PrincipalQuejasVox Casino - La retirada del jugador se ha retrasado.

Vox Casino - La retirada del jugador se ha retrasado.

Resuelta
Nuestro veredicto

Caso cerrado

Importe: 1.700 €

Vox Casino
Índice de seguridad 8.8 Alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador polaco tenía problemas con una solicitud de retiro de 1700 € de Vox Casino que había enviado dos semanas antes y que seguía sin procesarse a pesar de que su cuenta estaba verificada. Un representante de atención al cliente VIP le sugirió cancelar la solicitud original y enviar cantidades menores, pero el jugador se negó, buscando aclaraciones sobre los problemas de procesamiento y los motivos del retraso en el retiro. Le solicitamos más detalles sobre sus retiros anteriores, su método de pago y si había intentado realizar retiros menores. La queja se resolvió posteriormente tras confirmar que el problema se había solucionado y se marcó como resuelta en nuestro sistema.

Escrito por Veronika
Complaint Resolution Center Deputy Team Lead
Enviada: 04/09/2026 | Resuelta : 10/09/2026
Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

El 19 de agosto de 2026, presenté una solicitud de retiro de 1.700 € mediante transferencia bancaria en Vox Casino.


Mi cuenta está verificada y el sistema del casino aceptó el retiro. Permanece activa y sin pagar desde el 19 de agosto de 2026.


Un representante de atención al cliente VIP llamado Mark me dijo que tenía que cancelar mi retiro existente de 1700 € y enviar varias solicitudes de retiro nuevas de 100 € cada una.


Pregunté qué proveedor de pagos impone este límite de 100 € y qué cláusula exacta de los Términos y Condiciones lo establece. El representante no me dio ninguna respuesta.

También pregunté por qué el sistema del casino aceptó mi retiro por transferencia bancaria de 1700 € el 19 de agosto de 2026 si existía tal límite.


El representante confirmó que cada nueva solicitud de retiro reiniciaría el período de procesamiento a partir de la fecha de la última solicitud de retiro.

Por lo tanto, me negué a cancelar mi retiro original porque esto reiniciaría el período de espera.


Tras mi negativa, el representante me comunicó que mi solicitud de desistimiento no sería aceptada ni procesada.


Pregunté repetidamente si Vox Casino se negaba formalmente a procesar mi retiro existente a menos que lo cancelara, pero no recibí una respuesta clara.


No me niego a cooperar con el casino. Le pido a Vox Casino que procese el retiro que ya fue aceptado el 19 de agosto de 2026 o que me proporcione una razón contractual y técnica clara por la cual no se puede procesar.


No he cancelado mi retiro de 1.700 € y no doy mi consentimiento para su cancelación.


Tengo capturas de pantalla del retiro, del estado verificado de mi cuenta y de la conversación completa con el servicio de atención al cliente.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino Guru nunca te pedirá que realices un pago ni acceso a tus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien se pone en contacto contigo y afirma que forma parte de Casino Guru, no compartas ningún tipo de información con esa persona.

Solo contactamos con los jugadores usando este hilo oficial de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico del dominio @casino.guru. Comprueba siempre el dominio del remitente y verifica la dirección de correo de la persona encargada de resolver tu reclamación haciendo clic en su avatar, que puede verse en el hilo oficial de quejas.

Si hay algo que te parezca sospechoso, ponte en contacto con nosotros.

Es importante tomar todas las medidas de seguridad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Hola,

Muchas gracias por presentar esta queja. Lamento mucho el problema que está experimentando. Permítame hacerle algunas preguntas para aclarar su situación.

  • ¿Has realizado algún retiro exitoso de este casino anteriormente?
  • ¿Seleccionaste el mismo método de pago para tu solicitud de retiro que el que utilizaste con éxito para realizar depósitos?
  • ¿Has intentado enviar solicitudes de retiro de menor importe para ver si se procesan más rápidamente?
  • ¿Cuántas solicitudes de retiro pendientes puedes tener en este casino al mismo tiempo?

Espero que podamos ayudarle a resolver este problema lo antes posible. Gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Verónica

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Hola Verónica,


Gracias por su respuesta.

En relación con sus preguntas:


Nunca antes había podido realizar ningún retiro exitoso en Vox Casino.


Realicé mis depósitos utilizando una tarjeta de pago, mientras que solicité el retiro de aproximadamente 1.700 euros a mi cuenta bancaria.

Por lo tanto, el método de retiro era diferente del método de depósito.


Vox Casino me sugirió que dividiera el retiro en 17 retiros separados de 100 EUR cada uno.

No estuve de acuerdo con esto.

Mi preocupación era que pregunté repetidamente al casino si dividir el retiro en 17 solicitudes separadas significaría que el tiempo de procesamiento del retiro comenzaría de nuevo por separado para cada solicitud de 100 EUR, lo que podría causar una demora general mucho mayor.


El casino no me dio una respuesta clara a esta pregunta y, en cambio, respondió de forma evasiva.



Por este motivo, no consideré razonable cancelar o dividir mi retiro existente sin antes recibir una explicación clara de cómo esto afectaría el tiempo de procesamiento.


También he revisado detenidamente los Términos y Condiciones del casino. No encontré ninguna cláusula que indique que el límite máximo de retiro sea de 100 EUR por transacción. Por lo tanto, agradecería que Vox Casino me indicara la regla o cláusula exacta en la que se basa esta restricción de 100 EUR.


También quisiera aclarar un punto importante: no utilicé ni acepté ningún bono, oferta promocional, giros gratis, reembolso ni otros fondos relacionados con bonos en Vox Casino.


Por lo tanto, mi retiro no está sujeto a ningún requisito de apuesta ni restricción relacionada con el bono.


Desconozco cuántos retiros permite el casino que permanezcan pendientes simultáneamente. Esto también es relevante porque dividir 1700 EUR en 17 retiros separados podría generar demoras o limitaciones adicionales.



Quedan pendientes de pago aproximadamente 1.700 euros, y agradecería que la reclamación permaneciera abierta hasta que se abone la totalidad de la cantidad.

Atentamente,


Paweł

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes
Hola, mimik190:

Es un placer informarte que se ha resuelto tu problema, así que marcaremos la queja como «Resuelta» en nuestro sistema. Gracias por tu cooperación y confirmación. Si vuelves a tener algún problema con este casino u otro, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Centro de Resolución de Quejas. Estamos aquí para ayudarte.

Como siempre, nuestros servicios son gratuitos y no aceptamos ningún tipo de recompensa. Sin embargo, te agradeceríamos que dedicaras un momento a compartir tu experiencia con nosotros en Trustpilothttps://trustpilot.com/evaluate/casino.guru. Tu reseña, así como cualquier sugerencia que puedas hacer para que podamos mejorar, sería muy valiosa. También puede ayudar a otros usuarios que están valorando la posibilidad de pedirnos ayuda para solucionar otros problemas de casinos online.

Gracias por el tiempo que nos has dedicado y por tus comentarios.

Atentamente,

Veronika
Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.