PrincipalQuejasV.Vegas Casino - Los retiros del jugador han sido rechazados.

V.Vegas Casino - Los retiros del jugador han sido rechazados.

Cerrado
Nuestro veredicto

El jugador ha dejado de responder

Importe: 205 €

V.Vegas Casino
Índice seguridad:Muy alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador de Alemania ha estado intentando retirar sus ganancias, pero todas las solicitudes de retiro han sido rechazadas. Rechazamos la denuncia porque el jugador no respondió a nuestros mensajes y preguntas.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 años
gbTraducciónes

Probé el pago de 205€. sin embargo, eso fue rechazado sin razón, lo hice en una cantidad de 55 €, 50 € y 100 €. Son 205 €, pero todo eso fue rechazado. Luego volví a intentarlo con un importe directo de 205€, pero también fue rechazado sin motivo.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 años
gbTraducciónes

Estimado/a Sanja21,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar acerca de su problema. ¿Ha realizado retiros exitosos antes? ¿Podría confirmar que ha superado con éxito la verificación KYC?

¿Ha intentado ponerse en contacto con el casino con respecto a este problema? Si hay alguna comunicación relevante entre usted y el casino, reenvíela a kristina.s@casino.guru o, alternativamente, publíquela aquí.

Espero que podamos ayudarte a resolver este problema lo antes posible. Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Cristina

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 años
gbTraducciónes

Estimado Sanja21


Lamento que haya tenido problemas en VulkanVegas.

Pero para completar el retiro, le pedimos amablemente que complete la verificación KYC.

Se le envió el correo electrónico correspondiente con los documentos solicitados en el momento exacto en que se rechazó su solicitud de retiro.


¡Gracias por tu cooperación!

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 años
gbTraducciónes

ok lo pruebo mas tarde

Editado
Traducción automática:
Público
Público
hace 4 años
gbTraducciónes

Hola, todos,


Gracias Vulkan Vegas Casino por su ayuda para resolver este caso.


Estimado/a Sanja21,

Proporcione los documentos requeridos lo antes posible y háganos saber si hay algo nuevo.


Traducción automática:
Público
Público
hace 4 años
gbTraducciónes

Estimado/a Sanja21,

¿Ha habido alguna novedad? Estamos extendiendo el temporizador por 7 días. Tenga en cuenta que, en caso de que no responda en el plazo indicado, rechazaremos su reclamación.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 años
gbTraducciónes

Lamentablemente, nos vemos obligados a rechazar este caso porque el jugador no ha respondido a nuestros mensajes y preguntas. Por lo tanto, no podemos continuar con la investigación ni sugerir posibles soluciones.

El jugador puede reabrir esta denuncia en cualquier momento.

Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.