PrincipalQuejasMalina Casino - La solicitud de cierre de la cuenta del jugador está siendo ignorada.

Malina Casino - La solicitud de cierre de la cuenta del jugador está siendo ignorada.

Resuelta
Nuestro veredicto

Caso cerrado

Importe: 1.899 €

Malina Casino
Índice seguridad:Alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador español llevaba cuatro meses intentando cerrar su cuenta de casino por problemas con el juego, pero no había recibido respuesta a pesar de los múltiples correos electrónicos. Continuó recibiendo ofertas promocionales mientras sufría pérdidas financieras, ya que su cuenta seguía abierta. El problema se resolvió cuando el casino cerró su cuenta y procesó su retiro tras la intervención del Equipo de Quejas, lo que motivó al casino a atender sus solicitudes. El jugador confirmó que el retiro se había procesado correctamente.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año

Llevo 4 meses intentando cerrar mi cuenta por problemas con el juego, el 20 de enero les mande un correo en el que les decía que quería cerrarla por problemas con el juego, que no puedo controlarme, desde ese día han sido numerosos los correos que he mandado mencionandolos, haciendo caso omiso, no recibía respuesta alguna sobre ese tema, solo correos ofreciéndome bonificaciones.


Desde ese día han sido varios los miles de euros que he perdido por su culpa, por no cerrarme la cuenta.


A día de hoy sigo sin obtener respuesta de ellos, eso sí, los depósitos bien que los aceptaban al momento.


Es imposible cerrar la cuenta en este casino.

Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Vrossi166,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento mucho su problema.

Primero, me gustaría aclarar la diferencia entre el cierre de cuenta y la autoexclusión:

  • Cerrar una cuenta es un proceso simple con un impacto mínimo: los jugadores pueden volver a abrir sus cuentas en cualquier momento y el casino no tiene obligaciones permanentes hacia ellos.
  • La autoexclusión, por otro lado, conlleva restricciones más estrictas. Cuando un jugador solicita la autoexclusión con éxito, el casino se compromete a no reabrir la cuenta, excepto en circunstancias específicas (como después de un periodo de reflexión, pero nunca en el caso de jugadores con problemas de adicción al juego).

¿Podría especificar el motivo del cierre de su cuenta? Además, ¿sería tan amable de enviarme las solicitudes de cierre de cuenta que envió al casino junto con las respuestas del mismo? Puede enviármelas a veronika.f@casino.guru .

Gracias de antemano por su colaboración.

Atentamente,

Verónica

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año

Te las mande el jueves.

Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Gracias por su correo electrónico. ¿Podría reenviarme los correos originales completos del 20 de enero y del 1 de abril, cuando solicitó la autoexclusión por adicción al juego?

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año

Buenos días, te los acabo de reenviar.

Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Muchas gracias, Vrossi166, por proporcionar toda la información necesaria. Ahora transferiré su queja a mi colega Matej ( matej.l@casino.guru ) que estará a su disposición. Le deseo mucha suerte y espero que su problema se resuelva satisfactoriamente en un futuro próximo.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola Vrossi166 , ¡un placer conocerte!

Me llamo Matej y le ayudaré con este caso. Haré todo lo posible por ayudarle a resolver este problema lo antes posible.


Me gustaría invitar a un representante del Casino Malina a unirse a la conversación y participar en la investigación de este caso. ¿Podría proporcionarnos información adicional sobre el problema de la autoexclusión y aclarar la situación? También le agradecería que nos proporcionara todas las pruebas pertinentes.

Gracias de antemano por su paciencia y cooperación.


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes
Nos gustaría pedirle al casino que respondiera a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si por entonces no ha respondido, cerraremos la reclamación como «no resuelta» lo que podría afectar negativamente a la valoración del casino.
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Vrossi166,


Nos gustaría informarle amablemente que su cuenta ha sido cerrada.

Lamentamos profundamente el retraso y cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.


Tenga la seguridad de que hemos enviado su solicitud de reembolso para su revisión y recibirá una respuesta con más información lo antes posible.


Gracias por su paciencia y comprensión.



Atentamente,

Equipo del Casino Malina


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año

Desde que solicité el cierre por problemas con el juego, en enero, nunca me habéis dado ni siquiera una respuesta, bueno si, la respuesta era ofrecerme bono y que realizará depósitos, que en ningún momento me denegadas, simplemente colviais a ofrecer más bonos.

Desde esa fecha me habéis echo perder miles de euros, que de haberme cerrado la cuenta en el momento de la solicitud me hubiera ahorrado.


Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Vrossi166 , ¿ha recibido alguna respuesta a sus mensajes de enero y abril? ¿Algún mensaje automático indicando que su solicitud fue recibida y que le han proporcionado un número de identificación para el ticket?

En segundo lugar, ¿ha intentado enviar más mensajes o comunicarse a través del chat en vivo con respecto a la autoexclusión, además de los dos correos electrónicos que envió?

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año

Al enviar los correos me llegaban mensajes automáticos de que mis mensajes habían sido recibidos y tratados por un agente en la mayor brevedad posible, eso era siempre que les enviaba un correo, pero respuesta de ellos no recibía ninguna, solo bonos a los días, bonos que me ofrecían por depositar, pero ninguna solución.

Cuando hablaba por el chat en vivo para que me cerrarán la cuenta o autoexcluyeran, lo que sea, yo solo quería que me cerrarán la cuenta, la respuesta era que tenía que solicitarlo por correo electronico, que ellos no podían hacerlo, eso sí, ofrecerme bonos por depositar, eso sí podían, pero a la hora de solicitar el cierre me desviaba al correo, y luego lo mismo de siempre, correos que nunca me respondían para cerrar la cuenta.

Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Gracias por la confirmación. Los mensajes automáticos son importantes, ya que demuestran que el casino ha recibido sus solicitudes. Si no actuaron a tiempo, ese es otro problema que podemos solucionar.

La autoexclusión por correo electrónico es un procedimiento estándar y, por lo general, los agentes de chat en vivo no pueden hacerlo por usted, por lo que, si bien no es lo ideal, lamentablemente es un estándar de la industria hasta ahora.

Por favor, ¿habéis enviado más solicitudes de autoexclusión mientras tanto, es decir, aparte de las de enero y abril, por favor?

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año

Solicitudes de cierre de cue ta si, el 10, 11, 12 y 20 de marzo, todas ellas sin respuesta, a ñarte de la automatica, es decir, que llegar les llegaron

Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Vrossi166,


Nos gustaría pedirle amablemente que revise su correo electrónico, donde le enviamos una oferta de liquidación.

Esperamos que este caso pueda resolverse con esta oferta y esperamos su confirmación.


Gracias por su paciencia y cooperación.



Atentamente,

Equipo del Casino Malina

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Vrossi166 , por favor házmelo saber aquí (o por correo electrónico a matej.l@casino.guru ) si aceptaste la oferta del casino y si el monto es diferente al "monto en disputa" que ingresaste al presentar esta queja. Para poder actualizarlo si es necesario. Gracias. :)

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Querido Matej,


Nos gustaría informarle que el jugador aceptó la oferta.


Estimado Vrossi166,


Nos gustaría pedirle amablemente que revise su correo electrónico, firme el documento y nos lo envíe para que podamos finalizar el pago.


Gracias de antemano.



Atentamente,

Equipo del Casino Malina

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año

Buenos días, la retirada ha sido procesada, todo solucionado.


Gracias por todo.

Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Vrossi166 ,

Me alegra mucho saber que su problema se ha resuelto y agradezco al equipo de Malina Casino por investigar este asunto. Marcaremos la queja como " resuelta " en nuestro sistema. Agradezco su cooperación y confirmación. Si en el futuro tiene algún problema con este o cualquier otro casino, no dude en contactar con nuestro Centro de Resolución de Quejas. Estamos aquí para ayudarle.

También recomiendo encarecidamente instalar la aplicación gratuita BetBlocker ( https://betblocker.org/de/ ) en tu ordenador y dispositivo móvil para protegerte de los sitios de apuestas en línea mientras navegas por internet. Es gratis, así que ¿por qué no probarla y ver si te sirve? ;)

Por último, como ya sabe, no cobramos por nuestros servicios ni aceptamos propinas. Sin embargo, le agradeceríamos que compartiera su experiencia con nuestros servicios en Trustpilothttps://www.trustpilot.com/evaluate/casinoguru . Una reseña honesta, junto con sugerencias para mejorar, sería invaluable. Sus comentarios podrían ayudar a otras personas que estén considerando contactarnos para obtener ayuda con problemas relacionados con los casinos en línea.

Gracias de antemano por su tiempo.

Atentamente,

Matej

Casino.Guru

Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.