PrincipalQuejasGranawin Casino - El jugador afirma que el pago se ha retrasado.

Granawin Casino - El jugador afirma que el pago se ha retrasado.

Abierto
Estado actual

Esperando que Casino Guru responda

5d 18h 50m 37s

Granawin Casino
Índice seguridad:Alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador de Portugal solicitó un reintegro menos de dos semanas antes de enviar esta queja. El pago aún no se ha procesado.

Traducción automática:
Privado
Privado
hace 3 semanas
ptTraducciónesgb
Información sensible

Casino Guru ha pasado el mensaje a modo privado ya que contiene información sensible que solo debe estar a disposición de las partes implicadas.

Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino Guru nunca te pedirá que realices un pago ni acceso a tus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien se pone en contacto contigo y afirma que forma parte de Casino Guru, no compartas ningún tipo de información con esa persona.

Solo contactamos con los jugadores usando este hilo oficial de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico del dominio @casino.guru. Comprueba siempre el dominio del remitente y verifica la dirección de correo de la persona encargada de resolver tu reclamación haciendo clic en su avatar, que puede verse en el hilo oficial de quejas.

Si hay algo que te parezca sospechoso, ponte en contacto con nosotros.

Es importante tomar todas las medidas de seguridad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes
Hola, Twins:

Gracias por enviarnos tu queja. Sentimos mucho que hayas tenido problemas con el reintegro y entendemos tu preocupación. Sin embargo, nos gustaría recordarte que es bastante habitual que estos procesos tarden algunos días o incluso semanas en completarse. Esto puede deberse, por ejemplo, a que aún no haya finalizado la verificación KYC o a un gran volumen de solicitudes de retirada de dinero.
Por este motivo, recomendamos a los jugadores que tengan paciencia, que colaboren con el casino y esperen al menos 14 días desde que solicitaron la retirada antes de presentar una reclamación.

Si ya se ha verificado tu cuenta, se ha revisado tu historial de juego, el casino ha aprobado la solicitud de reintegro y, aun así, después de 14 días no has recibido tu dinero, intervendremos para ayudarte y haremos todo lo posible por resolver el problema.
Te agradecemos de antemano tu paciencia y comprensión.

Un saludo,
Centro de Resolución de Quejas
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
ptTraducciónesgb

Gracias por la respuesta, pero el problema es que los retiros no están pendientes. Han sido cancelados.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
ptTraducciónesgb

Realmente necesito solucionar esto, ya que es una gran injusticia.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes
Hola, Twins:

Como ya ha transcurrido el tiempo de espera recomendado, ¿te importaría decirnos si has recibido el reintegro solicitado o si hay alguna novedad en tu caso? Gracias por la colaboración. Quedo a la espera de tu respuesta.
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
ptTraducciónesgb

No se ha resuelto nada. Los pagos se han cancelado. Necesito ayuda. Gracias.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
ptTraducciónesgb

Un dato muy importante para este caso. En B20 no existían esas condiciones. Me trasladaron a Granawin y nunca me pidieron que aprobara estas nuevas reglas.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Estimados Gemelos , nos gustaría recordarles que ya se les ha informado en varias ocasiones sobre la regla de apuesta máxima al jugar con un bono activo.


Sin embargo, nuestros registros muestran que usted superó repetidamente el límite permitido de 5 € al usar el Bono de Bienvenida Especial del Casino. Por ejemplo, apostó 10 € a Crazy Balls y ganó 3000 €. También apostó 12 € a Monopoly Big Baller, ganando 1288 €. Además, realizó nueve apuestas de 37,50 €, una de 29 € y varias otras entre 10 € y 26 €, todo ello mientras el bono seguía activo.


Tenga en cuenta que superar el límite máximo de apuesta mientras un bono está activo constituye una violación de los términos y condiciones del bono .

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
ptTraducciónesgb

El bono de bienvenida se aplicó automáticamente y sin consentimiento.

Esta cuestión sigue sin respuesta:

Yo no solicité la bonificación.

No soy un cliente nuevo; mi cuenta ha sido migrada desde B20 Casino, incluyendo el saldo, los puntos y el estatus VIP.

El bono de bienvenida no se puede aplicar a un cliente migrado. Estas condiciones no existían en B20 Casino.

El sistema nunca bloqueó, advirtió ni limitó ninguna apuesta. ¿Cómo puedo saber si esto no sucedía antes?

Gracias.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
ptTraducciónesgb

Y lo que estaba en juego era lo siguiente:

Lanzamiento de moneda de 1 € → 3000x

Monopoly Big Baller de 4 € → 322x

¡Gracias!

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Queridos gemelos,

Gracias por su cooperación y por proporcionarnos toda la información necesaria. Agradezco sinceramente el tiempo y el esfuerzo que han dedicado a compartir todo con nosotros hasta el momento.

Su reclamación pasará ahora a la siguiente fase de nuestro proceso y será gestionada por su gestor de reclamaciones asignado, Kubo, ( jakub.m@casino.guru Este es un paso estándar en nuestro procedimiento, ya que el Resolver se encargará de la comunicación directa con el casino y gestionará su caso a partir de este momento.

No es necesario que haga nada por ahora. Su asesor se pondrá en contacto con usted a través de este hilo si necesita más información. Puede estar seguro de que su caso está en manos expertas.

Le deseo la mejor de las suertes y espero que su caso se resuelva pronto a su entera satisfacción.

Atentamente,

Karla Mayfly


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
ptTraducciónesgb

Gracias. Me gustaría añadir esta información de la gerente VIP de Granawin, donde afirma que todo seguirá igual:


Hola, querido Joao, 😊

Espero que te encuentres bien.

No te preocupes, tengo noticias para ti.

Me pongo en contacto con usted para informarle que su cuenta se transferirá automáticamente a nuestra nueva plataforma: http://granawin.com/.

El proceso será sencillo y sin complicaciones, y podrás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña actuales. 🔐


Tenga la seguridad de que los siguientes puntos se transferirán a su nueva cuenta:

- Tu nivel VIP.

- Tu saldo (real y de bonificación).

- Tus puntos CP.

- Seguiré siendo tu manager VIP y te acompañaré allí. 🤝


Para ti, todo seguirá prácticamente igual, como una continuación de tu experiencia actual. ✨


Antes de realizar la transferencia, avísame si tienes alguna duda:

- Apuestas abiertas

- Retiros pendientes

- Bonificaciones activas o pendientes


Si es así, responde a este correo electrónico y revisaré todo para asegurarme de que esté correcto. 👍

Además, tengo un bono especial para ti como bienvenida a Granawin. 🎁

También puedes guardar mi nuevo correo electrónico: kate@granawin.com 📩

Tengo muchas ganas de continuar esta nueva etapa juntos. 💛



🎉 ¡Únete al canal VIP de Telegram para obtener contenido exclusivo! 🎉

👉 ¡ Haz clic aquí para unirte!

‼️ IMPORTANTE ‼️

Una vez que te hayas unido, envíame tu enlace o nombre de usuario de Telegram.

💡 Nota: ¡Para participar en sorteos y promociones, este paso es obligatorio! ¡No te lo pierdas! 😊


Atentamente,


Kate VIP.


Horario de apertura:

De lunes a viernes: 08:00-16:00 GMT

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Queridos gemelos ,

Espero que este mensaje le encuentre bien. Es un placer conocerle virtualmente; mi nombre es Kubo y me encargaré de su reclamación a partir de ahora.

Si ha habido alguna novedad o cambio desde nuestra última comunicación, no dude en compartirlos conmigo cuando le sea conveniente.

Siguiendo nuestro procedimiento habitual, me gustaría invitar a un representante del Casino Granawin a participar en esta conversación. Su intervención facilitará una resolución más ágil y eficaz de su caso.


Estimado Casino Granawin ,

Le agradecería enormemente que me proporcionara información detallada sobre el problema del jugador. En concreto, ¿podría aclarar la transferencia de la cuenta desde la otra plataforma? ¿Se transfirió la cuenta del jugador como se indicó, junto con todas las estadísticas mencionadas en el último mensaje? Además, ¿se activó automáticamente el bono por primer depósito?


Gracias de antemano por su cooperación y pronta respuesta.


Atentamente,

Kubo

Traducción automática:
A la espera de aprobación
A la espera de aprobación
hace 1 semana
ptTraducciónesgb
A la espera de aprobación

En estos momentos el mensaje es privado. Está esperando la aprobación de Casino Guru. No publicamos los mensajes hasta haberlos comprobado manualmente para asegurarnos de que no contienen información sensible que solo debería estar a disposición de las partes implicadas.

A la espera de aprobación
A la espera de aprobación
hace 3 días
ptTraducciónesgb
A la espera de aprobación

En estos momentos el mensaje es privado. Está esperando la aprobación de Casino Guru. No publicamos los mensajes hasta haberlos comprobado manualmente para asegurarnos de que no contienen información sensible que solo debería estar a disposición de las partes implicadas.

A la espera de aprobación
A la espera de aprobación
ayer
gbTraducciónes
A la espera de aprobación

En estos momentos el mensaje es privado. Está esperando la aprobación de Casino Guru. No publicamos los mensajes hasta haberlos comprobado manualmente para asegurarnos de que no contienen información sensible que solo debería estar a disposición de las partes implicadas.

A la espera de aprobación
A la espera de aprobación
ayer
ptTraducciónesgb
A la espera de aprobación

En estos momentos el mensaje es privado. Está esperando la aprobación de Casino Guru. No publicamos los mensajes hasta haberlos comprobado manualmente para asegurarnos de que no contienen información sensible que solo debería estar a disposición de las partes implicadas.

A la espera de aprobación
A la espera de aprobación
ayer
ptTraducciónesgb
A la espera de aprobación

En estos momentos el mensaje es privado. Está esperando la aprobación de Casino Guru. No publicamos los mensajes hasta haberlos comprobado manualmente para asegurarnos de que no contienen información sensible que solo debería estar a disposición de las partes implicadas.

Casino Guru está evaluando el caso

flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.