De cualquier manera, he usado a los Cifas como una forma de culpar a mis estúpidas acciones hasta ahora.
En esta etapa, todo lo que puedo hacer es enviarle a Modulr un último mensaje pidiéndoles que negocien una cifra de acuerdo entre yo y Santeda (ya que son los únicos que responden) y ver qué obtenemos.
No sé si esto es demasiado duro, pero solo quiero que Santeda arda. Creo que Andreas también es un pedófilo:
Agregaré lo que dije antes más algo como:
He trabajado con el FOS. Además, tengo acceso a un software que me permite obtener la dirección de correo electrónico de cada empleado. Me aseguraré de que este borrador llegue a todos los responsables de la toma de decisiones clave en el FOS, Action Fraud, Modulr FS y la FCA para arrojar luz sobre este esquema fraudulento que financia las operaciones de Modulr.
Además, compartiré la verdad con cada uno de los clientes y competidores de Modulr FS que estoy identificando a través de LinkedIn Sales Navigator, incluidos Frog Capital, Cledara, Soar.tech, Hodge.bank, Teya, Nebeus, Rvvup y otros. Mi objetivo es destacar las fallas sistémicas que perpetúan esa mala conducta y dañan la integridad de la regulación de la FCA.
Traducción automática: