PrincipalQuejas1xBet Casino LAT - La cuenta del jugador ha sido congelada.

1xBet Casino LAT - La cuenta del jugador ha sido congelada.

Resuelta
Nuestro veredicto

Caso cerrado

Importe: $11.700.000 CLP

1xBet Casino LAT
Índice seguridad:Superior a la media

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador chileno tuvo problemas para retirar sus ganancias tras ganar recientemente una cantidad considerable jugando al blackjack. Tras el intento de retiro, el casino congeló su cuenta y le solicitó varios documentos para verificar su identidad, incluido un certificado de psicólogo, que fue rechazado. A pesar de contactar con el servicio de atención al cliente, recibió respuestas confusas. El Equipo de Quejas intervino con éxito, lo que permitió la verificación de su cuenta tras un largo proceso de casi dos meses. Si bien su problema se resolvió, expresó su insatisfacción con la gestión del casino durante el proceso de verificación y la falta de apoyo recibido durante ese tiempo.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año

Necesito ayuda. Llevo aproximadamente un año jugando en 1xbet, hasta la fecha, nunca había tenido problemas con depósitos ni retiros, quizás porque no eran sumas excesivamente grandes. Hace 2 semanas deposite y gane demasiado dinero jugando a blackjack, El problema es que intenté retirar todo el dinero antes de que siga jugando y lo pierda todo, pero el casino me congelo la cuenta y entre en un estado de verificación donde me piden documentos para validar mi identidad. Envié todos los documentos, incluyendo uno donde me piden un certificado firmado por un psicólogo que demuestre que no tengo adicción al juego y para sorpresa de nadie, me lo rechazaron. Envío mensajes al departamento de seguridad y contacto con el soporte, pero parece que solo hablo con la pared porque nadie me responde de manera clara. Se que hay gente que ha pasado por lo mismo o está pasando por ello y me gustaría saber que hacer para tratar de solucionar esto, algún consejo.

Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado SebaAMV21,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar acerca de las dificultades que está enfrentando con 1xBet, especialmente en relación con el proceso de verificación y la falta de respuestas claras por parte de su equipo de soporte. Tratemos de entender mejor la situación.

¿Podrías aclararme los siguientes detalles?

  • Antes de este problema, ¿alguna vez solicitó que se bloqueara su cuenta debido a un problema con el juego o mencionó algo relacionado con la adicción al juego al casino?
  • Si entiendo bien, ya perdiste todas tus ganancias. ¿Cuál era tu saldo activo en el momento en que el casino restringió tu cuenta?
  • ¿Le han dado una razón específica para rechazar sus documentos, especialmente el certificado del psicólogo?
  • ¿Podrías reenviar toda la comunicación relevante, incluidos correos electrónicos o transcripciones de chat con el casino, a petronela.k@casino.guru ? Esto nos ayudará a tener una imagen más clara de lo que sucedió.

Su cooperación es fundamental para avanzar con este caso y tratar de encontrar una solución. Cuantos más detalles tengamos, mejor podremos evaluar la situación y determinar el mejor curso de acción.

Esperamos poder ayudarte a resolver este problema lo antes posible. Mientras tanto, agradecemos tu paciencia después de tu respuesta y de que investiguemos el problema.

Gracias de antemano por su respuesta y colaboración.

Atentamente,

Petronela



Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año

Buenas tardes, gracias por la pronta respuesta.

Aclarando su primer punto. No, jamás he solicitado que mi cuenta se cerrase por ningún motivo, mucho menos por temas relacionados a la adicción al juego, ya que no es algo que padezca y esta validado por un psicólogo.

Segundo punto. No, no he perdido ninguna ganancia. Quizás no me explique bien, pero luego del depósito y haber ganado, inmediatamente intenté retirar el dinero ganado para evitar perderlo en el caso de continuar jugando, es ahi cuando el casino decide congelar mi cuenta y entrar en estado de verificación.

Mi último depósito fue de 500.000 CLP y mi saldo final gracias a las ganancias es de 11.700.000 CLP. Saldo que aún mantengo.

Tercer punto: Después de enviar el documento firmado por el especialista (Psicólogo), que incluía todo lo solicitado: Firma del especialista, sello de centro médico y diagnóstico (No tengo adicción al juego). El Departamento de seguridad me responde indicando que no pueden aceptar el documento, y que en caso de tergiversar o entregar documentos fraudulentos tenían el derecho de cerrar mi cuenta totalmente.

Quiero aclarar que todo lo que he enviado es 100% legítimo, desde mis documentos de identificación, como el documento de psicólogo. No hay absolutamente nada que demuestre lo contrario, por ende, no hay ninguna razón, ni argumentación que puedan darme para rechazar mis documentos, menos sin una explicación clara del porque los rechazan. Que me digan que simplemente no pueden aceptarlos, no es, bajo ninguna circunstancia, una explicación.

En cuanto a su petición final, le enviaré todo lo necesario al correo solicitado.

De antemano, muchas gracias por su ayuda.



Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola SebaAMV21,

Gracias por su respuesta detallada. Agradezco la aclaración.

En cuanto al documento del psicólogo, ¿podría enviarme la versión original sin editar? El que recibí anteriormente parecía haber sido modificado, lo que también puede ser la razón por la que el casino se negó a aceptarlo. Asegurarse de que tienen el documento sin modificaciones podría ayudar a resolver este problema.

Dicho esto, me sigue pareciendo extraño que el casino haya solicitado dicho documento en primer lugar, especialmente si nunca has mostrado ningún signo de tener un problema con el juego. Seguiré investigando este tema también para entender su razonamiento.

Quedo a la espera de su respuesta.


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año

Se lo enviaré. Aunque dudo mucho que esa sea la razón del rechazo, ya que el documento se lo envié a 1xbet sin ediciones, la forma original, la que me entrego el psicólogo.

Si revisa el documento bien, se dará cuenta que contiene absolutamente todo lo que podrían llegar a requerir para un proceso de verificación, fuera de eso, sigo sin entender la razón para rechazarlo. Realmente espero puedan brindarme algo de ayuda, ya que 1xbet no lo hace y el departamento dejo de responder mis mensajes hasta que le envié los documentos que me solicitaron, documentos que ya envié más de 5 veces, aún así, no me los aceptan. No se qué más hacer.

Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Muchas gracias, SebaAMV21, por facilitarnos toda la información necesaria. Ahora le trasladaré su queja a mi colega, Michal ( michal.v@casino.guru ) , que estará a su disposición. Le deseo la mejor de las suertes y espero que su problema se resuelva satisfactoriamente en un futuro próximo.


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola SebaAMV21,


Mi nombre es Michal y le ayudaré con su caso. Espero que juntos podamos llegar a una solución satisfactoria para su problema.


Me gustaría solicitar la presencia de un representante del casino en esta conversación.


Estimado Casino 1xBet LAT :


¿Podrías proporcionarnos información adicional sobre el tema y aclarar la situación? También agradecería que nos proporcionaras todas las pruebas pertinentes.


Gracias de antemano.


Respetuosamente,


Mical


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado jugador,

Gracias por comunicarse con nosotros. Para poder escalar su caso y consultar con el departamento responsable sobre la verificación de su documento, proporciónenos su número de cuenta.

Esperamos su respuesta y le ayudaremos lo antes posible.

Atentamente,

El equipo de 1xBet

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado SebaAMV21,


Proceda de acuerdo con las instrucciones del casino.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año

Claro, mi número de es 675554375.

Aprovecho a mencionar que, en estos días, he seguido tratando de contactarme con el departamento de seguridad y desde el último mensaje de su parte, donde especificaban que no que me responderían más mis mensajes hasta que enviara los documentos solicitados, he enviado el documento de 2 maneras, la primera fue en formato digital, ya que el psicólogo me lo envió a través de correo electrónico, luego, envíe una foto del documento original (Documento físico), no obstante, me lo rechazaron, ya que según ellos no se aceptan copias escaneadas.

Aclaro este punto, puesto que no se qué más hacer, he enviado el documento de todas las formas posibles, contiene todo lo solicitado, pero parece ser que siempre hay alguna excusa por parte del casino. Este asunto me tiene demasiado agobiado desde hace más de 3 semanas, aún así, no pienso dejar que el casino se salga con la suya.

Público
Público
hace 1 año

Mencionó también que la foto que envíe al departamento es del documento original, no se de donde sacaron que es una copia escaneada, no tiene ningún sentido.

Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Casino 1xBet,


¿Puede darnos una actualización sobre la situación?

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año

Actualización: En estos días, he continuado con la presión al casino, me contacto con el soporte, departamento de seguridad y todos los sitios donde pueda comunicarme con ellos para obtener información, pero solo pierdo mi tiempo, es más que evidente el tipo de organización que tienen, tratan de extender este proceso lo más posible con el fin de agotar mentalmente al usuario y no permitirle retirar su dinero. Luego de varias semanas, y de reenviar más de 10 veces y de distintas maneras el documento firmado por el psicólogo, ahora me salen con que no aparece la firma del especialista, a pesar de que se ve claramente, es más, abarca un espacio considerable dentro del documento. Pero eso no es todo, ahora requieren que el documento también deba estar expedido por un psiquiatra y un psicoterapeuta. ¿Esto tiene algún sentido?, ¿Por que no se comunicó esto desde un inicio?, ¿Por que semana tras semana añaden nuevas trabas a los documentos que les envío con el fin de no aceptarlos?, ¿Y por qué cuando no tienen forma de rechazarlo, añaden nuevas peticiones y condiciones que deba contener el certificado para ser validado? Ya estoy mentalmente cansado, he hecho absolutamente todo lo que me han pedido, pero siempre hay una excusa para no aceptar el documento, o sino, piden más documentación innecesaria que no tiene ningún sentido. Hasta cuándo tendrán planeado extender está verificación?, que es lo próximo que pediran? Acaso también requieren que les envíe un certificado firmado por el presidente?

Lo peor es que ni siquiera se molestan en responder.

Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes
Nos gustaría pedirle al casino que respondiera a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si por entonces no ha respondido, cerraremos la reclamación como «no resuelta» lo que podría afectar negativamente a la valoración del casino.
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado usuario,

Hemos solicitado una actualización sobre su caso. Le informaremos si hay novedades lo antes posible.

Atentamente,

El equipo de 1XBET

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año

Buenas tardes. Paso a informar que ya está todo resuelto y mi cuenta pudo ser verificada. Ya tengo libertad de poder retirar mi dinero. Por otro lado, esto no quiere decir que la forma de operar del casino en estos procesos es horrible, estuve semanas tratando de pasar la verificación, enviando documentos originales, fotos, credenciales, absolutamente todo y siempre me los rechazaban sin una excusa aparente. Por otro lado, cuando se les solicita algún tipo de información o ayuda, ya sea a soporte, chat en vivo o departamento de seguridad, ningún de ellos tiene la disponibilidad de ayudar. Por un lado, soporte nunca me respondió ni un solo correo, lo cual me parece que es un clase de burla al usuario al no mostrar ningun tipo de interés en ayudar a sus usuarios. En cuanto a chat en vivo, tampoco me dieron ayuda o información al respecto, solo se excusaban en que ellos no participan de estos procesos y que solo debería comunicarme con el departamento de seguridad para cualquier consulta, pero cuando lo hacía, el departamento solo me respondía con un mensaje programado que no aportaba ningún tipo de información. Finalmente, aunque pude pasar la verificación, este proceso no tendría porque durar más de 1 semana, pero aún así, lograron extenderlo casi más de 2 meses. Espero que la gente tome precaucion a la hora de depositar dinero en cualquier casino sin antes verificar su cuenta y, a la vez, que el casino cambie su manera de operar en estos procesos, no cuesta nada ofrecer un poco más de ayuda.

Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado SebaAMV21,


Nos alegra saber que su problema se ha resuelto. Marcaremos la queja como "resuelta" en nuestro sistema. Agradecemos su cooperación y confirmación. Si en el futuro tiene algún problema con este o cualquier otro casino, no dude en contactar con nuestro Centro de Resolución de Quejas. Estamos aquí para ayudarle.

Como sabe, no cobramos por nuestros servicios ni aceptamos propinas. Sin embargo, le agradeceríamos que compartiera su experiencia con nuestros servicios en Trustpilothttps://www.trustpilot.com/evaluate/casinoguru . Una reseña honesta, junto con sugerencias para mejorar, sería invaluable. Sus comentarios podrían ayudar a otras personas que estén considerando contactarnos para obtener ayuda con problemas relacionados con los casinos en línea.

Gracias de antemano por su tiempo.


Atentamente,

Michal V

Casino.Guru


Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.