PrincipalQuejasSpinanga Casino - El retiro del jugador se ha retrasado debido a problemas de verificación.

Spinanga Casino - El retiro del jugador se ha retrasado debido a problemas de verificación.

Abierto
Estado actual

Esperando que el jugador responda

6d 7h 44m 4s

Spinanga Casino
Índice seguridad:Alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador alemán lleva un mes intentando retirar aproximadamente 56.000 €, pero el proceso está bloqueado debido a problemas de verificación. A pesar de haber enviado la documentación requerida para su antigua y nueva dirección, sigue recibiendo solicitudes de pruebas adicionales y no ha recibido respuesta alguna del equipo de soporte.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Estimado equipo de Casino Guru,


Gané aproximadamente 56.000 € en el casino mencionado. Mis primeros intentos de retiro fueron bloqueados y se inició el proceso de verificación.

Tengo todos los documentos solicitados en

Enviado en formato PDF, tanto por correo electrónico al equipo de soporte como subiéndolo a mi cuenta.

Tras varios días de revisión, siempre me indica que necesito subir otro comprobante de domicilio.


Me mudé hace tiempo. Mi cuenta de Spinanga aún muestra mi antigua dirección; sin embargo, he podido demostrar ambas direcciones, la antigua y la nueva, con extractos bancarios, facturas de servicios públicos y nóminas. Hasta ahora, sin éxito.


El equipo de soporte ya no responde a mis correos electrónicos y no sé qué más hacer.


Atentamente


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino Guru nunca te pedirá que realices un pago ni acceso a tus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien se pone en contacto contigo y afirma que forma parte de Casino Guru, no compartas ningún tipo de información con esa persona.

Solo contactamos con los jugadores usando este hilo oficial de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico del dominio @casino.guru. Comprueba siempre el dominio del remitente y verifica la dirección de correo de la persona encargada de resolver tu reclamación haciendo clic en su avatar, que puede verse en el hilo oficial de quejas.

Si hay algo que te parezca sospechoso, ponte en contacto con nosotros.

Es importante tomar todas las medidas de seguridad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado Lu.mo,

Muchas gracias por presentar su queja. Lamento mucho lo sucedido.

Por favor, comprenda que el proceso KYC (Conozca a su cliente) es fundamental e indispensable. Durante este proceso, el casino se asegura de que el dinero se envíe a su legítimo propietario. Dado que no pueden supervisar físicamente a todos los jugadores ni verificar su identificación y documentación, esta es la única manera en que los establecimientos de juego pueden completar los procedimientos de verificación. Ningún casino serio y con licencia se toma el KYC a la ligera, y este proceso exhaustivo puede tardar algunos días hábiles.

  • ¿Podría indicarme qué documentos me ha facilitado ya y cuándo envió exactamente el último?
  • ¿Cuándo exactamente presentó su solicitud de retiro?
  • ¿Ha recibido alguna respuesta automática o confirmación del equipo de soporte tras sus consultas por correo electrónico?

Espero que podamos ayudarle a resolver este problema lo antes posible. Gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente

Petra


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Hola Petra,


Muchas gracias por la rápida respuesta.


Envié los siguientes documentos al equipo de soporte por correo electrónico el 3 de marzo de 2026 y los subí a mi cuenta unos días después. Todos los documentos fueron aceptados, excepto el comprobante de domicilio:

Comprobante de domicilio (factura de teléfono fijo de febrero de 2026)

- Prueba de titularidad de la cuenta mediante extracto bancario (estados de cuenta de enero y febrero).

- Extractos bancarios como comprobante de transacciones

- Selfie con el documento de identidad (anverso y reverso)


Además, para mi antigua dirección residencial, que aún figura registrada en la cuenta, se requieren los siguientes documentos el 24 de marzo de 2026:

Foto de mi antiguo documento de identidad (ambas caras)

Factura antigua de teléfono móvil de Telekom

Nómina antigua


Por lo tanto, pude demostrar tanto mi dirección anterior como mi dirección actual.


Presenté la primera solicitud de pago el 24 de febrero de 2026. Las otras dos se presentaron el 25 y el 26 de febrero de 2026 (cada una por 500 €).


Por lo general, recibía respuesta del equipo de soporte a mis consultas por correo electrónico. Sin embargo, también recibía ocasionalmente ofertas del equipo VIP.


¡Atentamente!

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Hola Petra,


Me gustaría informarle sobre una reciente correspondencia por correo electrónico del día de hoy y adjunto aquí el historial de correos electrónicos.


Mensaje del equipo VIP:


An*** (Spinanga)

2 de abril de 2026, 16:38 CEST

Buenos días Lu****,

 

Gracias por contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Por favor, facilítenos un documento que confirme la dirección registrada en su cuenta. Algunos ejemplos de documentos válidos son: una factura de internet, un extracto bancario, una factura de servicios públicos o una carta de su ayuntamiento. El documento debe estar en formato PDF y tener una antigüedad máxima de seis meses.

 

Si tiene alguna otra pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. support@spinanga.com o a través del chat en vivo.

 

Atentamente,

Servicio al cliente

Mi respuesta :

Re: [Spinanga] ¡Felicidades por tu victoria! 🏆

De:

"***************>

A:

vip@spinanga.com

Fecha:

02.04.2026 20:44:13


Damas y caballeros


En respuesta a su solicitud de verificación, le informo que la dirección residencial registrada en mi cuenta de jugador está desactualizada. Ya le notifiqué esto por correo electrónico el 3 de marzo de 2026. Esta es mi dirección anterior de 2024. Desde entonces, me mudé y no utilicé esta cuenta para jugar entre el 26 de abril de 2024 y el 6 de febrero de 2026. Adjunto un comprobante de mi historial de pagos.


Por lo tanto, solicito que se actualicen de inmediato los datos de mi cuenta para reflejar mi domicilio actual y que la verificación se realice con base en mi dirección actual y real. Ya he proporcionado todos los documentos solicitados, pero con gusto puedo volver a hacerlo si se me solicita.

Como es lógico, no puedo proporcionar prueba de la antigua dirección registrada en la cuenta durante los últimos seis meses, ya que no resido allí. Si fuera necesario, puedo proporcionar documentación adicional de mi dirección anterior para dejar constancia del cambio de domicilio.


Por favor, confirme por escrito,

  1. que los datos de mi cuenta se modifiquen para reflejar mi dirección actual,
  2. ¿Qué documentos específicos aceptan para verificar mi domicilio actual?


Agradecería una pronta respuesta.


Atentamente


He ocultado mis datos personales con "****". Con gusto puedo proporcionar un comprobante de mi historial de pagos entre 2024 y 2026, pero no estoy seguro de si debería compartirlo aquí en el foro público.


¡Atentamente!

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Hola,


Otra actualización:


El casino ha cambiado de dirección y, de hecho, ha efectuado dos retiros de 500 € cada uno (ayer y hoy).

¿Por qué sigo en el nivel VIP más bajo, a pesar de que estoy en

No me queda claro cómo generé más de 100.000 € en ingresos en febrero. ¿Qué más tendría que hacer para alcanzar el nivel VIP? 🙂

Estaría bien poder recibir más de 500 € por pago.


Atentamente



Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Gracias por la actualización.

Tenga en cuenta que la evaluación o el ajuste de los niveles VIP no está dentro de nuestras competencias, ya que esto lo determina exclusivamente el casino.

Sin embargo, me alegra saber que su situación con respecto a los retiros se está resolviendo gradualmente y que ya ha recibido algunos pagos.

Por favor, manténgame informado sobre cualquier novedad, especialmente sobre si el casino continúa procesando sus retiros restantes.

Gracias por su cooperación.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Buen día,


También me alegra que los tres retiros que solicité a finales de febrero ya se hayan efectuado. Posteriormente, solicité un nuevo retiro de 100 € en cada ocasión.

Espero que esta vez no tarden 6 semanas en aprobarse los pagos.


La mantendré informada.


¡Atentamente!

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 semanas
gbTraducciónes

Hola,

Gracias por la actualización.

Me alegra saber que sus retiros anteriores ya se han pagado correctamente.

¿Podría informarme si ha habido alguna novedad con respecto a sus recientes solicitudes de retiro?

¿Los pagos ya se han procesado o aún están pendientes?

Estaré esperando tu actualización.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 semanas
deTraducciónesgb

Buen día,


Ya se han procesado cinco solicitudes de pago.

Los días 6, 7, 8, 10 y 11 de abril.


Solicité un nuevo pago lo antes posible. Por lo tanto, el sábado fue el último.


Espero sinceramente que se mantenga este ritmo para que también se alcance el límite de 7.000 € al mes.


¡Atentamente!

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
deTraducciónesgb

Buen día,


Solicité un nuevo retiro los días 8, 10 y 11 de abril. Lamentablemente, desde entonces no ha pasado nada. Tengo la sensación de que el casino está demorando el proceso otra vez. ¿Por qué si no procesarían cinco retiros seguidos y luego se detendrían de repente?


Atentamente

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Gracias por tu respuesta y por proporcionar los detalles anteriores, Lu.mo.

  • ¿Podría proporcionarnos cualquier comunicación adicional que haya tenido con el casino? Esto puede incluir capturas de pantalla, correos electrónicos o registros de chat. Puede enviar todos los documentos a " rel="noopener noreferrer" target="_blank"> petra.h@casino.guru o sube tus capturas de pantalla directamente al hilo.

Entiendo que solicitó nuevos retiros los días 8, 10 y 11 de abril, y que desde entonces no ha habido ningún avance. Puede parecer que el casino está demorando el proceso, sobre todo después de haber procesado varios retiros seguidos. Sin embargo, le rogamos que nos facilite cualquier comunicación o actualización relevante que haya recibido del casino con respecto a estas solicitudes para que podamos evaluar la situación.

Gracias de nuevo por su colaboración.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
deTraducciónesgb

Hola,


He enviado toda la correspondencia por correo electrónico.


¡Atentamente!

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimado Lu.mo

Gracias por su cooperación y por proporcionarnos toda la información necesaria. Agradezco sinceramente el tiempo y el esfuerzo que han dedicado a compartir todo con nosotros hasta el momento.

Su reclamación pasará ahora a la siguiente fase de nuestro proceso y será gestionada por su gestor asignado, Samuel ( samuel.s@casino.guru Este es un paso estándar en nuestro procedimiento, ya que el Resolver se encargará de la comunicación directa con el casino y gestionará su caso a partir de este momento.

No es necesario que haga nada por ahora. Su asesor se pondrá en contacto con usted a través de este hilo si necesita más información. Puede estar seguro de que su caso está en manos expertas.

Le deseo la mejor de las suertes y espero que su caso se resuelva pronto a su entera satisfacción.

Atentamente,

Petra

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimado Lu.mo,

Es un placer conocerte virtualmente. Me llamo Samuel y te ayudaré con tu reclamación a partir de ahora.

Si hay alguna novedad o algún detalle nuevo desde tu último mensaje, por favor compártelo conmigo.

Como parte de nuestro procedimiento habitual, también he invitado a un representante del Casino Spinanga a participar en esta conversación. Su aportación nos ayudará a avanzar en el caso con mayor eficacia.


Estimado Casino Spinanga,

Por favor, facilite información detallada sobre el problema del jugador. En particular, necesitamos que nos aclare los motivos de la demora en el procesamiento del retiro.

Gracias por su cooperación y por una respuesta oportuna.

Atentamente,

Samuel


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Estimados,


Gracias por su paciencia.


Le informamos que estamos revisando su caso con el departamento correspondiente.

Además, queremos asegurarles que les notificaremos de inmediato en cuanto haya alguna actualización.


Atentamente,

Spinanga

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Hola a todos,

Estimado Casino Spinanga,

Gracias por la actualización y por su colaboración.

Estimado Lu.mo,

Por ahora, espere la próxima actualización del casino. En cuanto haya novedades, revisaremos la situación y actuaremos en consecuencia.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
deTraducciónesgb

Buen día,


Hoy se aprobaron y procesaron tres pagos. Ahora solicitaré tres pagos más para hoy, mañana y pasado mañana, y espero que se procesen más rápidamente que antes.


¡Atentamente!

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Estimados,


Gracias por su paciencia.


Les informamos que el retiro de 1500 euros se completó con éxito el 4 de mayo de 2026. El retiro pendiente de 500 euros se procesará próximamente.


Atentamente,

Spinanga

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
deTraducciónesgb

Buen día,


Me gustaría informarles que solo han llegado 1000 €. Si bien los pagos pueden tardar varios días, esto es inusual, ya que los pagos anteriores siempre se han realizado sin demora.


¿Se utilizó un método de pago diferente?


Atentamente


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Hola a todos,

Gracias por las actualizaciones.

Estimado Lu.mo, gracias por confirmar que hasta el momento solo se han recibido 1.000 €.

He tomado nota de la declaración del casino que indica que se realizaron retiros por un total de 1500 € el 04/05/2026, quedando pendientes 500 €. Dado que existe una discrepancia entre el pago reportado y el monto recibido, solicito amablemente a Spinanga Casino que aclare qué sucedió con los 500 € faltantes y si se realizó algún cambio en el método de pago o en el proceso de procesamiento de este retiro.

Ahora esperaré tu actualización. Gracias.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Estimados,


Gracias por contactarnos.


Nos gustaría confirmar que el jugador recibió 2.500 euros en mayo, 3 retiros de 500 euros el 4 de mayo y 2 retiros de 500 euros el 5 de mayo. En cuanto al retiro pendiente de otros 500 euros, se procederá pronto.



Atentamente,

Spinanga

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
deTraducciónesgb

Buen día,


Recibí un total de cinco correos electrónicos de confirmación indicando que el retiro se había completado. Sin embargo, el 4 de mayo, solo llegaron dos de los tres retiros. El último llegó a las 11:01 a. m., hora alemana.

No me funciona.


Por lo tanto, solicito otra revisión.


Atentamente

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 días
gbTraducciónes

Hola Lu.mo,

Solo quería consultar sobre el retiro de 500 € que falta y el pago pendiente restante.

¿Ha habido algún avance desde su último mensaje? Por favor, infórmeme si ha recibido fondos adicionales o alguna otra novedad del casino.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 días
deTraducciónesgb

Buen día,


Ya han llegado.


En mayo ya se realizaron siete pagos de 500 € cada uno. Dos más están pendientes; solicitaré el tercero en breve.


¡Atentamente!

Traducción automática:
Público
Público
hace 16 horas
gbTraducciónes

Hola Lu.mo,

Gracias por la actualización, y me alegra saber que los retiros que faltaban ya han llegado.

En esta etapa, dado que los pagos se siguen procesando, mantendré la queja abierta por ahora para que podamos seguir supervisando si los retiros se gestionan de forma coherente y de acuerdo con los límites de retiro aplicables a lo largo del tiempo.

Dado el saldo restante total, es probable que este proceso sea más largo, por lo que, por el momento, recomiendo continuar con el patrón de retiros actual e intentar solicitar retiros de 500 € de forma regular/diaria siempre que sea posible, ya que esto puede ayudar a evitar interrupciones técnicas o retrasos innecesarios en el sistema de retiros.

Por favor, continúe manteniéndome informado sobre:

  • si los retiros pendientes llegan con éxito,
  • si usted puede solicitar nuevos retiros de manera consistente,
  • y si el casino continúa procesándolas dentro de los límites y plazos previstos.

Seguiré supervisando la situación junto a usted.

Traducción automática:

Lu.mo tiene 6d 7h 44m 4s para responder

flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.