PrincipalQuejasSilverplay Casino - Jugador busca reembolso tras solicitud de cierre de cuenta.

Silverplay Casino - Jugador busca reembolso tras solicitud de cierre de cuenta.

Traducción automática:

Importe: 1.000 €

Silverplay Casino
Enviada: 21/01/2025 | Cerrado : 13/02/2025
Cerrado Nuestro veredicto

El jugador ha dejado de responder

RECHAZADA

Resumen del caso

Traducción

El jugador de Alemania había intentado cerrar su cuenta de casino hace un mes, pero el cierre no había tenido éxito. Recientemente, había depositado 1000 €, que perdió, y estaba solicitando ayuda para un posible reembolso de sus pérdidas. El Equipo de Quejas había ampliado el tiempo de respuesta en 7 días para que el jugador proporcionara pruebas de sus reclamaciones sobre la adicción al juego y el cierre de la cuenta. Sin embargo, debido a la falta de respuesta del jugador, la queja no pudo investigarse más a fondo y fue rechazada.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hola,

Hace un mes solicité el cierre de mi cuenta, pero lamentablemente no lo logré. Ayer reincidí y deposité -1000, que perdí. Solicito su ayuda, posiblemente para que me devuelvan las pérdidas de ayer.

Atentamente,

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado Andre007007,

Muchas gracias por enviarnos su queja. Lamento mucho escuchar acerca de su experiencia negativa. Primero, me gustaría explicarle cuál es la diferencia entre cerrar la cuenta y autoexcluirse:

Cerrar una cuenta es sencillo y casi no tiene impacto: el jugador puede volver a abrir la cuenta en cualquier momento y el casino no tiene ninguna obligación con el jugador.

Por otro lado, la autoexclusión sí lo es. Si un jugador se autoexcluye con éxito, el casino se compromete a no abrir esta cuenta o, en caso afirmativo, solo en determinadas circunstancias (después del período de reflexión y esto no se puede hacer en el caso de jugadores adictos o con problemas de juego).

¿Podrías especificar el motivo del cierre de tu cuenta? ¿Has enviado un solo correo electrónico con la solicitud de cierre de tu cuenta y este correo electrónico estaba adjunto a esta queja? En la captura de pantalla del correo electrónico que nos enviaste, no se mencionaba la adicción al juego como motivo del cierre de tu cuenta. Ten en cuenta que solo podemos mediar en estos casos de depósitos perdidos, cuando el jugador solicita explícitamente bloquear su cuenta debido a un problema con el juego y el casino ignora esta solicitud.

Espero que podamos ayudarte a resolver este problema lo antes posible. Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

Atentamente,

Verónica

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

He mencionado mi adicción al juego varias veces en el chat en vivo. ¿Pueden solicitar todos los mensajes entre el casino Silverplay y yo? Deposité dinero diligentemente hasta ayer y hoy cerraron la cuenta. También pedí específicamente que cerraran la cuenta de inmediato y aun así me permitieron depositar dinero hasta ayer. Hoy recibí el mensaje de que la cuenta estaba cerrada. ¿Aún tengo la posibilidad de obtener un reembolso? ¿Al menos los depósitos de los últimos 2 días?

VG

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Para continuar con su queja, necesito que me proporcione las transcripciones de chat o capturas de pantalla de sus chats en vivo que demuestren que informó al casino sobre su adicción al juego y solicitó el cierre de su cuenta.

Tenga en cuenta que nuestro proceso de resolución de quejas sigue ciertos pasos que deben cumplirse. Antes de que podamos comunicarnos con el casino en relación con su inquietud, necesitamos recopilar la mayor cantidad de evidencia posible. Sin pruebas de que usted informó al casino sobre su adicción al juego y que ellos ignoraron su solicitud, lamentamos informarle que no podremos ayudarlo a recuperar los reembolsos de los depósitos que haya perdido.

Por favor, hágame saber si puede proporcionar dicha evidencia para que podamos decidir los próximos pasos para resolver su queja.

Gracias por su cooperación.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

¿El casino está obligado a proporcionarme el historial de chat completo si se lo pido o puede negarse? He mencionado mi adicción al juego varias veces, lamentablemente en el chat en vivo, y no he tomado ninguna captura de pantalla.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Lamentablemente, no podemos confirmar si el casino almacena todas las conversaciones de chat en vivo ni durante cuánto tiempo, ya que esto depende de sus políticas internas. Si bien algunos casinos pueden proporcionar transcripciones de chats a pedido, otros podrían no conservar esta información.

Sin pruebas documentadas de que usted mencionó explícitamente su adicción al juego y solicitó el cierre de la cuenta por este motivo, lamentamos informarle que no podremos continuar con su queja. Si puede obtener algún registro del casino que confirme esto, compártalo con nosotros para que podamos reevaluar su caso.

Gracias por su comprensión.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción
Hola, Andre007007:

Hemos ampliado el plazo en 7 días. Ten en cuenta que en caso de que no respondas antes de que se cumpla el plazo, o si ya no necesitas ayuda, rechazaremos la queja.
Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Lamentablemente, el jugador no ha respondido a nuestros mensajes y preguntas, por lo que no podemos investigar más y no tenemos más opción que rechazar esta queja.

El jugador puede reabrir esta queja en cualquier momento.

Traducción automática:
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias