PrincipalQuejasCashed Casino - Los retiros de los jugadores se retrasan.

Cashed Casino - Los retiros de los jugadores se retrasan.

Abierto
Estado actual

Esperando que el jugador responda

5d 7h 46m 15s

Cashed Casino
Índice seguridad:Alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador austriaco tiene retiros pendientes en el casino en línea "Cashed" por un total aproximado de 9.500 €, tras haber ganado inicialmente 12.000 €. Ha sufrido retrasos en tres solicitudes de retiro realizadas desde el 8 de abril de 2026 y actualmente recibe reiteradas garantías de que sus pagos están siendo revisados.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
deTraducciónesgb

Estimado equipo de Casino Guru,


Me pongo en contacto con ustedes porque necesito ayuda con retiros pendientes en el casino en línea "Cashed".


Inicialmente obtuve una ganancia de aproximadamente 12.000 €, que posteriormente aposté hasta reducirla a unos 9.500 €. Después de eso, solicité mis tres primeros retiros.


El primer pago se solicitó el 8 de abril de 2026.

Los dos pagos restantes se realizaron en los días siguientes.


Según mi saldo actual, puedo retirar hasta 500 € al día, con un máximo de tres retiros simultáneos. Además, existe un límite de retiro mensual de 7000 €.


He ganado en Cashed en el pasado, y en aquella ocasión me pagaron el premio, aunque con bastante retraso.


Cuando me comunico con ellos ahora, siempre me dicen que mi pago está en revisión. Tiempo de revisión: máximo 3-5 días.


Por lo tanto, le ruego que revise mi caso y me ayude a aclarar el asunto.


Si es posible, le agradecería enormemente que se pusiera en contacto directamente con Cashed para consultar el estado de mis pagos.


Gracias de antemano por su ayuda.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino Guru nunca te pedirá que realices un pago ni acceso a tus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien se pone en contacto contigo y afirma que forma parte de Casino Guru, no compartas ningún tipo de información con esa persona.

Solo contactamos con los jugadores usando este hilo oficial de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico del dominio @casino.guru. Comprueba siempre el dominio del remitente y verifica la dirección de correo de la persona encargada de resolver tu reclamación haciendo clic en su avatar, que puede verse en el hilo oficial de quejas.

Si hay algo que te parezca sospechoso, ponte en contacto con nosotros.

Es importante tomar todas las medidas de seguridad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Estimado Rolo22,

Muchas gracias por presentar su queja. Lamento mucho lo sucedido. Permítame hacerle algunas preguntas para comprender mejor la situación.

  • ¿Podría confirmar que ha superado la verificación KYC?
  • ¿Has acumulado tus ganancias con o sin un bono activo?
  • ¿Podría indicarnos cuándo realizó su último retiro exitoso y cuánto tiempo tardó en procesarse?

Espero que podamos ayudarle a resolver este problema lo antes posible. Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Vaquero


Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
deTraducciónesgb

Hola Jean,


Gracias por tu mensaje.


Verificación KYC:

Hasta donde yo sé, no se me exigió realizar la verificación KYC.

file

¿Obtuviste tus ganancias con o sin bono activo?

Los 12.000 € que gané los conseguí sin ningún bono activo.


¿Podría indicarnos cuándo realizó su último retiro exitoso y cuánto tiempo tardó en procesarse?

En marzo ya jugué y obtuve una ganancia de aproximadamente 1.400 €, de los cuales pagué 1.000 €.

Pago solicitado el 17 de marzo de 2026 – recibido el 25 de marzo de 2026

Pago solicitado el 18 de marzo de 2026 – recibido el 3 de abril de 2026


No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna otra pregunta.


Atentamente

Robert


Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Gracias por tu respuesta, Rolo22.

¿Qué método de pago eligió para retirar sus ganancias? ¿Fue el mismo que utilizó anteriormente?

¿Podría informarnos sobre el estado actual de su solicitud de retiro? ¿Aparece como pendiente o procesada en su cuenta de casino?

Si es posible, por favor suba una captura de pantalla de su retiro, así como cualquier comunicación relevante con el servicio de atención al cliente, a mi correo electrónico en jean.s@casino.guru .

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 2 semanas
deTraducciónesgb

Hola Jean


Seleccioné Visa/Mastercard (pago con tarjeta) como método de retiro. En una ocasión, es posible que haya seleccionado por error el método de retiro incorrecto, lo que podría haber provocado la cancelación.


Respecto al estado actual de mis pagos:

Ya he recibido dos pagos con éxito.

Se canceló un pago, presumiblemente debido a que se eligió un método de pago incorrecto.

He solicitado tres pagos adicionales.

Detalles de pagos anteriores:

Pago del 08.04.2026: Recibido con éxito el 23.04.2026, aunque con un tiempo de procesamiento más largo.

Pago del 09.04.2026: Fue rechazado, probablemente debido a la regla de las 24 horas.

Pago con fecha 10.04.2026: También recibido el 23.04.2026, con un tiempo de procesamiento más largo.


Te he enviado por correo electrónico las capturas de pantalla correspondientes a los pagos y la comunicación relevante con el servicio de atención al cliente, y también las he subido aquí.


Muchísimas gracias por su apoyo.

Saludos Rolo22

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Comprendo que esta situación ha sido frustrante, especialmente por los tiempos de procesamiento inconsistentes y las cancelaciones recientes. Gracias por proporcionar información detallada y capturas de pantalla; esto ayuda a aclarar el cronograma.

Para asegurarnos de proceder de la manera más eficaz, ¿podría indicarme cuáles son sus expectativas con respecto a cómo podemos ayudarle?

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 días
gbTraducciónes
Hola, Rolo22:

Hemos ampliado el plazo en 7 días. Ten en cuenta que en caso de que no respondas antes de que se cumpla el plazo, o si ya no necesitas ayuda, rechazaremos la queja.
Traducción automática:

Rolo22 tiene 5d 7h 46m 15s para responder

flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.