Hola, soy visitante habitual de este foro y estoy experimentando problemas similares a los de muchos. Gracias a todos por su ayuda hasta ahora.
Acabo de recibir esta respuesta de uno de los comerciantes. ¿Podrían indicarme qué hacer, ya que en mis correos electrónicos dejé claro que lo había autorizado y que había ido a sitios web de apuestas ilegales?
Obviamente tendré más suerte si planteo una disputa por productos no recibidos que por fraude, ya que no fueron "usados sin mi autorización".
¡Gracias!
Tras revisar la información proporcionada, no pudimos encontrar ninguna cuenta asociada a la dirección de correo electrónico que compartió. Si bien los recibos están relacionados con nuestros servicios, podrían indicar que su tarjeta de pago se utilizó sin su autorización.
En ese caso, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con su banco emisor para iniciar un procedimiento de contracargo. Tenga la seguridad de que cumplimos plenamente con las directrices de Visa y MasterCard y no retenemos los fondos en estos casos.
Hi there, long time viewer of this forum and experiencing similar issues to many - thanks to everyone for their help so far.
I've just received this response from one of the merchants. Could you advise what to do next with this seeing as i was clear in my emails that i had authorised it and it had gone to illegal gambling websites?
Obviously i will have more luck raising as a dispute - goods not received than fraud as it wasn't 'used without my authorisation'.
Thankyou!
'After reviewing the information provided, we were unable to locate an account associated with the email address you shared. While the receipts are indeed related to our services, it may indicate that your payment card was used without your authorization.
Should that be the case, we strongly advise contacting your issuing bank to initiate a chargeback procedure. Please rest assured that we comply fully with the guidelines established by Visa and MasterCard, and do not hold the funds in such instances.'
Traducción automática: