PrincipalQuejasLudios Casino - Los retiros de los jugadores se retrasan y no se atienden.

Ludios Casino - Los retiros de los jugadores se retrasan y no se atienden.

Abierto
Estado actual

Esperando la respuesta del casino

6d 1h 54m 32s

Ludios Casino
Índice seguridad:Alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador portugués tiene dos solicitudes de retiro pendientes en Ludios Casino por un total de 900 € que aún no se han procesado; una de ellas lleva más de un mes en espera. A pesar de sus múltiples consultas, solo recibe respuestas automáticas, y le preocupa sufrir represalias por presentar una queja.

Traducción automática:
Público
Público
hace 6 días
gbTraducciónes

Estimado equipo de quejas de Casino Guru,


Me dirijo a ustedes para solicitar su ayuda urgente en la mediación de una disputa con Ludios Casino en relación con dos solicitudes de retiro pendientes que aún no han sido procesadas.

A pesar de mis múltiples consultas, recibo constantemente respuestas automáticas y evasivas de su equipo de soporte, en las que afirman que no están involucrados en asuntos financieros y que mis solicitudes simplemente están en una "cola".


Adjunto comprobante de las siguientes transacciones pendientes:

Retiro de 400€, solicitado el 30 de marzo de 2026.

Retiro de 500€, solicitado el 27 de abril de 2026.


Es inaceptable que el retiro de 400 € lleve más de un mes pendiente. Además, adjunto la respuesta repetitiva e inútil que recibo cada vez que pregunto por el estado de mis fondos.


También quiero expresar mi profunda preocupación por esta situación: temo que, al presentar una queja formal, el casino tome represalias bloqueando mi cuenta y dejándome permanentemente sin mis fondos. Me dirijo a ustedes porque confío en su proceso de mediación para que este asunto se gestione de forma profesional sin poner mi cuenta en riesgo.


Cabe destacar que en el pasado recibí con éxito un retiro de 100 € de este casino, realizado el 8 de abril, lo que demuestra que mi cuenta está totalmente verificada y que el casino es capaz de procesar pagos.


Espero recibir sus indicaciones sobre cómo proceder de forma segura.


Atentamente

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 días
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino Guru nunca te pedirá que realices un pago ni acceso a tus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien se pone en contacto contigo y afirma que forma parte de Casino Guru, no compartas ningún tipo de información con esa persona.

Solo contactamos con los jugadores usando este hilo oficial de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico del dominio @casino.guru. Comprueba siempre el dominio del remitente y verifica la dirección de correo de la persona encargada de resolver tu reclamación haciendo clic en su avatar, que puede verse en el hilo oficial de quejas.

Si hay algo que te parezca sospechoso, ponte en contacto con nosotros.

Es importante tomar todas las medidas de seguridad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 días
gbTraducciónes

Estimado Witcher2026,

Muchas gracias por presentar su queja. Lamento mucho las largas demoras en sus retiros.

He revisado la captura de pantalla que compartió. Según la imagen, veo que actualmente hay dos solicitudes de retiro pendientes: una de 400 € solicitada el 30 de marzo de 2026 y otra de 500 € solicitada el 27 de abril de 2026. También veo que se realizó un retiro de 100 € el 8 de abril de 2026, lo que podría indicar que la verificación de su cuenta ya fue aprobada en algún momento.

Para que podamos comprender mejor la situación e investigar el asunto más a fondo, ¿podría aclarar algunos detalles adicionales?

  • ¿Podría confirmar si su cuenta está completamente verificada y si el casino le solicitó algún documento adicional después de que se enviaran los retiros?
  • ¿El casino proporcionó alguna explicación específica sobre el tiempo de procesamiento inusualmente largo para el retiro de 400 €?
  • ¿Las ganancias se generaron únicamente a partir de partidas con dinero real, o se utilizó algún bono en algún momento?

Respecto a su preocupación por posibles represalias, tenga en cuenta que presentar una queja a través de nuestro sistema de mediación no debería afectar negativamente su cuenta. Gestionamos las quejas de forma profesional y nos comunicamos con los casinos de manera neutral, con el objetivo de aclarar la situación y buscar una solución justa.

También puede enviar cualquier comunicación relevante, capturas de pantalla o documentos adicionales directamente a petronela.k@casino.guru .

Su colaboración al facilitarnos estos detalles nos ayudará a investigar y a trabajar para encontrar una solución.

Espero que podamos ayudarle a resolver este problema lo antes posible.

Gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Petronela



Traducción automática:
Público
Público
hace 3 días
ptTraducciónesgb

¡Hola Petronela!


La cuenta está verificada desde hace mucho tiempo, no es la primera vez que recibo retiros.

El servicio de atención al cliente solo me dice que mis retiros están en una cola... No entiendo estas colas... Una cola que paga la cantidad más baja y deja la más alta sin pagar.

Las ganancias se obtuvieron con dinero real, sin bonos.


Gracias por su respuesta a mi queja.


Atentamente


Witcher 2026

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 días
gbTraducciónes

Estimado Witcher2026,

Gracias por su cooperación y por proporcionarnos toda la información necesaria. Agradezco sinceramente el tiempo y el esfuerzo que han dedicado a compartir todo con nosotros hasta el momento.

Su reclamación pasará ahora a la siguiente fase de nuestro proceso y será gestionada por su gestor de reclamaciones asignado, Hadi ( hadi.a@casino.guru Este es un paso estándar en nuestro procedimiento, ya que el Resolver se encargará de la comunicación directa con el casino y gestionará su caso a partir de este momento.

No es necesario que haga nada por ahora. Su asesor se pondrá en contacto con usted a través de este hilo si necesita más información. Puede estar seguro de que su caso está en manos expertas.

Le deseo la mejor de las suertes y espero que su caso se resuelva pronto a su entera satisfacción.


Traducción automática:
Público
Público
hace 22 horas
gbTraducciónes

Hola Witcher2026,


Lamento mucho sus inconvenientes. Soy Hadi y me encargaré de su queja. Lo primero que haré será contactar a un representante del casino fuera de este hilo, ya que aún no tenemos un contacto establecido. Si hay alguna novedad, por favor, manténgame informado.


Atentamente

Hadi


Traducción automática:
A la espera de aprobación
A la espera de aprobación
hace 17 horas
ptTraducciónesgb
A la espera de aprobación

En estos momentos el mensaje es privado. Está esperando la aprobación de Casino Guru. No publicamos los mensajes hasta haberlos comprobado manualmente para asegurarnos de que no contienen información sensible que solo debería estar a disposición de las partes implicadas.

Ludios Casino tiene 6d 1h 54m 32s para responder

flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.