Estimado equipo,
Mi banco me ha recomendado que me ponga en contacto con ustedes en relación con transacciones sospechosas en mi cuenta. Por la presente solicito un reembolso inmediato de las transacciones realizadas a través de su sistema de pago, que luego se dirigieron a un sitio de apuestas que opera ilegalmente.
Esta práctica se denomina "lavado de transacciones" y generalmente se utiliza para ocultar el verdadero propósito de la transacción, evitando así los bloqueos de tarjetas mediante el uso de un código de categoría de comerciante (MCC) incorrecto.
Esto viola directamente las normas de Mastercard y VISA (elimine Visa o Mastercard, según la tarjeta que no tenga) y califica la transacción para una devolución de cargo. Además, hasta el día de hoy no he recibido ningún servicio ni producto de ustedes.
Tengo muchas transacciones antes de esta fecha.
Éstas son las transacciones en cuestión:
NÚMERO DE TARJETA (1234 56 **** 7899)
Detalles de la transacción XXXX
Puedo adjuntar mis extractos bancarios que muestren estas transacciones si es necesario.
Debo informarle que si no recibo respuesta suya dentro de 7 días, presentaré una solicitud de devolución de cargo ante mi banco.
Si necesita algo más de mí para procesar el reembolso, hágamelo saber.
Saludos,
Dear Team,
My bank has recommended that I contact you with regards to suspicious transactions on my account. I hereby request an immediate refund on transactions made through your payment system, that then went to an illegally operating gambling site.
This practice is called "transaction laundering", and is typically used to disguise the true purpose of the transaction, thereby bypassing card blocks by using an incorrect Merchant Category Code (MCC).
This is in direct violation of Mastercard and VISA regulations (delete Visa or Mastercard whichever one your card isn’t with) and qualifies the transaction for a chargeback. Furthermore, I to this day have not received any service or goods from you.
I have many transactions before this date
These are the transactions in question:
CARD NUMBER (1234 56 **** 7899)
Transaction Details XXXX
I can attach my bank statement(s) showing these transactions if required.
I must inform you, that if I do not hear back from you within 7 days, I will be filing for a chargeback with my bank.
If there is anything else you would need from me for processing the refund, please let me know.
Regards,
Traducción automática: