PrincipalQuejasRoyspins Casino - El depósito del jugador se ha retrasado.

Royspins Casino - El depósito del jugador se ha retrasado.

Abierto
Estado actual

Esperando que Casino Guru responda

2d 4h 59m 36s

Royspins Casino
Índice de seguridad 8.5 Alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador español realizó un depósito por transferencia el 1 de abril, pero este aún no aparece en su saldo. El casino le pide ahora que espere tres días más, y él solicita la devolución de los fondos, ya que no desea seguir jugando.

Escrito por Mirka
Casino Analyst & Complaint Specialist
Enviada: 08/04/2026
Traducción automática:
Público
Público
hace 6 meses

El 1 abril hice un deposito por transferencia y a la fecha de hoy no esta en mi saldo ahira me piden tres dias mas de espera ya solicito que me lo devuelvan ya no quiero apostar.

Público
Público
hace 6 meses
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino Guru nunca te pedirá que realices un pago ni acceso a tus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien se pone en contacto contigo y afirma que forma parte de Casino Guru, no compartas ningún tipo de información con esa persona.

Solo contactamos con los jugadores usando este hilo oficial de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico del dominio @casino.guru. Comprueba siempre el dominio del remitente y verifica la dirección de correo de la persona encargada de resolver tu reclamación haciendo clic en su avatar, que puede verse en el hilo oficial de quejas.

Si hay algo que te parezca sospechoso, ponte en contacto con nosotros.

Es importante tomar todas las medidas de seguridad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 6 meses
gbTraducciónes

Hola,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento mucho su problema. Si su depósito no se ha acreditado en su cuenta del casino, lo único que le recomiendo es que se ponga en contacto con su proveedor de pagos. Deben investigar el caso, pero tenga en cuenta que es un proceso complejo que suele tardar aproximadamente un mes. En estos casos, el casino generalmente no puede intervenir.

Lamento no haber podido ser de mucha ayuda en este momento. Dejaré esta queja abierta durante un mes y le agradecería que nos mantuviera informados. Muchas gracias por su comprensión.

Atentamente,

Atila

Traducción automática:
Público
Público
hace 6 meses

Yo no zengo proveedor de pago mi dinero ha salido de mi cuenta y esta en la nube

No empecemos que tengo que ser yo el.que tienen que hablar con no se quien mi.banco me ha dicho.que ha dalifo el dinero, ahí tienen e l justificantes

Editado
Público
Público
hace 6 meses

Un.mes quieren dejarla abierta y no puedo esperar un mes a que me devuelvan mi dinero

Público
Público
hace 6 meses

Vamos un mes me quedo sin mi dinero un mes y luego me obligarán a juga

Público
Público
hace 6 meses
gbTraducciónes

Estimado jotam1976,

Muchas gracias por su respuesta. Me temo que necesito más información sobre su problema. ¿Podría darme más detalles? ¿Está experimentando algún problema con un depósito que no se ha acreditado en su cuenta del casino?

Gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Atila


Traducción automática:
Público
Público
hace 6 meses

El problema es que desde el 1 de abril estoy esperando.un ingreso de un depósito que hice y a 21 de abril 20 dias después no esta

Público
Público
hace 6 meses
gbTraducciónes

Gracias por su respuesta. ¿Podría reenviarme su comunicación con el casino en relación con este asunto? Puede contactarme por correo electrónico a attila.g@casino.guru o puedes publicar capturas de pantalla aquí.

Gracias por su paciencia y cooperación.


Traducción automática:
Privado
Privado
hace 6 meses
Información sensible

Casino Guru ha pasado el mensaje a modo privado ya que contiene información sensible que solo debe estar a disposición de las partes implicadas.

Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 5 meses

Adjunto pantallazo del último correo que me han enviado hoy 29 de abril

Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 5 meses

Acabo de hacer un retiro y aun no me lo han ingresado solían tardar 15 minutos y ahora dicen que pueden tardar 15 minutos ya me huele feo. Casino guru no me.permite otra queja por eso lo pongo aquí. Espro me ingresen el.dinero inmediatamente

Público
Público
hace 5 meses

Quiero registrame n rgiaj pero no quiero perder ese dinero que puedo hacer

Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 5 meses

Respuesta al retiro de los 1000 euros

Público
Público
hace 5 meses
gbTraducciónes

Gracias por su cooperación y por proporcionarnos toda la información necesaria. Agradezco sinceramente el tiempo y el esfuerzo que han dedicado a compartir todo con nosotros hasta el momento.

Su reclamación pasará ahora a la siguiente fase de nuestro proceso y será gestionada por su gestora de reclamaciones asignada, Mirka ( miroslava.d@casino.guru Este es un paso estándar en nuestro procedimiento, ya que el Resolver se encargará de la comunicación directa con el casino y gestionará su caso a partir de este momento.

No es necesario que haga nada por ahora. Su asesor se pondrá en contacto con usted a través de este hilo si se necesita información adicional. Puede tener la seguridad de que su caso está en manos muy competentes.

Le deseo la mejor de las suertes y espero que su caso se resuelva pronto a su entera satisfacción.

Atentamente,

Atila


Traducción automática:
Público
Público
hace 5 meses

También se encargará de los 1000 euros

Público
Público
hace 5 meses
gbTraducciónes

Estimado jugador,

Mi nombre es Mirka y les ayudaré a resolver este caso. Ahora quisiera invitar a un representante del casino Royspins a unirse a esta conversación.


Estimado casino Royspins,

¿Podría usted proporcionar alguna aclaración sobre este caso?


Gracias de antemano.

Traducción automática:
Público
Público
hace 5 meses

Gracias quisiera saber si van actuar también sobre el retiro de los 1000 euros gracais

Público
Público
hace 5 meses
gbTraducciónes

¡Gracias por su paciencia!


Les informamos que el depósito del cliente aún está bajo investigación. El equipo de finanzas está colaborando con el proveedor de pagos para esclarecer el estado de la transacción y localizar los fondos.


El 1 de mayo de 2026, el cliente realizó dos solicitudes de retiro de 1000 € cada una. Según la información recibida del Departamento de Finanzas, ambas transacciones se procesaron con éxito.


Si el cliente insiste en que no ha recibido los fondos, le pedimos amablemente que nos envíe por correo electrónico un extracto bancario completo del mes para su posterior verificación.

Traducción automática:
Público
Público
hace 5 meses
gbTraducciónes

Estimado jotam1976,


Por favor, proporcione al casino el extracto bancario solicitado y envíelo también a miroslava.d@casino.guru para revisión.


Tenga en cuenta que los extractos bancarios deben estar completos, mostrando todas las transacciones realizadas durante el período en cuestión, y sin editar, tal como se descargaron del software bancario.

Traducción automática:
Público
Público
hace 5 meses

Extracto mandado

Público
Público
hace 5 meses

Por otro lado ellos llevan un mes y 10 dias con un deposito que aun no me lo han ingresado quiero que me manden extracto desde el.dia 1 de abril hasta la fecha igual.que ellos me lo piden a mi

Público
Público
hace 5 meses
gbTraducciónes

Estimado casino Royspins,


¿Podría proporcionarnos alguna actualización después de que el jugador haya hecho la declaración?


También estaremos a la espera de la información y las pruebas relativas al depósito mencionado. Le agradeceríamos enormemente que nos las facilitara lo antes posible.

Traducción automática:
Público
Público
hace 5 meses
gbTraducciónes

Gracias por su paciencia y por el extracto bancario facilitado.


Nos complace informarles que el caso está progresando.

El proveedor de pagos ha identificado el depósito por un importe de 100 euros, y los fondos serán devueltos a la cuenta de pago del cliente.


Al mismo tiempo, estamos aclarando los detalles relativos a la solicitud de retirada con el Departamento de Finanzas.

Traducción automática:
Público
Público
hace 5 meses
gbTraducciónes

Gracias por la confirmación, Royspins Casino.


Estaremos a la espera de más novedades sobre el caso.


Gracias por su cooperación.

Traducción automática:
Público
Público
hace 5 meses

Buenos días

Ya que dicen que han encontrado los 100 euros que tengo que esperar otro mes para que me lo devuelvan



Saludos

Público
Público
hace 5 meses
gbTraducciónes

Hola,


Gracias por su paciencia mientras se revisa este asunto.

En cuanto recibamos alguna actualización o información relevante del equipo de finanzas, se lo haremos saber.

Traducción automática:
Público
Público
hace 5 meses
gbTraducciónes

Estimado casino Royspins,


Le agradeceríamos enormemente que nos facilitara los pasos necesarios para resolver este problema a la mayor brevedad posible. Gracias por su atención a este asunto.


Ampliamos el plazo en 7 días. Si el casino no coopera lo suficiente en el plazo establecido, cerraremos la queja como "sin resolver", lo que podría afectar negativamente su calificación.


Traducción automática:
Público
Público
hace 5 meses

Pero bueno vale que le.den 7 dias mas pero que me abonen los 100 euros. Es que es muy fuerte dicen que lo.han encontrado y no me lo ingresa

Público
Público
hace 5 meses

fileahora me salen con esto que lo lleva otro departamento pero no me lo devuelven

Público
Público
hace 4 meses

Parece que este casino le da igual todo confirmando los 100 euros y no lo devuelven no encuentra algo que no existe y no contestan espero que me paguen mis 1100 euros o les quitéis la valoración que tienen y pongáis de muy peligroso

Público
Público
hace 4 meses
gbTraducciónes
Nos gustaría pedirle al casino que respondiera a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si por entonces no ha respondido, cerraremos la reclamación como «no resuelta» lo que podría afectar negativamente a la valoración del casino.
Traducción automática:
Público
Público
hace 4 meses

Pero es que no pagan ni lo que han confirmado los 100 euros eso es robar

Público
Público
hace 4 meses

Esta es la segunda vez que lo amplían y no me abonan los 100 euros creo que no quieren cooperar

Público
Público
hace 4 meses

Casino guru me podrían decir algo

Público
Público
hace 4 meses
gbTraducciónes

Hola,

Actualmente estamos a la espera de información actualizada sobre cuándo se procesará el reembolso del depósito.

Gracias por su paciencia.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 meses

Perdón del deposito y de la retirada es desesperante la desia

Editado
Público
Público
hace 4 meses

Casino seguro que el.lunes dira que ha ingresado los 100 euros y pasará por encima de los 1000 euros q me tienen q ingresar lleva tres meses y no han demostrado nada

Público
Público
hace 4 meses
gbTraducciónes

Estimado casino Royspins,


Estaremos a la espera de su actualización. Le agradeceríamos enormemente que nos proporcionara los pasos necesarios para resolver el problema lo antes posible. Gracias por su atención a este asunto.


Ampliamos el plazo en 7 días. Si el casino no coopera lo suficiente en el plazo establecido, cerraremos la queja como "sin resolver", lo que podría afectar negativamente su calificación.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 meses

Si le dan plazo sin que den respuesta no lo veo normal nompueden demostrar algo.que no ha ocurrido como.es el abono de mis 1000.euros

Público
Público
hace 4 meses

Casino os pido por favor que no alargueis mas tiempo llevan cerca de un mes para demostrar algo que no pueden si quieren robarme que lo.sepa todo el mundo para que nadie apueste en este casino

Público
Público
hace 4 meses
gbTraducciónes

Gracias por su paciencia.

El reembolso del depósito de 100 € se ha procesado correctamente.


Respecto a los retiros:

  • El 1 de mayo de 2026 se tramitaron dos solicitudes de retirada de fondos de 1.000 € cada una.
  • El 02.05.2026 se procesó un retiro adicional de 1.000 €.

Según la información facilitada por el Departamento de Finanzas, todas las transacciones se procesaron correctamente.


Se han recibido las confirmaciones de transferencia del proveedor de pagos y se han enviado a jotam1976.


Si no se han recibido los fondos, se recomienda contactar con el banco y proporcionar las confirmaciones de la transacción.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 meses

Durante dos.meses me ha dado tiempo hablar con el banco mil veces y no hay mas ingreso que uno el.1 de.mayo.y otro el dos de mayo los.justificantes que me habéis enviado no tienen credibilidad su departamento dice que si mi extracto dice que no yo tengo pruebas ustedes palabras paguenme mis 1000 euros o espero que os.ponga la.peor clasificación aquí y en cualquier otra web clasificadores no estoy jugando es.mi dinero si os tengo.que denuncia vía judicial lo haré ante DJOP tambien y como voy a proporcionar algo que no existe dejaros de esconderse entre papeleos falsos y cumplan. He remitido el.correo a Miroslav

Editado
Público
Público
hace 4 meses

Como.le.dan mas tiempo tiempo si loque han presentado son unos escritos hechos por ellos se están riendo de nosotros desde 1.mayo presentado trozos de papel escrito por ellos

Editado
Público
Público
hace 4 meses

Por toro lado enciende la documentación a casino guru que es la.que lo tiene que ver

Público
Público
hace 4 meses

Por otro lado encien la documentación a casino guru quien es que debe de verla y analizarla

Público
Público
hace 4 meses
gbTraducciónes

Estimado jotam1976,


Por favor, envíame tu extracto bancario completo desde el 1.5. hasta ahora en formato original, sin editar, y también envíame la comunicación oficial con el banco sobre las transacciones específicas, ya que mencionaste que te comunicaste con ellos.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 meses

Ok mandaré de nuevo el extracto por otro lado hable con mi oficina y ellos con el departamento no hay comunicación oficial todo fue de palabra. Otra cosa han visto las capturas donde ponían q estaban pendiente el retiro

Editado
Público
Público
hace 4 meses

adjunto movimientos solicitados por correo .

saludos

Editado
Público
Público
hace 3 meses
gbTraducciónes

Estimado jotam1976,


Por favor, intente obtener una comunicación escrita de su banco sobre las transacciones y envíela a mi correo electrónico. Utilice los números de transacción proporcionados por el casino.


Gracias por su cooperación.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 meses

Buenos dias acabo de salir de mi oficina y me comenta que ellos no pueden facilitar ningún documento de algo que no hal llegado me comentan que manden la transferencia que los documentos que le he presentado no aparece nada y a parte no es documento oficial.

Por mi parte decir que os he mandado todo lo que me habéis pedido y he podido se ve que en mi cuenta no hay ese ingreso.

Saludos

Público
Público
hace 3 meses

Los documentos y los datos que han presentado no es oficial me piden que manden la.orden de transferencia

Público
Público
hace 3 meses

Buenas ayer hable con mi gestor el otro dia estaba de vacaciones y le comenté lo que me pasa y me dijo lo mismo esos documentos no son oficiales son una especie de Excel le comente si podía realizar una gestión para ver si pueden darme algún documento y.me dijo que vería que podía hacer pero que tardaría una semana en que le contestase, sería más rápido si le aportaba el documento de transferencia original. Solicito que le pidan al casino justificante de haber realizado la transferencia documento oficial no un Excel.

Público
Público
hace 3 meses

Buenas tardes Míriam he enviado un correo

Público
Público
hace 3 meses

He.enviado el.justificante oficina del donde puedes ver que el.id de la transferencia no es ninguno de los que ha mandado el.casino yo he mandado los extractos justificante oficial y el.casino hojas Excel no me quiern pagar quieren robarne

Público
Público
hace 3 meses
gbTraducciónes

Estimado jotam1976,


Por favor, envíenme la confirmación de su banco sobre los tres retiros, incluyendo sus números de seguimiento.


Gracias.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 meses

Perdón solo puedo enviarle los.justificantes dr dos retiros el tercero no me lo.han hecho

Público
Público
hace 3 meses

Recordar que mis documentos son oficiales no son excel como.los del.casino

Público
Público
hace 3 meses
gbTraducciónes

Estimado jotam1976,


Por favor, envíenme la comunicación oficial del banco con el tercer número de seguimiento, tal como se solicitó anteriormente. Incluyan también una grabación de pantalla (video) que muestre cómo descargan el extracto bancario completo del mes de mayo desde su interfaz bancaria.


Por favor, tenga en cuenta que necesitamos su cooperación para poder brindarle asistencia.

Ampliamos el plazo siete días. Tenga en cuenta que, si no presenta todas las pruebas requeridas dentro del plazo establecido o no necesita más ayuda, rechazaremos la reclamación.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 meses

Pero vamos a ver que no hay terce justificante y respecto a la.grabacion creo que estan poniendo en duda mi palabra y además mis documentos pq no le piden al.casinom los justificantes de transferencia creo que es mas justo

Público
Público
hace 3 meses

Por.ultima vez como.voy a presentar el tercer comunicado si es el.que esta en disputa y segundo pidan las transferencias los.justificantes al.casino no elm

excell coloreado a rotulado

Público
Público
hace 3 meses

Solo me piden documentación a mi me.tachan de estafador pidiendo un video casino esto no no son formateados no han presentado nada y nomle existes nada yonhe presentado chat donde pone que me faltaban 1000 euros

Público
Público
hace 3 meses

Os he.mandad el cipor el correo josemvl1976@gmail.com creo que ya he cumplido y a parte he sido humillado como.si fuese estafador y la casino le.han pedido aun los.justificantes ustedes mismos casino guru

Público
Público
hace 3 meses
gbTraducciónes

Estimado casino Royspins,


Por favor, envíenme pruebas de los 3 retiros en cuestión junto con sus números de seguimiento.


Gracias.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes
Nos gustaría pedirle al casino que respondiera a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si por entonces no ha respondido, cerraremos la reclamación como «no resuelta» lo que podría afectar negativamente a la valoración del casino.
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses

Si no lo demuestran que no.pueden que me paguen los 1000 euros

Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Gracias por su paciencia.


Los documentos solicitados relativos a las tres transacciones se han facilitado por correo electrónico.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses

Que rapidez para demostrar mi ingreso de 100 euros tardaron dos meses ahora ni un dia. Me gustaría verlos, no sea que mande otro excel. Así que por favor me lo pueden enviar.

Editado
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Estimado jotam1976,


Voy a extender el plazo, ya que necesito discutir el asunto internamente. Les avisaré si hay alguna novedad.


Gracias por su cooperación.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses

Buenos diss como vs el asunto

Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Estimado casino Royspins,


Por favor, envíenme los UETR correspondientes a las transacciones para poder rastrearlas. Los números de seguimiento internos no son suficientes en este momento.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Hola,


Les informaremos tan pronto como recibamos más información.


Gracias por su paciencia.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses

Otros 7 dias no han tenido tiempo en esto 7 dias llevamos 4 meses para un documento. Casino haceis un trabajo increible pero viendo esto no me trago.ningun documento que presente se que es UERT y se que os lo que van a entrragar es un documento en pdf el cual pueden falsificar ES UNA VERGUENZA CASINO GURU QUE LE.DEIS 7 DIAS MAS

Editado
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado casino Royspins,


Estaremos a la espera de su actualización. Le agradeceríamos enormemente que nos proporcionara las pruebas lo antes posible. Gracias por su atención a este asunto.


Ampliamos el plazo en 7 días. Si el casino no coopera lo suficiente en el plazo establecido, cerraremos la queja como "sin resolver", lo que podría afectar negativamente su calificación.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

¡Hola! ¡Gracias por su paciencia!


En estos momentos, estamos en comunicación constante con el proveedor de pagos en relación con los documentos solicitados.

Les mantendremos informados y les facilitaremos una actualización en cuanto recibamos nueva información.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes

Gracias por su respuesta, pero considero que, después de cuatro meses desde el inicio de esta reclamación y tras haber dispuesto además de un plazo específico de 14 días para presentar la documentación solicitada, esta respuesta no resulta suficiente.

Durante todo este tiempo se ha afirmado que la transferencia fue realizada, pero hasta la fecha no se ha presentado el UETR ni ninguna otra prueba bancaria verificable que permita confirmar dicha transferencia.

Asimismo, considero que el último mensaje de Royspins es excesivamente escueto y, al igual que las respuestas anteriores, no aporta ninguna información nueva ni ninguna prueba concreta sobre la transferencia. Simplemente vuelve a indicar que están en comunicación con su proveedor de pagos, sin presentar el UETR ni documentación bancaria alternativa.


Teniendo en cuenta que ya se les concedió un plazo inicial de 7 días y posteriormente una prórroga adicional de otros 7 días específicamente para aportar esta documentación, considero que han dispuesto de tiempo suficiente. Esta nueva respuesta, enviada apenas dos horas antes de finalizar el plazo, no aporta ningún elemento verificable ni justifica una nueva demora y la considero como una respuesta para alargar el plazo.

Entiendo que trabajen con un proveedor de pagos, pero la relación con su proveedor no puede justificar indefinidamente la falta de documentación sobre una operación que, según ustedes, fue realizada hace meses.

Por tanto, solicito que Casino Guru tenga en cuenta que el plazo concedido ha finalizado sin que Royspins haya aportado la prueba solicitada y valore el caso basándose en la evidencia actualmente disponible.

Considero que, después de casi cuatro meses, es necesario llegar a una conclusión definitiva.

Editado
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes
Hola, jotam1976:

Queríamos informarte de que Mirka, la persona responsable de atender tu reclamación, se encuentra de vacaciones, por lo que hemos decidido ampliar el plazo en 7 días. Mirka conoce tu caso al dedillo y mantiene una comunicación directa con el casino, por lo que consideramos que esta ampliación del plazo habitual está justificada. Te agradecemos mucho tu paciencia y te aseguro que Mirka se pondrá en contacto contigo en cuanto le resulte posible.

Gracias por tu comprensión y tu paciencia.

Atentamente, Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes

Pero si el mensaje me lo manda mirka y le aseguro que este plazo no es justificable después de de 4 meses y medios que van hacer. Y que son 14 dias que le han dado de mas

Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Hola Mirka,


Gracias por su paciencia.


Le hemos enviado una actualización sobre este caso por correo electrónico.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado casino Royspins,


Por favor, envíen también los números de referencia al jugador para que pueda ponerse en contacto con el banco.


Gracias.

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes

Buenos días me pueden confirmar que la documentación es la UERt u otro documento

Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Hola Mirka,


Hemos facilitado al jugador los números de referencia de seguimiento de la transacción que le enviamos previamente por correo electrónico.


Si necesita alguna aclaración adicional, quedamos a su disposición.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes

Gracias por la actualización.

Reconozco que RoySpins ha proporcionado ahora tres números de referencia EBA. Sin embargo, quisiera aclarar que estas referencias, por sí solas, no parecen constituir un UETR ni una prueba de que los fondos hayan sido transferidos correctamente a mi cuenta bancaria.

RoySpins no ha proporcionado ningún documento en el que se indique el importe, la fecha, la cuenta de destino, el estado de cada transacción ni una confirmación de que los fondos hayan sido efectivamente entregados o abonados.

Dado que la reclamación lleva ya casi cuatro meses abierta, agradecería que Casino Guru aclarase si considera que estas referencias EBA son suficientes para verificar las transacciones. En caso afirmativo, sería conveniente solicitar a RoySpins que proporcione la información que permita vincular cada referencia con la correspondiente transacción y con su estado final.

Si estas referencias no son equivalentes al UETR solicitado, agradecería igualmente que RoySpins explicase por qué no puede proporcionar un UETR y qué información bancaria independiente puede utilizarse para verificar el pago.

Estoy dispuesto a colaborar con mi banco utilizando estas referencias, pero considero importante distinguir entre proporcionar un número de referencia para intentar localizar una operación y demostrar documentalmente que los fondos fueron efectivamente enviados y entregados.

Después de casi cuatro meses, agradecería que se realizase una valoración concreta de las pruebas disponibles, en lugar de conceder nuevas prórrogas indefinidas.

Público
Público
hace 1 mes

Gracias por la información.

En relación con las referencias EBA proporcionadas por RoySpins, ¿podrían indicarme exactamente qué información o documento necesitan que solicite a mi banco?

RoySpins me indica que debo proporcionar estas referencias a mi banco para que revise las transacciones, pero quisiera saber concretamente qué comprobación debería solicitar al banco.

¿Necesitan que mi banco confirme que no recibió los fondos, que no existe ninguna transferencia asociada a esas referencias, o alguna otra información específica?

Si Casino Guru considera necesario que contacte con mi banco, agradecería que me indicaran exactamente qué información debería solicitar para poder realizar la consulta correctamente y aportarles posteriormente la respuesta del banco.

Gracias.

Público
Público
hace 1 mes

Si RoySpins afirma que las tres referencias corresponden a las transferencias, ¿por qué no se les solicita a ellos que aporten el documento del proveedor de pagos que vincule cada referencia con el importe, fecha, destino y estado final de la operación?

Público
Público
hace 4 semanas

Royspin incumple lo que se pide UERT solicito.que lo aporten ustedes se lo.pidieron.

Público
Público
hace 4 semanas
gbTraducciónes

Estimado jotam1976,

Póngase en contacto con su banco utilizando los tres números de referencia proporcionados por Royspins y pídales que verifiquen si las transferencias entrantes que coincidan con esas referencias fueron recibidas, abonadas, rechazadas, devueltas, retenidas o si el banco no tiene registro de ellas.


Si es posible, por favor, pida al banco que le envíe su respuesta por escrito y que me la remita. Idealmente, la respuesta escrita debería mencionar las tres referencias y confirmar el estado de cada transferencia.


Gracias.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 semanas

Pero vamos a ver qué se creen que soy yo para mí banco me van a mandar a la .ierda mientras dejan que el casino haga lo que quiera hablaré con .i banco y a ver qué dicen. Os recuerdo que pedisteis UERT y ha pasado de ustedes

Editado
Público
Público
hace 4 semanas

Una pregunta el casino ha demostrado que me han pagado el dinero, tienen ustedes algún documento que así lo especifique?


Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Estimado jotam1976,

El casino me facilitó confirmaciones de pago y números de referencia EBA para las transacciones, junto con capturas de pantalla de su sistema. También me explicaron que no disponen de referencias UETR para estos pagos.


Por favor, contacte con su banco, proporcionándoles las referencias de la EBA, y pídales que verifiquen si las transferencias entrantes fueron recibidas, abonadas, rechazadas, devueltas, retenidas o si el banco no tiene constancia de ellas. Si es posible, solicite al banco que le envíe su respuesta por escrito para su revisión. Por favor, reenvíeme el correo electrónico incluso si el banco se niega a rastrear los números.

Traducción automática:
A la espera de aprobación
A la espera de aprobación
hace 2 semanas
A la espera de aprobación

En estos momentos el mensaje es privado. Está esperando la aprobación de Casino Guru. No publicamos los mensajes hasta haberlos comprobado manualmente para asegurarnos de que no contienen información sensible que solo debería estar a disposición de las partes implicadas.

A la espera de aprobación
A la espera de aprobación
hace 2 semanas
A la espera de aprobación

En estos momentos el mensaje es privado. Está esperando la aprobación de Casino Guru. No publicamos los mensajes hasta haberlos comprobado manualmente para asegurarnos de que no contienen información sensible que solo debería estar a disposición de las partes implicadas.

Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Estimado casino Royspins,

El jugador ha facilitado una respuesta de su banco en la que se indica que las referencias de la EBA por sí solas no son suficientes para localizar o identificar las transferencias correspondientes.

Por favor, facilite información adicional que permita rastrear cada una de las tres retiradas, concretamente la fecha, el importe, los datos del IBAN del remitente/beneficiario y la confirmación del estado final de cada transacción. Si no puede proporcionar esta información, explique claramente el motivo y adjunte pruebas que lo justifiquen.


Gracias.

Traducción automática:
A la espera de aprobación
A la espera de aprobación
hace 5 días
gbTraducciónes
A la espera de aprobación

En estos momentos el mensaje es privado. Está esperando la aprobación de Casino Guru. No publicamos los mensajes hasta haberlos comprobado manualmente para asegurarnos de que no contienen información sensible que solo debería estar a disposición de las partes implicadas.

A la espera de aprobación
A la espera de aprobación
hace 5 días
A la espera de aprobación

En estos momentos el mensaje es privado. Está esperando la aprobación de Casino Guru. No publicamos los mensajes hasta haberlos comprobado manualmente para asegurarnos de que no contienen información sensible que solo debería estar a disposición de las partes implicadas.

A la espera de aprobación
A la espera de aprobación
hace 4 días
A la espera de aprobación

En estos momentos el mensaje es privado. Está esperando la aprobación de Casino Guru. No publicamos los mensajes hasta haberlos comprobado manualmente para asegurarnos de que no contienen información sensible que solo debería estar a disposición de las partes implicadas.

Casino Guru está evaluando el caso

flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.