Hola a todos,
Recientemente perdí más de £30.000 en goldenbet.
Ya estaba registrado en GAMSTOP pero como está en el extranjero, me permitieron registrarme.
Ya comencé mi recuperación del juego, pero debido a esto ahora estoy muy endeudado y estoy tratando de recuperar todo el dinero que perdí.
¿Alguien puede ayudarme con esto? ¿Alguien ha recibido un reembolso de GoldenBet?
¿Devoluciones de cargos al banco por parte de comerciantes aleatorios a través de los cuales procesan transacciones?
Realmente no estoy seguro de qué hacer con esto, pero estoy seguro de que Goldenbet no tiene ningún deber de cuidado, debido a su licencia local, pero no estoy seguro de qué motivos puedo utilizar para recuperar el dinero.
También: gasté la mayor parte de mi dinero en tragamonedas de Pragmatic Play, especialmente Sweet Bonanza y Gates of Olympus. La última vez que intenté jugar, decía que el juego no estaba disponible en mi jurisdicción (Reino Unido). Envié un correo electrónico para preguntar qué significaba esto y me dijeron que no estaba disponible para mí.
¿Cómo? Seguramente es un error, ya que perdí todo mi dinero jugando a esos juegos.
Hello everyone,
I’ve recently lost excess of £30,000 on goldenbet.
I was already signed up on GAMSTOP but as this is offshore, it allowed me to sign up.
Ive already started my gambling recovery but due to this I’m now in severe debt and attempting to recoup any money I lost.
is anyone at all able to support me on this? Has anyone received a refund from goldenbet?
chargebacks to the bank for the random merchants they process transactions through?
im really unsure where to go with this, but I’m adamant Goldenbet has no duty of care, owing to its local license, but I’m unsure what grounds I can use to get money back.
also : I spent the majority of my money on pragmatic play slots, especially sweet bonanza and gates of Olympus. When last trying to play, it said the game was not available in my jurisdiction (UK) I emailed to ask what this meant and they said it’s not available for me.
how? Surely this is a flaw as I lost all my money playing those.
Traducción automática: