PrincipalQuejasVinyl Casino - Los retiros de los jugadores se retrasan.

Vinyl Casino - Los retiros de los jugadores se retrasan.

Cerrado
Nuestro veredicto

El jugador ha dejado de responder

Importe: 9.000 €

Vinyl Casino
Índice seguridad:Superior a la media

Resumen del caso

gbTraducciónes

La jugadora de Portugal llevaba tres retiros por un total de 500 €, que se habían pospuesto a pesar de tener un saldo de 10 000 €. Buscó una solución rápida a los retrasos en sus pagos. El Equipo de Quejas intervino y, tras varias comunicaciones con el casino, se confirmó que sus retiros estaban en espera de procesamiento. Finalmente, recibió parte de sus fondos, pero seguía teniendo problemas con los retiros pendientes. La situación se resolvió después de que el casino confirmara que los retiros restantes se habían procesado, y se le recomendó a la jugadora que mantuviera al equipo informado sobre cualquier novedad. La queja se cerró finalmente debido a la falta de respuesta de la jugadora sobre la resolución final.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Estoy esperando 3 retiros por valor de 500€ hasta ahora nada.... Y tengo 10.000 de saldo real... Están aplazando el tiempo de pago

Estoy buscando una solución rápida

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Fofix_898ana,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar sobre su problema. Permítame hacerle algunas preguntas para comprender completamente la situación.

¿Has realizado algún retiro exitoso anteriormente?

¿Podrías confirmar que has pasado la verificación KYC?

¿Has acumulado tus ganancias con o sin bono activo?

Espero que podamos ayudarle a resolver este problema lo antes posible. Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Verónica


Tenga en cuenta que Casino.Guru nunca solicitará pagos ni acceso a sus cuentas. Si alguien dice ser representante de Casino.Guru y le solicita dichas acciones, no proporcione ninguna información.

La única forma oficial en que nos comunicaremos con usted es a través de esta plataforma de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico proporcionadas en su hilo de quejas.

Manténgase cauteloso y, si tiene alguna duda, comuníquese con nosotros directamente.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Buenas noches, necesito ayuda. Nunca he retirado dinero de este casino... Si es la primera vez... He jugado con 20 € y otras veces con 10 € y nunca he ganado dinero... Una vez, invertí 20 €, seguí jugando y conseguí giros gratis hasta llegar a 500 €. Luego quise retirar los 500 € directamente, pero no fue posible porque tenía un bono activo y tenía que alcanzar x cantidad de dinero para tener saldo real... Mientras tanto, seguí jugando y llegué a 1000, pero luego miré la barra y aún tenía más que apostar... Seguí jugando... Hasta que tuve giros gratis y llegué a 5200 €.

En cuanto llegué a esa cantidad pensé inmediatamente en retirar... luego no funcionó... solo pude retirar 500€ porque tengo el nivel 1... Hice otros 500 el sábado 5 de abril y otros 500 el 6 de abril.

Me dejaron con 3 solicitudes de retiro pendientes por 500€ me dijeron que faltaban 3 días para las 5 el tiempo ya pasó siguen posponiendo y nada me quedé con el saldo real 3.700... seguí jugando y ahora tengo 10.000€ mi cuenta no tiene nada en contra dicen que todo está bien no hace falta revisar... pero no hay forma de recibir el dinero... me responden a mis correos diciendo que todo está bien con la cuenta pero solo hay un pequeño retraso y el departamento financiero está trabajando para recibir mis fondos rápidamente.... estoy esperando una solución, una respuesta rápida y que me ayuden a resolver esta situación, por favor.

Gracias

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Gracias por su respuesta. Entiendo su insatisfacción y preocupación. Sin embargo, tenga en cuenta que es habitual que los retiros tarden un par de días o incluso semanas en procesarse por completo. Esto significa que el dinero podría tardar un tiempo en aparecer en su cuenta. Este retraso puede deberse a una verificación KYC incompleta o a un gran volumen de solicitudes de retiro.

Es por eso que aconsejamos a los jugadores que sean pacientes, cooperen plenamente con el casino y esperen al menos 14 días después de solicitar sus retiros antes de presentar una queja.

Si su cuenta ha sido verificada exitosamente, su historial de juego verificado, su retiro aprobado por el casino y aún no ha recibido sus ganancias 14 días después de solicitar el retiro, infórmenos e intervendremos e intentaremos ayudarlo.

Gracias de antemano por su paciencia y comprensión.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Buenas tardes, gracias por ayudarme a resolver esta situación... Espero poder recuperar mi dinero porque tengo 1.500€ pendientes y tengo 10.000 en saldo real... Y las respuestas del casino siempre son las mismas: tienen retraso en los retiros... Y que debo esperar... Pero me parece extraño que tarde tanto... Espero que puedan ayudarme a encontrar una solución para recuperar mi dinero.

Gracias

Espero saber de ti pronto

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Estoy esperando una respuesta urgente del gurú del casino.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Muchas gracias, Fofix_898ana, por proporcionar toda la información necesaria. Ahora transferiré su queja a mi compañera Martina ( martina.b@casino.guru ) que estará a su disposición. Le deseo mucha suerte y espero que su problema se resuelva satisfactoriamente en un futuro próximo.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Fofix_898ana,

Me llamo Martina y, a partir de ahora, le ayudaré a resolver su queja. Lamento que su retiro se haya retrasado. Me pondré en contacto con el casino e intentaré resolver el problema lo antes posible.

Ahora me gustaría invitar al representante de Vinyl Casino a unirse a esta conversación y participar en la resolución de esta queja.

Estimado representante del casino, ¿podría indicar el motivo por el cual aún no se ha procesado el retiro del jugador?

Gracias de antemano por facilitarnos la información.


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Fofix_898ana,


Gracias por su paciencia.


Hemos enviado los detalles al departamento correspondiente para que investiguen el asunto con más detalle. En cuanto haya alguna actualización, se le notificará inmediatamente por correo electrónico.


Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.


Atentamente,

Equipo de Vinylcasino

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Buenas tardes recibí mis fondos pero solo 1000€ y me faltan 500€ y dicen que ya está terminado pero todavía me faltan 500€ Recibí los 1000€ en la cuenta pero todavía me faltan los 500 y es extraño... Estoy esperando una respuesta y una resolución rápida porque todavía tengo 10.000 de saldo real.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Fofix_898ana,


Gracias por su paciencia.


Nos complace confirmar que su retiro ha sido procesado y que el dinero ha sido enviado desde nuestra parte.


Los fondos pueden tardar entre 3 y 5 días hábiles en aparecer en su cuenta, sin embargo, esto está sujeto al método de pago utilizado y a los estándares de su banco.


Atentamente,

Equipo de Vinylcasino

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Buenas tardes si, vi que ya estaban los 3 completados pero solo me llegaron dos.... Y ahora toca esperar no?

¿Pero ahora puedo solicitar nuevos retiros? Tengo un saldo real de 10,000.

Estoy esperando tu respuesta

Y gracias por todo

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

¡Gracias a Vinyl Casino por la buena noticia!

¿Podrías aclarar las cosas para Fofix_898ana?

Gracias


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Fofix_898ana,


Le informamos que puede realizar una nueva solicitud de retiro en cualquier momento que desee.


Gracias y que tengas un buen día.


Atentamente,

Equipo de Vinylcasino

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Buenas tardes de nuevo en casino vinilo

Pero solo puedo ganar 500€ al día y tengo 3 retiradas pendientes

En este caso, puedo ganar 500 hoy, otros 500 mañana y otros 500 el sábado. Espero que no tarde casi un mes como el dinero que recibí hoy... Espero que sea antes... No tardará tanto como hasta ahora... Espero tener noticias tuyas pronto.

Gracias

Y gracias al gurú del casino por ayudarme.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Nos encantaría ayudarte :-) Fofix_898ana, por favor, avísame cuando lleguen los últimos 500 € para que pueda dar por resuelto este caso. ¡Muchas gracias!


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

¡Hoy nada! Aún no lo he recibido.

Me faltan 500€

Y ya he hecho 3 solicitudes de recogida de vinilo.

Ahora le pregunto al vinilo si va a tomar el mismo tiempo que estas solicitudes.

Estoy esperando una respuesta y una resolución.

Porque necesito el dinero ahora que lo he ganado.

Gracias al gurú

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Estoy esperando una respuesta y una solución pronto. Todavía no he recibido mi último retiro de 500 €.

Y ya he tenido 3 solicitudes de retiro y nada

Estoy esperando una respuesta pronto

Una solución

Gracias

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Fofix_898ana,

Me imagino lo frustrante que es seguir esperando. ¡Entiendo por qué estás molesto!

Equipo de Vinyl Casino, ¿podrían explicar por qué las solicitudes de retiro de los jugadores tardan tanto, a pesar de estar completamente verificado? ¡Gracias!

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Pero aún no he recibido los últimos 500€, es una pena

Ya se completo y aún no lo he recibido

Y así es como lo recibí.

El gurú del casino me había dicho que cuando recibiera los 500€ se lo dijera, pero todavía no hay nada y es imposible que haya recibido los demás y aún llevo 8 días sin recibirlos.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Le pido al propio Vinyl que se encargue de mi situación lo antes posible porque he ganado el dinero y no lo recibo... Y respecto a los últimos .500 euros de los primeros retiros todavía no los he recibido quiero los .500 euros porque recibí los otros me llegó correo de que los había ingresado en la cuenta y nada.

Solución urgente

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Es una pena que ni siquiera haya recibido mis últimos 500 euros, que aún no han sido ingresados en mi cuenta.

Es una vergüenza

Los otros 1000 se han caído y todavía me faltan 500, y eso fue hace 8 días.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Vinyl debería responder lo antes posible porque es una pena procesar pedidos y tenerlos completados y no recibirlos.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Casino Vinyl recibió mis retiros recientes... Por 1500€ todo ok... Pero hace 8 días recibí 3 correos con 3 retiros de 500€ y recibí 2 más antiguos y todavía me faltan 500€... ¿Cómo es posible que haya recibido los recientes y todavía me falte una solicitud antigua?

Agradecería que pudieran resolver la situación lo antes posible.

Gracias

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Fofix_898ana,


Nos complace confirmar que su retiro ha sido procesado y que el dinero ha sido enviado desde nuestra parte.


Los fondos pueden tardar entre 3 y 5 días hábiles en aparecer en su cuenta, sin embargo, esto está sujeto al método de pago utilizado y a los estándares de su banco.



Gracias y que tengas un buen día.



Atentamente,

Equipo de Vinylcasino

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Vergüenza me da, todavía no he recibido la retirada antigua, he recibido las recientes y me falta una de 500€.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Estoy esperando una respuesta urgente

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Fofix_898ana

En este punto debería ser solo cuestión de tiempo antes de que el pago llegue a usted.

Mantendré esta queja abierta hasta su confirmación sobre el retiro exitoso.

Por favor, déjame saber tan pronto como recibas el pago.


Vinyl Casino muchas gracias por la cooperación.


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Hola buenos días, mientras tanto he recibido los 500€ de vuelta en la cuenta del juego... Ahora agradecería que me devolvieran los nuevos 1.500€ que solicité para retirar... Gracias

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Fofix_898ana, me alegro mucho de saber que esto se ha solucionado.

¿Podrías decirme cuántos retiros más tienes pendientes y por qué importe? Porque, en mi opinión, has disputado 1500 € y ya has recibido 3000 €.

Gracias

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Sí, mis primeras retiradas ascendieron a 1.500€ y recibí 1.000€.

Y los otros 500€ me los devolvieron a la cuenta del juego... Porque había usado el método de transferencia rápida... Y me los devolvieron a la cuenta del juego... Eso estuvo bien.

Realicé 3 solicitudes de retiro más de 500€, lo que me dio un total de 1500€.

Ahora, el viernes, he hecho 3 solicitudes de retirada más de 500€ cada una, por un total de 1500€, que está pendiente de pago... Y tengo un saldo real de 6500€ gracias por todo en ayudarme.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

¡Ya veo! ¡Gracias, Fofix_898ana, por aclararlo!

Por favor, avísame cuando recibas tus nuevos retiros. Te lo agradezco.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Gracias por todo. Les agradecería que hablaran con el casino para saber cuándo recibiré mi pago. Gracias.

A ver si entra en la cuenta el viernes

Gracias

Esperando una respuesta

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado equipo de Vinyl Casino:

¿Podrías darnos una actualización? ¡Gracias!

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Estoy esperando una respuesta del casino de vinilo porque aún no la he recibido.

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Es una vergüenza, al fin y al cabo recibí mis 1500€ en mi cuenta bancaria y me retiraron 500€, en cuyo caso solo recibí 1000€.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Fofix_898ana, mientras tanto el casino repite, ¿podría compartir conmigo el historial completo de retiros?

Equipo de Vinyl Casino, seguimos esperando vuestra actualización, ya que está empezando a ser un poco confuso. Gracias.

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 1 año
gbTraducciónes

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 1 año
gbTraducciónes

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 1 año
gbTraducciónes

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 1 año
gbTraducciónes

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 1 año
gbTraducciónes

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 1 año
gbTraducciónes

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Me faltan 500 € y tienen que solucionar esto. Ya estoy muy nervioso. En fin, solicité un retiro de 1500 € y se suponía que debía recibirlos, pero me quitaron 500 € de mi cuenta y no me dicen que me devolvieron mi cuenta de juego.

Quiero mi dinero de vuelta

Y resolver esta situación

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Fofix_898ana,


Le informamos que todo está correcto con su cuenta.


Los retiros se pagarán en un corto período de tiempo, por lo que puedes solicitar un nuevo retiro si lo deseas.


Te pido amablemente un poco de paciencia.


Gracias y que tengas un buen día.



Atentamente,

Equipo de Vinylcasino



Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Buenos días, ya recibí mis retiros y todo está bien. Tengo 1000 dependientes y un saldo real de 4500.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

¡Genial! Gracias al equipo de Vinyl Casino por aclarar la situación.

Estimado Fofix_898ana, por favor manténgame informado sobre sus retiros.

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Todavía estoy esperando 3 solicitudes de retiro por valor de 1500€

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

¡Claro! Mantennos informados, por favor.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Hoy ya está vencido y todavía no me han pagado

Estoy agradecido a Vinyl por transferirme el dinero... bueno, ponte en contacto con ellos.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
ptTraducciónesgb

Tengo pedidos de recogida atrasados y aún no los he recibido.

Traducción automática:
Público
Público
hace 12 meses
ptTraducciónesgb

Necesito ayuda

El casino de vinilo aún no me ha pagado, está vencido, necesito ayuda

Habla con el casino

Es una vergüenza

por favor, ayúdame

Traducción automática:
Público
Público
hace 12 meses
ptTraducciónesgb

Necesito el dinero, aún no me han pagado, está vencido.

Y quiero lo que es mío

Por favor hable con el casino

Traducción automática:
Público
Público
hace 12 meses
gbTraducciónes

Estimado Fofix_898ana,

Sé que el casino está enviando el dinero a un ritmo muy lento.


Vinyl Casino, ¿podrías enviarnos la actualización? Han pasado 6 días desde que indicaste que el dinero se pagaría en breve. Lamentablemente, hasta el momento, no ha llegado dinero a la cuenta del jugador. ¿Sería posible acelerar el proceso? Gracias.


Traducción automática:
Público
Público
hace 12 meses
gbTraducciónes

Estimado Fofix_898ana,


Hemos revisado su cuenta y nos complace informarle que su retiro se ha completado y enviado desde nuestra parte, sin embargo, parece que todavía está en proceso en el lado del proveedor de pagos.


Parece que el retiro debería completarse pronto, por lo tanto, le pedimos un poco más de paciencia.


Para futuras solicitudes de retiro el procedimiento será el mismo, por lo que le pedimos amablemente que cuando realice un retiro tenga paciencia y el dinero estará en su cuenta bancaria lo antes posible.


Con este correo electrónico queda solucionada la situación sobre tu solicitud de retiro.


Gracias y que tengas un buen día.


Atentamente,


Equipo de Vinyl Casino

Traducción automática:
Público
Público
hace 12 meses
gbTraducciónes

¡Gracias al equipo de Vinyl Casino por su cooperación!


Estimado Fofix_898ana

Parece que el pago debería llegarte pronto.

Mantendré esta queja abierta hasta que confirmes que la recibiste. Avísame cuando la recibas.

Gracias

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Privado
Privado
hace 11 meses
ptTraducciónesgb
Información sensible

Casino Guru ha pasado el mensaje a modo privado ya que contiene información sensible que solo debe estar a disposición de las partes implicadas.

Público
Público
hace 11 meses
gbTraducciónes

Estimado Fofix_898ana,

Entiendo que retrasar los pagos es frustrante. Sin embargo, el casino sigue pagándote cada solicitud de retiro.

Creo que el dinero está en camino.


Traducción automática:
Público
Público
hace 11 meses
ptTraducciónesgb

Ya pasaron 3 días con la solicitud de retiro...a ver si me llega hoy


Traducción automática:
Público
Público
hace 11 meses
ptTraducciónesgb

Estoy esperando respuesta urgente tengo 1950 para retirar no puedo hacer el retiro apenas voy a poner el NIB la imagen tiembla... Y no puedo hablar con vinilo en el chat.

Traducción automática:
Público
Público
hace 11 meses
gbTraducciónes

¿Quiere decir que el dinero aún no ha llegado?


Traducción automática:
Público
Público
hace 11 meses
ptTraducciónesgb

Ayer cancelé el dinero que tenía que retirar en una solicitud de retiro.

Ahora tengo 1950€ y cuando voy a retirar no me deja

Traducción automática:
Público
Público
hace 11 meses
gbTraducciónes

Estimado equipo de Vinyl, ¿podrían ayudar al jugador con el retiro?

Traducción automática:
Público
Público
hace 11 meses
gbTraducciónes

Estimado Fofix_898ana,


Tenga en cuenta que hoy solicitó un retiro.


Nos complace confirmar que su retiro está en cola para ser procesado por nuestro Departamento de Finanzas.


Nuestro objetivo es procesar las solicitudes de retiro dentro de los 3 días hábiles, desde el día siguiente en que se realizó la solicitud o desde el día del último retiro procesado.


Tenga en cuenta que este plazo no incluye fines de semana ni días festivos. El estado de su retiro se actualizará en su historial de saldo una vez procesado.


Los límites de retiro varían según el nivel de su cuenta, que se determina por su actividad de juego dentro de los últimos 90 días calendario.


También cambia dependiendo de la proporción de sus depósitos, retiros, así como los bonos que se recibieron.


El nivel lo calcula automáticamente nuestro sistema y no podemos influir manualmente en el estado de la cuenta de ningún jugador.


Su estado actual (Nivel 1) le permite retirar hasta 500 EUR cada 24 horas, hasta un máximo de 3 solicitudes de retiro activas.


Con este correo electrónico se soluciona la situación de este caso.


Atentamente,

Equipo de Vinyl Casino



Traducción automática:
Público
Público
hace 11 meses
gbTraducciónes

Gracias equipo de vinilo.

Bien, Fofix_898ana, esperemos a que los fondos lleguen a tu cuenta. Cuando tengas un momento, avísame cuando los recibas.

Traducción automática:
Público
Público
hace 11 meses
gbTraducciónes
Hola, Fofix_898ana:

Hemos ampliado el plazo en 7 días. Ten en cuenta que en caso de que no respondas antes de que se cumpla el plazo, o si ya no necesitas ayuda, rechazaremos la queja.
Traducción automática:
Público
Público
hace 11 meses
gbTraducciónes
Lamentamos informarte de que, debido a la falta de respuesta por parte del jugador a nuestros mensajes, preguntas y recordatorios, no podemos seguir adelante con la investigación, ni ofrecer soluciones. Por lo tanto, de momento vamos a cerrar la reclamación.
Sin embargo, ten cuenta que el jugador tiene la opción de reabrir la reclamación en el futuro si decide restablecer la comunicación. Si vuelve a ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos nuestra ayuda.

Gracias por la comprensión.

Atentamente,
Martina
Casino.Guru
Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.