PrincipalQuejasWazamba Casino - El retiro del jugador se retrasa.

Wazamba Casino - El retiro del jugador se retrasa.

Abierto
Estado actual

Esperando que Casino Guru responda

6d 13h 57m 37s

Wazamba Casino
Índice seguridad:Alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador español está experimentando un retraso al retirar fondos del casino, tras esperar un mes sin que se le solicitara la verificación KYC. A pesar de múltiples correos electrónicos, el casino sigue ignorando sus solicitudes.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 meses

Llevo esperando un retiro un mes en este casino... no me han pedido kyc, solo llevo esperando, pasan de mis correos y de todo

Público
Público
hace 3 meses
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino Guru nunca te pedirá que realices un pago ni acceso a tus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien se pone en contacto contigo y afirma que forma parte de Casino Guru, no compartas ningún tipo de información con esa persona.

Solo contactamos con los jugadores usando este hilo oficial de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico del dominio @casino.guru. Comprueba siempre el dominio del remitente y verifica la dirección de correo de la persona encargada de resolver tu reclamación haciendo clic en su avatar, que puede verse en el hilo oficial de quejas.

Si hay algo que te parezca sospechoso, ponte en contacto con nosotros.

Es importante tomar todas las medidas de seguridad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 meses
gbTraducciónes

Estimado marki99293,

Gracias por enviar su queja. Lamento las dificultades que está experimentando y le agradezco que nos lo haya informado. Para comprender mejor la situación y poder ayudarle lo antes posible, ¿podría responder unas breves preguntas?

  • ¿Podrías aclararme cuándo exactamente solicitaste este retiro?
  • ¿Ha realizado algún retiro exitoso de su cuenta anteriormente?
  • ¿Acumuló sus ganancias mientras un bono estaba activo o sin él? Si un bono estaba activo, especifique cuál.

Haremos todo lo posible por resolver este problema lo antes posible. Gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Cristina


Traducción automática:
Público
Público
hace 3 meses

¿Podrías aclararme cuándo exactamente solicitaste este retiro?


3 de enero


¿Ha realizado algún retiro exitoso de su cuenta anteriormente?

Sí, de una cantidad menor


¿Acumuló sus ganancias mientras un bono estaba activo o sin él? Si un bono estaba activo, especifique cuál.

Sin bono

Público
Público
hace 3 meses
gbTraducciónes

Gracias por tu respuesta, marki99293. ¿Podrías aclarar cuándo exactamente realizaste tu último retiro exitoso y cuántos días tardó en procesarse? ¿Qué método de pago elegiste para retirar tus ganancias? ¿Era el mismo que usabas antes?


Traducción automática:
Público
Público
hace 3 meses

¿Podrías aclarar cuándo exactamente realizaste tu último retiro exitoso y cuántos días tardó en procesarse?


Hace más de un mes, pero era una cantidad menor no se si llegaba a 100 euros. Desde entonces esperando, de hecho ahora me han cerrado la cuenta y siguen sin responder a mis correos, les envío 10 al día y no responden ni uno


¿Qué método de pago elegiste para retirar tus ganancias? ¿Era el mismo que usabas antes?

Si, crypto

Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

¿Podrías informarnos el estado actual de tu solicitud de retiro? ¿Aparece como "pendiente" o "procesada" en tu cuenta del casino? Si es posible, adjunta una captura de pantalla de tu historial de retiros en este hilo para que podamos revisarlo.

¿Cuándo fue la última vez que intentó contactar al casino por este problema? Por favor, envíe toda la correspondencia relevante entre usted y el casino a kristina.s@casino.guru O puede publicarlo aquí. Una vez que tengamos esa información, la revisaremos y le informaremos sobre los siguientes pasos. Gracias de antemano.


Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses

Pero que no puedo acceder a mi cuenta, como ya he dicho en todos los mensajes, al no poder acceder a la cuenta no puedo hacer ninguna captura del estado de retiro, ni historial de transacciones, ni ninguna cosa. Lo último que me han pedido ahora es kyc que se lo enviaré

Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 2 meses
gbTraducciónes

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

¿El casino especificó por qué cerró su cuenta?

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses

No me han especificado ninguna razón

Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes
Hola, marki99293:

Queríamos informarte de que Kristina, la persona responsable de atender tu reclamación, se encuentra de vacaciones, por lo que hemos decidido ampliar el plazo en 7 días. Kristina conoce tu caso al dedillo y mantiene una comunicación directa con el casino, por lo que consideramos que esta ampliación del plazo habitual está justificada. Te agradecemos mucho tu paciencia y te aseguro que Kristina se pondrá en contacto contigo en cuanto le resulte posible.

Gracias por tu comprensión y tu paciencia.

Atentamente, Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
gbTraducciónes

¿

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado marki99293,

Gracias por su cooperación y por proporcionarnos toda la información necesaria. Agradezco sinceramente el tiempo y el esfuerzo que han dedicado a compartir todo con nosotros hasta el momento.

Su reclamación pasará ahora a la siguiente fase de nuestro proceso y será gestionada por su gestora de reclamaciones asignada, Mirka ( miroslava.d@casino.guru Este es un paso estándar en nuestro procedimiento, ya que el Resolver se encargará de la comunicación directa con el casino y gestionará su caso a partir de este momento.

No es necesario que haga nada por ahora. Su asesor se pondrá en contacto con usted a través de este hilo si se necesita información adicional. Puede tener la seguridad de que su caso está en manos muy competentes.

Le deseo la mejor de las suertes y espero que su caso se resuelva pronto a su entera satisfacción.

Atentamente,

Kristina


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado jugador,

Mi nombre es Mirka y les ayudaré a resolver este caso. Ahora quisiera invitar a un representante del Casino Wazamba a unirse a esta conversación.


Estimado Casino Wazamba,

¿Podría usted proporcionar alguna aclaración sobre este caso?


Gracias de antemano.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes

Me han pedido verificación del último depósito, pero como no puedo acceder a la cuenta, ellos me tienen que mandar esa fecha para poder mandar la foto

Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado marki99293 ,


Por favor, adjunte el documento como respuesta al correo electrónico que le enviamos recientemente.


Le solicitamos amablemente que adjunte los documentos necesarios para completar la verificación de su cuenta, lo que nos permitirá proceder con su solicitud.

Por favor, tenga en cuenta que necesitamos un comprobante de todos los depósitos realizados en nuestra plataforma desde el 27 de diciembre de 2025 hasta el 30 de enero de 2026.

Asegúrese de que los documentos/capturas de pantalla muestren claramente la dirección de la billetera, los detalles de la transacción, la fecha y el monto, y que estén completos y no hayan sido editados ni ocultados.

Esperamos recibir estos detalles lo antes posible.


Atentamente,

Equipo del Casino Wazamba .

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes

Ni caso, me dicen la fecha, pero no el monto de los depósitos como ya les he pedido por correo. Evidentemente desde mi billetera he realizado más transacciones, por lo que necesito saber el monto de los depósitos para enviar las capturas de verificación, para saber qué transacción es

Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado Casino Wazamba,


¿Podría proporcionar las especificaciones, tal como lo solicitó el jugador?

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado marki99293 ,


Su solicitud ha sido remitida al departamento correspondiente para su revisión. Le informaremos lo antes posible.


Agradecemos sinceramente su paciencia durante este tiempo. Gracias por su comprensión.


Atentamente,

Equipo del Casino Wazamba .

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado Casino Wazamba,


¿Podrían informarnos sobre alguna novedad respecto a este asunto?

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes
Nos gustaría pedirle al casino que respondiera a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si por entonces no ha respondido, cerraremos la reclamación como «no resuelta» lo que podría afectar negativamente a la valoración del casino.
Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas

file


Este es mi día a día. Enviando decenas de correos que nunca son respondidos

Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimado marki99293 ,


Por favor, adjunte el documento como respuesta al correo electrónico que le enviamos recientemente.


Le informamos que necesitamos que adjunte los documentos necesarios para completar la verificación de su cuenta, lo que nos permitirá procesar su solicitud debidamente.


Le sugerimos que nos proporcione un comprobante de propiedad de su cuenta de criptomonedas. Puede enviarnos una captura de pantalla del panel de control de su cuenta, donde se muestren claramente sus datos personales y su ID de usuario para confirmar la titularidad.

Esperamos su actualización.


Atentamente,

Equipo del Casino Wazamba

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimado marki99293,


¿Podría confirmar si ha podido proporcionar al casino los documentos de verificación solicitados?

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas

Acabo de enviar lo que pedían

Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Gracias por la confirmación, marki99293.


Por favor, avísame cuando recibas alguna actualización sobre tu proceso de verificación o retiro.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana

No he recibido ninguna

Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Estimado Casino Wazamba,


Por favor, proporciónenos información actualizada sobre el proceso de verificación y retiro del jugador lo antes posible.


Tenga en cuenta que, según nuestra experiencia, la verificación de monederos de criptomonedas suele ser anónima, lo que significa que, al probar la propiedad, los datos personales generalmente no son visibles. Por ello, en estos casos recomendamos a los casinos que acepten, por ejemplo, capturas de pantalla de los monederos tras iniciar sesión, mostrando el ID del monedero.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Estimado marki99293 ,


Nos complace informarle que su cuenta ha sido verificada correctamente. Para facilitarle el reembolso de su saldo de 500 EUR , le rogamos que nos facilite sus datos bancarios en el formato solicitado en el correo electrónico que le enviamos recientemente.


Esperamos su actualización

Atentamente,

Equipo del Casino Wazamba .

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Estimado marki99293,


Por favor, avísame cuando haya alguna novedad en tu proceso de retiro.


Gracias.


Traducción automática:
Público
Público
hace 6 días

No quiero retirar por banco, quiero retirar usando criptomonedas, ya que ese es el método que usé para ingresar. Nunca usé banco y si lo hubiera sabido nunca habría depositado, se retira al mismo método que uno ingresó

Público
Público
hace 6 días
gbTraducciónes

Estimado Casino Wazamba,


¿Podría enviar el retiro al mismo método de pago que se utilizó para el depósito?

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 5 días
gbTraducciónes

Estimado marki99293 ,


Le hemos enviado otro correo electrónico solicitando una dirección de criptomoneda válida de entre las opciones proporcionadas para poder proceder con la devolución de su saldo de 500 EUR.


Esperamos su actualización

Atentamente,

Equipo del Casino Wazamba .

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 días
gbTraducciónes

Gracias por la actualización, Casino Wazamba.


Estimado marki99293,

Por favor, avísame cuando haya alguna novedad en tu proceso de retiro.


Traducción automática:
A la espera de aprobación
A la espera de aprobación
hace 10 horas
A la espera de aprobación

En estos momentos el mensaje es privado. Está esperando la aprobación de Casino Guru. No publicamos los mensajes hasta haberlos comprobado manualmente para asegurarnos de que no contienen información sensible que solo debería estar a disposición de las partes implicadas.

Casino Guru está evaluando el caso

flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.