Esta página muestra operadores con los que no tenemos ningún acuerdo y que no nos ofrecen comisión alguna.
+21. ¿Problema de adicción al juego? Llama al 1-800-GAMBLER.
Es una verdadera lástima. Conozco gente a la que le han devuelto el dinero recientemente, pero uno fue después de esperar tres semanas; yo ya llevo más de cinco y espero no haber perdido la oportunidad.
Solo queda seguir intentándolo y persiguiéndolo.
Really sucks. I do know people who have been refunded recently but one was after waiting three weeks - I’m at over 5 now and really hope I didn’t miss the boat.
¿Qué pruebas presentaron? ¿Compras de skins? Estoy esperando su respuesta, pero ya han pasado más de 45 días, así que no sé qué ocurre con mi banco.
What did they provide as evidence? Skins purchases? I am waiting on a response from them but it’s been over 45 days so not sure what’s going on with my bank
Yes Skins, I sent screenshots showing I don't have a Steam account and that my email address didn't contain any email or anything with the name of the skin they sold me.
Si Skins , mandé capturas de que no tengo cuenta de steam y de mi correo electrónico como no había ningún correo ni nada con el nombre del skin que me vendieron