PrincipalQuejas22bet Casino - El depósito del jugador está retrasado y sin resolver.

22bet Casino - El depósito del jugador está retrasado y sin resolver.

Abierto
Estado actual

Esperando que Casino Guru responda

6d 6h 56m 12s

22bet Casino
Índice seguridad:Muy alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

La jugadora griega realizó un depósito de 15 euros hace seis días, pero no puede jugar debido a los requisitos de aprobación. A pesar de contactar por correo electrónico con un representante, no ha recibido respuesta y solicita el reembolso del dinero si no puede jugar.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
grTraducciónesgb

Buenas noches, no sabía que era ilegal en Grecia. Hace 6 días hice un depósito de 15 euros y no me dejan jugar. La razón es que primero tienen que aprobarlo para poder jugar. Envié un correo electrónico. Voy a hablar con un representante y no he recibido ni una sola respuesta en tantos días. ¡Han desaparecido todos! Si no puedo jugar, ¡quiero que me devuelvan el dinero!

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino Guru nunca te pedirá que realices un pago ni acceso a tus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien se pone en contacto contigo y afirma que forma parte de Casino Guru, no compartas ningún tipo de información con esa persona.

Solo contactamos con los jugadores usando este hilo oficial de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico del dominio @casino.guru. Comprueba siempre el dominio del remitente y verifica la dirección de correo de la persona encargada de resolver tu reclamación haciendo clic en su avatar, que puede verse en el hilo oficial de quejas.

Si hay algo que te parezca sospechoso, ponte en contacto con nosotros.

Es importante tomar todas las medidas de seguridad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Hola,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento mucho su problema con 22bet Casino. Sin embargo, le informamos que aceptamos que el casino permita a jugadores de países restringidos abrir una cuenta, siempre y cuando no aprovechen esta situación para cancelar posteriormente sus ganancias legítimas. En otras palabras, si el casino permite a jugadores de países restringidos depositar y jugar, también deberían retirar sus ganancias.

Por lo tanto, me gustaría enfatizar que investiguemos más y ayudemos sólo a aquellos jugadores cuyos fondos (o ganancias) hayan sido confiscados por ser de un país restringido.

¿Podrías informarme cuál es el saldo retirable actual?

Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Atila


Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
grTraducciónesgb

Son 15 euros y nadie del equipo de 22bet se ha puesto en contacto conmigo y no puedo hacer una retirada porque no acepta móvil porque el casino solo opera en el extranjero.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
grTraducciónesgb

Me contactaron para que hiciera un retiro, pero no me dejan debido al número, ya que obviamente es griego.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Gracias por su respuesta. ¿Podría reenviarme su comunicación con el casino en relación con este asunto? Puede contactarme por correo electrónico a attila.g@casino.guru o puedes publicar una captura de pantalla aquí.

Gracias por su paciencia y cooperación.


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
grTraducciónesgb

Te los he enviado por correo electrónico, muchas gracias.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado jugador,

Le ruego que solo me envíe la comunicación estrictamente necesaria relacionada con esta queja. El gran volumen de capturas de pantalla en su idioma dificulta la correcta evaluación del problema.

Además, ¿podría confirmar si actualmente tiene acceso a su cuenta? ¿Ha realizado alguna apuesta con los fondos depositados?

Gracias de antemano por su respuesta.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
grTraducciónesgb

Entro en la página web pero no puedo hacer nada, ni siquiera realizar un retiro como ya mencioné, porque me pide un número extranjero y yo tengo uno griego.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado jugador,

Gracias por su respuesta. Le agradecería que me aclarara algunos puntos. ¿Se registró correctamente con un número de teléfono griego, pero ahora tiene problemas para acceder a su cuenta debido a las restricciones del casino?

Además, ¿podría confirmar si está en proceso de completar la verificación KYC?

Gracias de antemano.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
grTraducciónesgb

No puedo seguir adelante porque no me dejan.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Lamento mucho que no haya respondido a mis preguntas anteriores. Por favor, revise mi primera respuesta e intente ayudarme. Todos los detalles que solicité son esenciales para poder continuar con su caso y brindarle asistencia. Gracias de antemano.


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
grTraducciónesgb

¿Podrías repetirlo, por favor? Porque no lo entendí.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 semanas
gbTraducciónes

Estimada Anna00, gracias por su respuesta. Según la evidencia proporcionada, el casino solicita verificación adicional. ¿Ha intentado enviar los documentos requeridos al casino por correo electrónico a security@22bet.com ¿

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 semanas
grTraducciónesgb

He intentado hablar con ellos de vez en cuando y todos me dicen lo mismo.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Estimada Anna00,

Gracias por su cooperación y por proporcionarnos toda la información necesaria. Agradezco sinceramente el tiempo y el esfuerzo que han dedicado a compartir todo con nosotros hasta el momento.

Su reclamación pasará ahora a la siguiente fase de nuestro proceso y será gestionada por su gestora de reclamaciones asignada, Martina ( martina.b@casino.guru Este es un paso estándar en nuestro procedimiento, ya que el Resolver se encargará de la comunicación directa con el casino y gestionará su caso a partir de este momento.

No es necesario que haga nada por ahora. Su asesor se pondrá en contacto con usted a través de este hilo si necesita más información. Puede estar seguro de que su caso está en manos expertas.

Le deseo la mejor de las suertes y espero que su caso se resuelva pronto a su entera satisfacción.

Atentamente,

Atila


Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
grTraducciónesgb

Muchas gracias.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Estimada Anna00,

Me llamo Martina y, a partir de ahora, le ayudaré a resolver su queja. Lamento la situación en la que se encuentra. Me pondré en contacto con el casino y haré todo lo posible por solucionar el problema cuanto antes.

Ahora me gustaría invitar a un representante de 22bet Casino a unirse a esta conversación y participar en la resolución de esta queja.

Estimado representante del casino, ¿podría proporcionarnos más información sobre este caso?

Gracias de antemano por facilitar la información.


Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
grTraducciónesgb

Llevo meses haciendo depósitos, este casino no está permitido en Grecia, no lo sabía, hablé con representantes y desde el principio me aseguraron que se solucionaría, pero todos se burlaban de mí y no ha pasado nada, intento retirar el dinero y no me deja porque tengo un número griego, envío mensajes, ¡pero nadie me contesta! ¡Haga lo que haga, no gano nada!

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Hola,


Tenga en cuenta que la cuenta del jugador se encuentra actualmente en proceso de verificación. Este es un procedimiento estándar y, según nuestras normas, el casino tiene derecho a solicitar documentos de verificación y realizar las comprobaciones necesarias antes de otorgar el acceso completo a la cuenta.

Le pedimos amablemente al jugador que siga las instrucciones del equipo correspondiente y continúe cooperando con el proceso de verificación. Esta es la forma más rápida de avanzar en el caso.

Si necesitara alguna aclaración adicional, quedamos a su disposición.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
grTraducciónesgb

Sigues diciendo lo mismo, intento comunicarme, nadie responde, y en el chat grupal dicen lo mismo sin ningún resultado, este problema lleva casi 3 meses y sigues diciendo lo mismo sin dejarme retirar el dinero.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Estimada Anna00,


Tenga en cuenta que su cuenta se encuentra actualmente en proceso de verificación. Este proceso puede tardar un tiempo, por lo que le pedimos paciencia.

Nuestro equipo correspondiente se pondrá en contacto con usted tan pronto como haya alguna novedad o si necesitamos más información de su parte.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimado equipo de 22bet Casino,

¡Muchas gracias por la actualización!

Le agradeceríamos que priorizara este caso y nos informara lo antes posible sobre cualquier novedad. Gracias de antemano por su tiempo y colaboración.


Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Hola,


Nos gustaría aclarar la situación con más detalle.


Tu cuenta ha sido restringida por motivos relacionados con el juego responsable. Por este motivo, no podrás seguir jugando en ella y los fondos no podrán utilizarse para realizar apuestas.


Al mismo tiempo, su depósito permanece disponible para su retiro. Puede solicitar el retiro del saldo restante siguiendo el procedimiento estándar de la plataforma.


Gracias por su comprensión.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
grTraducciónesgb

No puedo hacer un retiro porque me has bloqueado porque tengo un número griego, ni siquiera me deja guardar el teléfono para hacer un retiro y solo has dejado monederos electrónicos.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Hola Anna,


Según tenemos entendido, usted ya se ha puesto en contacto con nuestro equipo de soporte en relación con este asunto.

¿Podría aclarar cuál fue la respuesta exacta que recibió de nuestros compañeros? Esto nos ayudará a comprender mejor en qué etapa se produjo el problema y qué le impide enviar una solicitud de retiro.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
grTraducciónesgb

Me has dejado las billeteras electrónicas para retirar, a las que no tengo acceso y para retirar me pide un número de teléfono y como presiono mi número es griego no lo acepta.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Hola Anna,


Gracias por la aclaración.

Tenga en cuenta que no somos el equipo de atención al cliente, y que los asuntos relacionados con la cuenta, como los métodos de retiro, la verificación del número de teléfono o las opciones de pago, solo pueden gestionarse a través de los canales de comunicación oficiales.

En este caso, póngase en contacto de nuevo con nuestro equipo de soporte y describa el problema en detalle, incluyendo que el sistema no acepta su número de teléfono griego y que no tiene acceso a las opciones de retiro de la billetera electrónica disponibles.

Nuestros compañeros deberán comprobar las opciones de retiro disponibles para su cuenta y asesorarle sobre cómo proceder.



Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
grTraducciónesgb

Me he puesto en contacto con ustedes repetidamente y me dicen que tenga paciencia y que se solucionará en unos 3 meses.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimado equipo de 22Bet Casino,

Parece que este caso podría requerir una retirada manual.

¿Podría confirmar si sería posible procesar el retiro manualmente y si usted podría hacerlo?

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
grTraducciónesgb

No puedo hacerlo porque me pide un número de teléfono y solo tengo un número griego y no tengo una billetera electrónica.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimada Anna00,

Lo sé, tú no puedes, ¡pero quizás el casino sí!

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
grTraducciónesgb

Ah, vale, muchas gracias.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Hola,


Lamentamos saber que Anna00 está teniendo dificultades con el proceso de retiro.


Actualmente, debido a la ubicación geográfica del jugador, solo están disponibles los métodos de retiro mediante criptomonedas y monederos electrónicos. Para utilizar estas opciones, primero se debe verificar el número de teléfono.

Lamentablemente, no podemos confirmar cuándo estarán disponibles métodos de retiro adicionales. En este caso, Anna00 puede esperar a que aparezcan otras opciones o proceder con los métodos disponibles actualmente tras completar la verificación telefónica.

Si Anna00 ya se ha puesto en contacto con nuestro equipo de soporte sobre este asunto, le rogamos que nos envíe una captura de pantalla de la correspondencia y de la respuesta recibida. Esto nos ayudará a analizar la situación con mayor precisión.


Gracias por su cooperación.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
grTraducciónesgb

Dado que mi número es griego y no está verificado, ¿cómo se hará?

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimada Anna00,


Como ya hemos mencionado, póngase en contacto directamente con nuestro equipo de soporte y pídales que le ayuden con este asunto.

Lamentablemente, este hilo de quejas públicas no es un canal de soporte, y no podemos realizar ningún cambio en su cuenta ni resolver problemas relacionados con ella a través de este medio.

Nuestros compañeros del equipo de Soporte podrán revisar su caso internamente y brindarle más orientación.

Gracias por su comprensión.

Traducción automática:
Público
Público
hace 6 días
gbTraducciónes
Hola, Anna00:

Hemos ampliado el plazo en 7 días. Ten en cuenta que en caso de que no respondas antes de que se cumpla el plazo, o si ya no necesitas ayuda, rechazaremos la queja.
Traducción automática:
Público
Público
hace 6 días
grTraducciónesgb

Me he puesto en contacto con el equipo, he hecho todo lo posible sin recibir ninguna compensación, se lo he explicado a 22bet y siguen diciéndome lo mismo.

Traducción automática:
Público
Público
hace 6 días
gbTraducciónes

Estimado casino 22bet,

Te pido amablemente que ayudes al jugador.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 días
gbTraducciónes

Estimada Anna00,


Gracias por su paciencia.

¿Podría intentar vincular su número de teléfono nuevamente? El problema ya debería estar resuelto, ya que nuestros compañeros han realizado las correcciones necesarias.

Por favor, háganos saber si sigue experimentando alguna dificultad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 días
grTraducciónesgb

Pulso mi número y me dice que me enviarán un código de confirmación, pero nunca llega. Hablo con atención al cliente y no pueden ayudarme.

Traducción automática:
Público
Público
hace 20 horas
grTraducciónesgb

Ahora me han bloqueado la cuenta, no he podido recibir ningún mensaje durante un día, ¡nunca he recibido ninguno, por más que pulse algún botón! Voy a iniciar sesión hoy para intentarlo de nuevo porque esto pasó ayer, ahora dicen que los datos son incorrectos, lo cual no es cierto porque inicio sesión todos los días, se burlan de mí y juegan conmigo, por favor, el equipo y el servicio de atención al cliente del casino, por favor, intervengan en este casino.

Traducción automática:
Público
Público
hace 19 horas
gbTraducciónes

Querida Anna,


Lamentamos mucho que el proceso esté tardando más de lo previsto.

Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para ayudarle y encontrar una posible solución para su caso.

Para continuar con la revisión, ¿podría enviarnos una captura de pantalla de su cuenta donde su nombre y número de teléfono sean claramente visibles?

Gracias por su paciencia y cooperación.


Traducción automática:
Público
Público
hace 19 horas
grTraducciónesgb

No me deja usar el teléfono porque se suponía que iba a recibir un mensaje tuyo y nunca llegó. ¡Te he contactado varias veces en el foro de 22bet y no he recibido respuesta! Ahora no me dejas acceder a mi cuenta.

Traducción automática:
Público
Público
hace 18 horas
gbTraducciónes

Estimada Anna00,

¿Sería posible que enviaras una captura de pantalla al casino? Esto les ayudaría enormemente a identificar el problema. Muchas gracias por tu ayuda.

Traducción automática:
Público
Público
hace 18 horas
grTraducciónesgb

He enviado todo lo que me han pedido.

Traducción automática:
Público
Público
hace 18 horas
gbTraducciónes

Querida Anna,


¿Podría facilitarnos su número de teléfono para que podamos verificar la situación con más detalle?

Traducción automática:
Público
Público
hace 18 horas
grTraducciónesgb

¿No puedo enviártelo públicamente por correo electrónico?

Traducción automática:
Público
Público
hace 18 horas
gbTraducciónes

Querida Anna,


Puedes enviar tu número de teléfono aquí, en el hilo de quejas, y el equipo de Casino Guru puede marcar tu mensaje como privado para que no sea visible para terceros.


Alternativamente, puede enviarnos su número de teléfono directamente por correo electrónico a reviews@22bet.com .


Estaremos a la espera de su respuesta para poder continuar investigando el asunto.

Traducción automática:
Público
Público
hace 18 horas
gbTraducciónes

Estimada Anna00,

Si decide enviarlo a través del hilo de quejas, marcaré el mensaje como información confidencial, de modo que solo usted, el representante del casino y yo podremos verlo.

Por supuesto, si el casino no tiene inconveniente en recibirlo por correo electrónico, no dude en enviarlo también de esa manera.

Traducción automática:
Público
Público
hace 18 horas
grTraducciónesgb

De acuerdo, esperemos una respuesta y veamos qué dicen.

Traducción automática:
Público
Público
hace 17 horas
gbTraducciónes

Querida Anna,


Realmente no nos importa dónde nos envíe el número. Sin embargo, para agilizar el proceso, puede compartirlo directamente aquí, para que podamos avanzar con este caso lo antes posible.

Gracias de antemano.


Traducción automática:
Público
Público
hace 17 horas
grTraducciónesgb

Por favor, para poder ponerlo aquí, ¿puedes hacerlo invisible?

Traducción automática:
Público
Público
hace 17 horas
gbTraducciónes

Querida Anna,


Sí, como Martina ya ha mencionado, marcará el mensaje como información confidencial, de modo que solo tú, yo y el mediador podremos verlo.

Sin embargo, si aún tiene alguna duda, puede enviarnos el número por correo electrónico.


Gracias.

Traducción automática:
A la espera de aprobación
A la espera de aprobación
hace 17 horas
grTraducciónesgb
A la espera de aprobación

En estos momentos el mensaje es privado. Está esperando la aprobación de Casino Guru. No publicamos los mensajes hasta haberlos comprobado manualmente para asegurarnos de que no contienen información sensible que solo debería estar a disposición de las partes implicadas.

A la espera de aprobación
A la espera de aprobación
hace 16 horas
gbTraducciónes
A la espera de aprobación

En estos momentos el mensaje es privado. Está esperando la aprobación de Casino Guru. No publicamos los mensajes hasta haberlos comprobado manualmente para asegurarnos de que no contienen información sensible que solo debería estar a disposición de las partes implicadas.

A la espera de aprobación
A la espera de aprobación
hace 16 horas
grTraducciónesgb
A la espera de aprobación

En estos momentos el mensaje es privado. Está esperando la aprobación de Casino Guru. No publicamos los mensajes hasta haberlos comprobado manualmente para asegurarnos de que no contienen información sensible que solo debería estar a disposición de las partes implicadas.

Casino Guru está evaluando el caso

flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.