PrincipalQuejasCasinia Casino - El jugador cree que el reintegro se ha retrasado.

Casinia Casino - El jugador cree que el reintegro se ha retrasado.

Resuelta
Nuestro veredicto

Caso cerrado

Importe: 500 €

Casinia Casino
Índice seguridad:Superior a la media

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador español había solicitado un retiro menos de dos semanas antes de presentar esta queja. Aún no había recibido su dinero. El problema se resolvió cuando el casino confirmó que el jugador recibiría un reembolso de 500 euros, depositados después de que su cuenta supuestamente se autoexcluyera. Tras algunos retrasos y comunicación con el casino, el reembolso se completó correctamente y el jugador confirmó la recepción de los fondos. La queja se marcó como resuelta.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año

Hola soy un jugador que se habría una cuenta en el casino casinia por sus buenas opiniones .

Ingrese unos 2600 euros los cuales perdí y por suerte acabe recuperando 2500.

El casino deja retirar 500 euros ( ahora al ser vip 800 cada 24h) pero los retiros se cancelan solos.

El casino alega que es problema de mi proveedor bancario, y eso no es asi por que mi banco no ha recibido ningún en mi tarjeta y tampoco cancelaría un abono a mi cuenta .

El casino me ha dicho que no es necesario verificar mi cuenta, cuando yo les he preguntado que si es necesario verificarla para agilizar el proceso .


Por lo que he visto en las quejas de casino guru y en otros foros como trustpilot, es una estrategia común para retrasar el pago y que te gastes el dinero antes ( lo cual no va ocurrir )


Me parece vergonzoso que ya no esque quieras retirar lo ganado y te pongan problemas sino retirar lo que has perdido y que aun asi te sigan poniendo problemas.


Adjunto capturas de pantalla , de las conversaciones y de mi cuenta con los retiros solicitados .


Hoy he vuelto ha solicitar el retiro de 800 euros.

Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes
Hola, Alpoddo1199:

Gracias por enviarnos tu queja. Sentimos mucho que hayas tenido problemas con el reintegro y entendemos tu preocupación. Sin embargo, nos gustaría recordarte que es bastante habitual que estos procesos tarden algunos días o incluso semanas en completarse. Esto puede deberse, por ejemplo, a que aún no haya finalizado la verificación KYC o a un gran volumen de solicitudes de retirada de dinero.
Por este motivo, recomendamos a los jugadores que tengan paciencia, que colaboren con el casino y esperen al menos 14 días desde que solicitaron la retirada antes de presentar una reclamación.

Si ya se ha verificado tu cuenta, se ha revisado tu historial de juego, el casino ha aprobado la solicitud de reintegro y, aun así, después de 14 días no has recibido tu dinero, intervendremos para ayudarte y haremos todo lo posible por resolver el problema.
Te agradecemos de antemano tu paciencia y comprensión.

Un saludo,
Centro de Resolución de Quejas


PD: Nuestra respuesta inicial está basada en la información que nos proporcionaste al presentar la queja. Si el problema es más complejo que un retraso en el pago o hemos malinterpretado la situación, no te preocupes: revisaremos todo con detenimiento y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias por tu comprensión.
Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 1 año


Cargo el resto de fotos y mis retiros pendientes actuales .


.


Editado
Público
Público
hace 1 año

Hoy ha día 21 se ha cancelado el retiro del día 19 por los mismos motivos , justo a la misma hora coml si fuera de forma automatizada, en el chat no me han dado información y el correo que envie a soporte no ha tenido respuesta adjunto fotos de la conversación y de mis retiros pendientes ( uno de 800 euros del día 20 método tarjeta , y otro de 800 de hoy día 21 vía transferencia bancaria ya que me han dicho que cambie de metodo de retiro)

Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 1 año
gbTraducciónes

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 1 año
gbTraducciónes

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 1 año
gbTraducciónes

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año

Edito , hoy día 24 me ha llegado el primer retiro de 800 , faltan otros tres , dos de 800 y uno de 100, iré actualizando, para saber si este casino es confiable . Parece que si .

Público
Público
hace 1 año

Actualizo hoy me ha llegado lo que faltaba, menos 100 euros que he cancelado y les he jugado ( con los que he ganado un buen premio) , me imagino que no me pondrán problemas ahora , la verda que sorprendido por la calidad de este casino.

A ver ahora que he ganado si sigue todo igual de bien .

Repetiré sin duda.

Público
Público
hace 1 año

Hola hoy a día 30 de marzo no he podido resistirme y he hecho otro ingreso en casina , después de enviarles varios correos de que me cerrarán la cuenta indefinidamente por problemas de adicción, yo pensaba que esta cerrada pero no .




Necesito que se me devuelvan esos 500 euros son muy necesarios y no se me deje depositar nunca mas .




Adjunto los correos y el ingreso de hoy


No me deja abrir otra queja , los retiros se hicieron ( ese ya no es el problema ) el dinero se volvió a gastar se dijo que se tenía un problema con el juego y se está desesperado y se dejó meter mas dinero y se hizo caso omiso a la autoexclusion , porfavor necesito esos últimos 500 euros , es ilegal haberme dejado ingresarlos .


Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 1 año
gbTraducciónes

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Alpoddo1199,

¿Puede confirmarme si su cuenta está ahora excluida o sigue activa?

Además, ¿cuál era su saldo de dinero real o la suma de retiros pendientes en su cuenta del casino?

Esperando su respuesta.

Saludos,

Mella

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año

Mi cuenta está autoexcluida actualmente , hoy dia 31 la dieron de baja después de amenazarles por chat , no hay fondos en ella , pero no han contestado a mi devolución de los 500 euros .


Tuvieron mas de 4 días desde el 26 que mande el primer correo y hable por chat con ellos para bloquear la cuenta hasta el 30 que volví depositar 500 euros al no resistirme por mi problema .


Quiero la devolución de esos últimos 500 euros ya que les avise y estoy en mi derecho .


Hicieron caso omiso de mis súplicas de cancelarla por que sabían que iba a volver a depositar y asi ellos ganaban mas , hasta que les amenazas no hacen caso .


Quiero por favor recuperar esos 500 euros que nunca debi poder depositar .


Lo que necesite o cualquier prueba se la puedo mandar .

Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Alpoddo1199,

¿Podrías informarme si utilizaste los 500€ o si los dejaste intactos en tu cuenta?

Esperando su respuesta.

Saludos,

Mella

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año

Hola claro que utilice los 500 euros por que tengo un grave problema , pero por sus propias políticas tienen 48 desde la recepción de la petición de autoexcluison para hacerla efectiva y pasaron mas de una semana hasta que la hicieron , asi que es ilegal que no me edevuelban esos 500 euros , les envie 4 correos y ellos contestaron el día 26 dando largas para cerrar la cuenta , ha día 30 aun no estaba cerrada y volví a depositar y jugar 500 euros , para nada es un casino confiable y que se toma enserio estas peticiones .


Pido que se me devuelvan los 500 euros, he colgado capturas de los emails y de las fechas si es necesario recopilo mas información.


Espero su respuesta.

Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Gracias a Alpoddo1199 por toda la información proporcionada hasta el momento. Ahora le enviaré su queja a mi colega Michal ( michal.v@casino.guru ) quienes le estarán atendiendo a partir de ahora.

Te deseo mucha suerte resolviéndolo.

Saludos,

Mella

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola Alpoddo1199,


Me llamo Michal y le ayudaré con su caso. Espero que juntos logremos una solución exitosa.


Me gustaría solicitar la presencia de un representante del casino en esta conversación.


Estimado Casino Casinia ,


¿Podría proporcionarnos más información sobre el asunto y aclarar la situación? También le agradecería que nos proporcionara toda la evidencia pertinente.


Gracias de antemano.


Respetuosamente,


Mical


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes
Nos gustaría pedirle al casino que respondiera a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si por entonces no ha respondido, cerraremos la reclamación como «no resuelta» lo que podría afectar negativamente a la valoración del casino.
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año

El casino no hace caso como se está viendo , he enviado varios correos y quejas vía email y no han contestado ni uno .

Han cometido una ilegalidad y les da igual, que quede constancia de como actúan y que nadie juege en este casino ( no es de fiar)

Seguiré poniendo quejas en otras páginas como trustpilot, y contactare con la autoridad que les ha expedido pa liciencia para que tengan constancia .


Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Alpoddo1199,


Me comuniqué con el casino internamente, fuera de este hilo. Por eso, estoy poniendo otro temporizador. Gracias por su paciencia. Les informaré en cuanto reciba una respuesta.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año

Vale gracias , quedo a la espera .

Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Alpoddo1199,


La comunicación continúa. Les informaré en cuanto haya novedades. Les pido disculpas por los retrasos.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año

Vale gracias .

Público
Público
hace 12 meses
gbTraducciónes

Estimados,


Estamos revisando la solicitud con alta prioridad. En cuanto tengamos la actualización, le informaremos de inmediato.


Gracias por su paciencia.


Atentamente,

Equipo Casinia.

Traducción automática:
Público
Público
hace 12 meses
gbTraducciónes

Estimado Casinoa Casino,


Estaremos esperando tus actualizaciones.

Traducción automática:
Público
Público
hace 11 meses
gbTraducciónes

Estimados,


Gracias por su paciencia.


Le informamos que hemos verificado los depósitos de los clientes y son de 500 EUR y hemos decidido emitir un reembolso del importe.


Tenga en cuenta que hemos sido contactados por correo electrónico y le solicitamos amablemente que responda a nuestro correo electrónico.


Atentamente

Equipo de Casinia

Traducción automática:
Público
Público
hace 11 meses
gbTraducciónes

Estimado Alpoddo1199,


Por favor, proceda según las instrucciones del casino. Esperamos su respuesta.

Traducción automática:
Público
Público
hace 11 meses

Quedo a la espera de la devolución ( casinia me ha contactado por email) , una vez tenga la devolución en mi banco lo actualizaré aquí.


Muchas gracias.

Público
Público
hace 11 meses
gbTraducciónes

Estimado Alpoddo1199,


Me alegra saber eso. Mantendré la queja abierta hasta que confirmes que has recibido tu reembolso. Espero tu respuesta.

Traducción automática:
Público
Público
hace 11 meses

Aún no he recibido el rembolso, me contactaron para que les enviara los datos de pago, pero aun no he recibido la devolución, esperaré unos dias mas y actualizaré la información aquí.

Gracias.

Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 11 meses

Hola , ha pasado mas de una semana y no he recibido el dinero , envío los correos que mantuve con ellos y la confirmación por su parte .

Contacte hace unos dias de nuevo con ellos y tampoco me han contestado .

Espero que la persona encargada conteste por aquí.


gracias.

Público
Público
hace 11 meses
gbTraducciónes

Estimados,


Lamentamos la espera.


Tenga en cuenta que el reembolso se completó con éxito desde nuestra parte.


Realmente apreciamos su paciencia.


Saludos cordiales,

Equipo de Casinia

Traducción automática:
Público
Público
hace 11 meses

Ya me ha llegado, muchas gracias.

Público
Público
hace 11 meses
gbTraducciónes

Estimado Alpoddo1199,


Nos alegra saber que su problema se ha resuelto y marcaremos la queja como "resuelta" en nuestro sistema. Gracias por su cooperación y confirmación. Esperamos que las sugerencias y explicaciones que le proporcionamos le hayan sido útiles para resolver el problema. Si tiene alguna otra dificultad con este o cualquier otro casino en el futuro, no dude en contactar con nuestro Centro de Resolución de Quejas. Siempre estamos aquí para ayudarle.

Como sabe, no cobramos por nuestros servicios ni aceptamos propinas. Sin embargo, le agradeceríamos que compartiera su experiencia con nuestros servicios en Trustpilot(https://www.trustpilot.com/evaluate/casinoguru ). Su opinión sincera y cualquier sugerencia para mejorar nuestro proceso de resolución de quejas y mediación serán invaluables. Sus comentarios también podrían ser útiles para quienes estén considerando contactarnos para obtener ayuda con problemas relacionados con los casinos en línea.

Gracias de antemano por su tiempo.


Atentamente,

Michal V

Casino.Guru


Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.