PrincipalQuejasRabona Casino - El jugador cree que el reintegro se ha retrasado.

Rabona Casino - El jugador cree que el reintegro se ha retrasado.

Cerrado
Nuestro veredicto

El jugador ha dejado de responder

Importe: 1.000 €

Rabona Casino
Índice seguridad:Alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador italiano había solicitado un retiro menos de dos semanas antes de presentar esta queja. Aún no había recibido su dinero. El jugador informó que, tras intentar otro retiro, su cuenta fue cerrada sin explicación y tuvo dificultades para obtener respuesta del casino. El equipo de quejas intervino reabriendo el caso y solicitando más información al jugador para ayudar a resolver el problema. Sin embargo, debido a la falta de respuesta del jugador, la queja se cerró definitivamente, con la opción de reabrirla en el futuro.

Traducción automática:
Privado
Privado
hace 6 meses
itTraducciónesgb
Información sensible

Casino Guru ha pasado el mensaje a modo privado ya que contiene información sensible que solo debe estar a disposición de las partes implicadas.

Público
Público
hace 6 meses
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino Guru nunca te pedirá que realices un pago ni acceso a tus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien se pone en contacto contigo y afirma que forma parte de Casino Guru, no compartas ningún tipo de información con esa persona.

Solo contactamos con los jugadores usando este hilo oficial de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico del dominio @casino.guru. Comprueba siempre el dominio del remitente y verifica la dirección de correo de la persona encargada de resolver tu reclamación haciendo clic en su avatar, que puede verse en el hilo oficial de quejas.

Si hay algo que te parezca sospechoso, ponte en contacto con nosotros.

Es importante tomar todas las medidas de seguridad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 6 meses
gbTraducciónes
Hola, HypocX:

Gracias por enviarnos tu queja. Sentimos mucho que hayas tenido problemas con el reintegro y entendemos tu preocupación. Sin embargo, nos gustaría recordarte que es bastante habitual que estos procesos tarden algunos días o incluso semanas en completarse. Esto puede deberse, por ejemplo, a que aún no haya finalizado la verificación KYC o a un gran volumen de solicitudes de retirada de dinero.
Por este motivo, recomendamos a los jugadores que tengan paciencia, que colaboren con el casino y esperen al menos 14 días desde que solicitaron la retirada antes de presentar una reclamación.

Si ya se ha verificado tu cuenta, se ha revisado tu historial de juego, el casino ha aprobado la solicitud de reintegro y, aun así, después de 14 días no has recibido tu dinero, intervendremos para ayudarte y haremos todo lo posible por resolver el problema.
Te agradecemos de antemano tu paciencia y comprensión.

Un saludo,
Centro de Resolución de Quejas
Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 6 meses
itTraducciónesgb

Tras cancelar los retiros del lunes, intenté hacer otro retiro de 500 €. ¡Mi cuenta estaba cerrada! ¿Qué debo hacer?

Traducción automática:
Público
Público
hace 6 meses
itTraducciónesgb

¡Ya nadie contesta los correos electrónicos y no puedo acceder a mi cuenta para chatear, la cuenta está cerrada y los números 500 están bloqueados!

Traducción automática:
Público
Público
hace 6 meses
itTraducciónesgb

No hay nada que hacer, nadie responde a mis correos, ya no puedo acceder al chat, mi cuenta está cerrada y me faltan 500 euros. ¿Qué debo hacer? Ya no tengo acceso a nada y nadie me da una respuesta.

Traducción automática:
Público
Público
hace 6 meses
itTraducciónesgb

Tras cancelar tres retiradas por un total de 1000 € siguiendo las recomendaciones del chat, ya que se había superado el plazo (2 semanas), realicé otra retirada de 500 € el lunes 27 de octubre. El miércoles, consulté el estado de la retirada y, tras preguntar en el chat sobre la urgencia y la necesidad de recibir el dinero cuanto antes, mi cuenta fue cerrada. Nadie respondió a mi correo electrónico y ya no puedo acceder al chat. Obviamente, no tengo más información sobre la retirada. ¡Ayuda!

Traducción automática:
Público
Público
hace 6 meses
gbTraducciónes
Hola, HypocX:

Es un placer informarte que se ha resuelto tu problema, así que marcaremos la queja como «Resuelta» en nuestro sistema. Gracias por tu cooperación y confirmación. Si vuelves a tener algún problema con este casino u otro, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Centro de Resolución de Quejas. Estamos aquí para ayudarte.

Como siempre, nuestros servicios son gratuitos y no aceptamos ningún tipo de recompensa. Sin embargo, te agradeceríamos que dedicaras un momento a compartir tu experiencia con nosotros en Trustpilothttps://trustpilot.com/evaluate/casino.guru. Tu reseña, así como cualquier sugerencia que puedas hacer para que podamos mejorar, sería muy valiosa. También puede ayudar a otros usuarios que están valorando la posibilidad de pedirnos ayuda para solucionar otros problemas de casinos online.

Gracias por el tiempo que nos has dedicado y por tus comentarios.

Atentamente,

Attila
Traducción automática:
Público
Público
hace 6 meses
gbTraducciónes

Hemos reabierto esta queja a petición de HypocX.


Estimado HypocX, ¿podría compartir su comunicación con el casino? Envíe los correos electrónicos o las transcripciones del chat a mi correo electrónico a attila.g@casino.guru También puede publicar capturas de pantalla aquí. Espero que podamos ayudarle a resolver este problema lo antes posible. Muchas gracias de antemano por su respuesta.



Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 6 meses
itTraducciónesgb

Buenas noches,

Tal como solicitaste, te envío las capturas de pantalla del casino Rabona.

Tras 10 días de espera, me aconsejaron cancelar y volver a intentar la retirada (eran 1000 € en total). El lunes 27, lo intenté de nuevo con 500 €. El miércoles 29 de octubre, pregunté por chat sobre la situación, ya que necesitaba el dinero con urgencia y, sinceramente, después de dos semanas, estaba harto de esperar. Entonces cerraron mi cuenta SIN QUE YO LO pidiera, y no he vuelto a tener noticias suyas, ni sobre mi dinero ni sobre los motivos. Ahora no responden a mis correos electrónicos y no tengo forma de acceder a la cuenta.

en

Traducción automática:
Público
Público
hace 6 meses
gbTraducciónes

Estimado HypocX, muchas gracias por su respuesta. Para comprender mejor su situación actual, ¿podría confirmar los siguientes detalles?

¿Podría confirmar si actualmente tiene acceso a su cuenta?

¿Podría informarnos sobre el estado actual de su solicitud de retiro? ¿Aparece como pendiente o procesada en su cuenta del casino?

Gracias una vez más por su paciencia y cooperación.

Atentamente,

Atila G.


Traducción automática:
Público
Público
hace 6 meses
gbTraducciónes
Hola, HypocX:

Hemos ampliado el plazo en 7 días. Ten en cuenta que en caso de que no respondas antes de que se cumpla el plazo, o si ya no necesitas ayuda, rechazaremos la queja.
Traducción automática:
Público
Público
hace 5 meses
gbTraducciónes
Lamentamos informarte de que, debido a la falta de respuesta por parte del jugador a nuestros mensajes, preguntas y recordatorios, no podemos seguir adelante con la investigación, ni ofrecer soluciones. Por lo tanto, de momento vamos a cerrar la reclamación.
Sin embargo, ten cuenta que el jugador tiene la opción de reabrir la reclamación en el futuro si decide restablecer la comunicación. Si vuelve a ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos nuestra ayuda.

Gracias por la comprensión.

Atentamente,
Attila
Casino.Guru
Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.