PrincipalQuejasGoKong Casino - El jugador tiene problemas con la verificación de la cuenta.

GoKong Casino - El jugador tiene problemas con la verificación de la cuenta.

Abierto
Estado actual

Esperando la respuesta del casino

5d 6h 39m 52s

GoKong Casino
Índice seguridad:Alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

La jugadora alemana ha intentado verificar su cuenta desde principios de diciembre de 2025, subiendo con frecuencia los documentos requeridos, pero Gokong los rechaza repetidamente sin dar explicaciones. Este problema persiste desde hace tres meses, y su último pago exitoso se produjo el 27 de noviembre de 2025.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
deTraducciónesgb

Hola, he intentado verificar mi cuenta sin éxito desde principios de diciembre de 2025. He subido los documentos requeridos muchas veces. Gokong los mantiene pendientes durante tres semanas y luego los rechaza sin explicación. Esto lleva tres meses ocurriendo. Subí los últimos documentos hace tres semanas. file

Actualmente he subido una captura de pantalla de mi Trustwallet y un comprobante de depósito.

Mi último pago exitoso fue el 27 de noviembre de 2025.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino Guru nunca te pedirá que realices un pago ni acceso a tus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien se pone en contacto contigo y afirma que forma parte de Casino Guru, no compartas ningún tipo de información con esa persona.

Solo contactamos con los jugadores usando este hilo oficial de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico del dominio @casino.guru. Comprueba siempre el dominio del remitente y verifica la dirección de correo de la persona encargada de resolver tu reclamación haciendo clic en su avatar, que puede verse en el hilo oficial de quejas.

Si hay algo que te parezca sospechoso, ponte en contacto con nosotros.

Es importante tomar todas las medidas de seguridad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Querido batong,

Gracias por enviar su queja. Lamento mucho las dificultades que está experimentando y le agradezco que nos lo haya informado.

Tenga en cuenta que la verificación KYC (Conozca a su Cliente) es un proceso de seguridad obligatorio diseñado para proteger tanto a los jugadores como al casino. Dado que los casinos en línea no pueden verificar identidades en persona, KYC es el único método confiable para confirmar que una cuenta y sus fondos pertenecen a su legítimo titular. Los casinos con licencia y buena reputación gestionan este paso con cuidado. Aunque la verificación a veces puede tardar algunos días hábiles, se realiza para protegerle y evitar el uso indebido de su cuenta. También es común que los casinos soliciten documentos adicionales incluso después de que una cuenta haya sido verificada previamente.

Para ayudarnos a investigar y agilizar el proceso, ¿podría proporcionarnos los siguientes detalles?

  • ¿Qué documentos has presentado ya?
  • ¿El casino ha indicado algún problema con la aprobación de algún documento específico?

Esperamos resolver este asunto rápidamente. Gracias de antemano por su respuesta y cooperación.

Atentamente,

Cristina


Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
deTraducciónesgb

Llevo más de tres meses intentando verificar mi cuenta. El casino sigue retrasando el proceso.


Ya subí mi documento de identidad y una selfie. Ambos fueron aprobados.


Hace más de un mes, subí el comprobante de depósito y una captura de pantalla de mi TrustWallet. Lleva un mes en estado de "procesamiento" y fue rechazado sin explicación. No puedo continuar sin ayuda. El casino nunca ha intentado contactarme con respecto a mis documentos. En cambio, solo recibo correos electrónicos con ofertas de bonos.


Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
deTraducciónesgb

Sigue la misma situación. Gokong me tiene esperando y esperando sin que pase nada.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
deTraducciónesgb

¿Podrías contactar a Gokong, por favor? Me temo que no puedo continuar sin tu ayuda. Todavía no ha habido cambios en mi cuenta.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes
Hola, batong:

Queríamos informarte de que Kristina, la persona responsable de atender tu reclamación, se encuentra de vacaciones, por lo que hemos decidido ampliar el plazo en 7 días. Kristina conoce tu caso al dedillo y mantiene una comunicación directa con el casino, por lo que consideramos que esta ampliación del plazo habitual está justificada. Te agradecemos mucho tu paciencia y te aseguro que Kristina se pondrá en contacto contigo en cuanto le resulte posible.

Gracias por tu comprensión y tu paciencia.

Atentamente, Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Muchas gracias por tu respuesta, batong. ¿Podrías enviarme toda la correspondencia relevante entre tú y el casino a...? kristina.s@casino.guru Si le resulta más cómodo, también puede publicar capturas de pantalla aquí. Entiendo que esto puede llevar tiempo, así que agradezco su ayuda.


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Hola Kristina, mi cuenta fue verificada finalmente hace una semana. Pero, lamentablemente, Gokong aún no ha procesado ningún retiro.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Todavía no he recibido tu pago.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Todavía nada ☹️

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Aún así recibí un pago.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

¿Podría indicarnos el estado actual de su solicitud de retiro? ¿Aparece como "pendiente" o "procesada" en su cuenta del casino? Si es posible, adjunte una captura de pantalla de su historial de retiros en este hilo para que podamos revisarlo.

¿Se ha puesto en contacto con el casino sobre este asunto? En caso afirmativo, envíe toda la correspondencia relevante entre usted y el casino a kristina.s@casino.guru También puede publicarlo aquí. Una vez que tengamos la información, la revisaremos y le indicaremos los pasos a seguir. Gracias de antemano.


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Hola Kristina, estuve en el chat en vivo dos veces y me dieron respuestas estándar, pero no tomé ninguna captura de pantalla y ya no puedo ver el historial del chat.


Mis retiros están pendientes desde el principio. Han pasado más de dos semanas desde que se completó la verificación y aún no se procesa ningún retiro.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Sigue sin haber novedades. No entiendo qué está pasando. Mi cuenta está totalmente verificada y, sin embargo, sigo sin recibir ningún pago.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Querido batong,

Gracias por su cooperación y por proporcionarnos toda la información necesaria. Agradezco sinceramente el tiempo y el esfuerzo que han dedicado a compartir todo con nosotros hasta el momento.

Su reclamación pasará ahora a la siguiente fase de nuestro proceso y será gestionada por su gestora de reclamaciones asignada, Mirka ( miroslava.d@casino.guru Este es un paso estándar en nuestro procedimiento, ya que el Resolver se encargará de la comunicación directa con el casino y gestionará su caso a partir de este momento.

No es necesario que haga nada por ahora. Su asesor se pondrá en contacto con usted a través de este hilo si necesita más información. Puede estar seguro de que su caso está en manos expertas.

Le deseo la mejor de las suertes y espero que su caso se resuelva pronto a su entera satisfacción.

Atentamente,

Kristina


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado jugador,

Mi nombre es Mirka y les ayudaré a resolver este caso. Ahora quisiera invitar a un representante del Casino GoKong a unirse a esta conversación.


Estimado casino GoKong,

¿Podría usted proporcionar alguna aclaración sobre este caso?


Gracias de antemano.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Mi cuenta lleva un mes verificada y aún no he recibido ni un solo pago. Es increíble cómo funciona esta empresa.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes
Nos gustaría pedirle al casino que respondiera a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si por entonces no ha respondido, cerraremos la reclamación como «no resuelta» lo que podría afectar negativamente a la valoración del casino.
Traducción automática:
Público
Público
hace 4 semanas
deTraducciónesgb

Recibí 1500 €. Sin embargo, eso fue hace una semana y no he recibido ningún otro pago desde entonces. ¿Por qué el casino no responde a esta queja?

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Querido batong,


Estoy intentando ponerme en contacto con el casino fuera de este hilo. Les avisaré si hay alguna novedad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
deTraducciónesgb

No he recibido ningún pago nuevo en casi dos semanas.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
deTraducciónesgb

Todavía nada nuevo 🙁

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Querido batong,


Me estoy comunicando con el casino fuera de este hilo. Les avisaré si hay alguna novedad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
deTraducciónesgb

Me pregunto si alguna vez me pagarán. No se ha procesado ningún otro pago.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
deTraducciónesgb

No se están procesando pagos. ¿Podría informarme sobre el estado de su comunicación con el casino?

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Estimado casino GoKong,

Estoy esperando su respuesta por correo electrónico. Por favor, aclare sus dudas lo antes posible.


Solicitamos al casino que responda a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si el casino no responde dentro del plazo establecido, cerraremos la queja como "sin resolver", lo que podría afectar negativamente su reputación.



Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Querido batong,


Les pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.


Le agradecemos que haya puesto este asunto en nuestro conocimiento.


Nuestro equipo está llevando a cabo una revisión exhaustiva y proporcionará una actualización lo antes posible.


Gracias por su paciencia y comprensión.


Atentamente,

Equipo del Casino Gokong

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
deTraducciónesgb

Hola, solo recibí un pago de 500 € y los otros dos retiros de 500 € fueron cancelados sin ninguna explicación por parte del casino. Llevo más de tres semanas esperando un solo retiro de 500 €. ¿Cuánto tiempo más tardará en pagarse mi saldo restante de 5200 €?

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Estimado casino GoKong,


Te doy 5 días más para responder, ya que el plazo se extendió hace 2 días.


Gracias por su cooperación.

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 5 días
gbTraducciónes

Estimado Batong,


Nos complace informarle que sus 3 solicitudes de retiro anteriores se han completado con éxito el 04/05/2026.


Los fondos pueden tardar entre 3 y 5 días hábiles en aparecer en su cuenta, dependiendo del método de pago utilizado y de los tiempos de procesamiento de su banco.


Además, su nueva solicitud de retiro ha sido remitida al departamento correspondiente, que procesará el pago a la mayor brevedad posible.


Gracias por su paciencia y comprensión.


Atentamente,

Equipo del casino GoKong

Traducción automática:
Público
Público
hace 5 días
deTraducciónesgb

Espero que esta vez no tarden casi 4 semanas más en procesarse los pagos.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 días
gbTraducciónes

Gracias por la actualización, GoKong Casino.


Querido batong,

Por favor, avísame cuando empieces a recibir retiros.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 días
deTraducciónesgb

Hoy recibí otro pago de 500 €, mientras que otros dos pagos de la misma cantidad fueron cancelados. Una vez más, no se dio ninguna razón para las cancelaciones. ¿Será siempre así?

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 días
gbTraducciónes

Estimado casino GoKong,


¿Podría aclarar si hay algo que se pueda hacer para acelerar el proceso de retiro?

Traducción automática:

GoKong Casino tiene 5d 6h 39m 52s para responder

flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.