PrincipalQuejasCasino Sieger - El retiro del jugador se ha retrasado.

Casino Sieger - El retiro del jugador se ha retrasado.

Traducción automática:

Importe: 716,53 €

Casino Sieger
Índice seguridad:Bajo
Enviada: 07/07/2021 | Caso cerrado : 16/04/2022
Caso cerrado Nuestro veredicto

El jugador ha dejado de responder

RECHAZADA

Resumen del caso

hace 1 año
Traducción

El jugador de Alemania solicitó la baja hace un mes. Ha estado pendiente desde entonces. Aunque asumimos que el problema se resolvió, sin la confirmación del jugador, nos vimos obligados a rechazar esta queja.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
\ Traducción

Hola,


Por cierto, mi primer nombre es Kay, no pude cambiarlo.


Me registré, pagué y usé el bono de nuevo cliente el 20 de mayo de 2021. También pagué el mismo día. El proceso de verificación se completó con éxito el 5 de junio. Después de una larga espera, estaba en el chat y pregunté sobre mi pago. Allí me dijeron que todo estaba verificado y que se instruiría el pago. Cuando pregunté cuándo sería eso, no pudieron darme ninguna información en el chat. También en varios correos electrónicos y nuevamente en el chat no hubo nada nuevo. Una y otra vez que no puedes acelerar el proceso de retiro. El 24 de junio anuncié una queja si el dinero no estaba en mi cuenta en 7 días. A lo que lamentablemente no pasó nada, tampoco respuesta.

He estado esperando mi pago durante más de 4 semanas y, a pesar de las constantes declaraciones de que el departamento responsable pagaría, desafortunadamente ya no pasa nada.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Estimado Nordsturm5,

Muchas gracias por enviar su reclamo. Lamento oír hablar de su retirada retrasada. ¿Podría confirmar que su cuenta ya se ha verificado por completo? ¿El retraso es un problema interno del sistema del casino o está relacionado solo con su cuenta? ¿Entiendo correctamente que el pago aún está pendiente dentro de su cuenta sin ser procesado?

Es bastante habitual que los retiros tarden un par de días o incluso semanas en procesarse por completo, pero un mes es realmente mucho tiempo.

Sin embargo, espero que podamos ayudarlo a resolver este problema lo antes posible. Gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Petronela

PD: Su nombre de usuario se muestra en lugar de su nombre, ¿está bien o desea cambiarlo?

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
\ Traducción

Hola Petronela,


sí, está bien con mi nombre de usuario como inicio de sesión. 🙂


Sí, mi cuenta está completamente verificada. El pago todavía está en "Pendiente". No puedo decir dónde está el problema. Simplemente no pagan ...


Los mejores deseos

Kay

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Muchas gracias, Nordsturm5, por proporcionar toda la información necesaria. Ahora transferiré su queja a mi colega Peter, quien estará a su disposición. Le deseo la mejor de las suertes y espero que su problema se resuelva de manera satisfactoria en un futuro próximo.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
\ Traducción

Muy bien, sería muy feliz si recibiera mi dinero. ¡Gracias!

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Hola Kay,

Revisé su caso y comprendo la situación. Me pondré en contacto con el casino y veré si puedo ayudar. Me gustaría invitar a Casino Sieger a la conversación para participar en la resolución de esta queja.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
\ Traducción

Hola Pedro,


Está bien, sería muy feliz si me pagaran el dinero.


Gracias y un saludo

Kay

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Estimado cliente,


Le informamos que su solicitud de retiro aún está pendiente. Debido a la sensibilidad de estos casos, nuestro departamento legal proporciona información limitada. Le pediré amablemente que espere la conclusión de nuestro equipo legal. Entendemos lo inconveniente que puede ser dicha situación, sin embargo, nos tomamos muy en serio nuestros términos y condiciones, por lo que se deben realizar todas las comprobaciones necesarias. Podré responder a sus preguntas en el momento en que recibamos más información de nuestro departamento legal. Hasta entonces, no me queda más remedio que pedirte un poco más de paciencia. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para brindarle actualizaciones en el menor tiempo posible.


Saludos cordiales,

Equipo de quejas de Casino Sieger

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Gracias al equipo de Casino Sieger por su respuesta. Me gustaría señalar el hecho de que el jugador ha estado esperando durante 5 semanas, lo que parece suficiente para que se terminen todas las comprobaciones. Sería bueno si pronto hubiera algún tipo de conclusión. Démosle unos días más.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Estimado equipo de Casino Sieger,

¿Ha habido alguna noticia?

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Hola Kay,

¿Ha recibido algún mensaje nuevo del casino?

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
\ Traducción

Hola Pedro,


No, desafortunadamente no.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Hola Kay,

Me temo que no se puede hacer mucho sin la cooperación del casino. Marcaré la queja como "no resuelta" en nuestro sistema. Entiendo que esta no es una solución satisfactoria a su problema. Sin embargo, la disminución en la calificación causada por las quejas no resueltas podría ayudar a cambiar el enfoque del casino. Si el casino decide reaccionar, reabriremos la queja y se le notificará por correo electrónico. Mientras tanto, le recomiendo que se ponga en contacto con Malta Gaming Authority (https://www.mga.org.mt/support/online-gaming-support/) y les envíe una queja. Es una buena autoridad de licencias y tiene mejores opciones y herramientas para ayudar a los jugadores. Hágame saber si necesita ayuda para completar el formulario o cómo respondió la MGA si puede hacerlo por su cuenta (peter.m@casino.guru). Ojalá pudiera ser de más ayuda.

Atentamente,

Pedro

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
Traducción

Hemos reabierto esta queja según la solicitud del casino. Recibimos un mensaje de que los fondos se pagaron al jugador.

Estimado Nordsturm5,

¿Puedes confirmar esto?

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
Traducción

Estimado equipo de CasinoGuru,


Muchas gracias por reabrir esta queja.


Habiendo verificado todo con nuestro departamento de pagos, podemos confirmar que el pago fue procesado por nuestra parte.


Si requiere alguna información adicional de nuestra parte quedamos a su disposición.


Atentamente

Equipo de experiencia del cliente

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
Traducción

Estimado Nordsturm5,

Estamos extendiendo el temporizador por 7 días. Tenga en cuenta que, en caso de que no responda y no proporcione la información requerida en el plazo establecido, rechazaremos su queja.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
Traducción

Dado que no hemos tenido noticias del jugador, rechazamos su queja. Según la conversación con el casino, el dinero adeudado se pagó en su totalidad.

Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
Forum_alt
Participa en los debates del foro y conoce a otros jugadores de casino de todo el mundo
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias