

Editado
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola, no he recibido ningún correo electrónico. ¿Podrías reenviármelo, por favor? Mi dirección de correo electrónico es pavel.k@casino.guru .

Traducción automática:
Público
Público
hace 12 meses
gbTraducciónes

Hola, SMach-B,

He recibido constancia del casino de que no había ningún otro saldo al momento del reembolso aparte del monto en disputa. Dado que el casino también envió constancia de que le enviaron el reembolso, daré por resuelta esta queja.

Tenga en cuenta que abrir varias cuentas es una conducta muy injusta. Si lo hace en el futuro en otro casino o abre más cuentas en BC Game, solo se justificará si le confiscan todos sus fondos y no podemos ayudarle.

¡Que tenga un lindo día!

Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.