PrincipalQuejasEvobet Casino - Se ha retrasado el pago de las ganancias del jugador.

Evobet Casino - Se ha retrasado el pago de las ganancias del jugador.

Cerrado
Nuestro veredicto

Otros

Importe: 386 $

Evobet Casino
Índice seguridad:Muy bajo

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador de Vietnam había solicitado un retiro menos de dos semanas antes de contactarnos. No había recibido las ganancias hasta ese día. El jugador informó que el casino le había confiscado $386 de su saldo sin explicación, incluyendo $291 de su depósito inicial, mientras su cuenta permanecía activa. A pesar de presentar pruebas y una queja ante la CySEC, el casino no respondió. Revisamos el caso, pero no pudimos ofrecerle más ayuda, ya que el problema se refería exclusivamente a apuestas deportivas, un área fuera de nuestra experiencia, por lo que la queja fue rechazada.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 meses
gbTraducciónes

-Evobet confiscó mi depósito inicial y mis ganancias sin pruebas.

Descripción: Denuncio a Evobet por una confiscación injusta de mis fondos. Deposité un total de $280 en criptomonedas. Mi cuenta no tenía restricciones de bonificación, ya que jugué con efectivo. Después de que mi saldo alcanzara los $492.11, solicité un retiro.

Para mi sorpresa, el casino canceló el retiro y dedujo $386.11 de mi cuenta, quedando solo $106. Me enviaron un correo electrónico citando la Cláusula 12.10 (VPN/Fraude), pero no aportaron ninguna prueba. Nunca he usado una VPN y mi cuenta es totalmente legítima.

Lo más preocupante es que confiscaron $174 de mi propio dinero depositado ($280 - $106). Esto constituye una malversación directa de mis fondos personales. Incluso si se disputan las ganancias, el casino está obligado a devolver el depósito inicial completo.

Me comuniqué con su soporte, pero se negaron a proporcionarme detalles. Solicito su ayuda para recuperar mi saldo total o, al menos, mi depósito original de $280.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 meses
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino Guru nunca te pedirá que realices un pago ni acceso a tus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien se pone en contacto contigo y afirma que forma parte de Casino Guru, no compartas ningún tipo de información con esa persona.

Solo contactamos con los jugadores usando este hilo oficial de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico del dominio @casino.guru. Comprueba siempre el dominio del remitente y verifica la dirección de correo de la persona encargada de resolver tu reclamación haciendo clic en su avatar, que puede verse en el hilo oficial de quejas.

Si hay algo que te parezca sospechoso, ponte en contacto con nosotros.

Es importante tomar todas las medidas de seguridad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 meses
gbTraducciónes
Hola, frozenorb124:

Gracias por enviarnos tu queja. Sentimos mucho que hayas tenido problemas con el reintegro y entendemos tu preocupación. Sin embargo, nos gustaría recordarte que es bastante habitual que estos procesos tarden algunos días o incluso semanas en completarse. Esto puede deberse, por ejemplo, a que aún no haya finalizado la verificación KYC o a un gran volumen de solicitudes de retirada de dinero.
Por este motivo, recomendamos a los jugadores que tengan paciencia, que colaboren con el casino y esperen al menos 14 días desde que solicitaron la retirada antes de presentar una reclamación.

Si ya se ha verificado tu cuenta, se ha revisado tu historial de juego, el casino ha aprobado la solicitud de reintegro y, aun así, después de 14 días no has recibido tu dinero, intervendremos para ayudarte y haremos todo lo posible por resolver el problema.
Te agradecemos de antemano tu paciencia y comprensión.

Un saludo,
Centro de Resolución de Quejas
Traducción automática:
Público
Público
hace 4 meses
gbTraducciónes

Estuve completamente KYC por mucho tiempo y retrasaron mi retiro hace un par de días. Hoy tomaron 386 USD de mi saldo a su sistema sin ninguna prueba de que violé sus términos y condiciones.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 meses
gbTraducciónes

Quiero enfatizar lo absurdo de esta situación. Mi depósito total fue de $397 y mi saldo de $492. Solo obtuve una pequeña ganancia de $95. Aun así, el casino decidió confiscar $386, lo que significa que me robaron $291 de mi propio dinero ganado con tanto esfuerzo.

Este es un caso claro de un comerciante que abusa de sus Términos y Condiciones para malversar los depósitos de los jugadores. Ningún operador legítimo confiscaría $291 de capital solo para evitar pagar una ganancia de $95.

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 4 meses
gbTraducciónes

Aquí está mi foto de mi depósito:


Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 4 meses
gbTraducciónes

Aquí está mi balance de evo:

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 4 meses
gbTraducciónes

Actualización 14/01/2026: La Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) ha aceptado oficialmente mi queja y la ha asignado al Departamento de Investigaciones. He proporcionado las pruebas al casino, pero siguen sin responder. Adjunto el correo electrónico de confirmación de la CySEC para que el mediador lo revise.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 meses
gbTraducciónes

Estimado frozenorb124,

Gracias por la información adicional y los archivos adjuntos.

En esta etapa, continuaremos tratando el caso como un pago retrasado o potencialmente una violación de los Términos y Condiciones poco clara/no especificada, hasta que tengamos suficiente información para determinar la naturaleza exacta del problema.

Para comprender mejor la situación y avanzar con la denuncia, me gustaría hacerle algunas preguntas:

  1. ¿Aún tienes acceso a tu cuenta de casino o está completamente bloqueada o restringida?
  2. ¿Puede confirmar si todos los datos personales y de registro se completaron de forma veraz y precisa al crear su cuenta?
  3. ¿Jugó juegos de casino, hizo apuestas deportivas o ambas cosas? Esta información es importante para determinar cómo se debe evaluar el caso.
  4. ¿Existe la posibilidad de que alguien de su hogar o que utilice la misma dirección IP haya creado o utilizado otra cuenta en este casino?

Además, comparta su comunicación completa con el casino con respecto al retiro y la confiscación, incluidos correos electrónicos o transcripciones de chat.

Puede cargar capturas de pantalla aquí o enviárnoslas por correo electrónico si se lo solicita.

Una vez que tengamos estos detalles, estaremos en una mejor posición para evaluar si las acciones del casino estaban justificadas y cómo proceder.

Esperamos que podamos ayudarle a resolver este problema lo antes posible.

Muchas gracias de antemano por su colaboración.


Karla

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 4 meses
gbTraducciónes

Estimado equipo de CasinoGuru:

Gracias por su respuesta. Aquí están los detalles específicos de mi cuenta:

1. Acceso a la cuenta: Mi cuenta NO está bloqueada . Puedo iniciar sesión con normalidad. Sin embargo, mi saldo es de 106 USD porque el casino confiscó mi depósito de 397 USD y todas mis ganancias sin ninguna explicación.

2. Datos personales: Todos los datos de registro proporcionados son 100% veraces y precisos .

3. Tipo de juego: Jugué apuestas deportivas

4. Hogar/IP: No, no hay otras cuentas de mi hogar ni de mi IP. Soy el único usuario.

5. Evidencia de comunicación: Les pregunté varias veces por qué me quitaron mis fondos mientras mi cuenta permanece abierta, pero se negaron a proporcionar ninguna razón específica.

Punto estratégico: Si hubiera infringido alguna condición grave (como multicuenta o fraude), el casino habría bloqueado mi cuenta por completo. El hecho de que mi cuenta siga activa, pero me robaron el depósito inicial, demuestra que se trata de un caso de enriquecimiento ilícito por parte del operador.

Conclusión: El hecho de que el casino utilice la opción "Retirado al sistema" mientras deja mi cuenta abierta demuestra claramente que están confiscando fondos arbitrariamente. Bajo cualquier regulación de juegos de azar, incluso si las ganancias son disputadas, el depósito inicial ($397) debe ser devuelto al jugador.

Ya he informado de esta inconsistencia a la Policía de Chipre y al Banco Central de Chipre, ya que demuestra claramente que están apuntando a mis fondos en lugar de aplicar reglas legítimas.

Saludos, Nguyễn Việt Anh

Editado
Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 4 meses
gbTraducciónes

Esta es su ridícula causa

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 meses
gbTraducciónes
Hola, frozenorb124:

Como ya ha transcurrido el tiempo de espera recomendado, ¿te importaría decirnos si has recibido el reintegro solicitado o si hay alguna novedad en tu caso? Gracias por la colaboración. Quedo a la espera de tu respuesta.
Traducción automática:
Público
Público
hace 3 meses
gbTraducciónes

Estimado equipo de CasinoGuru:

Gracias por su seguimiento. Aquí está la última actualización:

Acceso parcial a fondos: Evobet me devolvió $106, que ya había retirado. Sin embargo, esto NO significa que el caso esté resuelto.

Robo restante: Todavía retienen ilegalmente $291 de mi depósito inicial (el depósito total fue de $397) y el resto de mi saldo. En total, han confiscado casi $386 de mi cuenta sin ninguna razón válida.

-Posición: Retiré los $106 porque me pertenecen, pero mantengo estrictamente mi queja respecto al depósito restante robado.

Solicito a CasinoGuru que continúe la investigación y presione a Evobet para que me devuelva el depósito restante. No cerraré esta queja hasta que se reembolse completamente mi inversión inicial.

Atentamente,

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 meses
gbTraducciónes

Gracias, frozenorb124, por su respuesta. Lamentablemente, dado que ha aclarado que el problema se refiere únicamente a las apuestas deportivas, lamentamos informarle que no podemos ayudarle con este asunto. Le pedimos disculpas por no haber podido resolver su caso. Sin embargo, no dude en contactarnos si tiene algún problema con otros casinos en el futuro. Dado que actualmente no contamos con un departamento dedicado específicamente a disputas sobre apuestas deportivas y carecemos de la experiencia suficiente para gestionar este tipo de casos, lamentablemente no podemos procesar su queja. Desearía haberle sido de más ayuda. Gracias por su comprensión y no dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta o inquietud. Mientras tanto, me veo obligado a rechazar su queja en este momento.

Karla

Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.