PrincipalQuejasThe Pokies Casino - La cuenta del jugador está cerrada y los fondos son confiscados.

The Pokies Casino - La cuenta del jugador está cerrada y los fondos son confiscados.

Abierto
Estado actual

Esperando que el jugador responda

2d 21h 36m 36s

The Pokies Casino
Índice seguridad:Muy bajo

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador australiano tuvo problemas con un retiro pendiente y el bloqueo de su cuenta tras proporcionar la información KYC. Tras un nuevo depósito, la cuenta fue bloqueada por completo y tanto el depósito como el retiro fueron retenidos. El equipo de quejas intentó resolver el problema solicitando documentación y contactando al casino para obtener aclaraciones. Sin embargo, el casino no respondió y, debido a su falta de licencia y la ausencia de un servicio alternativo de resolución de disputas, la queja quedó sin resolver. El equipo de quejas informó al jugador sobre la situación y le recomendó precaución al elegir casinos con licencias verificadas en el futuro.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Tenía un retiro pendiente, solicité más información KYC, tampoco es mi primer retiro, lo envié como se solicitó y me dijeron que todo estaba bien, el retiro se estaba procesando, así que deposité nuevamente y bloquearon toda mi cuenta y el dinero recién depositado y el retiro fueron confiscados.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino Guru nunca te pedirá que realices un pago ni acceso a tus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien se pone en contacto contigo y afirma que forma parte de Casino Guru, no compartas ningún tipo de información con esa persona.

Solo contactamos con los jugadores usando este hilo oficial de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico del dominio @casino.guru. Comprueba siempre el dominio del remitente y verifica la dirección de correo de la persona encargada de resolver tu reclamación haciendo clic en su avatar, que puede verse en el hilo oficial de quejas.

Si hay algo que te parezca sospechoso, ponte en contacto con nosotros.

Es importante tomar todas las medidas de seguridad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Estimado Kkc85,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento mucho su problema. Permítame hacerle algunas preguntas para comprender completamente la situación.

  • ¿Podrías indicarme en qué juegos te concentraste: tragamonedas, casino en vivo, apuestas deportivas, etc.?
  • ¿Ha perdido el acceso a su cuenta directamente después de enviar los documentos para la verificación KYC?
  • ¿Acumulaste tus ganancias con o sin bono activo?

Esperamos que podamos ayudarle a resolver este problema lo antes posible.

Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Atila

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Perdí el acceso una vez que presenté los documentos y me dijeron que mis documentos estaban bien y que recibiría mi retiro pronto y felicitaciones, luego prohibieron mi cuenta. Juego tragamonedas y gané sin un bono sin mencionar que tomó 4 días después de solicitar el retiro para que hicieran esto. También me permitieron depositar en mi cuenta 5 minutos antes de prohibirme tomar los depósitos también, por lo que es un retiro de 500 y 200 en depósitos.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Pasaron 4 días desde que envié el documento para que solicitaran un comprobante de domicilio sin usar el sistema bancario, pero también tienen mi licencia de conducir, misma dirección, muchos retiros y depósitos sin problemas, he estado usando el sitio durante 5 años.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

¿Alguna actualización?

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Estimado Kkc85, ¿podría enviar todos los documentos que proporcionó al casino para su verificación, junto con cualquier comunicación entre usted y el servicio de atención al cliente? Puede enviar la información a mi correo electrónico: attila.g@casino.guru .

Muchas gracias por su paciencia y cooperación.


Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Te he reenviado los correos electrónicos, disculpa la demora, mi teléfono no es el mejor, así que tuve problemas para enviarlos y tuve que hacerlo individualmente.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Estimado Kkc85,

Gracias por su cooperación y por proporcionarnos toda la información necesaria. Agradezco sinceramente el tiempo y el esfuerzo que han dedicado a compartir todo con nosotros hasta el momento.

Su reclamación pasará ahora a la siguiente fase de nuestro proceso y será gestionada por su gestora de reclamaciones asignada, Jana ( jana.k@casino.guru Este es un paso estándar en nuestro procedimiento, ya que el Resolver se encargará de la comunicación directa con el casino y gestionará su caso a partir de este momento.

No es necesario que haga nada por ahora. Su asesor se pondrá en contacto con usted a través de este hilo si necesita más información. Puede estar seguro de que su caso está en manos expertas.

Le deseo la mejor de las suertes y espero que su caso se resuelva pronto a su entera satisfacción.

Atentamente,

Atila


Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

Estimado Kkc85,

Lamento profundamente saber que su cuenta ha sido bloqueada. Me pondré en contacto con el casino lo antes posible para intentar resolver este asunto cuanto antes. Asimismo, me gustaría invitar a un representante de The Pokies Casino a unirse a esta conversación y ayudar a resolver sus inquietudes.


Estimado Casino Pokies,

¿Podría aclarar los motivos del bloqueo de la cuenta del jugador? Además, le agradecería que proporcionara cualquier prueba que respalde este problema. Puede compartir su declaración y cualquier documentación relevante aquí o enviarla directamente a mi correo electrónico. jana.k@casino.guru .

Gracias de antemano por su colaboración al facilitarnos esta información.

Atentamente,

Jana

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes
Nos gustaría pedirle al casino que respondiera a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si por entonces no ha respondido, cerraremos la reclamación como «no resuelta» lo que podría afectar negativamente a la valoración del casino.
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

No van a responder, su negocio es robarle a la gente.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

He intentado contactar con el casino repetidamente, pero sin éxito. Me temo que no se puede lograr mucho sin su cooperación. Dado que el casino opera sin una licencia válida y no está afiliado a ningún servicio de resolución alternativa de disputas (ADR), no existe ninguna autoridad de juego a la que recurrir.

Marcaré la queja como "sin resolver" en nuestro sistema. Entiendo que esta no sea una solución satisfactoria para su problema. Sin embargo, la disminución en la calificación causada por las quejas sin resolver podría ayudar a que el casino cambie su enfoque. Si el casino decide tomar medidas, reabriremos la queja y se le notificará por correo electrónico.

Solo puedo recomendarles que, en el futuro, elijan los casinos basándose en sus reseñas y calificaciones para evitar situaciones como esta. Lamento no haber podido ser de más ayuda en esta ocasión.

Atentamente,

Jana

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Hemos reabierto esta queja a petición de Kkc85. Queremos darle a este caso una nueva oportunidad para que se resuelva y ayudar a ambas partes involucradas a llegar a una solución satisfactoria.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes
Hola, Kkc85:

Hemos ampliado el plazo en 7 días. Ten en cuenta que en caso de que no respondas antes de que se cumpla el plazo, o si ya no necesitas ayuda, rechazaremos la queja.
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

¿Qué debo hacer? Pensé que estabas esperando la respuesta del casino.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Estimado Kkc85,


Hemos reabierto su caso en respuesta a su solicitud. Si tiene alguna evidencia, correos electrónicos u otra información que pueda ayudarnos a avanzar, no dude en subirla aquí o enviarla a jana.k@casino.guru .

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 días
gbTraducciónes
Hola, Kkc85:

Hemos ampliado el plazo en 7 días. Ten en cuenta que en caso de que no respondas antes de que se cumpla el plazo, o si ya no necesitas ayuda, rechazaremos la queja.
Traducción automática:

Kkc85 tiene 2d 21h 36m 36s para responder

flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.