PrincipalQuejasSpinLander Casino - El jugador aún no ha recibido las ganancias.

SpinLander Casino - El jugador aún no ha recibido las ganancias.

Resuelta
Nuestro veredicto

Caso cerrado

Importe: C$2.877

SpinLander Casino
Índice seguridad:Alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador de Ontario llevaba menos de dos semanas esperando un retiro. Desafortunadamente, aún no había recibido su pago. El jugador reportó retrasos en el procesamiento de sus retiros y expresó su preocupación por la falta de respuesta del casino. Tras comunicarse nuevamente, el jugador confirmó haber recibido un segundo pago de $750 CAD. El problema se resolvió, ya que el jugador pudo recibir parte de sus ganancias y planeaba solicitar un tercer retiro.

Traducción automática:
Público
Público
hace 7 meses
gbTraducciónes

Historia: La semana pasada deposité aquí con un bono de bienvenida. Deposité $700 con mi Visa y recibí un bono del 80%. Liquidé mis requisitos de apuesta y mi saldo después de apostar es de $2740.15. Verifiqué mi cuenta sin problemas.


Al retirar, tuve que elegir una opción disponible en mi cuenta. Probé con eTransfer, pero no me la permitieron porque no deposité con ese método. Las otras opciones eran criptomonedas, lo cual funciona bien, así que intenté retirar con Litecoin, pero tampoco me la permitieron porque nunca había usado ese método para depositar. Fui al chat en vivo y me indicaron que usara una transferencia bancaria a la misma tarjeta con la que deposité. Todos en la industria saben que no se puede depositar dinero con una tarjeta Visa y, de todos modos, no había ninguna opción en mi página de retiros para hacerlo. Se lo comenté en el chat y pregunté si podía retirar mis ganancias con un depósito menor en criptomonedas. Me dijeron que sí.


Hice un depósito de 137,97 litecoins, dejando mi cuenta con un saldo de 2.877,42. Solicité mi primer retiro, un máximo diario de $750 con litecoin. Me lo rechazaron dos veces con el mensaje de usar transferencia bancaria. Después de dos días de intercambio de correos electrónicos y de informar al casino sobre mi depósito de litecoins, aceptaron que usara ese método.


Esta mañana recibí un correo electrónico que decía que, debido a problemas técnicos, el equipo de finanzas no podía realizar un retiro de criptomonedas. Literalmente, no tengo otras opciones para retirar en este momento. No tengo cuentas de Mfinity, Neteller ni Skrill, y desde luego no voy a hacer otro depósito aquí para verificar el método de retiro hasta que me paguen. Este casino debería dejar de hacer trampa y procesar mi retiro de criptomonedas. Si aceptan criptomonedas, pueden permitir retiros con ellas.

Traducción automática:
Público
Público
hace 7 meses
gbTraducciónes

Estimado jugador,


Muchas gracias por enviar su queja. Lamentamos el problema con su retiro y comprendemos su preocupación. Sin embargo, tenga en cuenta que es habitual que los retiros tarden un par de días o incluso semanas en procesarse por completo. Esto significa que el dinero podría tardar un tiempo en aparecer en su cuenta. Este retraso puede deberse a una verificación KYC incompleta o a un gran volumen de solicitudes de retiro.

Es por eso que aconsejamos a los jugadores que tengan paciencia, cooperen plenamente con el casino y esperen al menos 14 días después de solicitar sus retiros antes de presentar una queja.


Si su cuenta ha sido verificada exitosamente, su historial de juego verificado, su retiro aprobado por el casino y aún no ha recibido sus ganancias 14 días después de solicitar el retiro, intervendremos y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Gracias de antemano por su paciencia y comprensión.


Atentamente,

Centro de Resolución de Quejas

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 7 meses
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino Guru nunca te pedirá que realices un pago ni acceso a tus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien se pone en contacto contigo y afirma que forma parte de Casino Guru, no compartas ningún tipo de información con esa persona.

Solo contactamos con los jugadores usando este hilo oficial de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico del dominio @casino.guru. Comprueba siempre el dominio del remitente y verifica la dirección de correo de la persona encargada de resolver tu reclamación haciendo clic en su avatar, que puede verse en el hilo oficial de quejas.

Si hay algo que te parezca sospechoso, ponte en contacto con nosotros.

Es importante tomar todas las medidas de seguridad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 7 meses
gbTraducciónes

En este punto, el casino está completamente bloqueado. Hicieron un pago de $750 CAD el lunes pasado. Solicité el segundo retiro el martes por $750. Ya es viernes por la tarde. No procesan retiros los fines de semana ni responden a los correos electrónicos. ¿Qué nos espera? Un total de 6 semanas para retirar 2900 dólares. ¿Qué vamos a hacer? Francamente, este es un comportamiento inaceptable en un casino con una calificación tan alta.

Editado
Traducción automática:
Público
Público
hace 7 meses
gbTraducciónes

Estimado jugador,


Espero que se encuentre bien. Dado que el plazo recomendado ya ha transcurrido, ¿podría informarnos si su solicitud de retiro se ha recibido correctamente o si ha habido alguna novedad con respecto a su caso? Gracias por su tiempo y espero su respuesta.

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 7 meses
gbTraducciónes

Hola


En este punto, el casino está completamente bloqueado. Hicieron un pago de $750 CAD el lunes pasado. Solicité el segundo retiro el martes por $750. Ya es viernes por la tarde. No procesan retiros los fines de semana ni responden a los correos electrónicos. ¿Qué nos espera? Un total de 6 semanas para retirar 2900 dólares. ¿Qué vamos a hacer? Francamente, este es un comportamiento inaceptable en un casino con una calificación tan alta.

Traducción automática:
Público
Público
hace 7 meses
gbTraducciónes

Solo un aviso: finalmente recibí el segundo pago de $750 hoy.


Solicitaré un tercero y veré cómo va.

Traducción automática:
Público
Público
hace 7 meses
gbTraducciónes

Estimado jugador, ¿entiendo correctamente que has recibido un total de $1,500 CAD hasta ahora de los dos retiros?

Además, ¿cuándo presentó su tercera solicitud de retiro y cómo está progresando?

Traducción automática:
Público
Público
hace 6 meses
gbTraducciónes
Hola, Slottys:

Hemos ampliado el plazo en 7 días. Ten en cuenta que en caso de que no respondas antes de que se cumpla el plazo, o si ya no necesitas ayuda, rechazaremos la queja.
Traducción automática:
Público
Público
hace 6 meses
gbTraducciónes
Lamentamos informarte de que, debido a la falta de respuesta por parte del jugador a nuestros mensajes, preguntas y recordatorios, no podemos seguir adelante con la investigación, ni ofrecer soluciones. Por lo tanto, de momento vamos a cerrar la reclamación.
Sin embargo, ten cuenta que el jugador tiene la opción de reabrir la reclamación en el futuro si decide restablecer la comunicación. Si vuelve a ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos nuestra ayuda.

Gracias por la comprensión.

Atentamente,
Dominika
Casino.Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 6 meses
gbTraducciónes

Estimado jugador,

Hemos recibido su actualización y nos alegra saber que su problema se ha resuelto. Procederemos a marcar la queja como "resuelta" en nuestro sistema. Agradecemos su cooperación y confirmación. Si en el futuro tiene algún problema con este o cualquier otro casino, no dude en ponerse en contacto con nuestro Centro de Resolución de Quejas. Estamos para ayudarle.

Como ya sabe, nuestros servicios son gratuitos y no aceptamos propinas. Sin embargo, le agradeceríamos enormemente que dedicara un momento a compartir su experiencia con nuestros servicios en Trustpilot:https://www.trustpilot.com/evaluate/casino.guru . Una reseña honesta, junto con cualquier sugerencia para mejorar, sería de gran valor. Sus comentarios podrían ayudar a otras personas que estén considerando contactarnos para obtener asistencia con problemas relacionados con casinos en línea.

Gracias de antemano por su tiempo.

Atentamente,

Dominica

Casino.Guru

Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.