PrincipalQuejasVox Casino - El retiro del jugador se ha retrasado y su cuenta está bajo revisión.

Vox Casino - El retiro del jugador se ha retrasado y su cuenta está bajo revisión.

Abierto
Estado actual

Esperando que el jugador responda

6d 22h 45m 34s

Vox Casino
Índice de seguridad 8.8 Alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

Un jugador alemán está teniendo problemas con una solicitud de retiro de 2000 € realizada hace tres semanas. Tras recibir solo 1000 € en varios pagos pequeños, el resto no se ha procesado y se le informa repetidamente que su cuenta está en revisión sin una explicación clara. Solicita una explicación detallada sobre la demora y el pago inmediato del importe pendiente.

Escrito por Veronika
Complaint Resolution Center Deputy Team Lead
Enviada: 18/09/2026
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
deTraducciónesgb

Estimado equipo de CasinoGuru,


Por la presente, presento una queja formal por el tiempo de procesamiento excepcionalmente largo de mi pago.

He canjeado correctamente un bono de bienvenida y, posteriormente, he solicitado un pago de 2000 € para el 25 de agosto de 2026.

Mi retiro y/o mi cuenta fueron revisados ​​durante varios días. No fue hasta el 2 de septiembre de 2026 que recibí instrucciones para dividir el retiro de 2000 € en 20 retiros separados de 100 € cada uno, en lugar de realizar un solo pago. Cumplí con esta solicitud.


Posteriormente, se realizaron pagos de 100 € a intervalos regulares de aproximadamente doce horas. Sin embargo, este proceso se interrumpió sin ninguna explicación comprensible, después de que se hubieran abonado un total de 1000 €.

Los 1.000 euros restantes aún no se han abonado.

Lo que me resulta particularmente incomprensible es que ahora me informen nuevamente que mi cuenta está siendo revisada. Mi cuenta, o mejor dicho, mi solicitud de retiro, ya fue revisada antes de que comenzaran los retiros; mi identidad está verificada y posteriormente se me pagó la mitad del monto solicitado. Además, desde entonces no he jugado ni realizado ninguna otra transacción que justifique otra revisión tan exhaustiva.

Desde entonces, solo he recibido información general del servicio de atención al cliente indicando que mi cuenta está en revisión. No he recibido ninguna razón específica para la revisión, ninguna actualización sobre el estado del procesamiento ni una fecha para el pago de los 1000 € restantes.

Todo el proceso me resulta ahora incomprensible: primero, mi pago original fue revisado durante varios días, luego se suponía que debía dividirlo en 20 pagos individuales, tras lo cual se pagó exactamente la mitad, y luego los pagos posteriores fueron suspendidos nuevamente por un período de tiempo más prolongado.

Mi solicitud de retiro original se realizó hace casi un mes.

Por lo tanto, solicito una explicación específica por escrito sobre por qué se retienen los pagos restantes, a pesar de que mi cuenta ya ha sido verificada y se me han abonado 1000 €. Asimismo, solicito que se procese y abone de inmediato los 1000 € pendientes.


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino Guru nunca te pedirá que realices un pago ni acceso a tus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien se pone en contacto contigo y afirma que forma parte de Casino Guru, no compartas ningún tipo de información con esa persona.

Solo contactamos con los jugadores usando este hilo oficial de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico del dominio @casino.guru. Comprueba siempre el dominio del remitente y verifica la dirección de correo de la persona encargada de resolver tu reclamación haciendo clic en su avatar, que puede verse en el hilo oficial de quejas.

Si hay algo que te parezca sospechoso, ponte en contacto con nosotros.

Es importante tomar todas las medidas de seguridad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Hola,

Muchas gracias por presentar esta queja. Lamento mucho el problema que está experimentando. Permítame hacerle algunas preguntas para aclarar su situación.

  • ¿A qué juegos jugaste mientras usabas el bono de bienvenida?
  • ¿En qué fechas se procesó o solicitó el último retiro exitoso de 100 € y los retiros restantes que no se han pagado?
  • ¿Podría enviarme toda la comunicación entre usted y el casino con respecto a la revisión de su cuenta y los 1000 € impagados? Por favor, envíe las conversaciones completas por correo electrónico en su formato original .eml o .msg a veronika.f@casino.guru Si se comunicó a través del chat en vivo, envíe la transcripción completa del chat o capturas de pantalla que muestren el contexto completo.

Espero que podamos ayudarle a resolver este problema lo antes posible. Gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente

Verónica

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 hora
gbTraducciónes
Hola, LeonLes27:

Hemos ampliado el plazo en 7 días. Ten en cuenta que en caso de que no respondas antes de que se cumpla el plazo, o si ya no necesitas ayuda, rechazaremos la queja.
Traducción automática:

LeonLes27 tiene 6d 22h 45m 34s para responder

flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.