PrincipalQuejasJeton Rouge Casino - Las ganancias del jugador han sido confiscadas y su cuenta cerrada.

Jeton Rouge Casino - Las ganancias del jugador han sido confiscadas y su cuenta cerrada.

Abierto
Estado actual

Esperando la respuesta del casino

5d 6h 45m 36s

Jeton Rouge Casino
Índice seguridad:Superior a la media

Resumen del caso

gbTraducciónes

Una jugadora de Curazao deposita 20 € en el casino Jeton Rouge y gana más de 27 000 €, pero tiene problemas con los retiros posteriores, que son cancelados sin explicación. Le informan que sus ganancias no son válidas debido a un "fallo técnico" y, tras insistir en que le aclaren la situación, su cuenta es bloqueada por "razones administrativas".

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

El 14 de abril, ingresé 20 € en mi cuenta de Jeton Rouge Casino. No recibí ningún bono ni promoción; jugué únicamente con dinero real. En el juego «Gates of Olympus Super Scatter», gané más de 27 000 € ese mismo día. Retiré 1250 € (el máximo permitido diariamente).

El 15 de abril recibí el dinero en mi cuenta bancaria. El 16 de abril, mientras seguía jugando, solicité un retiro de 1500 €, pero fue cancelado dos veces sin que yo lo solicitara. El 16 de abril a las 14:00, todas mis ganancias habían desaparecido; no recibí ninguna notificación del casino.

Me puse en contacto con el servicio de chat y el casino respondió que hubo un "fallo técnico" en el juego durante el 14 y 15 de abril, y que, por lo tanto, mis ganancias no eran válidas. Curiosamente, todo mi historial de juego también había desaparecido. Tras insistir enérgicamente, bloquearon mi cuenta por "razones administrativas".

Envié dos correos electrónicos a ' complaints@curacao-egaming.com ' y ' compliance@curacao-egaming.com ', copiando al casino. El 20 de abril, Jeton Rouge Casino me envió un correo electrónico ofreciéndome 1000 € por las "molestias". Entonces contacté con Casinomeister, quienes me dijeron que el casino no tiene licencia en mi país (Francia) y que la oferta de 1000 € era "estándar" en caso de fallo técnico.

Me pongo en contacto con Casino Guru porque tengo todas las pruebas: capturas de pantalla de mis ganancias, el pago exitoso de 1250 € y su oferta de liquidación.


Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino Guru nunca te pedirá que realices un pago ni acceso a tus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien se pone en contacto contigo y afirma que forma parte de Casino Guru, no compartas ningún tipo de información con esa persona.

Solo contactamos con los jugadores usando este hilo oficial de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico del dominio @casino.guru. Comprueba siempre el dominio del remitente y verifica la dirección de correo de la persona encargada de resolver tu reclamación haciendo clic en su avatar, que puede verse en el hilo oficial de quejas.

Si hay algo que te parezca sospechoso, ponte en contacto con nosotros.

Es importante tomar todas las medidas de seguridad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Hola,

Muchas gracias por presentar esta queja. Lamento mucho el problema que está experimentando. Permítame hacerle algunas preguntas para aclarar su situación.

  • ¿Has notado algún comportamiento inusual mientras juegas a Gates of Olympus Super Scatter, como por ejemplo, ninguna apuesta perdedora, ganancias inusualmente altas o una frecuencia inusualmente alta de funciones de bonificación?
  • ¿Podría solicitar al casino su historial de juego completo en formato Excel, desde el momento en que depositó 20 € hasta el momento en que solicitó el retiro de 1250 €? Una vez que lo reciba, envíemelo a veronika.f@casino.guru .

Espero que podamos ayudarle a resolver este problema lo antes posible. Gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente

Verónica

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Hola Verónica,

Gracias por tu respuesta. Respecto al comportamiento del juego: las ganancias fueron, en efecto, mucho mayores de lo habitual, pero así es la versión "Super Scatter" de Gates of Olympus. Tuve una racha de mucha suerte con multiplicadores altos, pero quiero recalcar que el juego funcionó con normalidad: aun así, tuve muchas tiradas perdedoras durante la sesión. No se trataba de un juego defectuoso, sino de una sesión con premios muy elevados.

Como solicitaste, ya me puse en contacto con el casino para solicitar mi historial de juego completo en formato Excel. Actualmente estoy esperando su respuesta y te la enviaré a la siguiente dirección: veronika.f@casino.guru en cuanto lo reciba.

Si hubiera habido un fallo técnico real, el casino no habría validado ni abonado mi primer retiro de 1250 € el 15 de abril. Al pagarme, confirmaron que la sesión era legítima.

Saludos cordiales, Sasou.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Hola Verónica,

Quería informarle sobre mi historial de juego. Me he puesto en contacto con el casino dos veces para solicitar mi historial completo en formato Excel, como me pidió, pero hasta el momento no he recibido respuesta.

Parece que están ignorando mis solicitudes deliberadamente o negándose a proporcionarme los datos. Les mantendré informados si finalmente responden, pero su falta de transparencia es muy preocupante.

Saludos cordiales, Sasou.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Gracias por su respuesta. Por favor, reenvíe los correos electrónicos que envió al casino solicitando su historial de juego, junto con cualquier respuesta del casino (si corresponde), a veronika.f@casino.guru .

Gracias por su paciencia y cooperación.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Hola Veronika, te acabo de enviar el historial del juego. Hasta la fecha, no he recibido ninguna respuesta. Muchas gracias, que tengas un buen día.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Querido Sasou

Gracias por su cooperación y por proporcionarnos toda la información necesaria. Agradezco sinceramente el tiempo y el esfuerzo que han dedicado a compartir todo con nosotros hasta el momento.

Su reclamación pasará ahora a la siguiente fase de nuestro proceso y será gestionada por su gestor de reclamaciones asignado, Kubo ( jakub.m@casino.guru Este es un paso estándar en nuestro procedimiento, ya que el Resolver se encargará de la comunicación directa con el casino y gestionará su caso a partir de este momento.

No es necesario que haga nada por ahora. Su asesor se pondrá en contacto con usted a través de este hilo si necesita más información. Puede estar seguro de que su caso está en manos expertas.

Le deseo la mejor de las suertes y espero que su caso se resuelva pronto a su entera satisfacción.

Atentamente,

Verónica

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Hola Veronika, gracias

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Estimado Sasou ,

Es un placer conocerle virtualmente. Me llamo Kubo y me encargaré de su reclamación a partir de ahora.

Si ha habido alguna novedad o novedad desde su último mensaje, no dude en compartirla conmigo.

Como parte de nuestro procedimiento habitual, normalmente invitaría a un representante de Jeton Rouge Casino a participar en esta conversación. Sin embargo, dado que aún no han registrado una cuenta de representante en nuestra plataforma, actualmente no pueden responder directamente en este hilo.

Dicho esto, ya me puse en contacto con su equipo por otro medio, enviándoles los detalles de su problema junto con una invitación para que creen una cuenta de representante en nuestra plataforma. Les mantendré informados aquí en cuanto reciba alguna novedad.


Gracias por su comprensión y paciencia.


Atentamente,

Kubo

Traducción automática:
A la espera de aprobación
A la espera de aprobación
hace 1 semana
gbTraducciónes
A la espera de aprobación

En estos momentos el mensaje es privado. Está esperando la aprobación de Casino Guru. No publicamos los mensajes hasta haberlos comprobado manualmente para asegurarnos de que no contienen información sensible que solo debería estar a disposición de las partes implicadas.

Público
Público
hace 2 días
gbTraducciónes
Nos gustaría pedirle al casino que respondiera a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si por entonces no ha respondido, cerraremos la reclamación como «no resuelta» lo que podría afectar negativamente a la valoración del casino.
Traducción automática:

Jeton Rouge Casino tiene 5d 6h 45m 36s para responder

flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.