PrincipalQuejasV.Vegas Casino - El pago del jugador está retrasado.

V.Vegas Casino - El pago del jugador está retrasado.

Cerrado
Nuestro veredicto

Queja no justificada

Importe: 5.000 €

V.Vegas Casino
Índice seguridad:Muy alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador alemán llevaba 14 días esperando un pago de 5000 € de Vulkan Vegas, con actualizaciones constantes que indicaban que se estaba procesando. Consideró la demora inaceptable. Tras revisar la situación, se resolvió que el casino tenía derecho a bloquear su cuenta debido a indicios de comportamiento problemático con el juego y a la falta de saldo real. Se le informó al jugador que no se le realizarían reembolsos, ya que no tenía saldo real en su cuenta, lo que llevó al cierre de la queja.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
deTraducciónesgb

Llevo 14 días esperando un pago de 5000 € de vulkanvegas.com


Siempre se está escribiendo, se está editando.

No puede ser que tarde tanto tiempo.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola tkarakaya1985,

Muchas gracias por enviar su queja y lamento mucho su problema con Vulkan Vegas Casino. Permítame hacerle algunas preguntas más antes de continuar.

  • ¿Podrías informarme si tu cuenta ya está verificada y, de ser así, desde cuándo exactamente?
  • ¿Acumulaste tus ganancias con dinero real o utilizaste un bono?
  • ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con el casino y de qué se trató?


Esperando su respuesta

Saludos,

Mella

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
deTraducciónesgb

Conseguí el dinero esta noche.

Estoy registrado desde hace más de un año.


Ahora tengo otra queja, es decir, deposité más de 500€ en una hora y las posibilidades de ganar eran del 0,00%.


En Big Bass Bonanza, tenía 1 € en giros gratis y llegué al nivel 2 con 16 €. En 10 giros, no apareció ni un solo pescador y perdí 16 €.


La situación del sitio empeora cada día. Los pagos son cada vez peores.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado tkarakaya1985

Gracias por la queja

Según nuestros registros, usted está ganando en el casino más de 40.000 EUR.

Además, últimamente también has tenido suerte, por ejemplo:

26-03-2025 19:24 (UTC) Apuesta 10,00 EUR Ganancia: 3.907,00 EUR

26-03-2025 19:14 (UTC) Apuesta 10,00 EUR Ganancia: 3.600,00 EUR

Y la lista continúa para siempre...


Háganos saber si desea cerrar su cuenta y probar suerte en otro lugar.

Esperando su respuesta.


Atentamente


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
deTraducciónesgb

Hola,

¿Estas bromeando?

¡¡¡Hoy he vuelto a depositar más de 600€!!!!


¡¡¡Ni siquiera conseguí giros gratis!!!

¡¡¡Eso sólo lo manipulas tú!!!


350€ libro de los caídos jugado en 2-2,50€ ¡¡ni siquiera giros gratis!!


¡Desde ayer la cosa va cuesta abajo!


¡Si esto continúa, iré personalmente a un abogado y presentaré cargos contra usted!

¡¡¡¡Ya no es normal!!!!!!



Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado tkarakaya1985,

Tras una revisión exhaustiva, hemos identificado indicios claros de comportamiento problemático con el juego en su cuenta. No es la primera vez que se observan problemas de este tipo.

Además, queremos aclarar que, como jugador, interactúas directamente con los servidores del proveedor del juego durante la partida. El sitio web simplemente funciona como plataforma, y no tenemos ninguna posibilidad de influir en el resultado del juego.

A la luz de estos hallazgos, la administración ha tomado la decisión de suspender su cuenta de acuerdo con nuestra política de juego responsable.

Si necesita ayuda o soporte, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente o busque ayuda a través de organizaciones como GamCare .

Gracias por su comprensión.

Atentamente


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
deTraducciónesgb

¡¡¡No tienes derecho a bloquear mi cuenta!!!


¡O lo desbloqueas de nuevo o iré a un abogado!


Si realmente deberías bloquearme, ¡entonces quiero la mitad del dinero que pagué hace 2 días!


¡O se encargará mi abogado!

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado tkarakaya1985,

¿Podrías informarme si tienes saldo de dinero real en tu cuenta del casino?

De lo contrario, el casino tiene todo el derecho de bloquear su cuenta sin dar ningún motivo.

A la espera de la aclaración.

Saludos,

Mella

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
deTraducciónesgb

No tenia dinero en ello


Deposité más de 1500 € en 2-3 días y la ganancia fue solo del 0,00 %!!!


¡Te dejan ganar una vez y luego te lo quitan todo!


Quiero que me devuelvan mis 500 € de indemnización. Si no, ¡presentaré una denuncia por fraude y manipulación! Y esta vez hablo en serio, sin promesas vacías.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado tkarakaya1985,

A veces tienes suerte y a veces no; así funcionan los casinos y los juegos de casino. Te recomiendo leer nuestro artículo sobre el RTP: https://casino.guru/learn-about-games-of-chance-rtp-variance .

Como jugaste regularmente, no hay forma posible de obtener un reembolso.

Por último, como no tenías saldo de dinero real en tu cuenta del casino, el casino tenía derecho a bloquearlo sin más explicaciones.

Ahora cerraremos la queja por el motivo explicado anteriormente.

Atentamente,

Mella

Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.