Esta página muestra operadores con los que no tenemos ningún acuerdo y que no nos ofrecen comisión alguna.
+21. ¿Problema de adicción al juego? Llama al 1-800-GAMBLER.
Hola, ¿lograste averiguar quiénes son Brivory? No los encuentro por ningún lado. Perdí casi 15 mil libras con estos tipos; con gusto les compenso si me devuelven el dinero.
Hi , did you ever found out who brivory are ? Cant find or locate them anywere just under £15 grand with these culprits , happy to compensate if refunded
¿Hay alguna indicación de la ubicación? Estoy casi seguro de recordar ese nombre y que está relacionado con otra empresa que la FCA suspendió por ofrecer servicios de pago fraudulentos. Tendría que revisar toda mi documentación, pero me suena mucho.
Is there any indication of location, as I’m sure I remember this name and it being related to another business who were struck off by FCA for conducting fraudulent payment services. I would have to go right back though my paperwork but it is really ringing a bell
Perdón, estaba medio dormida. Sí, dice Noltiro Kaunas, pero no los encuentro por ningún lado. Son transacciones por valor de 15.000. Si los encuentro y consigo que me devuelvan el dinero, seguro que te compensarán, porque estoy pasando por un mal momento. 😫😫
Sorry was half asleep ha yes it says noltiro kaunas i cant locate them anywere its 15k worth of transactions , if i was to fins them and get refunded for sure you will be compensated as am just struggling 😫😫