PrincipalQuejasSpinBetter Casino - Jugador insatisfecho con los términos del bono de depósito.

SpinBetter Casino - Jugador insatisfecho con los términos del bono de depósito.

Cerrado
Nuestro veredicto

Otros

Importe: 110 $

SpinBetter Casino
Índice seguridad:Alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador de Japón no estaba satisfecho con la política del casino que restringía el monto máximo de retiro del bono de primer depósito a 1X el valor del bono. Ya habían verificado su cuenta y se habían comunicado con el casino sobre este problema en el pasado. Sin embargo, el jugador decidió cerrar la denuncia al considerar improductivo reclamar una suma relativamente pequeña de 110 dólares. En consecuencia, tuvimos que rechazar la denuncia a petición explícita del jugador.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
gbTraducciónes

monto máximo de retiro del bono del primer depósito aquí es 1Xbonus

ridículo

"

Estimado cliente,

Según el párrafo 14 de nuestros Términos y condiciones para esta oferta, "Después de canjear el bono, se acreditarán en su cuenta principal los fondos restantes del bono, que no excederán el monto del bono inicial". El monto de su bono fue de 50 $, por lo que se acreditaron 50 $ en su cuenta principal. Puedes leer más en nuestra sección de Ofertas Especiales y Bonos.

"

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
gbTraducciónes

Hola avirex,

Muchas gracias por enviar su queja y lamento mucho su problema con SpinBetter Casino. Permítame hacerle algunas preguntas más antes de seguir adelante.

¿Podría indicarnos si su cuenta ya está verificada y, en caso afirmativo, desde cuándo exactamente? ¿Cuándo fue la última vez que habló con el casino y de qué se trató?

Tenga en cuenta que es responsabilidad del jugador leer los términos y las condiciones del bono y, una vez que aceptó el bono, básicamente no hay nada que pueda hacer según aceptó sus reglas.

Esperando tu respuesta.

Saludos,

Mella

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
gbTraducciónes

mi cuenta ya esta verificada

ya he retirado algunos

La última vez que hablé con ellos fue el 21 de febrero.

sobre el retiro máximo del saldo de bonificación y sobre la verificación de la cuenta.

ese retiro máximo es un bono 1X es tan ridículo

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
gbTraducciónes

cierra este hilo por favor

Es más ridículo hablar de sólo 110$ aquí.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
gbTraducciónes

Hemos rechazado esta queja según la petición explícita del jugador. Lamentamos no poder ser de más ayuda en esta ocasión. No dude en contactarnos en el futuro si tiene problemas con este o cualquier otro casino. Estamos aquí para ayudar.

Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.