PrincipalForoCasinosTema general sobre Playfina Casino

Tema general sobre Playfina Casino

28.604 visualizaciones 129 respuestas |
hace 3 años
|
1 2...7
Añadir mensaje
hace 3 años
Si quieres hablar de cualquier tema relacionado con Playfina Casino, como sus juegos, bonos, métodos de pago, problemas con tu cuenta, funciones de juego responsable o cualquier otro asunto, este es el lugar.
hace 2 años
deesgb

Pagó 50 euros con Volt Instant Transfer y estado en "dependiendo" por más de 1 día


Este casino tiene un sistema de pago muy complejo que los bancos no pueden identificar rápidamente al destinatario. Un depósito inmediato toma más de 31 horas para mí. Esto es increíble y no es serio.

Traducción automática:
Anonymized616
hace 2 años
deesgb

Estimado maestro808,


Lamentamos que no esté satisfecho con su primera visita a nuestro sitio web.


Por lo general, los depósitos realizados a través de Volt Transfer se pueden recibir dentro de 1 a 3 días.


Comuníquese con nuestro equipo de soporte por correo electrónico a support@playfina.com o escríbanos a través de "Chat en vivo" en el sitio web y proporcione su dirección de correo electrónico registrada para que podamos ayudarlo con este problema.


Nuestro chat en vivo de soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Atentamente,

Casino Playfina

Editado
Traducción automática:
Playfina Casino
hace 2 años
deesgb

Gracias por tomar una posición en mi problema. Ya he escrito 3 veces con el chat. Desafortunadamente, los bots de IA no fueron realmente útiles.


Si ofrece transferencia instantánea y puede demorar 3 días, no la ofrezca. La transferencia instantánea significa que se activa de inmediato. Si este no es el caso, entonces esto también debe especificarse. Ahora estoy esperando más de 34 horas por un depósito que ya se ha descontado del mío.


Eso no es correcto.

Traducción automática:
Anonymized616
hace 2 años
deesgb

Estimado maestro808,


Siempre estamos listos para ayudarlo con cualquier problema que enfrenten nuestros jugadores.


Nos gustaría señalar que hay agentes de soporte en vivo en nuestro chat en vivo.


Para que podamos ayudarlo, comuníquese con nuestro equipo de soporte a través del correo electrónico support@playfina.com o escríbanos a través del chat en vivo en el sitio web y proporcione su dirección de correo electrónico registrada para que podamos identificarlo y ayudarlo.


En cuanto al método de pago Volt Transfer, no es una transferencia instantánea, sino una transferencia bancaria que demora varios días.


Atentamente,

Casino Playfina

Editado
Traducción automática:
hace 2 años
deesgb

Ambos entendemos inglés y Volt "Instant" significa de inmediato. Sé exactamente por qué el depósito lleva tiempo. ¿Qué más puede esperar de un sitio que tarda 3 días en depositar? El retiro probablemente tomará al menos 10-30 días.


Gracias de todos modos 😄

Traducción automática:
Anonymized616
hace 2 años
deesgb

Estimado maestro808,


En ninguna parte de nuestro sitio web se indica que Volt Transfer es un pago "instantáneo".

El logo de este método de pago incluso dice que se trata de una transferencia bancaria.

file

Y la duración del depósito o retiro depende directamente del método de pago elegido.

Puede ser instantáneo si usa tarjetas, sistemas de pago electrónico o criptomonedas y puede demorar hasta 7 días si usa transferencia bancaria.


Nuevamente, lo alentamos a que se comunique con nuestro equipo de soporte por correo electrónico support@playfina.com o inicie sesión en nuestro chat en vivo en el sitio web y proporcione su dirección de correo electrónico registrada para que podamos identificarlo y ayudarlo.


Atentamente,

Casino Playfina

Traducción automática:
Playfina Casino
hace 2 años
deesgb

Gracias ya está listo y puedo comenzar. Veamos cómo está el sitio. Siéntase libre de dar su opinión cuando haya terminado.


Siempre dependía de Volt Transfer con otros proveedores de los círculos de Chipre, solo hice una comparación con operadores similares. Si es diferente para ti, que así sea.


Atentamente

Traducción automática:
Anonymized616
hace 2 años
deesgb

Estimado maestro808,


Estamos felices de que el depósito haya sido acreditado a su cuenta y ahora puede jugar sus juegos favoritos en nuestro casino.


Le deseamos un buen momento y que la suerte esté de su lado.


Atentamente,

Casino Playfina

Traducción automática:
hace 2 años
deesgb

Casino muy bonito. He estado depositando aquí durante mucho tiempo. 1x no ganó ninguno. Divertido.

Traducción automática:
Godie1981
hace 2 años
deesgb

Estimado Godie1981,


¡Muchas gracias por tu fidelidad! Apreciamos su continuo apoyo como jugador veterano en nuestro casino. Si bien las grandes ganancias no son infrecuentes en nuestro casino, entendemos que la suerte puede ser impredecible. Esperamos que tu suerte mejore pronto y que tengas una experiencia más gratificante en el futuro.


Recuerda, estamos aquí para ti. Ya sea que necesite asistencia inmediata a través de nuestro chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana o prefiera enviar un correo electrónico a support@playfina.com, siempre estamos listos para mejorar su experiencia de juego en Playfina.


Que tu placer de jugar sea grandioso,

Casino Playfina

Traducción automática:
hace 2 años
deesgb

20€ depositados hace 2 días. El servicio de atención al cliente quiere que verifique todos los pagos que he realizado antes de que se produzca un "retiro". No es un retiro, deposité mediante TRANSFERENCIA INMEDIATA. Si se comete fraude por los 20€ que han llegado según el banco y Wlpay, me pregunto si quisieras pagar una ganancia 😉

Traducción automática:
cmxyrx7vmc
hace 2 años
deesgb

Estimado Cmxyrx7vmc,


¡Gracias por contactarnos! Para aclarar su inquietud, proporciónenos la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de casino. También nos gustaría recordarte que la verificación de todos los métodos de pago forma parte de nuestra política antifraude, cuyo objetivo es garantizar la seguridad de todos nuestros jugadores.


Atentamente,

Casino Playfina

Traducción automática:
hace 2 años
gbes

Oye, verifiqué mi cuenta y todo está correcto, así que estoy realmente confundido sobre por qué mi retiro tarda más de 3 semanas en llegar a mi cuenta bancaria. Por supuesto, entiendo que era Navidad y que hay días festivos, pero siento que nunca llegará a mi banco. Intenté comunicarme con la red de "soporte" en el sitio web, pero fueron literalmente inútiles. Cualquier información que necesites. para mi cuenta solo envíame un mensaje y ¡sí! Hecho mi cabeza en

Editado
Traducción automática:
nonyabizzo1
hace 2 años
gbes

Hola, creo que 3 semanas de espera para un retiro es bastante y quería recomendarte una queja pero vi que ya creaste una .

También noté que intentaste preguntarle al casino cuál es el motivo por el que tardó tanto, pero no obtuviste ninguna respuesta relevante.

Sin embargo, ¿ha realizado algún retiro en el casino en el pasado o es el primero?

Traducción automática:
nonyabizzo1
hace 2 años
gbes

Estimado Nonyabizzo1,


Gracias por traer esto a nuestra atención. Agradecemos su paciencia y nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya experimentado. Queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por procesar los retiros de nuestra parte lo más rápido posible. Sin embargo, pueden ocurrir retrasos en su sistema de pago y no tenemos control sobre las operaciones de organizaciones externas.


Para ayudarle rápidamente, proporciónenos la dirección de correo electrónico asociada a su perfil. Investigaremos el asunto y lo mantendremos informado del progreso.


Atentamente,

Casino Playfina

Traducción automática:
hace 2 años
gbes

Oye, sí, es la primera vez que retiro del casino. Sí, pueden tomar mi dinero con bastante facilidad, pero cuando se trata de retirar dinero, ¡ha sido una maldita pesadilla! ¡¡Es un problema de su lado porque literalmente he entretenido todas sus solicitudes de mierda!! ¡Siguen enviándome mensajes de texto con ofertas de bonificación para intentar recuperar algo de dinero! Lo que no saben es que si no estuviera tan enojado porque me tiraron, probablemente lo habría puesto todo de nuevo en su lugar.

Editado
Traducción automática:
Playfina Casino
hace 2 años
gbes

F ionna101202@gmail.com

¡Me parece gracioso que tuve que iniciar este sitio web para poder ponerme en contacto con alguien! Jajaja de todos modos saludos

Traducción automática:
nonyabizzo1
hace 2 años
gbes

Estimado Nonyabizzo1,


Gracias por proporcionar la dirección de correo electrónico. Revisaremos cuidadosamente la información y nos comunicaremos con usted con una respuesta lo antes posible.


Atentamente,

Casino Playfina

Traducción automática:
nonyabizzo1
hace 2 años
gbes

Estimado Nonyabizzo1,


Entendemos su preocupación con respecto a su reciente solicitud de retiro y nos gustaría abordar este asunto con la mayor claridad.


El día 23, iniciaste un retiro de $880 mediante transferencia bancaria. Por nuestra parte, los fondos se enviaron inmediatamente a los detalles de su cuenta proporcionados. Sin embargo, dada la temporada navideña, es posible que el retraso se haya producido debido a los tiempos de procesamiento de su banco.


Según nuestros registros, el día 3, hace dos días, los $880 que usted solicitó fueron devueltos por el banco con la nota "Cuenta no válida". Esto indica que el problema radica en los datos bancarios proporcionados por usted, no en nuestro sistema de procesamiento.


Hemos enviado diligentemente los fondos a los detalles de la cuenta que usted especificó, pero parece que la cuenta no existe o hubo un error en la información que proporcionó. Esta podría ser una razón por la cual no ha recibido su pago, lo que resulta en que nos devuelvan los fondos.


Al revisar su historial, notamos que esta no es la primera instancia. Ha habido cuatro intentos de retiro anteriores y cada uno de ellos fue cancelado debido a errores en la información que proporcionó. Cada vez, le hemos informado que verifique nuevamente el número de compensación y el nombre del beneficiario según las instrucciones dadas:

• El número de compensación debe escribirse sin espacios ni guiones.

• El nombre del beneficiario debe coincidir con su documento de identidad, sin títulos ni abreviaturas.

En su quinto intento, parecía que todos los detalles eran correctos, pero desafortunadamente, un error, posiblemente en el número de cuenta, provocó la respuesta del banco "Cuenta no válida".


Le rogamos que verifique cuidadosamente sus datos bancarios y envíe su solicitud de retiro nuevamente. Nos comprometemos a garantizar que reciba sus fondos lo antes posible una vez que se proporcionen los detalles correctos.


Gracias por su comprensión y esperamos resolver este asunto de manera eficiente.


Atentamente,

Atención al cliente, Playfina Casino

Traducción automática:
1 2...7
Ir a la páginade 7 páginas

Añadir mensaje

flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
Trustpilot_flash_alt
¿Qué opinas de Casino Guru? Comparte tu opinión
Sweet Boanza 2500_Push
Comparte tus ganancias en las tragaperras de Pragmatic Play ¡y consigue una nueva oportunidad de ganar con Casino Guru!

Síguenos en las redes sociales: mensajes diarios, bonos sin depósito, nuevas tragamonedas y más

Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.