Hola a todos, he estado leyendo mucho durante horas y parece que algunos han tenido éxito en recuperar algunos fondos, si alguien tiene alguna información sobre estos, lo agradecería y volveré sobre aquellos con los que he tenido éxito.
tregain
trvers
Nikotpf Elegro UE
desierto LTD
dsolpay
soluciones softpulse
escex
e0000517
tienda cdex
Servicio VPN954
bienes digitales (monzo proporcionó esta dirección pero no puede encontrar ningún contacto o empresa) BIENES DIGITALES CAMDEN GBR Camden WC1N 3AF
He recibido algunos reembolsos de estos comerciantes a través de mi banco, pero solo contactaban a algunos comerciantes ocasionales, lo cual me resulta muy extraño. Por ejemplo, Monzo contactó a deserLTD y recibí el reembolso unos días después. Revolut, al parecer, los contactó y les dijeron que emitirían el reembolso. Revolut me dijo que tenía la garantía, esperé y nunca llegó. Les pregunté y me dijeron que no podían presentar una disputa. Me parece sospechoso y extraño. Voy a investigar esto más a fondo, ya que me engañaron y mintieron varias veces, pero su personal está en las conversaciones grabadas.
Hice algunos pagos a través de PayOp, Transfer Gateway y Trustly Group AB. ¿Supongo que ya no están disponibles?
Me desvío un poco del tema y me da bastante vergüenza, pero como es una adicción, pasa. ¿Alguien ha apostado en la cuenta de un amigo, recargando con su propia tarjeta a su nombre, estando en Gamstop y ya baneado, aunque nunca recibiría ninguna ganancia por no estar a su nombre? ¿Hay alguna forma de recuperar el dinero? - He contactado con algunos y dicen que no reembolsarán el dinero porque, según los términos y condiciones, la tarjeta debe estar a nombre del titular de la cuenta.
Gracias a todos.
Traducción automática: