PrincipalQuejasJustbit Casino - Los fondos del jugador fueron confiscados después del cierre de la cuenta.

Justbit Casino - Los fondos del jugador fueron confiscados después del cierre de la cuenta.

Cerrado
Nuestro veredicto

Queja no justificada

Importe: 1.403 €

Justbit Casino
Índice seguridad:Bajo

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador finlandés denunció que Justbit.io le había confiscado injustamente su retiro de 1403,79 € y su depósito de 250 € tras un aviso impreciso de cierre de cuenta por presuntas infracciones. A pesar de sus intentos de obtener una aclaración, el casino no proporcionó pruebas del cierre, y su cuenta permaneció bloqueada sin respuesta del equipo de soporte. El Equipo de Quejas revisó la situación y determinó que el casino había proporcionado pruebas de varias cuentas asociadas a él, lo que infringía sus términos y condiciones. Por consiguiente, la queja fue rechazada debido a este incumplimiento.

Traducción automática:
Público
Público
hace 10 meses
gbTraducciónes

Estimado CasinoGuru,


Presento esta queja sobre Justbit.io, que ha confiscado injustamente mi retiro de 1403,79 € y mi depósito original de 250 €. Solicito su ayuda para resolver este caso y exigirle responsabilidades al casino.


El 3 de junio de 2025, realicé un depósito de 250 € en Justbit.io. Jugué con normalidad y cumplí con los requisitos, obteniendo un saldo de 1403,79 €, que intenté retirar.


Sin embargo, el 4 de junio, recibí un aviso de cierre de cuenta vago e injustificado, alegando una "violación de los términos" sin presentar ninguna prueba ni explicación concreta. El correo electrónico hacía referencias vagas a fraude, trampas y colusión, sin especificar ninguna acción ni prueba real, y afirmaba que no se darían más aclaraciones. Desde entonces, mi cuenta ha sido bloqueada por completo, mis fondos confiscados y el soporte ya no responde a mis correos electrónicos.


Resumen de los hechos:

  • El 3 de junio de 2025, deposité 250 € en mi cuenta de Justbit.io.
  • Jugué normalmente y alcancé con éxito un saldo de 1.403,79€, que solicité retirar.
  • El 4 de junio, recibí un correo electrónico del casino indicando que mi cuenta había sido cerrada debido a supuestas violaciones de sus Términos, como fraude, colusión o cuentas múltiples.
  • El mensaje era vago y genérico, no aportaba ninguna prueba y afirmaba explícitamente que no me informarían de los motivos.
  • Desde entonces, mi cuenta ha permanecido cerrada, mis fondos confiscados y el soporte ha ignorado todos mis correos electrónicos y preguntas de seguimiento.


Gracias, equipo de CasinoGuru, por revisar este caso. Confío en su experiencia y honestidad para ayudarnos a resolver este problema.


Atentamente,

Alexi

Traducción automática:
Público
Público
hace 10 meses
gbTraducciónes

Estimado aleksi112,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento saber que tuvo una experiencia negativa con Justbit Casino.

Permítame hacerle algunas preguntas para poder comprender mejor la situación.

  • ¿Podrías decirme cuánto tiempo fuiste jugador en el casino y cuándo exactamente se bloqueó tu cuenta?
  • ¿A qué juegos jugaste para acumular tu saldo actual en el casino? (tragamonedas, juegos en vivo, apuestas deportivas, proveedores de juegos)
  • ¿Lograste tu saldo actual con la ayuda de un bono?

Espero que podamos ayudarle a resolver este problema lo antes posible. Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Tomás


Traducción automática:
Público
Público
hace 10 meses
gbTraducciónes

Ey,


¿Podrías decirme cuánto tiempo fuiste jugador en el casino y cuándo exactamente se bloqueó tu cuenta?

  • Me registré el 3/6/2025 e hice el depósito para el bono de bienvenida. Me bloquearon al día siguiente (4/6/2025).

¿A qué juegos jugaste para acumular tu saldo actual en el casino? (tragamonedas, juegos en vivo, apuestas deportivas, proveedores de juegos)

  • Jugué a las tragamonedas porque era un bono de casino.

¿Lograste tu saldo actual con la ayuda de un bono?

  • Sí, fue un bono de bienvenida.
Traducción automática:
Público
Público
hace 10 meses
gbTraducciónes

Muchas gracias, aleksi112, por proporcionar la información necesaria. Ahora transferiré su queja a mi colega Peter ( peter.c@casino.guru ), que estará a su servicio. Le deseo mucha suerte y espero que el problema se resuelva satisfactoriamente en un futuro próximo.


Traducción automática:
Público
Público
hace 10 meses
gbTraducciónes

Hola,

Gracias, aleksi112, por proporcionarnos toda la información. Espero que podamos resolver este problema juntos.

Quisiera solicitar la ayuda de Justbit Casino para resolver esta queja. Quisiéramos saber por qué se bloqueó la cuenta del jugador y qué podemos hacer para resolver este problema.

¡Gracias!


Traducción automática:
Público
Público
hace 10 meses
gbTraducciónes

Querido Peter,


¡Gracias por llamar nuestra atención!


Estaremos encantados de explicarle la situación desde nuestra parte y le hemos enviado esto y todas las confirmaciones de lo que le dijimos a su correo electrónico.


Le agradecemos su paciencia y comprensión mientras resolvimos los detalles.


Atentamente,

Casino Justbit

Traducción automática:
Público
Público
hace 10 meses
gbTraducciónes

Gracias por proporcionarme la información del representante de Justbit Casino .

Estimado aleksi112 , el casino ha proporcionado pruebas sustanciales que indican la existencia de varias cuentas asociadas con usted. Según los estándares de la industria y las políticas establecidas por el casino, cada jugador solo puede mantener una cuenta.

Sus acciones constituyen una clara violación de los términos y condiciones del casino, que prohíben explícitamente la creación y el uso de múltiples cuentas. Ante esta infracción, lamentamos informarle que su queja será rechazada.

Agradecemos su comprensión. Si necesita alguna aclaración, no dude en contactarnos.

Atentamente,

Pedro

Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.