Principal Casinos Online Revisión Cool Cat Casino

Revisión Cool Cat Casino

Jugadores de Estados Unidos aceptados
7.8 Valoración
Bueno
Reputación
Jugadores de Estados Unidos aceptados
Bueno
Reputación
Esta reseña se actualizó por última vez: 2018-09-24T00:00Z  

Hemos realizado una reseña de Cool Cat Casino teniendo en cuenta su nivel de reputación y las quejas recibidas, además de otras funciones como los métodos de pago, las promociones o los juegos que ofrece. Cool Cat Casino tiene una valoración superior a la media de casinos online, aunque todavía tiene margen de mejora. Lee nuestra reseña para conocer toda la información sobre las quejas de los jugadores, el proceso de reintegro de dinero y los códigos de bono disponibles para Cool Cat Casino.

Residentes de
Estados Unidos
Aceptados
Dirección IP de
Estados Unidos
No bloqueada
Uso de
VPN
Permitido
Idioma del
sitio web
Inglés
Idioma del
chat en vivo
Inglés
Idioma de
atención al cliente por correo electrónico
Inglés
Bono sin depósito*Se aplican los T&C
25 $ BONO SIN DEPÓSITO
Bono de depósito*Se aplican los T&C
250% BONO ILIMITADO y 50 tiradas gratis
Métodos de pago
Proveedor de juegos
Establecido
2002
Límite de retirada
20.000 $  por mes
Autoridad licenciadora
Costa Rica
Precaución
Datos interesantes
  • Casino bastante grande dirigido al mercado estadounidense
  • Bonos pegajosos (no pueden cobrarse)
Positivos
  • Casino está en línea desde 2002
  • Límite de retirada por encima del promedio
  • Acepta bitcoin
  • Atención telefónica 24/7 (EEUU e internacional)
Negativos
  • Licencia de Costa Rica
  • Un único proveedor de juegos (Real Time Gaming)

Quejas sobre Cool Cat Casino y casinos relacionados (57)

Hemos realizado una amplia investigación en la red y hemos encontrado 57 quejas sobre Cool Cat Casino o cualquier marca relacionada. Teniendo en cuenta la gravedad y credibilidad de estas quejas y los ingresos estimados del casino, hemos decidido darle a Cool Cat Casino una reputación Bueno.

Reputación de casino Bueno
Quejas directas sobre el Cool Cat Casino
Caso poco claro, regulador pasivo
Puntos negros: 2441
Los retiros del jugador seguían siendo rechazados mientras se usaban tres métodos de pago para el pago.
El jugador solicitó dos retiros con tres métodos de pago diferentes porque continuaron siendo rechazados. Cuando se contactó con el chat en vivo, le recomendaron que gastara el dinero, lo cual fue una respuesta muy poco ética e inaceptable por parte de los profesionales. El jugador definitivamente se sintió frustrado e indefenso porque nunca había experimentado una ayuda adecuada para resolver este problema.
 
Esta queja es de 8/2016
Cantidad en disputa: 4.882 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Caso poco claro, regulador pasivo
Puntos negros: 422
El casino prometió un reembolso al jugador, pero más tarde, solo enviaron una cantidad parcial y cerraron su cuenta.
El banco del jugador los contactó con una alerta de cargos en su tarjeta bancaria. El casino prometió enviar el reembolso completo de la tarifa de procesamiento al jugador y más tarde cambió de opinión y el jugador recibió solo una cantidad parcial de $ 450 y la cuenta se cerró.
 
Esta queja es de 9/2014
Cantidad en disputa: 844 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Caso poco claro, regulador pasivo
Puntos negros: 160
El jugador golpeó el premio mayor y el casino se negó a pagar su ganancia debido al abuso de la bonificación.
En este caso, el jugador no proporcionó suficiente información sobre su queja. Al jugador, Robert, se le negó su retiro debido a que se violaron los términos y condiciones de los bonos. Tampoco era muy educado con el representante del casino, lo cual no era ético por su parte. Más tarde, se disculpó con el representante del casino, pero eso no cambió el hecho de que se le negaron las ganancias.
 
Esta queja es de 1/2011
Cantidad en disputa: 1.600 $ (dinero de bono)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Mostrar 2 quejas similares con 582 puntos negros en total
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
Se retrasó el pago durante más de dos meses y los documentos se enviaron para su verificación aproximadamente 10 veces.
El jugador, Lynda del Reino Unido, solicitó dos retiros. Recibió un correo electrónico del casino que decía que, dado que vivía en el Reino Unido, tendría que utilizar un retiro bancario bancario que se había dividido en la parte Neteller, a pesar de que le dijeron que no podía contar con la aprobación de Neteller y de la gerente de la parte. Cuando preguntó qué significaba la Aprobación del gerente, no recibió respuesta. Más tarde, recibió un correo electrónico que le informaba que se le había enviado la transferencia bancaria. Lamentablemente, nunca llegó ningún pago. No hay más información sobre este caso.
 
Esta queja es de 9/2016
Cantidad en disputa: 1.450 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
El jugador esperó demasiado tiempo para que los pagos se procesaran y no estuvo de acuerdo con los cargos adicionales por tarifas y devoluciones de cargo.
El jugador, Rita, solicitó un retiro de $ 10,000 que se dividió en cuatro pagos a plazos de $ 2,500. Poco después de que se aprobaron los pagos, recibió los primeros dos pagos que fueron cortos en $ 651. Ya han sido deducidos por $ 801, que era por la tarifa y el bono. A su gerente VIP también le informó a Rita que habría más devoluciones de cargo en los próximos pagos. Rita no estaba de acuerdo y no podía entender por qué le cobrarían algunas tarifas nuevamente. No hay información nueva sobre este caso.
 
Esta queja es de 6/2016
Cantidad en disputa: 5.601 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
El jugador estaba muy frustrado debido a un proceso de retiro extremadamente largo de su ganancia que se dividió en cuotas de pago.
El jugador, Mr.Bossman, hizo una solicitud de retiro de $ 23,000. El casino le dijo que recibiría pagos en cuotas de $ 2,500 cada dos semanas. El jugador no estaba entusiasmado con esa información porque creía que todo el proceso tomaría demasiado tiempo, aproximadamente nueve meses. Mr.Bossman recibió su primer pago por lo que creemos que recibió el resto de su dinero.
 
Esta queja es de 4/2015
Cantidad en disputa: 23.500 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
Después de un proceso de retiro muy largo, el jugador recibió un retiro solicitado y había estado esperando que llegara el segundo.
La jugadora, Michelle de los EE. UU., Solicitó dos retiros y unos meses más tarde, recibió la primera. Ella esperó y le rogó al casino que le pagara a tiempo como prometieron, pero el proceso tomó mucho más tiempo de lo esperado. El casino le envió a Michelle un correo electrónico para que recibiera el último retiro en unos pocos días. No hay información actualizada sobre si Michelle recibió o no su segundo retiro.
 
Esta queja es de 5/2017
Cantidad en disputa: 2.090 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
Pagos extremadamente retrasados ​​y algunos de ellos fueron pagados en una cantidad diferente a la esperada.
El jugador realizó algunas solicitudes de retiro y después de un par de meses de espera, recibió un pago de $ 4,980. El casino, más tarde, se contactó con el jugador y le informó que el próximo y último pago debería haber llegado pronto. Sin embargo, recibieron el pago anterior con la demora, y es probable que este también se pague con demora. No hay más actualizaciones sobre este caso.
 
Esta queja es de 12/2016
Cantidad en disputa: 6.320 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
Extremadamente largo proceso de retiro de pagos múltiples y hasta ahora solo uno de ellos fue recibido.
El jugador solicitó retiros múltiples y un par de meses más tarde, recibió el primer pago de $ 2,026 a través del sistema de entrega de FedEx. El jugador estaba esperando recibir el resto de su dinero, pero al igual que el proceso de retiro anterior, este también podría ser muy largo. No hay actualización si el jugador recibió el resto de los ganadores.
 
Esta queja es de 12/2016
Cantidad en disputa: 6.853 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
Proceso de retiro muy largo en el que el jugador recibió tres de sus cuatro pagos.
El jugador solicitó cuatro retiros, verificó con el casino si los documentos verificados estaban actualizados y se le informó que todo estaba listo. Después de no recibir el pago, el jugador se contactó con el servicio de atención al cliente donde se le pidió que enviara documentos para su verificación. Después de que el jugador envió los documentos, no pudieron obtener una actualización de ellos. Más tarde, el jugador recibió tres de los cuatro pagos y esperó a que llegara el último. Creemos que el ganador probablemente fue pagado.
 
Esta queja es de 12/2016
Cantidad en disputa: 1.125 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 64
Dianne ha esperado sus ganancias por más de un mes. El casino le informó que el proceso de pago demora hasta 20 días hábiles.
Dianne solicitó un retiro de $ 930 y se aprobó unos días después. Se puso en contacto con el casino para informarle sobre una actualización del procesamiento, pero no fueron de ninguna ayuda. Cuando finalmente recibió una respuesta, se le informó que el proceso de pago podría demorar entre 14 y 20 días hábiles. Creemos que el pago fue recibido por fin.
 
Esta queja es de 2/2011
Cantidad en disputa: 930 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Mostrar 7 quejas similares con 664 puntos negros en total
Retraso en el pago, estado desc.
Puntos negros: 220
Después de que el jugador recibió el cheque, no pudo retirarlo con ningún banco que haya intentado.
Después de que el jugador finalmente recibió su cheque, ella trató de cobrarlo en tres bancos, pero ninguno habría aceptado el cheque. Ella le pidió al casino que transfiriera el monto a su cuenta bancaria, pero el casino nunca le respondió. El cheque habría caducado pronto y aún no hay respuesta del casino.
 
Esta queja es de 3/2017
Cantidad en disputa: 2.200 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en el pago, estado desc.
Puntos negros: 100
El jugador cumplió con todos los requisitos de apuesta, solicitó un retiro y aún no recibió el pago por más de un mes.
El jugador solicitó un retiro de $ 100 y un par de días más tarde, el pago fue aprobado. Después de que el jugador se contactó con el representante del chat en vivo, les informaron que acelerarían el proceso, pero el jugador sintió que le habían dado una vuelta. El casino nunca reaccionó a este caso y sigue sin resolverse.
 
Esta queja es de 6/2017
Cantidad en disputa: 100 $ (dinero real)
Leer más sobre: thepogg.com
Leer más
Mostrar 1 quejas similares con 100 puntos negros en total
Quejas relacionadas con Slots of Vegas Casino (Misma dirección)
Retraso en el pago, estado desc.
Puntos negros: 2000
Proceso de retiro extremadamente largo con ocho retiros pendientes y ninguna respuesta del casino en absoluto.
El jugador solicitó en total ocho retiros por un monto de € 18,150 y se le pidió que enviara los documentos para su verificación. El casino dejó de responder a los correos electrónicos, llamadas telefónicas y chats del jugador. El casino nunca respondió a esta queja y el caso sigue sin resolverse.
 
Esta queja es de 2/2017
Cantidad en disputa: 18.150 € (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Caso poco claro, regulador pasivo
Puntos negros: 1414
La cuenta se cerró y el pago se puso en espera debido a la auditoría de la cuenta.
La jugadora ganó $ 2,828, pero no solicitó un retiro porque planeaba jugar más juegos con ella. Más tarde, cuando intentó iniciar sesión en su cuenta, se bloqueó. Después de que se contactó con el equipo de apoyo, le informaron que su cuenta había sido auditada y que la contactarían en cuanto se resolviera. No hay más información sobre este caso.
 
Esta queja es de 5/2015
Cantidad en disputa: 2.828 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en el pago, estado desc.
Puntos negros: 625
Extremadamente largo proceso de retiro mientras el caso había estado bajo investigación.
El jugador solicitó tres retiros por un monto de $ 6,251 y envió los documentos para su verificación. Más tarde, se les informó que el pago estaba retenido y que la cuenta está bajo investigación. Pasaron casi tres semanas y el caso todavía se investigó sin ninguna actualización y sigue sin resolverse.
 
Esta queja es de 4/2018
Cantidad en disputa: 6.251 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en el pago, estado desc.
Puntos negros: 450
Extremadamente largo proceso de retiro sin una razón relevante.
El jugador solicitó un retiro de $ 4,500 pero no recibió el pago. Después de que el jugador contactó con el servicio de atención al cliente, les dijeron que esperaran unos días más. Cuando el casino respondió a esta queja, le dijeron al jugador que les responderían pronto, pero eso nunca sucedió. El pago nunca llegó y el caso sigue sin resolverse.
 
Esta queja es de 1/2017
Cantidad en disputa: 4.500 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en el pago, estado desc.
Puntos negros: 250
Proceso de retiro extremadamente largo a pesar de que la cuenta ya fue verificada.
El jugador solicitó un retiro y la cuenta fue verificada. El casino usó la misma retórica de que faltaban los documentos. El jugador dijo que ya lo habían enviado cinco veces y se enojaron por la forma en que respondió el casino. No hay una respuesta final si el jugador recibió el pago o no y el caso aún no se ha resuelto.
 
Esta queja es de 12/2016
Cantidad en disputa: 2.500 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Mostrar 4 quejas similares con 2.739 puntos negros en total
Caso poco claro, regulador pasivo
Puntos negros: 927
El jugador experimentó un largo proceso de retiro por segunda vez en la fila.
El jugador solicitó un retiro una vez antes de este y demoró tres meses en recibir el pago. El jugador había ganado de nuevo y parecía que iba a llevar mucho tiempo también. Intentaron ponerse en contacto con el casino muchas veces, pero sus respuestas eran diferentes cada vez. Este ganador dijo que solo hicieron una solicitud de $ 1,854, pero el casino afirmó que el jugador hizo dos retiros de $ 300 y $ 350 y luego canceló el resto de los retiros. Estas respuestas no tenían ningún sentido para nosotros y como el casino no proporcionó ninguna evidencia, este caso sigue sin resolverse.
 
Esta queja es de 10/2016
Cantidad en disputa: 1.854 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Caso poco claro, regulador pasivo
Puntos negros: 800
Proceso de retiro extremadamente largo porque el casino cambió el método de pago de la transferencia bancaria a un cheque y luego regresó de un cheque a otro.
El jugador solicitó un retiro de $ 1,600 mediante transferencia bancaria, pero el casino cambió el método de pago a través de cheque. Se le pidió al jugador que enviara documentos para la verificación, lo que ya habían hecho tres veces. Mientras el jugador esperaba el pago, el casino les informó que habían cambiado el método de pago a transferencia bancaria, lo que dijeron que ya no lo hacen. No ha habido ninguna actualización sobre este caso desde entonces.
 
Esta queja es de 9/2016
Cantidad en disputa: 1.600 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Mostrar 1 quejas similares con 800 puntos negros en total
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
Proceso de retiro extremadamente largo, mientras que el jugador recibió la mitad más grande del pago después de bastante tiempo y esperó a recibir el resto del dinero
El jugador solicitó un retiro de $ 6,825 pero el pago se retrasó extremadamente. El equipo de soporte le envió un correo electrónico con el jugador de un lado a otro sobre los documentos para la verificación que se recibió y luego no se recibió. Fue un proceso muy largo, pero el jugador recibió una suma de $ 4,305 y estaba esperando recibir el resto del dinero. No hay más respuesta por parte del casino, pero creemos que las ganancias probablemente fueron pagadas.
 
Esta queja es de 12/2016
Cantidad en disputa: 6.825 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
Después de un largo proceso de retiro, el jugador recibió la mitad más pequeña de su pago. Ha estado esperando recibir el resto del dinero.
El jugador, Stuart, solicitó cinco retiros. Había recibido dos de ellos por $ 286 y $ 550. El servicio de atención al cliente le dijo que esperara un poco más porque habían cambiado el método de pago de cheques a transferencia bancaria porque ya no estaban enviando cheques al Reino Unido. El departamento de finanzas siguió verificando si había recibido el pago o no, por lo que creemos que las ganancias probablemente se pagaron. No hay actualización sobre este caso.
 
Esta queja es de 12/2016
Cantidad en disputa: 1.688 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
El jugador recibió una mitad mayor de la cantidad solicitada, pero esperó mucho tiempo por el resto del dinero.
El jugador solicitó tres retiros de pago. A pesar de que el proceso de retiro llevó mucho tiempo, el jugador recibió un pago de $ 4,305 a través del método de transferencia bancaria. El jugador esperaba recibir el resto de las ganancias, también. No hay actualización sobre este caso.
 
Esta queja es de 12/2016
Cantidad en disputa: 6.825 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
Proceso de retirada extremadamente largo.
El jugador solicitó un retiro de $ 100 y envió todos los documentos necesarios para la verificación. Todavía no han recibido el pago y este caso sigue sin resolverse.
 
Esta queja es de 2/2017
Cantidad en disputa: 150 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
Extremadamente largo y engañoso proceso de retirada.
El jugador solicitó un retiro de $ 140. Los representantes de atención al cliente les dijeron en múltiples ocasiones que les habían enviado el pago a través de tres métodos de pago diferentes, Neteller, transferencia bancaria y cheque. El jugador todavía no lo recibió. El caso sigue sin resolverse.
 
Esta queja es de 10/2016
Cantidad en disputa: 125 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
El jugador experimentó dificultades con el pago debido a que solo tenía un método de pago como opción para el retiro.
El jugador solicitó un retiro de $ 1,000 pero el pago siguió retrasándose. Ellos proporcionaron a la queja una correspondencia por correo electrónico con el casino donde les dieron solo una opción de método de pago. El jugador no pudo hacerlo porque no tenía acceso a un banco de ese tipo. El casino nunca dio una respuesta adecuada a la queja, pero el último mensaje del casino dijo que harán una excepción y enviarán el pago a través de bitcoin en 72 horas. Consideramos que es probable que este pagado.
 
Esta queja es de 12/2016
Cantidad en disputa: 1.000 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
Extremadamente largo proceso de retiro debido a repetidas solicitudes de documentos para su verificación.
El jugador solicitó un retiro de $ 8,000 pero el pago se retrasó. Cuando el jugador se contactó con el equipo de apoyo, recibió diferentes excusas cada vez. Cinco agentes diferentes le aseguraron que recibieron todos los documentos necesarios para la verificación, pero más tarde se le pidió que los enviara de nuevo. Así que los envió por sexta vez y el representante del equipo de finanzas le dijo que debía recibir su cheque esa semana. Los recibiría en seis cuotas de pago. El caso sigue sin resolverse.
 
Esta queja es de 12/2016
Cantidad en disputa: 8.000 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Mostrar 6 quejas similares con 600 puntos negros en total
Quejas relacionadas con Ruby Slots Casino (Misma dirección)
Caso poco claro, regulador pasivo
Puntos negros: 4849
El jugador consiguió un premio mayor aleatorio que no se pagó y se rechazó el retiro.
Un jugador de los Estados Unidos había estado jugando en Ruby Slot Casino durante más de dos años. En octubre de 2016 consiguió un premio mayor al azar y solicitó un retiro. Esta retirada fue rechazada por una razón desconocida. Nadie respondió a la queja del jugador. No sabemos qué pasó o si el caso fue resuelto.
 
Esta queja es de 10/2016
Cantidad en disputa: 9.699 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Caso poco claro, regulador pasivo
Puntos negros: 4700
Después de que el jugador ganó e intentó retirar el dinero, su cuenta fue bloqueada y auditada por más de 30 días.
No sabemos qué pasó en este caso. Se culpó a la jugadora por una jugada extra irregular y su cuenta fue suspendida por 30 días. Después de 30 días, la cuenta aún estaba bloqueada, nadie respondió por qué y cuál fue el resultado de la auditoría.
 
Esta queja es de 5/2015
Cantidad en disputa: 9.400 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Caso poco claro, regulador pasivo
Puntos negros: 4650
Después de que el jugador decidiera retirar algunas de sus ganancias, su cuenta estaba bloqueada.
Jugador decidió retirar 2500 $ de su cuenta. Cuando intentó iniciar sesión más tarde, su cuenta estaba bloqueada. Después de presentar una queja sobre su retiro rechazado y una pregunta sobre por qué su cuenta estaba bloqueada, el representante de Ruby Slots respondió y prometió aportar algo de luz sobre este caso. Desafortunadamente, ese fue el último mensaje del representante y lo que realmente sucedió, en este caso, es un misterio.
 
Esta queja es de 7/2016
Cantidad en disputa: 9.300 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Caso poco claro, regulador pasivo
Puntos negros: 250
El casino pagó casi todos los ganadores, solo faltaban $ 312 y ambas partes no estaban seguras de lo que salió mal.
El jugador ganó más de $ 2500 que se dividió en 4 pagos. El jugador recibió tres de ellos pero faltaba el último. Casino señaló que el jugador había cancelado este retiro por sí mismo. El jugador rechazó esta declaración y quiso su pago de $ 312.
 
Esta queja es de 1/2016
Cantidad en disputa: 312 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
La señora consiguió una gran victoria que se pagó lentamente y con problemas.
Sharon de los Estados Unidos ganó un gran premio en Ruby Slots Casino. Este ganador se dividió en pequeños pagos de $ 2500 y se pagó a Sharon regularmente. Durante 6 meses tuvo algunos problemas. Después de que el casino pagara la mayor parte de los ganadores, decidió apostar el resto del dinero.
 
Esta queja es de 1/2017
Cantidad en disputa: 130.000 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
El jugador solicitó tres retiros pero no recibió ninguna respuesta del casino.
El jugador ganó una cantidad desconocida de dinero que se dividió en tres retiros. No recibió ninguna respuesta del casino por correo electrónico ni después de que comenzó a quejarse.
 
Esta queja es de 10/2016
Cantidad en disputa: ?? (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
El jugador VIP esperó demasiado tiempo para sus retiros.
El jugador de los Estados Unidos esperaba que su retiro fuera más rápido porque era un jugador VIP. Esperó un mes y medio hasta que recibió el primer pago y el resto de los pagos probablemente estaban en camino. Como ya no se quejaba, creemos que todos sus pagos fueron pagados.
 
Esta queja es de 10/2016
Cantidad en disputa: 10.383 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
Cayla ganó más de 10000 $. Estaba muy frustrada de que los pagos se demoraran 2 meses y solo una parte de su ganancia fue pagada.
Cayla, como muchos otros jugadores, enfrentaba el hecho de que los pagos en el casino Ruby Slots eran extremadamente lentos. Creemos que obtuvo todas sus ganancias, pero en este caso la velocidad de pago fue extremadamente lenta. De hecho, cada vez que ella preguntaba: "¿dónde está el dinero?" obtuvo una respuesta: "en los próximos días deberías recibirlos" y luego no los recibió, fue más frustrante para ella que la extremadamente lenta velocidad de pago.
 
Esta queja es de 11/2016
Cantidad en disputa: 6.082 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Quejas relacionadas con Dreams Casino (Misma dirección)
Retraso en el pago, estado desc.
Puntos negros: 721
Se le prometió a la jugadora un reembolso de su depósito, pero perdió su ganancia debido a un error honesto.
La jugadora, Ellen, fue acusada de tener una cuenta duplicada. Ella había olvidado totalmente tener una cuenta abierta hace 9 años en un casino llamado Cirkus casino. El jugador se encontró totalmente inocente en esto. El servicio de atención al cliente le prometió un reembolso de depósito, pero no estaba segura de si alguna vez recibiría el dinero ya que había estado esperando durante mucho tiempo. El casino declaró que Ellen recibiría este reembolso, simplemente no pudieron decir cuándo sucedería. El casino dijo que el procesamiento de terceros utilizado en este caso tomó más tiempo y que no había nada que pudieran hacer para acelerar el proceso. No hay más información disponible.
 
Esta queja es de 1/2018
Cantidad en disputa: 7.216 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
No política reacción, regulador pasivo
Puntos negros: 250
Proceso de retiro muy largo en el que el casino dejó de responder completamente al jugador.
El jugador solicitó un retiro pero todavía no lo recibió. Intentaron ponerse en contacto con el casino, pero eso no ayudó. El casino nunca respondió a la queja y quedó sin resolver.
 
Esta queja es de 4/2017
Cantidad en disputa: 600 $ (dinero de bono)
Leer más sobre: thepogg.com
Leer más
Caso poco claro, regulador pasivo
Puntos negros: 250
Las ganancias del jugador se recibieron pero se redujeron de $ 650 en total.
Daniel solicitó pocos retiros y envió los documentos solicitados para verificación y no recibió ninguna respuesta ni el dinero del casino. Este fue su segundo intento de retirar sus ganancias. El representante del casino le informó por medio de una queja que le faltaba el método de pago preferido de Daniel, que le proporcionó de inmediato. Poco después de que proporcionó esta información, los retiros comenzaron a entrar en su cuenta uno tras otro. Eso habría sido una gran cosa si no se acortaran, cada uno de ellos. Daniel le preguntó al representante por medio de una queja por qué sucedió, pero no recibió ninguna explicación. No hay más información disponible.
 
Esta queja es de 8/2018
Cantidad en disputa: 650 $ (dinero de bono)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
La cuenta fue cerrada por una razón válida con evidencia mostrada por el casino.
La inconveniencia de esta jugadora comenzó debido a su cambio de nombre después de casarse. El casino afirmó que la jugadora había amenazado con hacer devoluciones de cargo por sus depósitos, razón por la cual su cuenta estaba cerrada. Creemos que esta es una razón válida para el cierre de una cuenta. El casino ofreció reembolsar los depósitos del jugador, sin embargo, tomó demasiado tiempo. No tenemos información sobre si los depósitos han sido reembolsados ​​o no.
 
Esta queja es de 2/2018
Cantidad en disputa: 808 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
Tres solicitudes de retiro están pendientes por más de 6 meses. El jugador proporcionó una evidencia cuestionable.
El jugador proporcionó capturas de pantalla de los retiros pendientes, sin embargo, era difícil probar si eran reales o no porque solo había números y no el logotipo del casino. Desafortunadamente, el casino nunca respondió a esta queja y no dio ninguna declaración. Quedó sin resolver.
 
Esta queja es de 6/2017
Cantidad en disputa: 716 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Quejas relacionadas con Club Player Casino (Misma dirección)
Retraso en el pago, estado desc.
Puntos negros: 600
Pago retrasado, al principio aprobado, luego desapareció de la cuenta, luego se bloqueó la cuenta.
El jugador se quejó del hecho de que al principio se aprobaron sus ganancias, luego desapareció de su cuenta y al final se bloqueó su cuenta. El jugador estaba decepcionado por la falta de atención al cliente. No hay reacción del casino, no hay más actualización.
 
Esta queja es de 7/2016
Cantidad en disputa: 6.008 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Caso poco claro, regulador pasivo
Puntos negros: 128
Rechazado ganar de un bono de chip gratis
El jugador se quejó de que el casino no aprobaría su ganancia de 100 $ que provenía de un código de bono de chip gratuito. Casino dijo que ya había registrado una cuenta con ellos en 2002 y que ya había utilizado un chip gratuito. El jugador dijo que en 2002 tenía una dirección diferente y no tenía la edad necesaria para jugar. Este es un caso incierto.
 
Esta queja es de 7/2010
Cantidad en disputa: 100 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
Retraso en el pago, el casino confirmó que los retiros se habían aprobado y procesado, pero 4 meses después, el jugador aún no recibió la cantidad completa.
El jugador se quejó de que las ganancias de junio y julio no se recibieron. En septiembre, un representante del casino le respondió y confirmó que el pago había sido enviado; sin embargo, en octubre, el jugador todavía estaba esperando que se pagara parte de sus ganancias. No más actualizaciones desde entonces.
 
Esta queja es de 9/2016
Cantidad en disputa: 10.000 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
Pago retrasado, el jugador quería una confirmación del pago, 2 meses después de la solicitud de retiro todavía no había transferencia.
El jugador ha estado quejándose durante 2 meses después de haber realizado una solicitud de retiro. El casino seguía diciendo que estaban revisando su cuenta, no hay pagos entrantes hasta el momento. Ninguna actualización desde entonces.
 
Esta queja es de 9/2016
Cantidad en disputa: 4.500 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
Pago retrasado con verificación problemática, el jugador tenía que enviar sus documentos cada semana.
El jugador había estado esperando 2 meses para su retiro de 100 $. Cada semana el casino cancelaba el retiro por falta de documentos. El jugador estaba completamente seguro de que había enviado todos los documentos, pero el casino no respondió a su correo electrónico. El casino respondió en pregunta a los jugadores que la solicitud de retiro estaba siendo procesada. No más actualizaciones desde entonces, probablemente ha sido pagado.
 
Esta queja es de 1/2017
Cantidad en disputa: 100 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
Pago retrasado con una verificación problemática, la cuenta del jugador se bloqueó.
Jugador de los Estados Unidos informó algunos pagos retrasados ​​y una cuenta bloqueada. Casino respondió que habían revisado su cuenta y explicó que necesitaban una respuesta por correo electrónico de él con información sobre el método de pago. Finalmente, se comunicaron entre sí y encontraron una solución común, la queja no se resolvió porque el jugador no confirmó si recibió su retiro, no más actualizaciones desde entonces.
 
Esta queja es de 11/2016
Cantidad en disputa: 9.500 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
Pago retrasado, las ganancias fueron aprobadas pero el jugador estuvo esperando el pago por aproximadamente 4 meses.
El jugador se quejó de un proceso de retiro muy largo. Él tenía 3 ganancias aprobadas hace meses, pero aún no recibió ningún pago. Finalmente, en su última actualización, dijo que había sido contactado acerca de una posibilidad de ser pagado a través del método de pago de Bitcoin. Ninguna actualización desde entonces.
 
Esta queja es de 11/2016
Cantidad en disputa: 5.582 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Pecado del pasado
Puntos negros: 0
El proceso de retirada es extremadamente largo.
 
Esta queja es de 10/2007
Cantidad en disputa: ?? (dinero de bono)
Leer más sobre: casinomeister.com
Leer más
Quejas relacionadas con Palace of Chance Casino (Misma dirección)
Retraso en el pago, estado desc.
Puntos negros: 271
El jugador tenía 4 pagos pendientes y la atención al cliente no fue útil. No hay respuesta por más de 2 meses.
Después de no recibir ninguna respuesta con respecto a sus solicitudes de retiro ya aprobadas, el jugador colocó una queja oficial de un tercero. Casino nunca respondió, por lo tanto, no pudimos decidir qué sucedió exactamente y por qué se retrasaron los pagos. Desafortunadamente, el jugador solo obtuvo una respuesta automática para cada consulta, afirmando que respondería en 5 días, pero nunca lo hizo. Entendemos que esto puede ser realmente frustrante para el jugador. El estado actual es desconocido.
 
Esta queja es de 5/2017
Cantidad en disputa: 2.711 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en el pago, estado desc.
Puntos negros: 200
Pago retrasado, el casino no estaba respondiendo a los correos electrónicos del jugador.
El jugador colocó una queja después de no recibir su dinero durante un mes. El casino no estaba respondiendo a sus correos electrónicos. No hubo reacción incluso después de quejarse públicamente. Es incierto si el jugador recibió su dinero o no.
 
Esta queja es de 10/2016
Cantidad en disputa: 2.000 $ (dinero real)
Leer más sobre: thepogg.com
Leer más
Retraso en el pago, estado desc.
Puntos negros: 120
El jugador estuvo esperando sus ganancias por más de 4 meses. El casino cerró su cuenta.
La cuenta del jugador se cerró a la espera de un retiro solicitado. El retiro de una parte de las ganancias ($ 630 de $ 1200) se había aprobado, pero ningún dinero llegó a la cuenta del jugador. El casino nunca reaccionó a esta queja, por lo que es difícil decidir si el pago se realizó o no, así como si el casino tenía una razón válida para cerrar la cuenta. Consideramos este caso incierto.
 
Esta queja es de 4/2017
Cantidad en disputa: 1.200 $ (dinero real)
Leer más sobre: thepogg.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
Dos solicitudes de retiro aprobadas después de una semana, pero el pago se retrasó.
El jugador se quejó públicamente debido a un retraso en el pago. El casino respondió que si el jugador tenía un pago pendiente de un casino hermano, no podría procesar el segundo pago debido a una limitación de procesamiento. El casino declaró que planeaba pagar las ganancias del jugador, por lo que consideramos que este pago retrasado podría haberse pagado.
 
Esta queja es de 8/2016
Cantidad en disputa: 1.795 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
Pago retrasado, el jugador se quejó de no recibir un número de seguimiento.
El jugador no estaba satisfecho porque no tenía información sobre cuándo el casino planeaba procesar su pago. Estaba argumentando que no había recibido ningún número de seguimiento y quería obtener más información sobre su dinero. Acusó al casino de no darle ningún número de seguimiento. El casino respondió oficialmente que el número de seguimiento había sido enviado por correo electrónico al jugador.
 
Esta queja es de 4/2014
Cantidad en disputa: 300 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
El jugador no pudo cobrar un cheque que había recibido del casino. El casino afirmó que el cheque estaba bien y le recomendó al jugador que solicitara la autorización de su banco.
En este caso, es muy difícil probar quién tenía razón y quién hizo algo mal. Era probable que el casino tuviera la intención de pagar el dinero, pero había algún problema con el banco o el cheque. Caso incierto.
 
Esta queja es de 3/2017
Cantidad en disputa: 100 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 80
Proceso de verificación largo, el dinero no se recibió ni siquiera 4 meses después de que el casino hubiera declarado que estaba en camino.
Era obvio que el jugador tenía derecho a obtener sus ganancias. Casino respondió que el proceso de verificación podría demorar hasta 15 días hábiles. Más tarde respondieron que la aprobación del pago podría demorar hasta 10 días hábiles. El pago estaba tomando demasiado tiempo. El casino le aseguró al jugador que obtendría su dinero. Después de unos meses, todavía no estaba claro si el jugador recibió sus ganancias. Este es un caso incierto y, lamentablemente, ni siquiera está claro cuánto dinero se cuestionó.
 
Esta queja es de 15/2013
Cantidad en disputa: ?? (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Quejas relacionadas con Wild Vegas Casino (Misma dirección)
Retraso en el pago, estado desc.
Puntos negros: 100
El jugador estuvo esperando un pago por más de 60 días, ninguna respuesta del casino.
El jugador solicitó una retirada en septiembre. En diciembre seguía esperando la respuesta del casino. Nadie lo contactó, el casino simplemente estaba ignorando su queja. En este caso, no tenemos ni idea de si el jugador tiene la oportunidad de obtener sus ganancias o no.
 
Esta queja es de 12/2016
Cantidad en disputa: 200 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Retraso en pago, probablemente pagado
Puntos negros: 100
Otra queja por haber tenido que esperar un pago por 60 días.
El casino respondió y el pago fue aprobado, el jugador obtendría el pago pronto. Después de esto, no tuvimos noticias del jugador sobre la confirmación de que lo había recibido. Consideramos que es probable que este pago haya sido pagado.
 
Esta queja es de 5/2014
Cantidad en disputa: 1.352 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Mostrar 26 quejas más

¿Has encontrado una queja relevante sobre este casino o has tenido alguna experiencia personal negativa? Ayuda a otros jugadores y envía tu queja.

Ponga una queja
Solo listamos quejas donde el casino pueda estar rompiendo nuestro Código de apuesta justa.

Bonos Cool Cat Casino

7.8
/10
Bueno Reputación reputación

Bono de registro sin depósito - Cool Cat Casino

Disponible en Estados Unidos
  • Requisitos de apuesta: 30x
  • Reintegro máximo: 100 $
 
  • Disponible para los siguientes países:
Usa el código promocional: COOLEST25 Obtener bono
Última comprobación: 2018-09-24T00:00Z
7.8
/10
Bueno Reputación reputación

Bono de 1.er depósito - Cool Cat Casino

Disponible en Estados Unidos
  • Depósito minimo: 50 $
  • Requisitos de apuesta: 15x bono + depósito
  • Deberías obtener este bono de manera INSTANTÁNEA
  • Cuando completas el bono, la cantidad inicial del bono será reducida.
  • Reintegro máximo: 10x el valor de depósito
 
  • Disponible para los siguientes países:
Usa el código de promoción
en tu cuenta
COOLWELCOME Obtener bono
Última comprobación: 2018-09-24T00:00Z
7.8
/10
Bueno Reputación reputación

Bono de 1.er depósito - Cool Cat Casino

Disponible en Estados Unidos
  • Depósito minimo: 50 $
  • Requisitos de apuesta: 5x bono + depósito
  • Deberías obtener este bono de manera INSTANTÁNEA
  • Cuando completas el bono, la cantidad inicial del bono será reducida.
  • Reintegro máximo: 10x el valor de depósito
 
  • Disponible para los siguientes países:
Usa el código de promoción
en tu cuenta
COOLWELCOME Obtener bono
Última comprobación: 2018-09-24T00:00Z

Métodos de pago Cool Cat Casino

Juegos Cool Cat Casino

Tragamonedas
Ruleta
Vídeo Póker
Bingo
Blackjack
Baccarat
Dados
Keno
Tarjetas Rasca y Gana

Proveedores de Juegos Cool Cat Casino

Los 10 de casinos de mayor confianza
Big Dollar Casino
8.3
Jumba Bet Casino
8.3
Cool Cat Casino
7.8
Sloto Cash Casino
8.4
Slots of Vegas Casino
7.7
Superior Casino
8.0
Raging Bull Casino
7.9
Drake Casino
9.1
Cherry Jackpot Casino
8.6
WizBet Casino
8.7
Cool Cat Casino
7.8/10
Bueno Reputación
Cool Cat Casino
7.8/10
Bueno Reputación
Visitar casino