PrincipalQuejasPistolo Casino - Los retiros de los jugadores se retrasan.

Pistolo Casino - Los retiros de los jugadores se retrasan.

Abierto
Estado actual

Esperando que el jugador responda

6d 11h 12m 28s

Pistolo Casino
Índice seguridad:Alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador de Alemania ganó en Pistolo Casino y solicitó retiros el 18 de enero de 2025, pero todos los retiros siguen pendientes sin ninguna verificación solicitada.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 meses
deTraducciónesgb

Hola, gané en Pistolo Casino y comencé a solicitar retiros el 18 de enero de 2025. A día de hoy, todos los retiros siguen pendientes. No sé por qué.

Pistolo no ha solicitado verificación hasta el momento.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 meses
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino Guru nunca te pedirá que realices un pago ni acceso a tus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien se pone en contacto contigo y afirma que forma parte de Casino Guru, no compartas ningún tipo de información con esa persona.

Solo contactamos con los jugadores usando este hilo oficial de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico del dominio @casino.guru. Comprueba siempre el dominio del remitente y verifica la dirección de correo de la persona encargada de resolver tu reclamación haciendo clic en su avatar, que puede verse en el hilo oficial de quejas.

Si hay algo que te parezca sospechoso, ponte en contacto con nosotros.

Es importante tomar todas las medidas de seguridad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 meses
gbTraducciónes

Hola,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento su problema. Permítame hacerle algunas preguntas para comprender mejor la situación.

  • ¿Has realizado retiros exitosos del casino en el pasado?
  • ¿Cuándo fue la última vez que estuvo en contacto con el soporte del casino y qué discutieron?
  • ¿Has acumulado tus ganancias con la ayuda de un bono?

Espero que podamos ayudarle a resolver este problema lo antes posible. Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Tomás

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 3 meses
deTraducciónesgb

Hola, no, aún no he tenido ningún pago exitoso; estos son mis primeros.

El 27 de enero, recibí un correo electrónico del Gerente VIP que quería que usara mi crédito para seguir jugando y me ofreció un reembolso del 20% a cambio.

Le respondí y le pregunté cuándo recibiría finalmente mis pagos, y hasta el día de hoy no he recibido respuesta, como si el único objetivo fuera volver a apostar el dinero lo más rápido posible.


Todavía no he recibido ningún dinero y mi cuenta también dice que actualmente no necesita ser verificada.


Obtuve mi ganancia usando el Bono Crypto https://pistolo1.com/es/promotions/casino/welcome_crypto_offer

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 meses
deTraducciónesgb

Sigo esperando mis pagos sin actualizaciones. ¿Por qué tarda tanto? Ya han pasado 19 días.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 meses
gbTraducciónes

Querido Nibadon,

Gracias por su cooperación y por proporcionarnos toda la información necesaria. Agradezco enormemente el tiempo y el esfuerzo que han dedicado a compartir todo con nosotros hasta el momento.

Su queja ahora pasará a la siguiente etapa de nuestro proceso y será manejada por su resolutora dedicada, Mirka ( miroslava.d@casino.guru ). Este es un paso estándar en nuestro procedimiento, ya que el Resolvedor se hará cargo de la comunicación con el casino directamente y gestionará su caso a partir de este punto.

No es necesario que haga nada por ahora. Su asesor se pondrá en contacto con usted a través de este hilo si necesita más información. Puede estar seguro de que su caso está en excelentes manos.

Le deseo la mejor suerte y espero que su caso se resuelva a su satisfacción pronto.

Atentamente,

Tomás

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 meses
gbTraducciónes

Estimado jugador,

Me llamo Mirka y le ayudaré a resolver este caso. Invito a un representante del Casino Pistolo a unirse a esta conversación.


Estimado Casino Pistolo,

¿Podría usted por favor aclarar este caso?


Gracias de antemano.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Estimado gurú del casino:


El jugador deberá completar el proceso de verificación de la cuenta.


Hemos escalado formalmente esta solicitud a nuestro departamento correspondiente para determinar la documentación específica requerida.


Proporcionaremos una actualización con los requisitos necesarios tan pronto como recibamos sus instrucciones.


Atentamente,

Equipo de Pistolo

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Estimado Casino Pistolo,


Estaremos esperando tu actualización.


Gracias por su cooperación.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
deTraducciónesgb

¿Podrías explicarme por qué me hiciste esperar un mes y solo me informaste de que debía verificar mi identidad después de abrir esta queja? Tengo curiosidad por saber cuánto tardará en resolverse.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Estimado gurú del casino:


La cuenta está actualmente siendo sometida a una revisión de seguridad estándar.


Para finalizar esto, requerimos lo siguiente:


Prueba de identidad: una identificación válida y una selfie suya sosteniendo la identificación con nuestro sitio web abierto en una pantalla de fondo (Ejemplo: https://prnt.sc/i0vu4rbTuJ0r ).


Comprobante de residencia: un documento PDF (factura de servicios públicos o extracto bancario) emitido dentro de los últimos 6 meses (180 días) que muestre su nombre y dirección registrados.


Atentamente,

Equipo de Pistolo

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Querido Nibadon,


¿Podrías confirmarme si has podido enviar la documentación requerida?


Gracias.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
deTraducciónesgb

Hola, sí, he subido todos los documentos.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Estimado Casino Pistolo,


¿Podría proporcionarnos una actualización sobre el documento enviado por el jugador?


Gracias.

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
deTraducciónesgb

Rechazaron mi selfie sin motivo y me lo volvieron a solicitar. Una mejor comunicación, como explicar el problema con mi selfie para que no se subiera incorrectamente una segunda vez, ayudaría a evitar que este proceso se prolongara innecesariamente, pero, por desgracia, el casino no lo hizo.


También se solicitó prueba de mi dirección de criptomoneda y comprobante de depósito.


Subí ambos artículos y me gustaría aclarar que las billeteras de criptomonedas no tienen un propietario identificado como las cuentas bancarias. A mí también me pasa, ya que mi dirección de criptomonedas proviene de Trust Wallet. Por lo tanto, hice una captura de pantalla en la aplicación para confirmar mi dirección.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Estimado gurú del casino:


La identificación ha sido aceptada, sin embargo, los siguientes documentos fueron rechazados:


Comprobante de domicilio (POA): Rechazado. Las facturas de teléfono móvil no son un medio aceptable para verificar la residencia.


Selfie ID AOS: Rechazado. El sitio web del casino no era visible en segundo plano, como se requiere.


Actualmente estamos esperando que se proceda con los siguientes elementos pendientes:


  • Comprobante de domicilio válido (factura de servicios públicos o extracto bancario).
  • Selfie ID AOS corregido (con el sitio web visible).
  • Prueba de propiedad de la billetera criptográfica.
  • Prueba de depósito de criptomonedas.


Atentamente,

Equipo de Pistolo

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
deTraducciónesgb

Hola,


Prueba de propiedad de la billetera de criptomonedas.

Prueba de depósito de criptomonedas


Ya he subido estos documentos previamente.

Quisiera reiterar que las billeteras de criptomonedas no tienen un propietario designado, como es habitual en las cuentas bancarias. En mi caso, también es así, ya que mi dirección de criptomonedas proviene de Trust Wallet. Por lo tanto, he hecho una captura de pantalla en la aplicación para confirmar mi dirección.


Si deseas que cargue nuevos documentos, sería útil activar esa función en mi cuenta. file Todos los documentos cargados previamente todavía aparecen como pendientes en mi cuenta, lo que me impide enviar nuevos documentos y retrasa innecesariamente todo el proceso varios días más.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
deTraducciónesgb

No hay cambios en mi cuenta.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
deTraducciónesgb

Hola, todos mis documentos siguen apareciendo como pendientes en mi cuenta. ¿Cómo voy a avanzar así? Es increíblemente lento. Apuesto a que otros jugadores ya habrían perdido sus ganancias después de este tiempo de espera. Pero yo no lo haré.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Estimado Casino Pistolo,


¿Podrías aceptar una captura de pantalla de la interfaz de la billetera como prueba de propiedad de la billetera criptográfica, ya que como mencionó el jugador, no es posible obtener dicho documento cuando se usa una Trust Wallet?


¿Podrías proporcionarnos también una actualización sobre el proceso de verificación del jugador?


Gracias.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Estimado gurú del casino:


Hemos enviado su solicitud al equipo correspondiente y hemos solicitado priorizar los archivos recién cargados para su revisión.


Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como recibamos una actualización de ellos.


Atentamente

Equipo de Pistolo

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 2 meses
deTraducciónesgb

Hola, dado que mi selfie ya ha sido rechazada varias veces, estoy publicando nuevamente aquí la selfie recién cargada para Casino Guru.

Contiene todos los detalles requeridos por el casino: identificación, mi cara y el sitio web del casino visible en mi MacBook.

También quisiera reiterar que llevo siete semanas esperando mis pagos y quiero completar finalmente el proceso de verificación. Ya lo han recibido todo de mi parte, y ahora quiero recibir mi dinero.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
deTraducciónesgb

Aparentemente mi selfie ya fue aceptada, pero Trust Wallet aún rechaza mi captura de pantalla y me piden nuevamente una nueva captura de pantalla que muestre mi nombre, dirección, correo electrónico y dirección de billetera.


Ya he escrito 3 veces en esta queja:


Quisiera reiterar que las billeteras de criptomonedas no tienen un propietario designado, como suele ocurrir con las cuentas bancarias. En mi caso, también es así, ya que mi dirección de criptomonedas proviene de Trust Wallet. Por lo tanto, hice una captura de pantalla en la aplicación para confirmar mi dirección.


¿Por qué me siguen acosando con las mismas solicitudes? ¿Se prolongará el proceso de verificación hasta el año que viene? Por favor, Casino Pistolo, aprueben finalmente la verificación. He proporcionado todos los documentos disponibles.







Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Estimado Casino Pistolo,


¿Podría especificar qué información debe ser visible en la captura de pantalla y cuál no en la que envió el jugador? Tenga en cuenta que, como se mencionó anteriormente, la información personal no suele ser visible en las carteras de criptomonedas, por lo que no puede incluirla.


Gracias.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado Gurú del Casino,


La cuenta del jugador ha sido verificada y se están procesando algunos retiros.


Atentamente,

Equipo Pistolo

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Mi cuenta fue verificada hace 7 días. Hasta ahora todo bien, pero aún no he recibido ningún retiro. También me gustaría señalar el límite de retiro mensual de 7000 €, que el casino debería respetar. Sobre todo después de tanto tiempo de espera, es frustrante que todavía haya retrasos.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado Nibadon,


¿Podría confirmar si ha recibido algún retiro desde su último mensaje?


Gracias.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Recibí un pago único de 1500 €. He solicitado pagos adicionales y quisiera reiterar el límite mensual de 7000 €, que espero recibir al menos este mes. Esto requiere un procesamiento más rápido que la espera actual de más de una semana. Los términos y condiciones establecen un plazo de 72 horas.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Hasta ahora, solo he recibido un pago de 1500 €.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Solo he recibido 1500 € otra vez. El mes está a punto de terminar y, debido a la excesiva demora del casino, no podré alcanzar el límite mensual. Exijo que me paguen manualmente la cantidad que me falta el próximo mes, ya que es absolutamente indignante que me sigan haciendo esperar a pesar de que todas las verificaciones se completaron hace dos semanas.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado Casino Pistolo,


¿Podría especificar qué se puede hacer para acelerar el proceso de retiro?


Gracias.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Mi verificación se completó el 11 de marzo. En esos 20 días, Pistolo solo logró pagar 1500 € una vez. El límite mensual es de 7000 €, y debido a esta táctica dilatoria deliberada del casino, no pude alcanzar dicho límite.


Exijo que Pistolo me pague la cantidad que me falta (5500 €) este mes, además del límite ya establecido. Es decir, 7000 € + 5500 € (de marzo). Esa es la única solución justa. Pistolo Casino ha incumplido sus propios términos y condiciones. El trato que he recibido hasta ahora es indignante. Todavía debo 27 300 €. Al ritmo actual, tardaré otros dos años en pagarlo.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado Gurú Casaino,


El jugador tiene derecho a solicitar un retiro cada día hasta alcanzar su límite mensual.


Tenga en cuenta que procesamos estas solicitudes lo antes posible.


Atentamente,

Equipo Pistolo

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Eso no es cierto. Puedo tener un máximo de 3 retiros pendientes simultáneamente, y cada uno tiene un límite de 500 €, según su sistema. Lleva así 20 días y no se ha efectuado ningún pago.

El límite mensual era de 7000 euros y resultó inalcanzable debido a tácticas dilatorias deliberadas.

Exijo que se me abone la cantidad faltante (€5500) del mes pasado, además del límite mensual de €7000 de este mes.

Fui tratado de manera extremadamente injusta y esta es la única solución justa.


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Todavía no ha pasado nada.

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Todavía no he recibido ningún pago. En cambio, hoy recibí este correo electrónico.

Esta oferta es totalmente descarada. Pistolo me dice que tengo que apostar 300.000 € en 72 horas para duplicar mi límite de retiro durante una semana. El trato que me da Pistolo es simplemente repugnante. Ni siquiera respetan el límite de retiro estándar y están intentando que lo pierda todo. Es una auténtica vergüenza.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Todavía no se procesan los retiros. ¿Intentará Pistolo impedir que alcance el límite de retiros este mes?

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

El casino Pistolo aún no ha procesado ningún retiro. ¿Cuánto tiempo más debo esperar para recibir mis ganancias?

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado Gurú del Casino,



Nos complace informarles que algunas de las solicitudes de retiro de jugadores se han completado con éxito.


Los fondos pueden tardar entre 3 y 5 días hábiles en aparecer en su cuenta, dependiendo del método de pago utilizado y de los tiempos de procesamiento de su banco.


Atentamente,

Equipo Pistolo


Editado
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado Nibadon,


Por favor, avísame cuando recibas los retiros mencionados.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Recibí 1500 € y ya solicité retiros adicionales. Aún debo 25 800 €, a pesar de que mi verificación se completó hace cuatro semanas. Desde entonces, Pistolo solo ha pagado 3000 €, lo cual es considerablemente más lento y menos de lo estipulado en sus propios términos y condiciones.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

¿Sería bueno que el casino anunciara cuándo se procesarán los próximos retiros?

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Ha pasado otra semana sin ningún retiro. Lamentablemente, debido a las tácticas dilatorias deliberadas del casino, este mes tampoco alcanzaré el límite mensual. ¡Esto es inaceptable!


Mi cuenta lleva verificada más de cinco semanas, y durante este tiempo Pistolo solo me ha pagado un total de 3000 €. El casino indica en su página web un límite mensual de 7000 €, que no se alcanzó el mes pasado y probablemente tampoco se alcance este mes. Me gustaría reiterar que el casino retrasó deliberadamente mi verificación dos meses, y han transcurrido tres meses desde mi primer retiro. Considero este comportamiento inaceptable, y no hay otra razón, aparte del retraso deliberado del casino en la verificación, por la que aún no haya recibido ningún retiro.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado Casino Pistolo,


¿Hay algo que se pueda hacer para acelerar el proceso de retiro?


Gracias.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 semanas
deTraducciónesgb

Aún no he recibido ningún pago. El Casino Pistolo no cumple con sus propios términos y condiciones y retrasa deliberadamente los retiros. Solo he recibido un pago de 1500 € este mes, y ya han pasado 15 días. Parece que no podré alcanzar el límite mensual de 7000 € al que tengo derecho. Esto es inaceptable. A este ritmo, tardaré dos años en recibir mi saldo completo.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 semanas
deTraducciónesgb

file ¡Eso es una auténtica barbaridad por parte de Pistolo!

Me hacen esperar una eternidad, y hoy me pagan 500 € de una sola vez y cancelan los pagos restantes sin explicación. No entiendo por qué siguen haciendo todo lo posible por pagarme lo más lentamente posible. Llevo seis semanas con la cuenta verificada y sigo sin recibir casi nada. Esto no puede estar pasando.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 semanas
deTraducciónesgb

Ahora tengo que solicitar los mismos retiros nuevamente y probablemente esperar otros 14 días antes de que algo suceda. Les recomiendo que se comuniquen con el casino. Esto es inaceptable.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Estimado gurú del casino,


Los dos últimos retiros de los jugadores fueron cancelados por el proveedor de pagos, no por nosotros.


Estamos tramitando sus nuevos retiros.


Atentamente,

Equipo Pistolo

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
deTraducciónesgb

Han pasado diecisiete días de este mes y Pistolo solo me ha pagado 2000 €. El mes pasado, solo recibí 1500 €, ¡a pesar de que los términos y condiciones del casino establecen que tengo derecho a 7000 € mensuales! Este comportamiento es inaceptable y es obvio que Pistolo lo está haciendo intencionadamente. Solicito nuevamente que mis retiros se procesen de acuerdo con sus términos y condiciones para que pueda alcanzar el límite mensual al que tengo derecho. ¡Hasta ahora ha sido imposible!

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
deTraducciónesgb

No se han procesado más retiros. ¿Cómo espera el casino que alcance el límite mensual de 7000 €? Solo quedan 10 días para que termine el mes, y en los últimos 20 días, Pistolo solo ha pagado cuatro veces, cada vez 500 €.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
deTraducciónesgb

Quisiera reiterar que, desde que completé mi verificación hace 7 semanas, ¡no se ha procesado ni un solo retiro de acuerdo con los límites y plazos aplicables!


Estimado experto en casinos, le ruego que le recuerde al casino que me pague al menos los 7000 € mensuales a los que tengo derecho. Esto ha sido imposible hasta ahora debido a las tácticas dilatorias deliberadas del casino.


En marzo solo recibí 1500 €.


En lo que va de abril, el monto asciende a 2000 €, y el mes está por terminar. Esto es inaceptable y viola los propios términos y condiciones del casino.

Se indica un tiempo de procesamiento de 72 horas, pero en realidad tarda entre 14 y 21 días, y luego los pagos se cancelan sin motivo alguno.


Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimado Casino Pistolo,


Por favor, sugiera una solución que permita al jugador retirar fondos hasta el límite máximo mensual, ya que parece haber un problema con el proveedor de pagos u otro problema no revelado con los pagos.


En las reseñas de casinos de nuestro sitio web, queremos mostrar a los jugadores los límites de retiro reales según la experiencia de los usuarios. Por eso, es importante cumplir con los límites máximos de retiro, y si los casinos suelen pagar cantidades significativamente menores a las indicadas en sus Términos y Condiciones, los ajustamos según la experiencia real.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimado Gurú del Casino,


Estamos trabajando para atender todas las solicitudes de la manera más eficiente posible dentro de los límites establecidos.


Una vez que el Departamento de Finanzas haya procesado la solicitud de transferencia de fondos, cualquier retraso adicional en el procesamiento de pagos no será responsabilidad de la empresa según los términos y condiciones 6.15, incluida la cancelación por parte del proveedor.


Atentamente,

Equipo Pistolo

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
deTraducciónesgb

Recibí 3500 € este mes. El mes termina en 4 días, y ahora es seguro que el casino, una vez más, no me ha pagado de acuerdo con los límites aplicables, ¡y no recibiré el límite mensual de 7000 €!


El casino bien podría procesar los pagos más rápido de lo que lo hace, pero los retrasa deliberadamente para pagar menos.


Para resumir nuevamente:


Pagos de marzo: 1500 €

Pagos de abril: 3500 €

Saldo restante: 23.842 €

¡Tiempo hasta que finalmente se verificó mi cuenta: 2 meses!

Editado
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
deTraducciónesgb

Todavía no he recibido ningún retiro nuevo. Es increíble. El casino tiene tiempo para responder y fingir que todo está normal, pero los retiros siguen sin procesarse. El mes termina en dos días.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimado Casino Pistolo,


Por favor, envíenme pruebas de que el proveedor ha cancelado los retiros, junto con una recomendación para un método de pago diferente que garantice que los retiros comiencen a cumplir con los límites.


Gracias por su cooperación.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Estimado Gurú del Casino,


Hemos enviado las pruebas por correo electrónico a Mirka.


Atentamente,

Equipo Pistolo

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
deTraducciónesgb

Sin embargo, no se está procesando ningún pago.


Hace cinco días, Pistolo escribió aquí que los retiros se procesan de acuerdo con los límites y plazos aplicables. Para entonces, yo ya había esperado más de las 72 horas indicadas.


Todavía no se ha procesado nada y llevo otros 10 días esperando desde el último pago. ¿Cómo es posible?


Según los términos y condiciones del casino, tengo derecho a 7000 € al mes. Sin embargo, solo he recibido 3500 €.


En marzo, la cifra era de tan solo 1500.


Es evidente que recibo constantemente menos de lo que me corresponde. Para ser justos, el casino debería haberme permitido retirar más del límite de 7000 € en mayo.


Debería haber recibido 14.000 € hasta ahora, pero solo me han pagado 5.500 €. ¡Eso supone 8.500 € menos de lo que me corresponde según los términos y condiciones del casino!

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
deTraducciónesgb

No se procesaron más pagos, ¡y el importe se mantuvo en 3500 € en abril!

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
deTraducciónesgb

file

El casino espera que los jugadores cumplan con los términos y condiciones, pero él mismo solo los cumple cuando le conviene. El plazo de procesamiento de 72 horas nunca se cumplió, y el límite mensual de 7000 € estaba aún más fuera de su alcance.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
deTraducciónesgb

Todavía no he recibido ningún pago adicional.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Estimado Nibadon,


He recibido información de que algunos retiros han sido cancelados por el proveedor. ¿Podría cambiar su método de retiro? Veremos si esto ayuda a agilizar los retiros.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
deTraducciónesgb

Hola Mirka, normalmente pago con la criptomoneda USDT. No uso ningún otro método de pago para apostar.


El tiempo de procesamiento no tiene nada que ver con el método que elegí, sino únicamente con la voluntad del casino. El casino simplemente no quiere procesar mis retiros y está retrasando el proceso todo lo posible.


No se ha procesado ningún retiro en los últimos 15 días. Si hubiera algún problema con mi método de pago, los retiros fallarían, pero el casino ni siquiera los procesa; simplemente los deja pendientes.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 días
gbTraducciónes

Estimado Casino Pistolo,


Agradeceríamos enormemente que ofrecieran al jugador la opción de retirar fondos hasta el límite máximo permitido. Entendemos que pueden surgir problemas que el casino no puede controlar, pero les solicitamos que hagan todo lo posible por respetar sus propios límites de retiro.


Ampliamos el plazo en 7 días. Si el casino no coopera de manera sustancial en la resolución del caso dentro del plazo establecido, cerraremos la queja como "sin resolver", lo que podría afectar negativamente su calificación.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 días
gbTraducciónes

Estimado Gurú del Casino,


Se han completado con éxito dos retiros y actualmente estamos procesando los retiros restantes.


Atentamente,

Equipo Pistolo

Traducción automática:
Público
Público
hace 13 horas
gbTraducciónes

Estimado Nibadon,


¿Podría confirmar cuánto ha recibido hasta ahora?

Traducción automática:
Público
Público
hace 13 horas
deTraducciónesgb

Hola Mirka,


He recibido un total de 7500 € desde que presenté esta reclamación hace más de 3 meses.


Mi cuenta ha estado verificada durante 2 meses. Pistolo procesó los pagos de la siguiente manera:


Marzo: 2000 €

Abril: 3500 €

Mayo: 2000 € hasta el momento


Siempre he solicitado retiros de acuerdo con los límites disponibles en mi cuenta, y hasta el día de hoy no ha sido posible alcanzar el límite mensual de 7000 € estipulado en los términos y condiciones.

Traducción automática:
Público
Público
hace 12 horas
gbTraducciónes

Gracias por la actualización, Nibadon. Esperamos que en mayo y los meses siguientes se alcance el límite. Si el problema persiste o se repite, volveremos a intervenir.


Por favor, infórmeme sobre los próximos retiros para que podamos monitorear la situación e intervenir oportunamente.

Traducción automática:

Nibadon tiene 6d 11h 12m 28s para responder

flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.