PrincipalQuejasLalabet Casino - El reembolso del casino al jugador está retrasado.

Lalabet Casino - El reembolso del casino al jugador está retrasado.

No resuelta
Nuestro veredicto

Queja justificada

Puntos negros: 1.462

Importe: 1.345 €

Lalabet Casino
Índice seguridad:Muy bajo

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador de los Países Bajos experimentó un retraso en la recepción de un reembolso de 1345,94 euros de LalaBet, citando problemas técnicos continuos con el proveedor de pagos como causa de la demora. A pesar de múltiples comunicaciones y un acuerdo de conciliación firmado, el jugador no había recibido ninguna actualización ni fondos, y el casino indicó que no podía garantizar el reembolso debido a los desafíos operativos en curso. El Equipo de Quejas intentó comunicarse con el casino para resolver el problema, pero se le informó que LalaBet dejaría de abordar las quejas pendientes porque estaba previsto que cerrara pronto. En consecuencia, la queja se clasificó como no resuelta y se le recomendó al jugador que se comunicara con la autoridad de licencias correspondiente para tomar medidas adicionales.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Le pedí a LalaBet que revisara mi solicitud de reembolso. Después de pasar con éxito el KYC me ofrecieron un reembolso de 1345,94 eur. Acepté la oferta porque entiendo que se quedan con algo de dinero para cubrir las tarifas de transacción.


Llevo bastante tiempo esperando y siguen diciéndome que tienen problemas técnicos con el proveedor de pagos. Solo dicen que puedo tardar desde una semana hasta un mes. ¿Qué podemos hacer al respecto? ¡Gracias!

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola Vadidovic,

Muchas gracias por enviar su queja y lamento mucho su problema con Lalabet Casino. Permítame hacerle algunas preguntas más antes de seguir adelante.

¿Podría indicarnos si su cuenta ya está verificada y, en caso afirmativo, desde cuándo exactamente? ¿Desde cuándo está pendiente el reembolso? ¿Cuándo fue la última vez que habló con el casino y de qué se trató?

Esperando tu respuesta.

Saludos,

Mella

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola, Nick,


Gracias por su respuesta.


Hice el KYC el 20 de abril. El 9 de mayo me ofrecieron el reembolso y me dijeron que se estaba procesando. Después de eso, dijeron varias veces que el proveedor de pagos tiene problemas técnicos. Hablé con ellos hoy, pero cada vez me dicen lo mismo sin fecha estimada de cuando recibiré el reembolso.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola Vadidovic,

¿Por qué el casino le ofreció un reembolso?

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola Nick, solicité un reembolso por falta de licencias para operar en Holanda. También les pedí que cerraran mi cuenta permanentemente.


Procesaron mi solicitud y me ofrecen el reembolso.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola Vadidovic,

¿Recibiste alguna noticia del casino sobre el reembolso? ¿Puede reenviar la comunicación entre usted y el casino a nikolas.b@casino.guru ?

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola, Nick,


Te he reenviado los correos.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola Vadidovic,

Gracias por el correo electrónico proporcionado. Sin embargo, no contiene ninguna información de que el casino le haya ofrecido un reembolso, solo que están revisando el caso.

Desde nuestro punto de vista, a menos que el casino restrinja a los jugadores de Holanda, usted es libre de registrarse allí. El jugador acepta los términos del casino cuando se registra y no se puede descubrir de repente que no tiene licencia, se supone que el jugador debe verificarlo antes de registrarse y aceptar sus términos.

¿Puede indicarnos cuánto es su saldo actual del casino?

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola, Nick,


Por favor revise su correo electrónico nuevamente. Ofrecieron un reembolso.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Gracias Vadidovic por la prueba adicional. Ahora transmitiré su queja a mi colega Michal ( michal.k@casino.guru ) quien le atenderá a partir de ahora.

Te deseo mucha suerte resolviendolo.

Saludos,

Mella

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola Vadidovic,

Soy Michal y me he hecho cargo de tu queja. He revisado este caso y me pondré en contacto con el casino para arrojar más luz sobre este asunto.

Nos gustaría invitar a Lalabet Casino a unirse a la conversación.


Estimado Casino Lalabet,

¿Podría proporcionarnos algún plazo sobre cuándo el jugador puede esperar que el reembolso llegue a su cuenta?

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Querida Mical,


Se agradece que haya considerado este asunto.


Queremos informarle que actualmente estamos experimentando problemas técnicos que están afectando el proceso de devolución de fondos. Además, la gran cantidad de solicitudes recibidas por nuestro equipo de soporte ha ralentizado significativamente el procesamiento de reembolsos.


Como resultado, el tiempo de procesamiento de una solicitud de reembolso puede demorar hasta 2 meses. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causar y le aseguramos que estamos monitoreando de cerca la situación y haciendo todo lo posible para resolver el problema lo más rápido posible.


Atentamente,

Tomás

Representante del Casino LalaBet

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Gracias por su respuesta, equipo de Tom / LalaBet.

Cruzo los dedos para que su equipo solucione los problemas técnicos en un tiempo razonable y el reembolso del jugador se procesará lo antes posible.


Estimado Vadidovic,

Entiendo su descontento con la situación actual, sin embargo, como mencionó el equipo de Lalabet, enfrentan algunos problemas técnicos inesperados.

Otro factor bastante importante es que Lalabet es un casino internacional y la gestión de la diversidad y disponibilidad de los métodos de pago no está únicamente bajo el control del casino. Numerosos factores, incluida la autoridad otorgante de licencias, la geolocalización, los acuerdos con proveedores de pagos y las limitaciones bancarias, afectan significativamente la velocidad y la capacidad de procesar reembolsos.

Mientras el equipo del casino está trabajando en el problema, confío en que se estén concentrando en resolverlo lo antes posible. Su paciencia es muy apreciada.


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes
Hola, Vadidovic:

Hemos ampliado el plazo en 7 días. Ten en cuenta que en caso de que no respondas antes de que se cumpla el plazo, o si ya no necesitas ayuda, rechazaremos la queja.
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola a todos


Arreglamos las últimas cosas y se firmó un documento. Me deberían pagar en 20 días.


Entiendo que podría llevar más tiempo, pero llevamos más de los 2 meses mencionados.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimados Michal y Vadidovic,


Gracias por su paciencia y comprensión mientras trabajamos en este asunto.


Nos gustaría aclarar que el acuerdo de conciliación sobre el procesamiento del reembolso solo entrará en vigor una vez que haya sido firmado tanto por el jugador como por un representante del casino. Este es un paso necesario para garantizar que todos los términos sean mutuamente acordados y legalmente vinculantes.


Reconocemos que ha habido un retraso en el procesamiento del reembolso y en la revisión de todos los acuerdos de conciliación. Este retraso se debe al exhaustivo proceso de revisión que debemos realizar para garantizar el cumplimiento de nuestras políticas internas y requisitos reglamentarios. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y le aseguramos que estamos trabajando diligentemente para acelerar el proceso.


Atentamente,

Tomás

Representante del Casino LalaBet

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes
Hola, Vadidovic:

Hemos ampliado el plazo en 7 días. Ten en cuenta que en caso de que no respondas antes de que se cumpla el plazo, o si ya no necesitas ayuda, rechazaremos la queja.
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola a los dos,


Entiendo perfectamente que es un proceso difícil. Sin embargo, lo que no entiendo es por qué su servicio de atención al cliente sigue señalándome problemas técnicos con el proveedor de pagos. Los documentos los firmé yo el 18 de junio y todavía no he recibido nada.


Realmente me gustaría recibir una respuesta lo antes posible.


Esta situación se está volviendo realmente molesta.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Vadidovic,


Entendemos que esta situación es frustrante y nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya experimentado.


Queremos aclarar además que el acuerdo de conciliación para su reembolso entrará en vigor sólo después de que haya sido firmado tanto por usted como por un representante del casino. Este paso es esencial para garantizar que todos los términos sean mutuamente acordados y legalmente vinculantes.


Como hemos dicho antes, reconocemos que ha habido un retraso en el procesamiento del reembolso y la revisión de los acuerdos de conciliación. Este retraso se debe al proceso de revisión integral requerido para garantizar el cumplimiento de nuestras políticas internas y requisitos reglamentarios. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y le aseguramos que estamos trabajando diligentemente para acelerar el proceso.


Entendemos que es un proceso difícil. Sin embargo, nos gustaría enfatizar la importancia de que ambas partes firmen el acuerdo de solución para garantizar que todo sea legalmente vinculante. Agradecemos mucho su paciencia mientras avanzamos por estos pasos necesarios.


Gracias por su comprensión y paciencia. Estamos comprometidos a resolver este problema lo más rápido posible.


Atentamente,

Tomás

Representante del Casino LalaBet

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola Tom,


Entiendo que el contrato entrará en vigor una vez que Lala.bet también lo haya firmado, pero explíqueme cómo no recibí ninguna respuesta cuando lo firmé hace un mes.


Veo muchas situaciones similares en Internet en sitios como Trustpilot. No creo que esto sea bueno para la reputación de Lala.bet.


¿Por qué tarda tanto? Empecé este caso hace más de 3 meses.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Vadidovic,


Entendemos su frustración por la demora en finalizar su proceso de reembolso.


Nuestro equipo se encuentra actualmente en un proceso de revisión exhaustivo para garantizar el cumplimiento de nuestras políticas internas y requisitos reglamentarios. Este proceso puede llevar más tiempo de lo previsto, especialmente cuando se garantiza que existan todos los controles y equilibrios necesarios para proteger a ambas partes involucradas.


Además, actualmente estamos experimentando un gran volumen de solicitudes, lo que ha afectado el procesamiento y consideración de casos individuales. Estamos haciendo todo lo posible para gestionar este aumento de carga de trabajo de manera eficiente.


Tenga la seguridad de que nuestro departamento legal no ha perdido de vista su caso y está trabajando activamente en él. Le informaremos por correo electrónico sobre cualquier actualización relacionada con su solicitud tan pronto como haya novedades.


Reconocemos la importancia de una comunicación y resolución oportunas, y estamos comprometidos a mejorar nuestros procesos para evitar tales retrasos en el futuro. Le aseguramos que su caso es importante para nosotros y estamos trabajando diligentemente para acelerar los pasos restantes.


Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y agradecemos su comprensión. Sus comentarios son valiosos para nosotros y estamos comprometidos a resolver este problema lo más rápido posible.


Gracias por su paciencia y comprensión.


Atentamente,

Tomás

Representante del Casino LalaBet

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola Tom,


Sigo recibiendo las mismas respuestas. ¿Cuándo recibiré una actualización real?


Además, hay muchos casos similares y nadie avanza. Está en todo Internet.


Para todos los que lean esto, especialmente los de los Países Bajos, tengan mucho cuidado con el lugar donde juegan.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes
Hola, Vadidovic:

Queríamos informarte de que Michal, la persona responsable de atender tu reclamación, se encuentra de vacaciones, por lo que hemos decidido ampliar el plazo en 7 días. Michal conoce tu caso al dedillo y mantiene una comunicación directa con el casino, por lo que consideramos que esta ampliación del plazo habitual está justificada. Te agradecemos mucho tu paciencia y te aseguro que Michal se pondrá en contacto contigo en cuanto le resulte posible.

Gracias por tu comprensión y tu paciencia.

Atentamente, Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimados,

Me disculpo por mi respuesta tardía. Me gustaría preguntar sobre el estado actual de la situación.


Estimado Vadidovic,

Me gustaría preguntar si se ha firmado el acuerdo de conciliación sobre su reembolso y si ha recibido los fondos. ¿Podemos considerar su queja resuelta o necesita ayuda adicional?

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola Michal,


Espero que hayas tenido unas felices vacaciones.


No hay novedades sobre este caso. Lala Bet aún no me envió el documento firmado y tampoco recibí ningún dinero.


Me siguen diciendo lo mismo, que tengo que esperar. Ya han pasado meses.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Vadidovic,

Lamento oír eso.


Estimado Tom / Equipo LalaBet:

¿Podrían explicarme por qué el acuerdo de conciliación aún no ha sido firmado por ambas partes? Además, me gustaría entender por qué los fondos acordados no han sido desembolsados a los jugadores, dado que ha transcurrido un tiempo significativo.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Vadidovic,

Aunque su queja parecía estar a punto de resolverse, la última actualización que he recibido del equipo de Lalabet es, lamentablemente, desfavorable. Me han informado de que el casino Lalabet cerrará pronto y que el equipo del casino dejará de atender las quejas pendientes. A pesar de mis esfuerzos por persuadir al casino para que cumpla con el acuerdo anterior, mis intentos no han tenido éxito. He recibido esta respuesta de ellos:

"No podemos garantizar el reembolso y el procesamiento de la solicitud del jugador, por lo que aceptamos que el equipo de Casino Guru cerrará la queja como no resuelta".

De la respuesta se desprende claramente que el equipo del casino ha perdido el interés en abordar el problema, por lo que no me queda otra alternativa que clasificar esta queja como no resuelta. Reconozco que este resultado no es el que esperabas; sin embargo, lamentablemente, cualquier otra ayuda por nuestra parte es básicamente nula.

Anteriormente, Lalabet Casino contaba con una licencia emitida por la Autoridad de Juegos de Curazao (GC); sin embargo, debido a modificaciones recientes en las regulaciones de licencias en Curazao, no pudimos verificar el estado actual de esta licencia y, por lo tanto, no podemos determinar si el casino sigue teniendo licencia. Si desea llevar su queja más allá, aún puede intentar comunicarse con la autoridad (puede encontrar más información sobre cómo hacerlo aquí: Autoridad de Licencias – Juegos de Curazao | Casino Guru (casinoguru-en.com) . Por favor, hágame saber cómo respondieron en michal.k@casino.guru

Lamentamos no haber podido ser de más ayuda en esta ocasión. Si en el futuro tienes algún problema con cualquier otro casino, no dudes en volver a contactarnos y haremos todo lo posible por ayudarte.


Atentamente,

Mical

Gurú del casino





Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.