¡Vaya gente tan prejuiciosa! Yo sí. Llevo aquí seis meses, pero a pesar de una pequeña recaída, solo estoy persiguiendo a los comerciantes que no encuentro para validar las quejas con el FOS y el banco.
Mucho cuidado, pero he recibido dos correos electrónicos en los últimos dos días, uno en ruso y el otro en un inglés deficiente. Uno era de un nombre que ya estaba en este grupo, pero que podría haber sido "adquirido". Ambos fueron muy astutos: primero, me pidieron un presupuesto de mi empresa y adjuntaron una factura; sin embargo, el nombre del correo electrónico no coincidía con la dirección ni la factura 🙄; y el segundo, para resolver mi caso de fraude, era un abogado de renombre que no hablaba inglés, pero que tenía una dirección estadounidense, aunque el correo electrónico provenía de Nigeria y la República Checa. ¡Menuda broma, ya que solo configuré el correo electrónico para este foro! El jueves también recibí un correo electrónico con un montón de insultos porque alguien no tenía los datos del comerciante. He ayudado a muchos, he escrito correos electrónicos, cartas e investigado, pero después de eso no sé si podré ayudar más. Sobre todo porque en 9 de cada 10 casos me han ignorado al preguntar. 🙄
Wow some judgemental people about! I have. Been here for 6 months however despite 1 small relapse it is just chasing merchants I can’t find to validate complaints with FOS and the bank.
Be very careful however I have had two emails in last two days, one in Russian and the other poor English. One was a name that has been in this group however may be "acquired" details. Both very clever first asked for a quote from my business and attached an invoice however name on email did not match address or invoice 🙄 and the second was settling my fraud case, a top attorney, who can’t speak English however address was America but email came from Nigeria and Czech Republic . Jokes on them though as I only set up email for this forum!!!! I also had an email on Thursday with a load of abuse because someone didn’t have merchant details, I have helped many, wrote emails, letters and researched but after that I don’t know if I can bring myself to help anymore. Especially as 9/10 I have been ignored when asking 🙄
Traducción automática: