El casino siempre me dijo únicamente que debía esperar 3 días hábiles.
No me pidieron ningún documento, pero sí, es mi primera vez eligiendo.
¿Dónde puedo reclamar o recuperar mi dinero?
Gracias,
Hannah.
Hi,
The casino always said only that I should wait 3 business days.
They didn't ask for any documents from me, but yes, this is my first time choosing.
Where can I complain or recover my money?
Thank you,
Hannah.
Ahoj,
casino se vždy vyjádřilo pouze tak, že mám čekat 3 pracovní dny.
Žádné dokumenty ode mě nechtěli, ale ano, vybírám poprvé.
Kde si mohu stěžovat případně vymáhat mé peníze?
Děkuji,
Hana.
Traducción automática:
hace 1 año
Quisiera aclarar que también pueden presentar una queja en nuestro sitio web. Sin embargo, les damos a los casinos 14 días para pagar al jugador y así poder resolver el asunto.
A veces puede haber retrasos que escapan al control del casino, por lo que lo que recomendaría es ser un poco cauteloso si es posible.
Si nada cambia, intentaremos ayudar.
¿Puedo saber qué método de retiro utilizó?
Traducción automática:
Aekaek
Athanasios-manos13
Plata
Athanasios-manos13
hace 1 año
Ninguna conversación dice spin Barack y pistolo son el mismo circuito
Traducción automática:
Jaroslav
Forum and Reviews Administrator
Athanasios_Manos13
hace 1 año
¿Cuándo me pagará la apuesta del bajo? Esto no es excusa. Es una estafa. Jugamos con dinero, no con cartas.
When will the bass bet pay me? This is no excuse. This is a scam. We play with money, not cards.
Πότε θα με πληρώσει το bass bet δεν είναι δικαιολογία αυτό το πράγμα ξεφτίλα είναι παίζουμε με λεφτά όχι με χαρτιά
Traducción automática:
hace 1 año
Vi que ya presentaste una queja , lo cual fue una buena decisión. Dominika se pondrá en contacto contigo pronto y te informará sobre los próximos pasos.
Espero que podamos llegar al fondo de lo que causó todo esto, porque puedo ver que no eres el único que espera dinero.
Nuestro equipo investigará todo y creo que llegaremos a una solución positiva.
Traducción automática:
Athanasios-manos13
Jaroslav
Bronce
Jaroslav
hace 1 año
¿Cuando se pondrá en contacto conmigo?
Traducción automática:
hana.soj
Jaroslav
Bronce
Jaroslav
hace 1 año
La solicitud ya ha sido aprobada y procesada.
Gracias por su ayuda.
Traducción automática:
Jaroslav
Forum and Reviews Administrator
Athanasios-manos13
hace 1 año
¿Cuando se pondrá en contacto conmigo?
When will he contact me???
Πότε θα επικοινωνήσει με εμένα ;;;
Traducción automática:
hace 1 año
¿Quién debe ponerse en contacto con usted?
Me referí a la queja que tiene abierta el jugador. 🙂
¿Necesitas ayuda también?
Traducción automática:
Jaroslav
Forum and Reviews Administrator
hana.soj
hace 1 año
La solicitud ya ha sido aprobada y procesada.
Gracias por su ayuda.
The request has already been approved and processed.
Thank you for your help.
Žádost již byla schválená a zpracovaná.
Děkuji za pomoc.
Traducción automática:
hace 1 año
¿Quieres decir que el dinero y por lo tanto el retiro fueron aprobados por el casino y lo recibiste? 🙂
Editado
Traducción automática:
Aekaek
Athanasios_Manos13
Plata
Athanasios_Manos13
hace 1 año
Ni siquiera los mencionarías en una conversación, ellos te dicen lo mismo.
Traducción automática:
Aekaek
Athanasios_Manos13
Plata
Athanasios_Manos13
hace 1 año
Me han dicho lo mismo desde hace una semana.
Traducción automática:
Aekaek
Jaroslav
Plata
Jaroslav
hace 1 año
Sois la peor empresa, los jugadores no cobran, todo el mundo hace trampa.
Traducción automática:
Aekaek
Jaroslav
Plata
Jaroslav
hace 1 año
Está en el limbo y me sigues diciendo lo mismo, que el problema se solucionará. Son la peor empresa. Todos los jugadores se quejan y no reciben su dinero, aunque lo reciban.
Traducción automática:
Athanasios-manos13
Aekaek
Bronce
Aekaek
hace 1 año
Tranquilo, el mío volvió, simplemente su sistema se bloqueó.
Traducción automática:
Aekaek
Athanasios-manos13
Plata
Athanasios-manos13
hace 1 año
Lo haré si los atrapas, luego uno a uno pasarán.
Traducción automática:
Aekaek
Athanasios-manos13
Plata
Athanasios-manos13
hace 1 año
Después de unos días lo pusieron en
Traducción automática:
Aekaek
Aekaek
Plata
Aekaek
hace 1 año
¿Podrías haberme ayudado? Retiré 3 veces: 400, 20 y 250 euros. Me enviaron un correo electrónico y metieron los 20 en los 400 euros. Me devolvieron el dinero en el juego y los 250 aparecen como pendientes. No entiendo qué pasa.
Traducción automática:
Meku
Bronce
hace 1 año
Casino Bassbet bastante completo. Hice un retiro hace una semana y parece que todavía está en revisión. En el chat solo he recibido disculpas cuando hay un retraso en el retiro. Sé que no debo jugar allí en el futuro. ¿Es normal que los retiros sean tan lentos en ese casino?
Traducción automática:
Romi
Community & Complaints Administrator
Aekaek
hace 1 año
Está en el limbo y me sigues diciendo lo mismo, que el problema se solucionará. Son la peor empresa. Todos los jugadores se quejan y no reciben su dinero, aunque lo reciban.
It's in limbo and you keep telling me the same thing that the issue will be sorted out. You're the worst company. All the players are complaining and they don't get their money, even if they do.
Είναι σε εκρομοτητα και μου λετε τα ιδια ότι θα τακτιποιηθη το θέμα ειστε η χειρότερη εταιρεία όλοι οι παικτεσ κάνουν παράπονα και δεν παίρνουν τα λευτα τουσ και αν τα παρουν
Traducción automática:
hace 1 año
Lo sentimos, pero aquí le escribes a nuestros administradores en Casino Guru y no a ningún representante del casino, en realidad. 🤷♀️
Traducción automática:
Romi
Community & Complaints Administrator
Aekaek
hace 1 año
¿Podrías haberme ayudado? Retiré 3 veces: 400, 20 y 250 euros. Me enviaron un correo electrónico y metieron los 20 en los 400 euros. Me devolvieron el dinero en el juego y los 250 aparecen como pendientes. No entiendo qué pasa.
Could you have used something to help me? I made withdrawals 3 times, 400, 20 and 250 euros. They sent me an email and put the 20 in the 400 euros. They returned the money to me in the game and the 250 says it is pending. I can't understand what's going on.
Μπορεισ να με φοηθησεισβσε κάτι έκανα αναλήψεις 3 φορεσ μια 400 20 και 250 σμρ μ έστειλαν ιμειλ και με εβαλαν τα 20 τα 400 ευρώ μου τα γύρισαν πίσω τα λευτα στο παιχνίδι και τα 250 λέει σε εκκρεμότητα τι γίνεται δεν μπορώ να καταλαβω
Traducción automática:
hace 1 año
¿El casino te envió alguna explicación sobre esto? ¿Has intentado contactarlos?
Traducción automática:
Romi
Community & Complaints Administrator
Meku
hace 1 año
Casino Bassbet bastante completo. Hice un retiro hace una semana y parece que todavía está en revisión. En el chat solo he recibido disculpas cuando hay un retraso en el retiro. Sé que no debo jugar allí en el futuro. ¿Es normal que los retiros sean tan lentos en ese casino?
Pretty deep bassbet casino. I made a withdrawal a week ago and it still seems to be in review. In the chat I have only received apologies when there is a delay in the withdrawal. I know not to play there in the future. Is that normal at that casino that withdrawals are so slow??!!
Melko syvältä bassbet casino. Tein viikko sitten kotiutuksen niin yhä näyttää olevan tarkistuksessa. Chatissa olen saanut vain pahoitteluja kun kotiutuksessa on viivettä. Tietääpähän jatkossa olla siellä pelaamatta. Liekö tuo sit normaalia kyseisellä casinolla että on noin hitaat kotiutukset??!!
Traducción automática:
hace 1 año
¿Ha retirado dinero de este casino anteriormente? ¿Su cuenta está verificada allí, por favor?
Síguenos en las redes sociales: mensajes diarios, bonos sin depósito, nuevas tragamonedas y más
Recibe noticias y bonos sin depósito de Casino Guru
Suscríbete a nuestro boletín personalizado
No compartiremos tu dirección de correo electrónico con terceros
Elige los mensajes que quieres recibir de nosotros. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.
Te hemos enviado un mensaje de correo electrónico
Consulta la bandeja de entrada y haz clic en el enlace que hemos enviado a:
youremail@gmail.com
El enlace caducará dentro de 72 horas.
¿No has recibido el mensaje?
Consulta la carpeta de 'Correo basura' o 'Promociones' o haz clic en uno de los botones.
Se ha reenviado el mensaje de confirmación.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.
¿Tienes 18 años o más?
Para acceder a este sitio web debes haber cumplido 18 años. Contiene anuncios, enlaces y material relacionado con los juegos de azar. Juega con responsabilidad. Sin diversión, no hay juego.
No
Lo sentimos, pero no podemos permitir que accedas a este sitio web por motivos de edad.
Redirigiendo…
En breve te redirigiremos al sitio web del casino. Debes esperar un poco. Si usas un bloqueador de anuncios, comprueba su configuración.