PrincipalForoCasinosTema general sobre BC.Game Casino

Tema general sobre BC.Game Casino (página 21)

141.406 visualizaciones 452 respuestas |
hace 4 años
|
1...20 21 2223
Añadir mensaje
hace 1 año
gbes

Kyc falló no puedo hacer retiros

Traducción automática:
Imhonikhe666
hace 1 año
gbes

Hola, qué inconveniente. ¿Por qué pasó? También vi una queja, así que deduje que probablemente esté relacionada con BC.Game. Por ahora, por favor, espera a que se apruebe la queja.

Por supuesto, eres bienvenido a describir todo el asunto, por favor. Podemos hablar de los detalles incluso aquí en el foro.

Traducción automática:
hace 11 meses
gbes

¿De qué respuesta hablas? Ni siquiera respondes a mi queja. Estás haciendo una injusticia a la gente.

Traducción automática:
Manzoo78655
hace 11 meses
gbes

Si respondiste a la última publicación de Radka, puedes ver que no está dirigida a ti.

Es más, estamos esperando la respuesta del casino a la queja, por lo que es lógico que probablemente no les respondamos ya que es su turno.

Traducción automática:
hace 11 meses
gbes

Disculpe, pero hablo del casino. Casino BC Game. No responde. Hablo de los casinos BC Game. No son buenos casinos porque no responden.

Traducción automática:
Manzoo78655
hace 11 meses
gbes

En ese caso, te recomendamos usar el botón "Responder" si deseas escribirle un mensaje directamente al representante del casino. Si participa activamente en este hilo, con suerte te responderá.

Además, veo que guardaron silencio sobre tu queja . A ver si el responsable de tu queja tiene la suerte de contactarlos fuera del hilo para que se pueda abordar tu caso.

Traducción automática:
Romi
hace 11 meses
gbes

Bueno, gracias por responder. Le contamos todo al casino muchas veces, pero lamentablemente no nos dan garantías. Casino Guru se convierte en la voz de todos para que se haga justicia.

Traducción automática:
Manzoo78655
hace 11 meses
gbes

Siempre hacemos todo lo posible, por supuesto. Pero, por desgracia, a veces incluso tenemos las manos atadas, ¿sabes?

Esperemos lo mejor, por supuesto.

Traducción automática:
pakito111
hace 11 meses
gbes

Esto es típico de este casino, han renunciado a su licencia de Curazao por un lugar en el extranjero aún peor, manténgase alejado, no puedo creer que tengan una puntuación de 7 aquí, consulte las historias de terror en Trustpilot.

Traducción automática:
hace 11 meses
gbes

¡Hola! Me alegro de estar aquí.


He estado jugando principalmente en BC.Game: la experiencia es fluida y la variedad de juegos es considerable. También probé HellSpin un rato; es decente, nada del otro mundo.

Últimamente estoy probando Weiss Casino. Todavía es pronto, pero el diseño y la selección de juegos parecen prometedores.

Tengo curiosidad por hablar de mi experiencia y siempre estoy abierto a consejos extra o tesoros ocultos. ¡Saludos!

Traducción automática:
sikowa
hace 11 meses
gbes

Puedo decirte una cosa: los giros gratis de huesos están bien, pero cuando tomas huesos solo estás trabajando para el casino en el salario, algunas de las apuestas son una locura.

Traducción automática:
hace 10 meses
gbes

Valoro que BC.Game ofrezca una amplia variedad de juegos y una plataforma fácil de usar. La interfaz es intuitiva y el personal de atención al cliente, como Angie, responde rápidamente.


Sin embargo, me preocupa mucho el problema sin resolver de las transacciones no autorizadas de UPI, que ascienden a aproximadamente ₹1,55 lakh. A pesar de haber solicitado repetidamente y de haber enviado todos los detalles de la transacción, aún no he recibido asistencia satisfactoria ni un reembolso.


Espero que BC.Game pueda mejorar la gestión de quejas graves como la mía y ofrecer soluciones oportunas. Gracias por su atención.

Traducción automática:
16768983
hace 10 meses
gbes

Saludos, ¿podría saber cuánto tiempo lleva esta situación? Sé que a veces no es fácil encontrar una solución, pero el casino debería ser responsable.

Cuando les planteó este problema, ¿cuál fue su respuesta?

Traducción automática:
Jaroslav
hace 10 meses
gbes

Hola Jaro,


Gracias por tu respuesta.


Este problema ha estado ocurriendo desde julio-agosto de 2024. Perdí alrededor de ₹1,55 lakh a través de varios pagos UPI realizados a BC.Game usando cuentas bancarias indias, incluidas la mía y las de personas en las que confiaba.


He contactado con el soporte de BC.Game muchas veces. Me pedían constantemente que iniciara sesión en mi cuenta. Una vez que lo hice, compartí todos los detalles de la transacción, incluyendo referencias UPI, números de cuenta y comprobantes.

Además de usar el chat en vivo, también envié correos electrónicos a BC.Game varias veces a sus direcciones de correo electrónico de soporte oficiales, pero solo recibí respuestas genéricas como "inicie sesión".


Ha pasado casi un año y todavía no he recibido ninguna resolución adecuada.


Espero que este problema pueda solucionarse a través de Casino Guru, porque BC.Game no me ha brindado el soporte que esperaba.


Gracias de nuevo por tu ayuda.


Atentamente,


Editado
Traducción automática:
16768983
hace 10 meses
gbes

Han pasado 4 días desde que me comuniqué con BC.Game con respecto a mis pagos UPI faltantes por un valor de ₹ 1,55 lakh, pero aún no he recibido ninguna respuesta de su equipo de soporte o recuperación.


Envié detalles completos de la transacción, referencias de pago e incluso la confirmación de SBI de que los fondos se acreditaron exitosamente a la cuenta de BC.Game, pero ahora dicen que el caso está "cerrado" sin resolver nada.


Por favor, ayúdenme a escalar este asunto. Me están ignorando a pesar de haber presentado todas las pruebas válidas. Esto me está causando un grave estrés financiero y psicológico.


Traducción automática:
16768983
hace 10 meses
gbes

Veo que no ha cambiado mucho y quería saber qué respuesta específica te dio el casino. Acabas de decirme que el caso está cerrado por su parte, pero ¿te dieron alguna conclusión sobre qué base?

Si no sabe qué hacer a continuación, puede intentar ponerse en contacto con nuestro equipo y describirles la situación y veremos si podemos ayudarle.

Aquí tienes un enlace donde puedes abrir una queja.

Traducción automática:
Jaroslav
hace 10 meses
gbes

Entre julio y agosto de 2024, realicé pagos de UPI por valor de ₹1,55,000 INR para depositar fondos en mi cuenta de BC.Game. Todas las transacciones se realizaron correctamente desde el banco, y tengo confirmación de que los fondos se acreditaron en las cuentas comerciales de BC.Game. Sin embargo, estos depósitos nunca se reflejaron en mi billetera de BC.Game.


Me he puesto en contacto repetidamente con el equipo de soporte y recuperación de BC.Game. Inicialmente reconocieron la queja, pero luego respondieron que el caso estaba cerrado, sin ninguna explicación ni reembolso. Adjunto el mensaje con la lista completa de transacciones y un enlace a un video que muestra todos los pagos y las referencias de UPI.


Esta es la lista de transacciones:


1. ₹50,000 – 17 de julio de 2024 – 00:10 – Ref.: 419960829937 – Evergreen Enterprise – ID de pedido: F-1804762019333828807



2. ₹20,000 – 19 de julio de 2024 – 18:54 – Ref.: 420179954426 – Evergreen Enterprise – ID de pedido: F-1805013952602505841



3. ₹40,000 – 26 de julio de 2024 – 11:40 a. m. – Ref.: 420816761417 – Mohit Associates – ID de pedido: F-1807259124003927819



4. ₹4,999.92 – 07 ago. 2024 – 15:38 – Ref.: 422026353218 – Granja Lechera Bright Star – ID del pedido: F-1806722949330028667



5. ₹10,000 – 13 de agosto de 2024 – 13:40 – Ref: 459262333656 – Priyanshi General Store – ID de pedido: F-1805620821543616927



6. ₹30,000 – 14 de agosto de 2024 – 21:01 – Ref: 422777973887 – Yuvraj Singh (PhonePe) – ID de pedido: No disponible




Enlace de prueba de video:

Prueba de Google Drive


Solicito amablemente a Casino Guru que intervenga y él

Ayúdame a recuperar mi dinero.

Traducción automática:
Jaroslav
hace 10 meses
gbes

Gracias por tu apoyo, Jaro.


Cuando contacté con BC.Game por primera vez en agosto de 2024, me pidieron que esperara 7 días. Luego me dijeron que esperara un mes más. Llevo más de 8 o 9 meses esperando y sigo sin encontrar una solución.


Ahora me dicen que "no pueden ayudarme" y que debería hablar con el soporte del chat en vivo. Pero cada vez que intento hablar allí, solo recibo respuesta de un bot, no de un agente real.


He compartido prueba de pago completa, referencias de UPI e incluso la confirmación de mi banco de que el dinero se acreditó en la cuenta de BC.Game, pero siguen ignorándome.


Por favor, ayúdenme a escalar esta queja. Me siento completamente impotente y frustrada.


Gracias de nuevo,


Editado
Traducción automática:
16768983
hace 10 meses
gbes

Lo entiendo claramente, puedo ver que ya ha presentado una queja y, por lo tanto, siempre proporciona tanta información relevante como tenga para que el equipo pueda ayudarnos en base a ellos.

También sería mejor si no compartes tu ID, nombre de usuario y demás, solo para asegurarte de que nadie intente usarlo indebidamente.

Veremos qué podemos hacer, pero diría que el casino ha adoptado un enfoque bastante informal al respecto y no veo por qué te enviarían del correo electrónico o soporte al chat en vivo porque no tienen forma de resolverlo por ti.

Por ahora esperaremos nuevos acontecimientos.

Traducción automática:
hace 10 meses
gbes

¿Puedo preguntar por qué este casino cambió su licencia? ¿Problemas, grandes problemas o solo una simple formalidad? ¿Qué pasó con el representante?

Traducción automática:
1...20 21 2223
Ir a la páginade 23 páginas

Añadir mensaje

flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
Trustpilot_flash_alt
¿Qué opinas de Casino Guru? Comparte tu opinión
Sweet Boanza 2500_Push
Comparte tus ganancias en las tragaperras de Pragmatic Play ¡y consigue una nueva oportunidad de ganar con Casino Guru!

Síguenos en las redes sociales: mensajes diarios, bonos sin depósito, nuevas tragamonedas y más

Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.