PrincipalQuejasMyEmpire Casino - Las ganancias de los jugadores se han reducido injustamente.

MyEmpire Casino - Las ganancias de los jugadores se han reducido injustamente.

Cerrado
Nuestro veredicto

Queja no justificada

Importe: 4.250 €

MyEmpire Casino
Índice seguridad:Muy alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

Una jugadora alemana presentó una queja contra MyEmpire Casino por la reducción injustificada de sus ganancias, de 4500 € a 275 €, tras cumplir con los requisitos de apuesta. Alegó falta de transparencia en las reglas relativas a los límites máximos de retiro y declaraciones contradictorias por parte del servicio de atención al cliente. Solicitó mediación para recuperar los 4225 € retenidos. La queja fue desestimada, ya que el casino presentó pruebas de que la jugadora había aceptado un bono del 55 % hasta 200 €, junto con un correo electrónico que contenía todas las condiciones relevantes del bono, incluido el límite máximo de retiro. Se concluyó que el casino había actuado de conformidad con los Términos y Condiciones acordados.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
deTraducciónesgb

Asunto: Reducción injustificada de las ganancias de 4.500 € a 275 € tras el cumplimiento de los requisitos de ventas.

Estimado equipo de Casino Guru,

Presento esta queja contra MyEmpire Casino porque, después de haber apostado legalmente un bono, me retuvieron ganancias por valor de más de 4.200 €.

Los hechos:

Deposité 50 € de dinero real y recibí un bono de recarga del 55 % (27,50 €). Este no era un bono sin depósito, sino que estaba vinculado a mi depósito. Cumplí completamente con los requisitos de apuesta de 40x (aproximadamente 3100 € apostados en total). En ese momento, tenía aproximadamente 4500 € de dinero real en mi cuenta de jugador. Sin embargo, inmediatamente después de completar los requisitos de apuesta, mi saldo se redujo automáticamente a exactamente 275 €.

Por qué considero que este recorte es injusto e inadmisible:

Falta de transparencia: Al solicitar el bono, no se comunicó claramente el límite máximo de retiro que anula más del 90 % de las ganancias. Según las normas de juego justo, estas restricciones tan importantes para los bonos por depósito deben indicarse directamente en la oferta y no estar ocultas en los términos y condiciones generales.

Información contradictoria del servicio de atención al cliente: Me puse en contacto con atención al cliente y recibí explicaciones completamente diferentes. Una empleada (Anda) afirmó que el límite era cinco veces el bono. Otras dos empleadas (Janine y Nila) mencionaron un límite de diez veces. El hecho de que el propio personal del casino discrepe demuestra la falta de transparencia en las reglas del bono.

Cláusula injusta para los bonos por depósito: Dado que he asumido mi propio riesgo financiero al realizar mi depósito, un límite máximo para una cantidad tan pequeña (10 veces el importe del bono) supone una desventaja irrazonable para el jugador.

He guardado capturas de pantalla de los registros de chat contradictorios y mi recibo de depósito, y con gusto se los proporcionaré. Solicito su mediación para que se me abone el importe restante de 4225 €.

Muchas gracias por tu ayuda.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino Guru nunca te pedirá que realices un pago ni acceso a tus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien se pone en contacto contigo y afirma que forma parte de Casino Guru, no compartas ningún tipo de información con esa persona.

Solo contactamos con los jugadores usando este hilo oficial de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico del dominio @casino.guru. Comprueba siempre el dominio del remitente y verifica la dirección de correo de la persona encargada de resolver tu reclamación haciendo clic en su avatar, que puede verse en el hilo oficial de quejas.

Si hay algo que te parezca sospechoso, ponte en contacto con nosotros.

Es importante tomar todas las medidas de seguridad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Hola,

Muchas gracias por presentar su queja. Lamento mucho su experiencia negativa con MyEmpire Casino.

Permítame hacerle algunas preguntas para poder comprender mejor la situación.

  • ¿Podría compartir una captura de pantalla de los términos y condiciones específicos del bono, o un enlace al bono en el que participó?
  • ¿Podría compartir conmigo su comunicación con el casino sobre este asunto? Envíe correos electrónicos o transcripciones de chat a mi correo electrónico. tomas@casino.guru o publica capturas de pantalla aquí

Espero que podamos ayudarle a resolver este problema lo antes posible. Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Tomás


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Hola,

Te he reenviado la correspondencia por correo electrónico de myempire.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Aquí tenéis una captura de pantalla de los términos y condiciones del bono, donde se indica que un bono sin depósito tiene un límite de retiro, pero no se menciona cuál es el límite de retiro para un bono con depósito. file

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes
Hola, Quicknic:

Queríamos informarte de que Tomas, la persona responsable de atender tu reclamación, se encuentra de vacaciones, por lo que hemos decidido ampliar el plazo en 7 días. Tomas conoce tu caso al dedillo y mantiene una comunicación directa con el casino, por lo que consideramos que esta ampliación del plazo habitual está justificada. Te agradecemos mucho tu paciencia y te aseguro que Tomas se pondrá en contacto contigo en cuanto le resulte posible.

Gracias por tu comprensión y tu paciencia.

Atentamente, Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Yo también lo interpreto exactamente así; si tienes un bono sin depósito, entonces hay un límite de retiro, pero yo tenía un bono por depósito y, por lo tanto, tengo derecho a mis ganancias.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Gracias por su paciencia.

Revisé la información que me proporcionaste y la página web del casino, pero no encontré la oferta del bono de recarga del 55%. Si es posible, por favor, comparte una captura de pantalla o un enlace a la promoción.

Tenga en cuenta que, al parecer, los bonos que encontré en el sitio web incluyen el límite máximo de retiro en sus respectivos términos y condiciones específicos .

Por favor, avísame si tienes acceso a la información específica sobre el bono.

Comparta la información conmigo en tomas@casino.guru o directamente en el hilo de la queja. Agradezco su colaboración con respecto a este asunto.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Hola Tomás,

Aquí les mostramos capturas de pantalla de los términos y condiciones del bono que se exhibieron junto con la oferta. Como pueden ver, las reglas se detallan minuciosamente en 17 puntos.

El punto crucial:

Ninguno de estos 17 puntos menciona un límite máximo de retiro para este bono de depósito. Si bien se mencionan la apuesta máxima (punto 11) y los requisitos de apuesta (punto 12), el casino no ha informado al jugador sobre un límite de ganancias.

Dado que se trataba de un bono por depósito en el que arriesgué mi propio dinero, no podía prever un requisito de apuesta de 10x oculto en los términos y condiciones generales, que no se mencionaba en la oferta. Los estándares de juego limpio exigen que límites tan drásticos se comuniquen claramente en la oferta.

Les pido que consideren esto como prueba de la falta de transparencia.


file


file



.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes
Hola, Quicknic:

Queríamos informarte de que Tomas, la persona responsable de atender tu reclamación, se encuentra de vacaciones, por lo que hemos decidido ampliar el plazo en 7 días. Tomas conoce tu caso al dedillo y mantiene una comunicación directa con el casino, por lo que consideramos que esta ampliación del plazo habitual está justificada. Te agradecemos mucho tu paciencia y te aseguro que Tomas se pondrá en contacto contigo en cuanto le resulte posible.

Gracias por tu comprensión y tu paciencia.

Atentamente, Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 4 semanas
gbTraducciónes

Estimado Quicknic,

Gracias por su cooperación y por proporcionarnos toda la información necesaria. Agradezco sinceramente el tiempo y el esfuerzo que han dedicado a compartir todo con nosotros hasta el momento.

Su reclamación pasará ahora a la siguiente fase de nuestro proceso y será gestionada por su gestora de reclamaciones asignada, Martina ( martina.b@casino.guru Este es un paso estándar en nuestro procedimiento, ya que el Resolver se encargará de la comunicación directa con el casino y gestionará su caso a partir de este momento.

No es necesario que haga nada por ahora. Su asesor se pondrá en contacto con usted a través de este hilo si necesita más información. Puede estar seguro de que su caso está en manos expertas.

Le deseo la mejor de las suertes y espero que su caso se resuelva pronto a su entera satisfacción.

Atentamente,

Tomás


Traducción automática:
Público
Público
hace 4 semanas
gbTraducciónes

Estimado Quicknic,

Me llamo Martina y, a partir de ahora, le ayudaré a resolver su queja. Lamento la situación en la que se encuentra. Me pondré en contacto con el casino y haré todo lo posible por solucionar el problema cuanto antes.

Ahora quisiera invitar a un representante de MyEmpire Casino a unirse a esta conversación y participar en la resolución de esta queja.

Estimado representante del casino, ¿podría proporcionarnos más información sobre este caso e indicar el motivo por el cual se ha limitado las ganancias del jugador?

Gracias de antemano por facilitar la información.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Estimados,


Gracias por contactarnos.


Le informamos que estamos revisando el caso con el departamento correspondiente y, en cuanto tengamos novedades, le comunicaremos lo antes posible.


¡Agradecemos su comprensión al respecto!


Atentamente,

Equipo MyEmpire

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
deTraducciónesgb

"Muchísimas gracias, Martina, por tu apoyo y gracias al equipo de MyEmpire por tus comentarios."

Sin embargo, quisiera recalcar que este caso se conoce desde hace semanas. Dado que las capturas de pantalla que adjunté demuestran que en los 17 puntos de la oferta no se mencionaba ningún límite de pago, la situación es bastante clara.

Espero que se corrija pronto el saldo de mi cuenta, ya que la demora causada por un error tan evidente en la comunicación de la oferta me resulta muy estresante como jugador. Quedo a la espera de los resultados de su investigación interna.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Estimado equipo de MyEmpire Casino,

¡Muchas gracias por la actualización!

Le agradeceríamos que priorizara este caso y nos informara lo antes posible sobre cualquier novedad. Gracias de antemano por su tiempo y colaboración.


Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimados,


Hemos consultado el caso con el departamento correspondiente y con gusto adjuntamos los Términos y Condiciones de la promoción, donde se especifican los plazos máximos de liberación. Puede consultarlos a continuación:


Si tiene alguna otra reclamación o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Atentamente,

Equipo MyEmpire

file

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimado equipo de MyEmpire Casino,

¿Podrías compartir el enlace exacto desde donde se tomó la captura de pantalla?

Al parecer, existen dos versiones diferentes de los Términos y Condiciones del bono, y nos gustaría aclarar cuál se aplica en este caso.

Muchas gracias de antemano por su colaboración.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimados,


Le rogamos tenga en cuenta que parece haber un malentendido. El cliente adjunta capturas de pantalla de los Términos y Condiciones generales del sitio web, mientras que la captura de pantalla que nosotros proporcionamos se refiere a los Términos y Condiciones del bono que se le otorgó y al que el cliente hace referencia en su reclamación inicial.


En este momento solo podemos proporcionar una captura de pantalla de los términos y condiciones, ya que se trata de una oferta personal y no figura en la lista de promociones del sitio web.


Si tiene alguna otra reclamación o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Atentamente,

Equipo MyEmpire

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
deTraducciónesgb

Hola Martina,

Muchas gracias por su ayuda. Me gustaría responder directamente a la declaración de MyEmpire, ya que el razonamiento del casino es contradictorio:

Integridad de las capturas de pantalla: MyEmpire afirma que solo fotografié los términos y condiciones. Esto es incorrecto. Mis capturas de pantalla muestran las condiciones específicas del bono, directamente vinculadas a la oferta de recarga (los 17 puntos detallados). Cuando un casino crea una oferta con tantos detalles, el jugador debe poder confiar en que estas son las reglas completas de dicho bono.

Falta de transparencia respecto a las "ofertas personales": El casino admite que se trataba de una oferta individual. Según los estándares de juego limpio de Casino Guru, las restricciones esenciales, como el límite máximo de retiro (límite de ganancias), deben indicarse claramente junto con la oferta. No es aceptable enumerar 17 reglas (incluidos los requisitos de apuesta máxima y de apuesta) y luego omitir la más importante, que reduce el saldo en un 90 %, y simplemente remitir a los términos y condiciones generales.

La carga de la prueba recae sobre el casino: MyEmpire afirma que solo puede proporcionar una captura de pantalla de los términos y condiciones. Esto significa que el casino no puede demostrar que se me mostró un límite de ganancias al activar el bono. Yo, por mi parte, he proporcionado capturas de pantalla que demuestran que se me presentó una lista detallada sin ningún límite de este tipo.

Apoyo contradictorio: El hecho de que el servicio de apoyo me diera límites diferentes (5x y 10x) subraya que no existía una base clara y transparente para esta reducción.

Por lo tanto, le pido a Martina que clasifique la queja como justificada, ya que la comunicación de la oferta fue claramente engañosa.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimado casino MyEmpire,

Te he enviado un correo electrónico. ¿Podrías revisarlo lo antes posible?

Muchas gracias de antemano por su colaboración.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Querida Martina,


Gracias por la respuesta.


Quisiéramos informarles que estamos revisando el caso.

Además, queremos asegurarles que les notificaremos de inmediato en cuanto haya alguna actualización.


Atentamente,

Mi imperio


Traducción automática:
Público
Público
hace 5 días
gbTraducciónes

Querida Martina,


Le informamos que, hasta la fecha, no hemos recibido ningún correo electrónico de su parte en relación con este caso. ¿Podría revisar nuevamente y confirmar si recibió algún mensaje?


¡Gracias de antemano!


Atentamente,

Equipo MyEmpire

Traducción automática:
Público
Público
hace 5 días
gbTraducciónes

Estimado equipo de My Empire Casino,

Hace un par de semanas, le envié un correo electrónico solicitándole amablemente que proporcionara material de apoyo, como capturas de pantalla u otras pruebas, que confirmara que el jugador había sido informado claramente sobre el límite máximo de ganancias.

Sin embargo, después me informó de que el caso aún estaba en revisión, por lo que me pregunto si es posible que no haya recibido mi correo electrónico.

Muchas gracias de antemano por su colaboración.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 días
gbTraducciónes

Querida Martina,


¿Podríamos pedirle amablemente que vuelva a enviar el correo electrónico a? support@myempire.com o complaints@myempire.com ¿La dirección de correo electrónico? Ya lo comprobamos dos veces y, efectivamente, no pudimos encontrarla.


Gracias de antemano y disculpen las molestias.


Atentamente,

Equipo MyEmpire

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 días
gbTraducciónes

¡Gracias!

Te he reenviado ese correo electrónico. Muchísimas gracias.

Traducción automática:
Público
Público
hace 22 horas
gbTraducciónes

Querida Martina,


Gracias por el correo electrónico.


Ya hemos respondido con pruebas relativas a la bonificación.


Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Atentamente,

Equipo MyEmpire



Traducción automática:
Público
Público
hace 20 horas
deTraducciónesgb

Tengo mucha curiosidad por ver qué pruebas sacarán a relucir allí arriba...

Traducción automática:
Público
Público
hace 5 horas
gbTraducciónes

Estimado Quicknic,

Le agradecería que me enviara una captura de pantalla del correo electrónico que el casino le envió sobre la oferta del bono. Le agradezco su colaboración y le doy las gracias de antemano.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 horas
deTraducciónesgb

"Hola Martina,

Quiero aclarar que no reviso mis correos electrónicos con frecuencia para ver las ofertas del casino. En cambio, accedo directamente a mi cuenta de jugador de MyEmpire y consulto la pestaña "Ofertas de bonos" para ver las promociones disponibles.

Fue allí donde descubrí este bono de recarga del 55 % y lo activé directamente en mi cuenta. Al hacer clic en la oferta, se abrió una ventana con los 17 puntos detallados que ya había enviado. No se mencionaba ningún límite de retiro, ni había ningún enlace que me llevara a términos y condiciones ocultos.

Por lo tanto, no utilicé ningún correo electrónico como base para este bono, sino únicamente la información que MyEmpire me presentó directamente en la interfaz de usuario de mi cuenta. En mi opinión, es engañoso enumerar 17 reglas detalladas en la cuenta, pero omitir por completo la restricción más importante (el límite de ganancias).

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 horas
gbTraducciónes

Estimado Quicknic,

Comprendo su punto de vista. Sin embargo, el casino ha aportado pruebas que demuestran que el bono que usted aceptó era del 55 % hasta un máximo de 200, no del 50 %. El casino también ha proporcionado pruebas que confirman que se le envió un correo electrónico con todas las condiciones del bono.

En vista de las pruebas disponibles, no podemos llegar a otra conclusión y, por lo tanto, nos vemos obligados a archivar esta reclamación por haber sido rechazada. Según la información proporcionada, el casino parece haber actuado de conformidad con los Términos y Condiciones aceptados al registrarse.

Puedo asegurarles que, como parte independiente, hemos revisado minuciosamente todas las pruebas y hemos basado nuestra decisión estrictamente en hechos verificados, sin la influencia de presiones externas ni suposiciones.

Sin duda, usted tiene derecho a no estar de acuerdo con nuestra conclusión, y sigue teniendo la libertad de ponerse en contacto con la autoridad de concesión de licencias pertinente si considera que su postura está justificada.

Lamento no haber podido ayudarle más en este asunto.

Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.