PrincipalQuejasV.Vegas Casino - El depósito del jugador se ha retrasado.

V.Vegas Casino - El depósito del jugador se ha retrasado.

Abierto
Estado actual

Esperando la respuesta del casino

6d 15h 51m 21s

V.Vegas Casino
Índice seguridad:Muy alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador argentino tiene un problema con un depósito retrasado de 250.000 ARS realizado en el casino, que aún no se ha reflejado en su cuenta después de 24 horas. Está frustrado por la falta de comunicación del servicio de atención al cliente y exige un reembolso a su cuenta de Mercado Pago en lugar de un abono tardío a su saldo de juego.

Traducción automática:
Público
Público
hace 5 días

El día de ayer realicé un depósito de 250.000 ARS de buena fe, motivado por la excelente calificación de 9,8 que este casino tiene en su plataforma. Mi intención era utilizar los fondos de manera inmediata; sin embargo, han pasado 24 horas y el saldo no figura en mi cuenta ni he recibido respuestas claras del soporte.

Aclaración sobre los plazos de mediación: Soy plenamente consciente de que CasinoGuru suele recomendar un tiempo de espera de 48 a 72 horas antes de intervenir formalmente. No obstante, presento esta queja ahora para dejar un precedente inmediato sobre el incumplimiento del casino. La demora en un depósito vía billetera virtual es inaceptable y rompe la confianza depositada en el sitio.

Solicitud: Debido a esta mala experiencia, ya no tengo interés en utilizar el sitio. Exijo la devolución de mis 250.000 ARS a mi cuenta de Mercado Pago. No aceptaré una acreditación tardía en el balance de juego, ya que el servicio no fue prestado en tiempo y forma.

Me comunicaré nuevamente con ustedes en un plazo de 48 a 72 horas para actualizarlos sobre el estado del caso y solicitar que la queja se procese con todas las facultades de mediación si el dinero sigue sin aparecer.

Público
Público
hace 3 días
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino Guru nunca te pedirá que realices un pago ni acceso a tus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien se pone en contacto contigo y afirma que forma parte de Casino Guru, no compartas ningún tipo de información con esa persona.

Solo contactamos con los jugadores usando este hilo oficial de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico del dominio @casino.guru. Comprueba siempre el dominio del remitente y verifica la dirección de correo de la persona encargada de resolver tu reclamación haciendo clic en su avatar, que puede verse en el hilo oficial de quejas.

Si hay algo que te parezca sospechoso, ponte en contacto con nosotros.

Es importante tomar todas las medidas de seguridad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 días
gbTraducciónes

Estimado Martinluppo,

Muchas gracias por presentar su queja. Lamento mucho la demora con su depósito.

Gracias también por compartir el recibo de pago. Según la captura de pantalla, puedo ver que se realizó una transferencia de ARS 250.000 a través de Mercado Pago el 7 de mayo de 2026.

También quisiera mencionar que, en casos de depósitos retrasados, solemos recomendar esperar hasta 30 días antes de considerar los fondos oficialmente perdidos, ya que a veces pueden producirse retrasos en el procesamiento de pagos entre los proveedores de pago y los casinos. Por el momento, no está claro si el problema fue causado directamente por el casino o por un retraso en el procesamiento de pagos de un tercero.

Para que podamos comprender mejor la situación y ayudarle de forma más eficaz, ¿podría aclararnos algunos detalles adicionales?

  • ¿Ya te has puesto en contacto con el servicio de atención al cliente del casino respecto a este problema? En caso afirmativo, ¿cuál fue su última respuesta?
  • ¿El depósito aparece actualmente como "pendiente", "fallido" o no aparece en absoluto en su cuenta del casino?
  • ¿Has realizado depósitos o retiros con éxito en este casino anteriormente utilizando el mismo método de pago?

También puede enviar cualquier comunicación relevante con el casino, capturas de pantalla o documentos adicionales directamente a petronela.k@casino.guru .

Su colaboración al facilitarnos estos detalles nos ayudará a investigar y a trabajar para encontrar una solución.

Espero que podamos ayudarle a resolver este problema lo antes posible.

Gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Petronela



Traducción automática:
Público
Público
hace 3 días

Estimada Petronela,

Muchas gracias por su ayuda. Respecto a sus preguntas, aquí tiene la información solicitada:

Contacto con Soporte: Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente en varias ocasiones. Su última respuesta fue que el depósito "no está contabilizado" y me siguen pidiendo que "consulte con mi banco", a pesar de que ya les proporcioné el comprobante oficial.

Estado de la transacción: El depósito aparece en mi historial de transacciones del casino" como "fallido"; .

Depósitos previos con éxito: Sí, y tengo una actualización muy importante sobre esto. Después de que fallaran los 250.000 ARS, realicé un depósito de prueba de 50.000 ARS utilizando la misma cuenta de Mercado Pago y el mismo método. Este segundo depósito se acreditó de forma instantánea.

Punto crucial: El hecho de que el depósito de 50.000 ARS haya funcionado perfectamente demuestra que mi banco NO es el problema y que el canal de pago está activo. El casino está reteniendo específicamente la transacción de 250.000 ARS.

Ya he enviado el extracto bancario y la comparación entre el depósito exitoso y el desaparecido a su correo electrónico. No deseo que los fondos se acrediten en el casino; debido a esta experiencia y a la falta de soporte, solicito un reembolso total a mi método de pago original.

Atentamente, Martinluppo

Público
Público
hace 2 días
gbTraducciónes

Estimado Martinluppo

Lamento oír que tuviste problemas.

Según nuestros registros, usted intentó realizar al menos 9 transacciones de depósito por el monto en disputa. ¿Podría aclarar el ID de la transacción a la que se refiere?


Saludos

Traducción automática:
Privado
Privado
hace 2 días
Información sensible

Casino Guru ha pasado el mensaje a modo privado ya que contiene información sensible que solo debe estar a disposición de las partes implicadas.

Público
Público
hace 2 días
gbTraducciónes

Estimado Martinluppo

Se ha creado el ticket para el proveedor de servicios de pago externo. Puede que tarde un poco; le informaremos en cuanto recibamos la respuesta.


Saludos

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 días

Exactamente eso es lo que les pedí desde el primer día. Es frustrante haber perdido 4 días leyendo excusas y culpas hacia mi banco, cuando la solución era tan simple como escalar el ticket al proveedor técnico desde el inicio.

Como les dije, tengo los comprobantes y el ID de transacción que confirma que el dinero salió de mi cuenta. Espero que la gestión con el proveedor externo sea más ágil que su soporte de chat y que el reintegro a mi CVU de Mercado Pago se realice a la brevedad. Quedo a la espera de la confirmación del reembolso.

Público
Público
hace 8 horas
gbTraducciónes

Hola Martinluppo ,

Gracias por la actualización y por aclarar aún más la situación.

Comprendo su frustración, sobre todo teniendo en cuenta que ya había proporcionado la confirmación de pago y que otro depósito realizado con el mismo método se procesó correctamente. Entiendo por qué esto le generó inquietudes respecto al manejo de esta transacción en particular.

En esta etapa, sin embargo, parece que el casino ha remitido el asunto al proveedor externo de servicios de pago para que lo investigue, lo cual es un paso importante para resolver problemas de depósitos retrasados ​​o fallidos de este tipo. Desafortunadamente, las investigaciones que involucran a los proveedores de servicios de pago a veces pueden demorar más tiempo antes de que los fondos se acrediten o se devuelvan.

Por ahora, recomendaría conceder al casino y al proveedor de pagos un tiempo adicional para completar la investigación y proporcionar una resolución oficial sobre la transacción en disputa.


Estimado casino Vulkan Vegas ,

Gracias por haber remitido el asunto al proveedor de servicios de PSP externo. ¿Podría mantenernos informados, tanto al jugador como a nosotros, sobre el progreso, el tiempo estimado de procesamiento o la confirmación de si se reembolsarán o abonarán los fondos en disputa?

Gracias de antemano por su colaboración.


Traducción automática:
A la espera de aprobación
A la espera de aprobación
hace 4 horas
A la espera de aprobación

En estos momentos el mensaje es privado. Está esperando la aprobación de Casino Guru. No publicamos los mensajes hasta haberlos comprobado manualmente para asegurarnos de que no contienen información sensible que solo debería estar a disposición de las partes implicadas.

V.Vegas Casino tiene 6d 15h 51m 21s para responder

flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.