PrincipalQuejasV.Vegas Casino - El retiro del jugador se retrasa debido a problemas de KYC.

V.Vegas Casino - El retiro del jugador se retrasa debido a problemas de KYC.

Cerrado
Nuestro veredicto

El jugador ha dejado de responder

Importe: 1.400 €

V.Vegas Casino
Índice seguridad:Muy alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

La jugadora alemana tuvo dificultades para retirar fondos de Vulkan Vegas debido a un largo proceso de verificación KYC. Tras convertir su bono en dinero real y realizar apuestas exitosas, intentó retirar 1400 euros, pero fue cancelado. Posteriormente, presentó tres nuevas solicitudes de retiro, pero los retrasos en la verificación persistieron. La jugadora no respondió a las consultas del Equipo de Quejas, lo que provocó el rechazo de la queja.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
deTraducciónesgb

Hola, me registré en Vulkan Vegas y recibí un bono de 10,00 euros. Lo utilicé con éxito y los 10,00 euros se acreditaron como dinero real, que tuve la suerte de convertir en 1347 euros. Luego solicité la verificación KYC, que aún no está verificada... En mi opinión, eso lleva mucho tiempo.

Quise solicitar un retiro pero no funcionó porque aún no había hecho un depósito. Luego deposité 10 euros y tuve que apostarlos 3 veces. Convertí los 10 euros en casi 60 euros... ahora quería cobrarlos pero no funciona porque tardan mucho en verificar...


Mi retirada de 1.400 euros fue cancelada, por lo que solicité 3 retiradas más mediante transferencia bancaria que no superaron los 1.000,00 euros


Solicité dos veces 500 euros y una vez 400,00 euros.


Investigué un poco sobre el casino y lamentablemente leí muchas cosas negativas sobre la verificación KYC y que el casino no paga.


Espero que puedas ayudarme

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Querido Yuikimura,

Muchas gracias por enviar su reclamo. Lamento escuchar acerca de su problema. ¿Entiendo correctamente que la demora en el procesamiento del retiro se debe a una verificación incompleta?

Tenga en cuenta que el KYC es un proceso muy importante y esencial, durante el cual el casino se asegura de que el dinero se envíe al propietario legítimo. Como no tienen el lujo de poder ver físicamente a todos los jugadores y verificar su identificación y documentos, esta es la única forma en que los establecimientos de juego pueden completar los procedimientos de verificación. Ninguno de los casinos serios y con licencia se toma el KYC a la ligera y puede llevar algunos días hábiles completar este minucioso proceso.

  • ¿Podrías indicarnos qué documentos ya has proporcionado y cuándo exactamente enviaste el último?
  • ¿Ha proporcionado todos los documentos requeridos y en el formato correcto lo antes posible?

Espero que podamos ayudarte a resolver este problema lo antes posible. Gracias de antemano por tu respuesta.

Atentamente,

Cristina


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
deTraducciónesgb

Hola, he presentado correctamente todos los documentos que me solicitaron.


He presentado los siguientes documentos


Anverso/Reverso Personal

Selfie con DNI

Comprobante de domicilio (en forma de factura de teléfono móvil) + carta de mi proveedor de energía/electricidad

Extracto bancario actual con comprobante de que la cuenta me pertenece.

Extracto bancario actual con mi método de depósito

Comprobante de pago Anverso/reverso de mi tarjeta bancaria

Tarjeta de crédito anverso/reverso



Subí nuevamente los últimos documentos hace 5 horas, pero hasta ahora no ha sucedido nada. Mi pago solo se procesará después de la verificación.



Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Muchas gracias por tu respuesta, Yuikimura. ¿Podrías enviarnos toda la comunicación relevante entre tú y el casino? kristina.s@casino.guru ? También puedes publicarlo aquí. Gracias de antemano.


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes
Hola, Yuikimura:

Hemos ampliado el plazo en 7 días. Ten en cuenta que en caso de que no respondas antes de que se cumpla el plazo, o si ya no necesitas ayuda, rechazaremos la queja.
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Lamentablemente, el jugador no ha respondido a nuestros mensajes ni preguntas. Por lo tanto, no podemos investigar más y no nos queda más remedio que desestimar esta queja.

El jugador puede reabrir esta queja en cualquier momento.

Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.