PrincipalQuejasDazard Casino - La cuenta del jugador ha sido cerrada.

Dazard Casino - La cuenta del jugador ha sido cerrada.

Resuelta
Nuestro veredicto

Caso cerrado

Importe: 1.900 €

Dazard Casino
Índice seguridad:Alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador austriaco vio su cuenta cerrada sin explicación y solicitó la devolución de su saldo completo de 1855,08 € tras solicitar un retiro de 240 €. El casino solo ofreció reembolsar el depósito inicial utilizado para generar ganancias, alegando abuso de bonos y el cierre de la cuenta por parte de su Equipo de Riesgos y Antifraude. El jugador impugnó esta decisión, pero el casino mantuvo su postura y solicitó los datos de pago para reembolsar el depósito. Tras algunos problemas de comunicación relacionados con la dirección de la billetera de criptomonedas, finalmente se procesó el reembolso y el jugador recibió los fondos. Marcamos la reclamación como resuelta tras la confirmación de la recepción del reembolso.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
deTraducciónesgb

Estoy registrado con el proveedor desde el 28 de noviembre de 2025; la verificación KYC se completó correctamente. Desde mi registro el 28 de noviembre de 2025, he realizado varios depósitos y retiros con éxito.


Me aceptaron en el programa VIP el 3 de diciembre de 2025. Mi último depósito fue el 12 de diciembre de 2025 y posteriormente obtuve ganancias; en ese momento, el saldo de mi cuenta era de aproximadamente € 1900.

El 13 de diciembre de 2025, solicité retirar 240 € en criptomonedas (ETH). Sin embargo, el 19 de diciembre de 2025, recibí un correo electrónico informándome de que un administrador había cerrado mi cuenta. No se especificó el motivo. El correo también indicaba que mi saldo de 1855,08 € se retendría y que, según los términos y condiciones, solo se reembolsaría el depósito inicial utilizado para generar las ganancias. Me pidieron que proporcionara la dirección de mi monedero de criptomonedas para el reembolso del depósito.



Aún no he respondido a este mensaje porque exijo el pago del monto total (incluido el saldo/ganancias existentes) y no solo el reembolso de un solo depósito.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino Guru nunca te pedirá que realices un pago ni acceso a tus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien se pone en contacto contigo y afirma que forma parte de Casino Guru, no compartas ningún tipo de información con esa persona.

Solo contactamos con los jugadores usando este hilo oficial de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico del dominio @casino.guru. Comprueba siempre el dominio del remitente y verifica la dirección de correo de la persona encargada de resolver tu reclamación haciendo clic en su avatar, que puede verse en el hilo oficial de quejas.

Si hay algo que te parezca sospechoso, ponte en contacto con nosotros.

Es importante tomar todas las medidas de seguridad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Querida Gia45,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento el problema que ha experimentado.

Para comprender mejor la situación y poder ayudarle lo más eficientemente posible, ¿podría aclarar lo siguiente?

  • ¿A qué juegos jugabas principalmente: tragamonedas, casino en vivo, apuestas deportivas, etc.?
  • ¿Qué documentos de verificación enviaste antes de perder el acceso a tu cuenta?
  • ¿Tus ganancias se acumularon con o sin un bono activo?

Sus respuestas nos ayudarán a revisar su caso a fondo y trabajar hacia una resolución lo más rápido posible.

Gracias de antemano por su colaboración. Quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente,

Petra


Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
deTraducciónesgb

Hola Petra,


Jugué tanto a tragamonedas como a apuestas deportivas.

La prueba del consumo de electricidad se cargó inmediatamente después del registro y se confirmó KYC mientras el acceso a la cuenta aún estaba disponible.

Las ganancias se consiguieron con un bono activo.



Atentamente



Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Gracias por tu respuesta y por proporcionarnos los detalles anteriores, Gia45.

  • ¿Podrías aclararme cuánto tiempo tardó en procesarse tus retiros anteriores?
  • ¿Qué método de pago elegiste y fue el mismo que en tus retiros anteriores?
  • ¿Puede también proporcionarnos la fecha exacta en la que recibió el correo electrónico sobre el cierre de su cuenta?
  • Además, ¿podría compartir cualquier otra comunicación que haya tenido con el casino? Esto puede incluir capturas de pantalla, correos electrónicos o registros de chat. Puede enviar todos los documentos a: petra.h@casino.guru o publica tus capturas de pantalla en este hilo.

Gracias nuevamente por su cooperación.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
deTraducciónesgb

Hola Petra



¿Podrías desglosar cuánto tiempo tardó en procesar tus retiros anteriores?


Un máximo de un día. Después, el pago siempre llegaba.


¿Qué método de pago elegiste y fue el mismo que para tus retiros anteriores?


Siempre he depositado y retirado utilizando criptomonedas Ethereum, y siempre ha sido el mismo método de pago.


¿Podrías decirnos también la fecha exacta en que recibiste el correo electrónico sobre el cierre de tu cuenta?


El 19 de diciembre de 2025


También te escribí un correo electrónico.


VG

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimada Gia45

Gracias por su cooperación y por proporcionarnos toda la información necesaria. Agradezco sinceramente el tiempo y el esfuerzo que han dedicado a compartir todo con nosotros hasta el momento.

Su reclamación pasará ahora a la siguiente fase de nuestro proceso y será gestionada por su gestora de reclamaciones asignada, Jana ( jana.k@casino.guru Este es un paso estándar en nuestro procedimiento, ya que el Resolver se encargará de la comunicación directa con el casino y gestionará su caso a partir de este momento.

No es necesario que haga nada por ahora. Su asesor se pondrá en contacto con usted a través de este hilo si necesita más información. Puede estar seguro de que su caso está en manos expertas.

Le deseo la mejor de las suertes y espero que su caso se resuelva pronto a su entera satisfacción.

Atentamente,

Petra


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimada Gia45,

Le pido disculpas sinceramente por los inconvenientes que le ha causado el bloqueo de su cuenta. Me pondré en contacto con el casino para resolver este asunto a la brevedad. Asimismo, me gustaría invitar a un representante de Dazard Casino a que se comunique con usted para ayudarle a resolver su queja.


Estimado Casino Dazard,

¿Podría aclarar los motivos por los que se bloqueó la cuenta del jugador? Además, agradeceríamos enormemente cualquier prueba que pueda compartir. Puede incluir su declaración y adjuntar la evidencia aquí o enviarla directamente a mi dirección de correo electrónico en jana.k@casino.guru Gracias de antemano por su cooperación y ayuda.

Atentamente,

Jana

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes
Nos gustaría pedirle al casino que respondiera a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si por entonces no ha respondido, cerraremos la reclamación como «no resuelta» lo que podría afectar negativamente a la valoración del casino.
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

He intentado contactar con el casino repetidamente pero no he tenido éxito. Me temo que no se puede lograr mucho sin su cooperación. Marcaré la queja como "sin resolver" en nuestro sistema. Entiendo que esta no es una solución satisfactoria a su problema. Sin embargo, la disminución en la calificación causada por las quejas sin resolver podría ayudar a cambiar el enfoque del casino. Si el casino decide reaccionar, reabriremos la queja y se le notificará por correo electrónico. Mientras tanto, le recomiendo que contacte con la Autoridad de Juegos de Anjouan (validador en el sitio web) y les presente una queja. La Autoridad de Juegos tiene más opciones y herramientas para ayudar a los jugadores. Por favor, hágame saber si necesita ayuda para presentar la queja o cómo respondieron si puede hacerlo usted mismo ( jana.k@casino.guru Lamento no haber podido ser de más ayuda en esta ocasión.

Atentamente,

Jana

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Hemos reabierto esta reclamación a petición del Casino Dazard. Queremos darle a este caso una nueva oportunidad para que se resuelva y ayudar a ambas partes a llegar a una solución satisfactoria.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

¡Hola a todos!


Gracias por llamar nuestra atención sobre este asunto y le pedimos disculpas por la demora en la respuesta.


Tras una revisión exhaustiva de la cuenta y la actividad del jugador, podemos confirmar que la cuenta fue cerrada por nuestro Equipo de Riesgos y Antifraude debido a un abuso detectado en el uso de bonos.


La actividad del jugador demostró patrones destinados a eludir el uso previsto de las ofertas promocionales y obtener una ventaja injusta, lo que constituye un incumplimiento de nuestros Términos y Condiciones.


De conformidad con las normas aplicables de nuestro sitio web:


1. Regla 2.25 de las casas de apuestas deportivas: Abuso de bonos:

"Si la casa de apuestas detecta un abuso de los bonos por parte del jugador, tiene derecho a cancelar dichos bonos, así como las ganancias obtenidas con ellos, y a impedir que el jugador participe en futuras ofertas de bonos."

Esta regla está disponible públicamente aquí: https://bet.dazard.com/sportsbook-rules


2. Términos y condiciones generales, Sección 9. Política antifraude:

"9.2. Si se sospecha que usted ha incurrido en algún comportamiento fraudulento, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de:

a) Cancelar o suspender su cuenta de jugador;

Esta política está disponible públicamente aquí: https://www.dazard.com/terms-and-conditions


De conformidad con estos Términos y Condiciones, que están diseñados para garantizar un entorno de juego justo y prevenir el uso indebido de las ofertas promocionales, se han tomado las siguientes medidas:


- Todas las ganancias asociadas con el bono fueron confiscadas.

- la cuenta del jugador fue cerrada permanentemente,

- y el depósito original utilizado para generar estas ganancias sigue siendo reembolsable.


Se informó al jugador sobre la posibilidad de recibir un reembolso de su depósito y se le solicitó que proporcionara los datos de pago necesarios. En este momento, seguimos a la espera de dicha información. Una vez que se proporcionen los datos requeridos, el reembolso se procesará sin demora.


Por favor, háganos saber si necesita información adicional.


Atentamente,

Representante del casino DAZARD

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimada Gia45,


En vista de la comunicación del casino, le agradecería enormemente que me facilitara los datos de pago necesarios para facilitar el reembolso de su depósito. Agradezco sinceramente su colaboración en este asunto.

Traducción automática:
Privado
Privado
hace 4 semanas
deTraducciónesgb
Información sensible

Casino Guru ha pasado el mensaje a modo privado ya que contiene información sensible que solo debe estar a disposición de las partes implicadas.

Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Estimada Gia45,


Gracias por su respuesta.


Nos gustaría aclarar la situación con respecto a su solicitud de reembolso. Tenga en cuenta que, como se comunicó anteriormente, en casos de abuso de bonos, el casino se reserva el derecho de cancelar todas las ganancias obtenidas con bonos, reembolsando únicamente el depósito utilizado para generar dichas ganancias.


En su caso, solo el depósito realizado el 12/12/2025 (375,26 €) es relevante para esta situación, ya que está directamente asociado con la actividad que dio lugar a la confiscación de las ganancias y, por lo tanto, tiene derecho a un reembolso.

El depósito realizado el 13/12/2025 (€148,32), que usted mencionó, no guarda relación con este caso. Además, las ganancias generadas por dicho depósito le fueron abonadas correctamente. Por lo tanto, este depósito no es reembolsable.


Por motivos de seguridad y prevención de fraude, no podemos revelar información interna detallada. Sin embargo, la actividad de su cuenta mostró un patrón inconsistente con el uso previsto de las ofertas de bonificación. En concreto, esto incluyó depositar fondos para reclamar bonos de casino y realizar apuestas de forma que los fondos de bonificación se apostaran principalmente en el casino, mientras que los fondos reales se utilizaron para apuestas deportivas. Esto se considera un intento de eludir las condiciones de la bonificación.


Respecto al reembolso, le pedimos amablemente que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico a la siguiente dirección: support@dazard.com y confirme la dirección de su monedero de criptomonedas. Una vez confirmados los datos, se procesará el reembolso de 375,26 € sin demora.


Recibirás una notificación por correo electrónico una vez que se haya completado el reembolso, y también actualizaremos este hilo en consecuencia.


Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Atentamente,

Representante del casino DAZARD

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Estimada Gia45,


Espero que este mensaje le encuentre bien. Le agradecería enormemente que nos facilitara la dirección de su monedero de criptomonedas por correo electrónico. Una vez que lo haya hecho, le rogamos que nos lo comunique lo antes posible.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
deTraducciónesgb

Hola,


Envié mi dirección de ETH al casino por correo electrónico en relación con esta queja.


VG

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Estimada Gia45,


Gracias por su respuesta.


Hasta el momento, no hemos recibido ningún correo electrónico suyo con los detalles de su billetera de criptomonedas. Para poder procesar su solicitud correctamente, le pedimos amablemente que se comunique con nosotros desde la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta.


Además, le hemos enviado un correo electrónico desde support@dazard.com Por favor, revise su bandeja de entrada (incluida la carpeta de correo no deseado) y responda directamente a ese correo electrónico con la información solicitada.


Estaremos encantados de ayudarle y proceder con el reembolso en cuanto recibamos los datos necesarios.


Esperamos su respuesta.


Atentamente,


Representante del casino DAZARD

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
deTraducciónesgb

He vuelto a enviar el correo electrónico. Saludos cordiales.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Estimada Gia45,


Gracias por su cooperación y por facilitar los detalles solicitados.


Confirmamos que hemos recibido la información de su billetera de criptomonedas y la hemos remitido al departamento correspondiente para su procesamiento. Una vez completado el reembolso, le notificaremos por correo electrónico y le mantendremos informado aquí.


Agradecemos su paciencia y quedamos a su disposición si tiene alguna otra pregunta.


Atentamente,


Representante del casino DAZARD

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimada Gia45,


Nos complace informarle que su reembolso ha sido procesado con éxito.


Los fondos se han enviado a la dirección de la billetera de criptomonedas que proporcionaste. Ten en cuenta que, dependiendo de las condiciones de la red, la transacción podría tardar un tiempo en confirmarse por completo y reflejarse en tu billetera.


También nos gustaría agradecer al equipo de CasinoGuru por su atención a este caso y por el seguimiento de la situación.


Esperamos que esto resuelva el problema. Si tiene alguna otra pregunta o necesita ayuda adicional, no dude en contactarnos.


Gracias por su colaboración durante todo este proceso.


Atentamente,


Representante del casino DAZARD

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimado representante del casino DAZARD,


Gracias por la actualización y por su continuo apoyo durante todo este proceso. Agradezco sinceramente su ayuda.


Estimada Gia45,


Por favor, manténganos informados una vez que reciba los fondos. Su comunicación es muy valiosa para nosotros.


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
deTraducciónesgb

Hola a todos,


Lamentablemente, aún no he recibido nada.


Por favor, revise.


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Estimada Gia45,


¡Gracias por mantenernos informados! Entendemos su preocupación y la tomamos muy en serio.


Según nuestros registros, el reembolso se procesó correctamente y se envió mediante criptomoneda. Dado que las transacciones con criptomonedas se realizan en la cadena de bloques, nos gustaría revisar este asunto con usted en detalle.


Por favor, póngase en contacto con nosotros en support@dazard.com Estaremos encantados de investigar esto más a fondo y proporcionarle los detalles de la transacción.


Atentamente,


Representante del casino DAZARD

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
deTraducciónesgb

Hola a todos,


Todas las transacciones son visibles.


No ha habido actividad en mi monedero de ETH durante los últimos 60 días.


https://etherscan.io/address/0xef78aaae98526faa2f8f25b1d951c979b3451484


¿Cómo puede ser eso?


VG

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Estimada Gia45,


Gracias por informarnos.


Ya hemos remitido su caso al equipo correspondiente para su investigación. En cuanto tengamos novedades, nos pondremos en contacto con usted de inmediato.


Agradecemos su paciencia mientras investigamos este asunto.


Atentamente,


Representante del casino DAZARD

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Estimada Gia45,


Su reembolso ha sido procesado y enviado a la billetera de criptomonedas que proporcionó. Debido a problemas en la red, la confirmación puede demorar un poco.


Gracias al equipo de CasinoGuru por hacer seguimiento de este caso.


Este asunto está resuelto. Para cualquier otra pregunta o asistencia, póngase en contacto con nosotros.


¡Gracias por su cooperación!


Atentamente,


Representante del casino DAZARD

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Estimada Gia45,


Le pedimos paciencia mientras se procesa el pago y se acredita en su billetera de criptomonedas. Una vez completada la transacción, le agradeceríamos que nos mantuviera informados.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
deTraducciónesgb

Buenas noches,


El dinero ha llegado. Gracias a Casinoguru.


Atentamente

Traducción automática:
Público
Público
hace 6 días
gbTraducciónes

Estimada Gia45,

Nos alegra saber que su problema se ha resuelto. Procederemos a marcar la queja como «resuelta» en nuestro sistema. Agradecemos su cooperación y confirmación. Si en el futuro tiene algún problema con este o cualquier otro casino, no dude en ponerse en contacto con nuestro Centro de Resolución de Quejas. Estamos aquí para ayudarle.

Como saben, no cobramos por nuestros servicios ni aceptamos propinas. Sin embargo, les agradeceríamos enormemente que compartieran su experiencia con nuestros servicios en Trustpilot: https://www.trustpilot.com/evaluate/casino.guru . Una reseña honesta, junto con cualquier sugerencia para mejorar, sería de gran ayuda. Sus comentarios podrían ser útiles para otras personas que estén considerando contactarnos para obtener asistencia con problemas relacionados con casinos en línea.

Gracias de antemano por su tiempo.

Atentamente,

Jana

Casino.Guru

Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.