PrincipalQuejasBetandplay Casino - El retiro del jugador se ha retrasado debido a problemas de deducción.

Betandplay Casino - El retiro del jugador se ha retrasado debido a problemas de deducción.

Resuelta
Nuestro veredicto

Caso cerrado

Importe: 129 €

Betandplay Casino
Índice seguridad:Muy alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador alemán había cumplido con éxito el requisito de apuesta para sus ganancias de giros gratis y esperaba un pago de 31,20 € según los términos del bono. Sin embargo, notó discrepancias en las deducciones realizadas por el casino, ya que se le descontó más de lo que consideraba aceptable, y no había recibido respuesta a su última consulta. El equipo de quejas se puso en contacto tanto con el jugador como con el casino, lo que llevó al casino a reconocer una deducción incorrecta y a abonarle al jugador 129,09 € como compensación. A pesar de cierta discrepancia sobre el cálculo final, el jugador finalmente aceptó la explicación y el reembolso parcial. El caso se cerró como resuelto, y el jugador expresó su agradecimiento por la ayuda prestada por el equipo de quejas.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
deTraducciónesgb

Buen día,

¿Quizás puedas ayudarme?

Recibí giros gratis mediante un depósito. Al finalizar, obtuve una ganancia de 10,40 €. Para desbloquear las ganancias, tuve que apostar 260 €. Cumplí con este requisito de apuesta. Según los términos y condiciones del bono, el pago máximo de este "bono de giros gratis" es el triple de las ganancias, es decir, 31,20 €. Hasta ahora, todo bien. Adjunto el correo electrónico con el casino. No recibí respuesta a mi último correo. Aunque el primer correo de la Sra. Smith mencionaba una deducción de 231 €, posteriormente se dedujeron 290,56 €. En mi opinión, solo deberían haberse deducido 122,21 €.


Gracias y saludos

[Redactado]

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino Guru nunca te pedirá que realices un pago ni acceso a tus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien se pone en contacto contigo y afirma que forma parte de Casino Guru, no compartas ningún tipo de información con esa persona.

Solo contactamos con los jugadores usando este hilo oficial de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico del dominio @casino.guru. Comprueba siempre el dominio del remitente y verifica la dirección de correo de la persona encargada de resolver tu reclamación haciendo clic en su avatar, que puede verse en el hilo oficial de quejas.

Si hay algo que te parezca sospechoso, ponte en contacto con nosotros.

Es importante tomar todas las medidas de seguridad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Querido Hamsterbacke,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento su experiencia negativa con Betandplay Casino. Permítame hacerle algunas preguntas para comprender mejor la situación.

¿Podrías aclarar si los giros gratis se activaron a través de un depósito de dinero real o si fueron parte de un bono sin depósito?

¿Podría confirmarme si el saldo de su cuenta de casino está dividido en saldos de dinero real y dinero de bonificación?

¿El saldo con el que seguiste jugando apareció como "retirable"/"dinero real", o tus ganancias todavía se mostraban en el saldo del bono?

Esperamos que podamos ayudarle a resolver este problema lo antes posible.

Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Atila

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
deTraducciónesgb

Buen día,

Al hacer un depósito, pude girar la llamada "rueda de la fortuna". Recibí 20 giros gratis.

Los giros gratis generaron una ganancia de 10,40 €. Se requirió un volumen de 260,00 € para retirar el dinero. Tras cumplir con el requisito de volumen, el saldo restante se declaró como dinero real.


Anteriormente, había una división entre saldos de dinero real y de bonos. Creo que seguí jugando después de cumplir con los requisitos de apuesta. Debido al retiro, el saldo actual de la cuenta es de 0,00 €.


Gracias y saludos

mejilla de hámster

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Estimado Hamsterbacke, ¿podría aclararme cuánto quedó de su saldo tras completar el requisito de apuesta del bono? Además, ¿cuánto le descontó el casino de sus ganancias?

Gracias de antemano por su respuesta.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
deTraducciónesgb

Buen día,


Tras cumplir con los requisitos de apuesta del bono, el saldo de mi cuenta era de 521,76 € . Esta cantidad era...

Luego solicité un retiro. Lamentablemente, el retiro fue cancelado. Después, deposité 30 € tres veces y perdí 1,82 €. El saldo de la cuenta era de 609,94 €. Se pagaron 319,38 €. Por lo tanto, el casino me descontó 290,56 € .


saludo

mejilla de hámster

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Estimado jugador, según la información proporcionada, las ganancias originales de sus giros gratis ascendieron a 10,40 €, con un pago máximo de 3 veces la ganancia, totalizando 31,20 €. Tras completar los requisitos de apuesta del bono, su saldo arrojó 521,76 €, que, según la política del casino, debería haberse limitado a 31,20 €. Por lo tanto, la deducción parece justificada. Sin embargo, si hay algún aspecto que haya pasado por alto o si tiene más detalles que compartir, no dude en hacérmelo saber. De lo contrario, lamentamos informarle que debemos rechazar la reclamación.

Gracias por su comprensión.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
deTraducciónesgb

Hola,

¡Lamentablemente esto no resuelve el problema!

¡No se trata de si se debe hacer una deducción o no!

Que era necesario, no hay duda. ¡La verdadera cuestión es el monto de la deducción!

Dado que aparentemente no ha recibido ninguna respuesta de betandplay Casino con respecto a su queja,

¡No deberías perder más tiempo y esfuerzo en mi caso!

¡El comportamiento del casino es lamentable!


Gracias y saludos

mejilla de hámster

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado jugador,

Muchas gracias por su respuesta. Para continuar con su queja, ¿podría explicarnos las razones por las que considera excesiva la deducción?

Entiendo perfectamente su frustración. Para poder ayudarle eficazmente, necesitamos evaluar la situación a fondo.

Gracias por su comprensión.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Buen día,

El saldo de mi cuenta era de 338,35 €. Con un depósito adicional de 30,00 €, recibí giros gratis. El saldo de mi cuenta ascendió a 368,35 €. Tras finalizar los giros gratis, obtuve una ganancia de 10,40 €. Tras cumplir los requisitos de apuesta (260,00 €) para las ganancias de los giros gratis (10,40 €), el saldo de mi cuenta era de 521,76 €. Independientemente de cualquier depósito posterior, según los términos y condiciones (cantidad máxima retirable de los giros gratis = 3x ganancias, lo que corresponde a 3x 10,40 € = 31,20 €),

Debería haberse realizado una deducción de 122,21 €. En cambio, posteriormente se dedujeron 290,56 €.


Gracias y saludos

mejilla de hámster

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado jugador,

Le agradecería que me aclarara cómo llegó al total de 122,21 EUR.

Gracias por su cooperación.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Hola,


Comenzando con 368,35 €, el saldo de la cuenta tras finalizar los giros gratis era de 378,75 € (+10,40 € de ganancias). Las ganancias de 10,40 € debían apostarse 25 veces (260,00 €) para cumplir con los requisitos de apuesta. Tras cumplirlos, el saldo de la cuenta era de 521,76 €, lo que representa una ganancia de

521,76 - 368,35 = 153,41 EUR. Según los términos y condiciones, solo se pueden pagar 3 x 10,40 = 31,40 EUR de las ganancias de los giros gratis, es decir, 153,41 - 122,21 = 31,40 EUR. Por lo tanto, se deberían haber deducido 122,21 EUR para cumplir con los términos y condiciones.



Saludos

mejilla de hámster

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado jugador, gracias por la aclaración. ¿Podría confirmar si el saldo de su cuenta de casino estaba dividido entre dinero real y dinero de bono? De ser así, ¿podría indicarme el importe de su saldo de bono y de su saldo de dinero real en el momento en que completó el proceso de apuesta? Gracias por su colaboración.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Hola,

Tras cumplir con los requisitos de apuesta, solo se disponía de saldo en dinero real. Según el saldo de la cuenta, el saldo en dinero real era de 521,76 €. Se solicitó este importe para su retiro. Lamentablemente, el retiro fue cancelado. El motivo fue el siguiente:


"Hola Harald,


Esperamos que estés bien.


El bono de recompensa Plata 1 que utilizaste está sujeto a un límite máximo de retiro de 31 €. Las ganancias que superen este importe no se pueden retirar y han sido canceladas. Tus ganancias permitidas están disponibles para su retiro.

Por favor, descuente la cantidad de 231 EUR de su próximo pago.


Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Soporte de Betandplay


¡Nada parece encajar!



Gracias y saludos.

Mejilla de hámster

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado Hamsterbacke,

Gracias por su cooperación y por proporcionarnos toda la información necesaria. Agradezco sinceramente el tiempo y el esfuerzo que han dedicado a compartir todo con nosotros hasta el momento.

Su reclamación pasará ahora a la siguiente fase de nuestro proceso y será gestionada por su gestor de reclamaciones asignado, Michal ( michal.k@casino.guru Este es un paso estándar en nuestro procedimiento, ya que el Resolver se encargará de la comunicación directa con el casino y gestionará su caso a partir de este momento.

No es necesario que haga nada por ahora. Su asesor se pondrá en contacto con usted a través de este hilo si necesita más información. Puede estar seguro de que su caso está en manos expertas.

Le deseo la mejor de las suertes y espero que su caso se resuelva pronto a su entera satisfacción.

Atentamente,

Atila


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Hola Hamsterbacke,

Mi nombre es Michal y me he hecho cargo de su queja. He revisado el caso y me pondré en contacto con el casino para obtener más información sobre la situación y ver si puedo ayudar a resolverla.

Nos gustaría invitar a Betandplay Casino a unirse a la conversación.



Estimado Casino Betandplay,

Me dirijo a ustedes para solicitar una aclaración sobre los motivos que justifican la solicitud de que se le descuente al jugador la cantidad de 231 euros de su próximo pago.

¿Podría explicar el razonamiento detrás de esta solicitud, incluyendo la secuencia de eventos previos a la obtención del premio y cómo se calculó esta cantidad?

Si hay algún detalle o circunstancia relevante sobre este asunto que no se pueda compartir públicamente, le agradecería que me los proporcionara directamente en michal.k@casino.guru para revisión independiente.

Gracias de antemano.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

¡Gracias!


Tengo curiosidad por ver si el casino responde.


saludo

Mejilla de hámster

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
deTraducciónesgb

Hola a todos, gracias por sus aportaciones en este hilo. Hemos revisado la cuenta y nos disculpamos por el cargo incorrecto. Este no es el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes.


El importe correcto a pagar debería haber sido de 360,29 €. Este importe se compone del saldo de la cuenta antes del depósito + giros gratis (329,09 €) más las ganancias obtenidas con el bono de giros gratis. Tras cumplir con los requisitos de apuesta, el límite máximo de pago para las ganancias de los giros gratis era, como usted también mencionó, de 31,20 €.


Esto resulta en un pago total de 360,29 €. Dado que el saldo de su cuenta en ese momento era de 521,76 €, el extracto debería haber sido de 161,47 €, no de 290,56 €.

Por lo tanto, hemos abonado en su cuenta la cantidad faltante de 129,09 €.

Pedimos disculpas nuevamente por cualquier inconveniente causado, Hamsterbacke.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
deTraducciónesgb

Estimado señor de parte de Casino betandplay,


¡Muchas gracias por su respuesta y por la transferencia del dinero! Sin embargo, creo que el cálculo es incorrecto.

sigue siendo incorrecto. Según mis cálculos, la situación es la siguiente:


Saldo de la cuenta al 26 de enero de 2026: 278,35 EUR

Depósito 2 x 30,00 EUR: 60,00 EUR

338,35 EUR

Depósito 1x 30,00 EUR: 30,00 EUR

Saldo de la cuenta al 1 de febrero de 2026: 368,35 EUR

Ganancias obtenidas con los giros gratis: 153,41 EUR

(Según sus términos y condiciones, debería haberse aplicado una reducción a 3 x 10,40 EUR = 31,20 EUR; lamentablemente, la diferencia de 122,21 EUR no se cargó automáticamente).

Saldo de la cuenta al 1 de febrero de 2026: 521,76 EUR

Pago el mismo día: 521,76 EUR

Saldo de la cuenta al 1 de febrero de 2026: 0,00 EUR

Saldo de la cuenta al 2 de febrero de 2026: 0,00 EUR

Depósito 3 x 30,00 EUR: 90,00 EUR

Pérdida: -1,82 EUR

Saldo de la cuenta al final de la jornada: 88,18 EUR

Saldo de la cuenta a 3 de febrero de 2026: 88,18 EUR

Cancelación del pago: 521,76 EUR

Saldo total de la cuenta: 609,94 EUR

Deducción según corrección de ganancias adicionales: -122,21 EUR

Mi saldo previsto en la cuenta: 487,73 EUR

Saldo actual de la cuenta: 319,38 EUR

Pago el 07.02.2026: 319,38 EUR

Saldo de la cuenta al 7 de febrero de 2026: 0,00 EUR


Saldo de la cuenta al 7 de abril de 2026: 129,09 EUR


Importe total a pagar: 319,38 EUR + 129,09 EUR = 448,47 EUR


Como resultado, todavía hay una diferencia de 39,26 euros a mi favor.

Solicito una revisión del cálculo.



Gracias y saludos.

Mejilla de hámster

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 3 semanas
deTraducciónesgb

Hola, muchas gracias por sus comentarios.


Comprendo que la situación le resulte confusa y me gustaría explicarle el proceso con total transparencia. Según nuestros registros, la captura de pantalla que aparece a continuación muestra su saldo antes del depósito de 30 €. Los giros gratis se generaron después de este depósito y el primer giro se realizó posteriormente.

Continuaste jugando hasta cumplir con todos los requisitos del bono y tu saldo alcanzó los 521,76 €. Luego solicitaste un retiro. En ese momento (2 de febrero de 2026 a las 22:18:56), se retiró de tu cuenta una cantidad incorrecta.


Le reembolsaremos exactamente esta cantidad. También es importante tener en cuenta que ninguna actividad posterior a este momento debe haber afectado sus ganancias.


Espero que esta explicación te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultarme; con gusto te ayudaré.


Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Gracias por su respuesta y por brindar una explicación sobre el desarrollo de los acontecimientos, Betandplay Casino.



Estimado Hamsterbacke,

Espero que este mensaje le encuentre bien. ¿Podría indicarme si el asunto le ha quedado suficientemente claro?

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
deTraducciónesgb

Hola,

¡El asunto aún no está completamente resuelto!


No sé si me estoy expresando de forma tan poco clara, o si deliberadamente no me entienden porque se está utilizando un programa de traducción.


Como se indicó, el importe final tras cumplir con los requisitos de venta fue de 521,76 €. En ese momento (2 de febrero de 2026 a las 22:18:56), se eliminó el importe incorrecto de su cuenta. ¡La afirmación «Actualmente le estamos reembolsando exactamente esta cantidad» es un disparate!


El importe correcto a pagar sería: 521,76 EUR - 122,21 EUR = 399,55 EUR

(Según sus términos y condiciones, debería haberse aplicado una reducción a 3 x 10,40 EUR = 31,20 EUR; lamentablemente, la diferencia de 122,21 EUR no se cargó automáticamente).


Posteriormente, se depositaron otros 90,00 € (3 x 30,00 €). ¡Este importe debe tenerse en cuenta al retirar los fondos!


Saldo inicial de la cuenta: 368,35 EUR

Ganancias obtenidas con los giros gratis: 153,41 EUR

Total: 521,76 EUR

Depósito (3 x 30 EUR) 90,00 EUR

Pérdida: -1,82 EUR

Total: 609,94 EUR

Corrección de ganancias del bono: -122,21 EUR

Pago: 319,38 EUR

Nota de crédito posterior: 129,09 EUR

Saldo restante en la cuenta: 39,26 EUR


¡El saldo restante de 39,26 EUR aún no se ha abonado!

Por favor, revise usted mismo el cálculo, pero creo que debería ser correcto.



Atentamente

Mejilla de hámster


Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimado Casino Betandplay,

Le agradeceríamos que revisara la última respuesta del jugador y confirmara si los cálculos proporcionados son correctos, o que aclarara si se utilizó un método diferente por su parte.

Esperamos recibir sus comentarios a la brevedad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
deTraducciónesgb

Hola a todos,


Gracias por su paciencia.


Lamentablemente, este cálculo es incorrecto. La cantidad que usted mencionó, 122,21 EUR, es errónea. Como se explicó anteriormente, la deducción correcta debería haber sido de 161,47 EUR.


Para una mejor comprensión, explicaremos el proceso paso a paso:


Antes de depositar 30 EUR y recibir el bono, el saldo de su cuenta era de 329,09 EUR.


Tu saldo se actualizó a 368,99 €, como se muestra en la captura de pantalla. Este saldo existía después del depósito y la acreditación de los giros gratis.


Continuaste jugando y aumentaste tu saldo a 521,76 €. En ese momento, se descontó una cantidad incorrecta de tu cuenta.


En este caso, debe hacerse una clara distinción entre el saldo de dinero real existente y las ganancias obtenidas con el depósito y el bono:


  • Su saldo de dinero real antes del depósito y la bonificación era de 329,09 EUR.
  • El importe restante, hasta 521,76 euros, es decir, 192,67 euros, correspondía a las ganancias del depósito y del bono.


De esos 192,67 EUR, solo deberían haber quedado 31,20 EUR. La diferencia correspondiente es precisamente la cantidad que estamos compensando actualmente.


También es importante tener en cuenta que cualquier actividad posterior a este momento no afectará este resultado, ya que no está relacionada con el importe que se dedujo incorrectamente.


Hemos presentado los hechos de forma completa y transparente, y no tenemos nada más que añadir.


Por lo tanto, solicitamos a Casino Guru que revise el caso basándose en la información disponible y, de ser posible, que emita una valoración final.


Atentamente

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimado Casino Betandplay,

Gracias por brindar aclaraciones adicionales con respecto a los cálculos realizados por su parte y por especificar qué cantidad se devolvió al jugador y los motivos de dicha devolución.



Estimado Hamsterbacke,

Espero que la explicación proporcionada por el equipo del casino con respecto a la cantidad específica que se le devolvió y el motivo de la misma quede claro ahora.

Si bien es posible que no esté completamente de acuerdo con el resultado final, debo recalcar que las acciones tomadas después de la deducción incorrecta no influyen en este resultado, ya que no guardan relación con el monto deducido por error. En otras palabras, si sufrió pérdidas durante un juego justo y normal, estas no se pueden recuperar. Solo se puede recuperar el monto que se dedujo erróneamente.

Dicho esto, parece que el casino le ha reembolsado la cantidad correcta a la que tenía derecho.

Por favor, avísame si el asunto se ha aclarado o si necesitas ayuda con algo más.


Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
deTraducciónesgb

Hola,


¡Excelente explicación del casino!

Ahora por fin entiendo el razonamiento que hay detrás de la deducción, aunque me gustaría añadir algo.


  • 329,09 Saldo en dinero real
  • Un depósito de 30,00 €, pero ¿se trata de crédito en dinero real o de dinero de bonificación?

(La información de la cuenta mostraba: 359,09 EUR disponibles y 0,00 EUR bloqueados por el bono)

  • Saldo total en dinero real: 359,09 EUR
  • 20 giros gratis
  • Ganancias de 20 giros gratis: 10,40 €

(La información de la cuenta mostraba: 359,09 EUR disponibles y 10,40 EUR bloqueados por el bono)

  • Volumen de apuestas de 260,00 €, requisito de apuesta para las ganancias de los giros gratis cumplido.
  • Saldo de la cuenta (saldo en dinero real): 521,76 EUR

(La información de la cuenta mostraba: 521,76 EUR disponibles y 0,00 EUR bloqueados por el bono)


¿Por qué el premio incluye un depósito en dinero real de 30,00 €?



saludo

Mejilla de hámster

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimado Casino Betandplay,

¿Podría usted proporcionar una respuesta al jugador?

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
deTraducciónesgb

Hola, el límite máximo de retiro es tres veces el monto del bono acreditado mediante los giros gratis. Esto se refiere al monto total de retiro generado al usar estos giros gratis/el bono (incluyendo cualquier parte de dinero real). Espero que esto responda a tu pregunta.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
deTraducciónesgb

Hola,


Esto no responde a la pregunta, pero estoy cansado de seguir hablando de esto. Ya me he explicado con claridad, y los términos y condiciones no dicen nada diferente.


Renunciaré generosamente al dinero restante y agradezco sinceramente a Casino Guru, sin cuya ayuda no habría recibido un reembolso parcial.


El servicio de atención al cliente del casino betandplay aún necesita mejorar. Es inaceptable que los jugadores tengan que arreglárselas solos en caso de disputas y que las respuestas por correo electrónico sean insuficientes. Es absolutamente necesario mejorar en este aspecto, ya que la confianza es fundamental en este sector.


No debería ser que solo puedas retomar la conversación a través de Casino Guru.


El caso ya puede darse por cerrado.



saludo

Mejilla de hámster


Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimado Casino Betandplay,

Gracias por su colaboración para aclarar el asunto.



Estimado Hamsterbacke,

Gracias por su confirmación. Coincido en que el equipo del casino podría haberle comunicado esta aclaración con mayor claridad en una etapa anterior; sin embargo, me complace que hayamos podido contribuir a resolver el asunto adecuadamente.

Dado que el asunto parece estar suficientemente aclarado, procederé a dar por resuelto el caso.

Quisiera agradecer a ambas partes su cooperación.

Si en el futuro tiene algún problema con este o cualquier otro casino, no dude en ponerse en contacto con nuestro Centro de Resolución de Quejas. Estamos aquí para ayudarle.

Como ya sabrá, no cobramos por nuestros servicios ni aceptamos propinas. Sin embargo, le agradeceríamos enormemente que dedicara un momento a compartir su experiencia con nuestros servicios en TrustpilotRate Casino Guru . Una reseña honesta, junto con cualquier sugerencia para mejorar, sería de gran ayuda. Sus comentarios podrían ser útiles para otras personas que estén considerando contactarnos para obtener asistencia con problemas relacionados con casinos en línea.

Gracias de antemano por su tiempo.


Atentamente,

Michal

Gurú del casino

Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.